M·A·C COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  M·A·C COSMETICS

Acabo de comprarme las sombras burgundy (9) en la web de lookfantastic, me extrañaba tanta diferencia de precio con la página de la marca pero viendo que compráis ahí me quedo más tranquila...
Vixen

  M·A·C COSMETICS

Aprovechando el 40% de descuento en ojos que hicieron el viernes en la web, he caído repuesto la máscara In extreme dimension, que me encanta, y he caído con los lápices Teddy y Feline, que llevaban mucho en la wish list. De regalo, mini talla de Fix+ y Strobe, y el Werk, werk, werk de los Powder Kiss que es :wub:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  M·A·C COSMETICS

Le ha llegado a mi hermana un pedido incompleto que hizo por el black friday pero ni email de aviso de falta de stock ni reembolso del producto que falta... a ver qué le dicen desde at. al cliente porque era una cosa del outlet de colección pasada. Tiene fácil demostrar que ha llegado así porque el ticket del paquete ni pone lo que le falta que sí sale en el email de confirmación.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  M·A·C COSMETICS

Heirloom escribió: 03 Dic 2020, 16:37 Le ha llegado a mi hermana un pedido incompleto que hizo por el black friday pero ni email de aviso de falta de stock ni reembolso del producto que falta... a ver qué le dicen desde at. al cliente porque era una cosa del outlet de colección pasada. Tiene fácil demostrar que ha llegado así porque el ticket del paquete ni pone lo que le falta que sí sale en el email de confirmación.
Yo hoy he recibido pedido de mac y genial. Eso me ocurrió hace unos meses en un pedido de farmacia, les escribí pidiendo que por favor hicieran recuento porque no había recibido un producto y al día siguiente lo tenia en casa con un vale de descuento por las molestias. Es fácil que se equivoquen.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  M·A·C COSMETICS

Nordic Girl escribió: 03 Dic 2020, 16:56
Heirloom escribió: 03 Dic 2020, 16:37 Le ha llegado a mi hermana un pedido incompleto que hizo por el black friday pero ni email de aviso de falta de stock ni reembolso del producto que falta... a ver qué le dicen desde at. al cliente porque era una cosa del outlet de colección pasada. Tiene fácil demostrar que ha llegado así porque el ticket del paquete ni pone lo que le falta que sí sale en el email de confirmación.
Yo hoy he recibido pedido de mac y genial. Eso me ocurrió hace unos meses en un pedido de farmacia, les escribí pidiendo que por favor hicieran recuento porque no había recibido un producto y al día siguiente lo tenia en casa con un vale de descuento por las molestias. Es fácil que se equivoquen.
Nada, le han contestado y le reembolsan por falta de stock pero si no es porque ella avisa se queda ahí cobrado. En estos casos deberían avisar antes y dar la opción de cancelarlo todo porque en su caso lo que le interesaba más era justo lo que no han puesto y lo otro era por llegar al envío gratis...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  M·A·C COSMETICS

Mac envió un descuento del 35% como disculpa por los fallos de la web durante el BF y el tema del producto agotado del pedido de mi hermana, me lo ha dado porque ella no vive aquí y se ha vuelto al país en el que está, así que no lo va a usar (caduca el 31). El caso es que no me hace falta nada y tampoco quiero gastar por gastar, así que para que se caduque pues lo ofrezco por aquí que mis amigas también andan servidas de todo. Si alguna está interesada que me mande MP y le paso el código :guiño: . Edito: ya se ha usado

No tiene mínimo y vale para casi todo salvo algunas excepciones (Viva Glam, Accesorios, Ediciones Limitadas, Minis y Colecc. Navidad))
Última edición por Heirloom el 23 Dic 2020, 12:30, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

Hola, estoy tentada con el iluminador de la colección de Navidad, el que es un color más melocotón, y también con el colorete just a pinch de los extradimension. ¿Opiniones?
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  M·A·C COSMETICS

:cafe: yo compre un par de labiales antes de navidad y solo me dieron un espejo. Me tienta esa oferta pero también me compre un iluminador de Chanel.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  M·A·C COSMETICS

Ahora mismo en la web sigue la oferta de que comprando 3 puedes elegir otros 3 artículos. mi duda es que en los artículos de regalo, en algunos pone el tono pero en otros solo el tipo, estilo "matte lipstick". Claro, en la foto sale uno color rojo, mi duda es si lo cojo y luego llega uno nude claro por ejemplo que no vaya a utilizar. ¿alguna ha hecho pedido y sabe cómo va el tema tonos?
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  M·A·C COSMETICS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:popcorn:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

Últimamente no paran de sacar promos. En el ECI regalan el iluminador de la colección de Navidad.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  M·A·C COSMETICS

Me he cogido 4 paint pot, que estoy en modo sombras en crema: painterly, vintage selection, bare nude y groundwork. A ver cuando lleguen!
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

Náyade escribió: 29 Abr 2021, 23:16 Me he cogido 4 paint pot, que estoy en modo sombras en crema: painterly, vintage selection, bare nude y groundwork. A ver cuando lleguen!
Tienen mis opiniones, ya nos cuentas.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  M·A·C COSMETICS

April escribió: 30 Abr 2021, 08:18
Náyade escribió: 29 Abr 2021, 23:16 Me he cogido 4 paint pot, que estoy en modo sombras en crema: painterly, vintage selection, bare nude y groundwork. A ver cuando lleguen!
Tienen mis opiniones, ya nos cuentas.
No te entendí muy bien :red: ya los has probado? no he encontrado muchas opis de ellos, salvo de hace bastantes años, tú tienes? qué tal con ellos?^^
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  M·A·C COSMETICS

Alguna usa el spray Fix? Merece mucho la pena o hay otras alternativas mejores?

Estoy probando el Hangover 3in1 de Too Faced, pero es demasiado caro para ser un spray.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

Náyade escribió: 30 Abr 2021, 20:56
April escribió: 30 Abr 2021, 08:18
Náyade escribió: 29 Abr 2021, 23:16 Me he cogido 4 paint pot, que estoy en modo sombras en crema: painterly, vintage selection, bare nude y groundwork. A ver cuando lleguen!
Tienen mis opiniones, ya nos cuentas.
No te entendí muy bien :red: ya los has probado? no he encontrado muchas opis de ellos, salvo de hace bastantes años, tú tienes? qué tal con ellos?^^
Ay, quería decir que tienen buenas opiniones
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  M·A·C COSMETICS

Ahh vale vale jajaha. Lo que sí puedo contar tras probar en mano y demás es que son súper fijas. Incluso de frotar las una vez secas y no se iban, ni si quiera las brillantes perdían partículas.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  M·A·C COSMETICS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  M·A·C COSMETICS

Heirloom escribió: 07 Jun 2021, 18:32
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En instagram vi un anuncio que ponía que a las 20 primeras personas que entraran a cada tienda les darían el neceser con un labial y 4 minitallas. Yo por horarios no puedo ir a primera hora. Porca miseria
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes