M·A·C COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  M·A·C COSMETICS

Sabéis si los Powder Lipstick durán más con el prep+prime lip? o no vale la pena
:chef:
Avatar de Usuario
Mustang
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 26 Sep 2019, 11:46

  M·A·C COSMETICS

vitelli escribió: 09 Oct 2020, 15:19 Sabéis si los Powder Lipstick durán más con el prep+prime lip? o no vale la pena
Hola! Yo los he usado con y sin, y para mí, mejor sin. Te dejan como el labio más hidratado y el labial se acaba escurriendo. Se fija mucho mejor si lo pones directamente al labio, y sobretodo si tienes el labio un poco seco, a mí por lo menos me dura más. El prep+prime sólo lo uso para los labiales mate y retromate.
Avatar de Usuario
Mustang
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 26 Sep 2019, 11:46

  M·A·C COSMETICS

Alguna se va a pillar el calendario de Adviento de éste año? Ya lo tienen en Lookfantastic y en la web de MAC han anunciado que les llegará pronto. Yo estoy indecisa, no sé qué hacer, pero tiene muchas cosas que me gustan. Aunque también hay varios estuches de la colección de Navidad que me llaman a gritos. Qué indecisión! Creo que me esperaré al Black Friday a ver qué sacan.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  M·A·C COSMETICS

Merecen la pena las colecciones de Navidad? Hay que reservarlas en tienda con tiempo porque vuelan o las puedo comprar tranquilamente más adelante? Harán descuentos en el Black Friday?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  M·A·C COSMETICS

Yo de las colecciones de MAC no ando nada puesta, tengo algun labial que me gustó mucho en su día, pero ahora si lo consigo bien, y si no pues no pasa nada.


Lo que me ha conquistado son los coloretes en crema que sacaron este verano, los uso con polvo encima y jo, el acabado es precioso. Odiaba los coloretes en crema y a raiz de estos...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  M·A·C COSMETICS

Lauli escribió: 06 Nov 2020, 06:55 Merecen la pena las colecciones de Navidad? Hay que reservarlas en tienda con tiempo porque vuelan o las puedo comprar tranquilamente más adelante? Harán descuentos en el Black Friday?
Interesa más mirar en lookfantastic, los precios son mucho más bajos que en su web. Ahora tienen un 15% con un cupón, a mi me llama el kit de los 5 labiales powder, se queda a poco más de 10 euros cada labial pero es que uno de los 5 ya lo tengo :cool:
► Mostrar Spoiler
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  M·A·C COSMETICS

Gracias @Heirloom !
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  M·A·C COSMETICS

Hola! Yo tb le tengo el ojo echado al calendario.. pero es que me pesa lo que cuesta, aunque me llama todo!! En la pagina de mac ya ha salido y es mucho mas caro, sale mejor pillarlo en la web de lookfantastic
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  M·A·C COSMETICS

Hasta el 20 de noviembre, descuento del 15% en la web de mac con el código: ROSTRO15
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  M·A·C COSMETICS

Yo compré en el singles day unas sombritas y un labial por 11€ cada uno y me llegó al día siguiente. Me sorprendió la rapidez, la verdad.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  M·A·C COSMETICS

Acabo de comprarme las sombras burgundy (9) en la web de lookfantastic, me extrañaba tanta diferencia de precio con la página de la marca pero viendo que compráis ahí me quedo más tranquila...
Vixen

  M·A·C COSMETICS

Aprovechando el 40% de descuento en ojos que hicieron el viernes en la web, he caído repuesto la máscara In extreme dimension, que me encanta, y he caído con los lápices Teddy y Feline, que llevaban mucho en la wish list. De regalo, mini talla de Fix+ y Strobe, y el Werk, werk, werk de los Powder Kiss que es :wub:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  M·A·C COSMETICS

Le ha llegado a mi hermana un pedido incompleto que hizo por el black friday pero ni email de aviso de falta de stock ni reembolso del producto que falta... a ver qué le dicen desde at. al cliente porque era una cosa del outlet de colección pasada. Tiene fácil demostrar que ha llegado así porque el ticket del paquete ni pone lo que le falta que sí sale en el email de confirmación.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  M·A·C COSMETICS

Heirloom escribió: 03 Dic 2020, 16:37 Le ha llegado a mi hermana un pedido incompleto que hizo por el black friday pero ni email de aviso de falta de stock ni reembolso del producto que falta... a ver qué le dicen desde at. al cliente porque era una cosa del outlet de colección pasada. Tiene fácil demostrar que ha llegado así porque el ticket del paquete ni pone lo que le falta que sí sale en el email de confirmación.
Yo hoy he recibido pedido de mac y genial. Eso me ocurrió hace unos meses en un pedido de farmacia, les escribí pidiendo que por favor hicieran recuento porque no había recibido un producto y al día siguiente lo tenia en casa con un vale de descuento por las molestias. Es fácil que se equivoquen.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  M·A·C COSMETICS

Nordic Girl escribió: 03 Dic 2020, 16:56
Heirloom escribió: 03 Dic 2020, 16:37 Le ha llegado a mi hermana un pedido incompleto que hizo por el black friday pero ni email de aviso de falta de stock ni reembolso del producto que falta... a ver qué le dicen desde at. al cliente porque era una cosa del outlet de colección pasada. Tiene fácil demostrar que ha llegado así porque el ticket del paquete ni pone lo que le falta que sí sale en el email de confirmación.
Yo hoy he recibido pedido de mac y genial. Eso me ocurrió hace unos meses en un pedido de farmacia, les escribí pidiendo que por favor hicieran recuento porque no había recibido un producto y al día siguiente lo tenia en casa con un vale de descuento por las molestias. Es fácil que se equivoquen.
Nada, le han contestado y le reembolsan por falta de stock pero si no es porque ella avisa se queda ahí cobrado. En estos casos deberían avisar antes y dar la opción de cancelarlo todo porque en su caso lo que le interesaba más era justo lo que no han puesto y lo otro era por llegar al envío gratis...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  M·A·C COSMETICS

Mac envió un descuento del 35% como disculpa por los fallos de la web durante el BF y el tema del producto agotado del pedido de mi hermana, me lo ha dado porque ella no vive aquí y se ha vuelto al país en el que está, así que no lo va a usar (caduca el 31). El caso es que no me hace falta nada y tampoco quiero gastar por gastar, así que para que se caduque pues lo ofrezco por aquí que mis amigas también andan servidas de todo. Si alguna está interesada que me mande MP y le paso el código :guiño: . Edito: ya se ha usado

No tiene mínimo y vale para casi todo salvo algunas excepciones (Viva Glam, Accesorios, Ediciones Limitadas, Minis y Colecc. Navidad))
Última edición por Heirloom el 23 Dic 2020, 12:30, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

Hola, estoy tentada con el iluminador de la colección de Navidad, el que es un color más melocotón, y también con el colorete just a pinch de los extradimension. ¿Opiniones?
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  M·A·C COSMETICS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  M·A·C COSMETICS

:cafe: yo compre un par de labiales antes de navidad y solo me dieron un espejo. Me tienta esa oferta pero también me compre un iluminador de Chanel.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  M·A·C COSMETICS

Ahora mismo en la web sigue la oferta de que comprando 3 puedes elegir otros 3 artículos. mi duda es que en los artículos de regalo, en algunos pone el tono pero en otros solo el tipo, estilo "matte lipstick". Claro, en la foto sale uno color rojo, mi duda es si lo cojo y luego llega uno nude claro por ejemplo que no vaya a utilizar. ¿alguna ha hecho pedido y sabe cómo va el tema tonos?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes