M·A·C COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  M·A·C COSMETICS

Chicas, me recomendáis un perfilador para usar con el Devoted to chilli?
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  M·A·C COSMETICS

Chicas en el programa B2M entran los labiales de la gama powder kiss
Estos;
https://www.maccosmetics.es/product/138 ... For_Potent

Gracias por contestar :flowers:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  M·A·C COSMETICS

Maiden escribió: 21 Sep 2019, 22:44 Chicas en el programa B2M entran los labiales de la gama powder kiss
Estos;
https://www.maccosmetics.es/product/138 ... For_Potent

Gracias por contestar :flowers:
yo lo pregunté hace unos meses y me dijeron que no, porque el envase no es el normal ( el envase de estos labiales es mate ). me pareció una chorrada de respuesta, pero no quisieron aceptarme el b2m
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  M·A·C COSMETICS

Casiopea escribió: 22 Sep 2019, 00:47
Maiden escribió: 21 Sep 2019, 22:44 Chicas en el programa B2M entran los labiales de la gama powder kiss
Estos;
https://www.maccosmetics.es/product/138 ... For_Potent

Gracias por contestar :flowers:
yo lo pregunté hace unos meses y me dijeron que no, porque el envase no es el normal ( el envase de estos labiales es mate ). me pareció una chorrada de respuesta, pero no quisieron aceptarme el b2m
Gracias!!
He ido hoy y no me han aceptado el B2M, Me he quedado tan chof y sorprendida que no he preguntado.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  M·A·C COSMETICS

No conservaréis la cajita de fuera por casualidad? Es que en la solapa de la caja de todos los productos viene impreso b2m si entra en el programa. Por salir de dudas...
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  M·A·C COSMETICS

Eurydice escribió: 22 Sep 2019, 09:39 No conservaréis la cajita de fuera por casualidad? Es que en la solapa de la caja de todos los productos viene impreso b2m si entra en el programa. Por salir de dudas...
no es eso, los productos que llevas si te los cambian ( como dice en la caja externa ), pero el labial que te dan a elegir no puede ser de la gama powerkiss porque el envase es más mate que los envases de los labiales normales. Según ellos el b2m solo se hace con los labiales que llevan envase clásico de toda la vida
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  M·A·C COSMETICS

Casiopea escribió: 22 Sep 2019, 10:40
Eurydice escribió: 22 Sep 2019, 09:39 No conservaréis la cajita de fuera por casualidad? Es que en la solapa de la caja de todos los productos viene impreso b2m si entra en el programa. Por salir de dudas...
no es eso, los productos que llevas si te los cambian ( como dice en la caja externa ), pero el labial que te dan a elegir no puede ser de la gama powerkiss porque el envase es más mate que los envases de los labiales normales. Según ellos el b2m solo se hace con los labiales que llevan envase clásico de toda la vida
Exacto. Puedes usar cualquier envase para el B2M, incluso las ediciones especiales. En cambio, para escoger sólo sirven los labiales de la colección clásica.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  M·A·C COSMETICS

Casiopea escribió: 22 Sep 2019, 10:40
Eurydice escribió: 22 Sep 2019, 09:39 No conservaréis la cajita de fuera por casualidad? Es que en la solapa de la caja de todos los productos viene impreso b2m si entra en el programa. Por salir de dudas...
no es eso, los productos que llevas si te los cambian ( como dice en la caja externa ), pero el labial que te dan a elegir no puede ser de la gama powerkiss porque el envase es más mate que los envases de los labiales normales. Según ellos el b2m solo se hace con los labiales que llevan envase clásico de toda la vida
Ok ok os he entendido mal. Creí que no os habían aceptado el envase vacío de un powder kiss. Sí, sí te ponen cuarenta mil pegas. Labiales de envase regular si son de colección tampoco te los dan con b2m.
Avatar de Usuario
aflady
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Abr 2019, 10:04

  M·A·C COSMETICS

Únicamente son canjeables los labiales de lineal fijo exceptuando los powder kiss y los viva glam. Para canjear, puedes llevar cualquier envase salvo mini tallas, envases de toallitas desmaquillantes, los envases de sombras de paletas pro (el pam de aluminio), cajas de pestañas postizas y tampoco se aceptan los envases de muestras.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  M·A·C COSMETICS

aflady escribió: 22 Sep 2019, 13:58 Únicamente son canjeables los labiales de lineal fijo exceptuando los powder kiss y los viva glam. Para canjear, puedes llevar cualquier envase salvo mini tallas, envases de toallitas desmaquillantes, los envases de sombras de paletas pro (el pam de aluminio), cajas de pestañas postizas y tampoco se aceptan los envases de muestras.
las cajas de pestañas postizas si que las aceptan
Mariña

  M·A·C COSMETICS

Vaya, yo había leído que los powder kiss sí entraban y tenía curiosidad por probarlos. tengo para hacer un B2M pero de los clásicos seguro que no me cojo ninguno, tengo demasiados.
Habéis probado la máscara que se va con agua caliente? Cada vez que me pinto los ojos acabo con alergia y creo (aunque igual me equivoco) que es el desmaquillante, igual esto era la solución.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  M·A·C COSMETICS

Mariña escribió: 22 Sep 2019, 21:34 Vaya, yo había leído que los powder kiss sí entraban y tenía curiosidad por probarlos. tengo para hacer un B2M pero de los clásicos seguro que no me cojo ninguno, tengo demasiados.
Les he escrito correo a los de MAC.
A ver si contestan o no :loca:
En cuanto sepa algo informo :popcorn:
Avatar de Usuario
aflady
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Abr 2019, 10:04

  M·A·C COSMETICS

Edito por repetido
Última edición por aflady el 23 Sep 2019, 00:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
aflady
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Abr 2019, 10:04

  M·A·C COSMETICS

Nairobi escribió: 22 Sep 2019, 21:38
Mariña escribió: 22 Sep 2019, 21:34 Vaya, yo había leído que los powder kiss sí entraban y tenía curiosidad por probarlos. tengo para hacer un B2M pero de los clásicos seguro que no me cojo ninguno, tengo demasiados.
Les he escrito correo a los de MAC.
A ver si contestan o no :loca:
En cuanto sepa algo informo :popcorn:
En mi stand los powder kiss no entran en el b2m
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  M·A·C COSMETICS

katy_la_oruga escribió: 27 Ago 2019, 17:48 Chicas, me recomendáis un perfilador para usar con el Devoted to chilli?
Yo para el chili, que me parece muy parecido, uso el perfilador chicory, también de Mac. Si ese no te va bien, otro que se me ocurre sería el brick.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  M·A·C COSMETICS

Goro escribió: 23 Sep 2019, 09:18
katy_la_oruga escribió: 27 Ago 2019, 17:48 Chicas, me recomendáis un perfilador para usar con el Devoted to chilli?
Yo para el chili, que me parece muy parecido, uso el perfilador chicory, también de Mac. Si ese no te va bien, otro que se me ocurre sería el brick.

El brick tb es de MAC? Buscaba algo más económico. Muchas gracias
Avatar de Usuario
aflady
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Abr 2019, 10:04

  M·A·C COSMETICS

Sí, el brick también es de MAC. El precio, si no recuerdo mal, es de 18 euros, aunque creo que ahora tienen un 15 % de descuento con el código "backtoschool".
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  M·A·C COSMETICS

Me han contestado ya los de Mac.

"Solo entran en back to mac los lipsticks con formato original. Tanto el love Me lipstick y powder kiss tienen packaging especial y no entran.
Gracias por tu mensaje"
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  M·A·C COSMETICS

Ficho por aquí!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes