Consumir menos/Minimalismo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Consumir menos/Minimalismo

cocofresh escribió: 30 Nov 2022, 13:42
Liukin escribió: 25 Nov 2022, 14:07
Gaby escribió: 25 Nov 2022, 12:58

He visto este enlace en su página, por lo visto les tienes que escribir.
Spoiler
Dios mío, qué rápido, no me lo experava. Les he mandado un mail a la dirección del link que me has pasado. Como no tienen un formulario ni nada, el único dato que les he dado ha sido el número del móvil, pensando que me llamarían un día de estos para pedirme mis datos, mi número de tarjeta del club o algo. Pues nada, ya me han contestado diciéndome que me dan de baja de los SMS y del correo.

Muchas gracias, Gaby :love:.
A mi me pasa esto con los sms de Women Secret.... Pesados
Pues son los mismos, mándales el correo, que te lo arreglan rápido.
A mí me mandaron uno al día siguiente por la mañana y ya no han vuelto a mandarme más, ni de Black Friday ni de Cyber Monday ni de nada. Y me lo mandaban tanto de Cortefiel como de Springfield, así que imagino que si les pides que no te manden los de Women'secret te lo harán también.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Consumir menos/Minimalismo

Yo también aproveché estos días de aluvión de ofertas para darme de baja de newsletters y desinstalar aplicaciones de compras. Sólo compré productos de cosmética para reponer y alguno nuevo, pero como después de usarlos van a la basura, no me supone tanto problema, no es como una prenda de ropa que se va a quedar en el armario por los siglos de los siglos. También he subido bastantes prendas para vender y aunque se mueve poco, me gusta ver cómo va bajando el armario.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8198
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Consumir menos/Minimalismo

Yo tengo que poner en el grupo de donaciones una chaqueta de cuando estaba flaca (talla 34 pone) que ya me estaba muy justa cuando me la compré, buscaré alguna cosa más que pueda haber y haber si salen unas pocas prendas al menos
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Consumir menos/Minimalismo

Que es eso del grupo de donaciones?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Consumir menos/Minimalismo

Padawan escribió: 01 Dic 2022, 11:14 Que es eso del grupo de donaciones?
Eso iba a preguntar. ¿Son donaciones o ventas?

Por cierto, si se dona la ropa a HyM te dan puntos para las compras. Que yo no lo sabía, si es algo que sabe todo el mundo, pues me defiendo para decir que yo es que soy la antítesis de una buena forera de pro. :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Consumir menos/Minimalismo

Claro, pero en HM solo llevo trapos viejos, ropa que solo es tela con agujeros, calcetines viejos, vaqueros rotos, toallas hechas birria. Lo que no quiero para trapos.

La ropa que de puede usar o la vendo o la doy a gente que conozco. Hace años doné en Oxfam, ahora tengo que buscar alguna ONG cercana. También en una iglesia evangélica recogen.

Otra, la guardo y la estoy aprovechando ahora que he adelgazado.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8198
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Consumir menos/Minimalismo

Padawan escribió: 01 Dic 2022, 11:14 Que es eso del grupo de donaciones?
Perdona que no he especificado, en el grupo de donaciones de mi barrio, en FB y funciona muy bien, está administrado para que la gente que necesite ropa ponga su talla y no haya abuso de nadie
Si alguien tiene alguna necesidad especial, por ejemplo hace poco un chico extranjero recién llegado necesitaba urgentemente ropa de abrigo, pues lo habló por privado con las administradoras y se hizo un llamamiento para conseguir jerseys y abrigos de su talla
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Consumir menos/Minimalismo

Yo siempre la he donado en los contenedores que hay de donación de ropa. Pero es cierto que puede que haya más opciones [y que me fíe más] de que se done a gente que se necesite. @rxhula qué bonita iniciativa.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Consumir menos/Minimalismo

Si sois de Málaga y queréis deshaceros de ropa que creéis que todavía puede usarse pero no queréis venderla, Cudeca os la acepta para venderla ellos. Y muebles también:
https://www.cudeca.org/como-puedes-ayud ... as-cudeca/
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Consumir menos/Minimalismo

A mi me han dicho que a partir de 2026, toda la ropa tendrá que fabricarse con tejidos reciclados, no sé hasta qué punto es así.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Consumir menos/Minimalismo

Gaby escribió: 01 Dic 2022, 11:27
Padawan escribió: 01 Dic 2022, 11:14 Que es eso del grupo de donaciones?
Eso iba a preguntar. ¿Son donaciones o ventas?

Por cierto, si se dona la ropa a HyM te dan puntos para las compras. Que yo no lo sabía, si es algo que sabe todo el mundo, pues me defiendo para decir que yo es que soy la antítesis de una buena forera de pro. :silbando:
Dan un vale de 5 euros por cada bolsa y se puede gastar a partir de 30 euros de compra. Creo que cogen máximo dos bolsas por día.
Ahora te meten el vale en la app.
Yo suelo llevar ahí o si no lo tiro a un contenedor de ropa.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Consumir menos/Minimalismo

@Gaby que buena iniciativa.
Pero no me gustan las RRSS! Pero está genial para saber que realmente la ayuda es efectiva
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8198
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Consumir menos/Minimalismo

Me acaban de mandar un mail y hacer una devolución de los tintes que compré en el BF para reponer...ahora los tendré que buscar en otro lado más caros, maldita sea!!!!!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Consumir menos/Minimalismo

Qué rabia da eso.

A mí me ha pasado algo parecido. Me compré bragas en el BF para reponer y resulta que me equivoqué de talla. Son enormes.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Consumir menos/Minimalismo

Ayer fui al spa, e iba a poner muestras para la ducha, y no me quedaba de nada, es guay porque como compro lo justo, no tengo muestras de las que regalan. Antes hacía de muchos pedidos online que siempre me pasaba para llegar a los gastos gratis.

Es cómodo, pero tendré que volver a lo de antes, de rellenar tarritos, es mucho mejor, porque te pones tus cosas de siempre.

Además, cogí un par de cosas en botellas pequeñas, que tenía por ahí y me han ido bien. Así que a aprovecharlas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Consumir menos/Minimalismo

A mí me gusta que me den muestras porque son muy cómodas para viajar y las uso mucho en esos casos (también cuando quiero probar un producto nuevo antes de comprarlo me parecen muy útiles). Pero es verdad que tengo un montón acumuladas, como varias bolsas y debería hacer limpieza porqué hay muchas que tienen años ya🤣
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Consumir menos/Minimalismo

Antes cuando iba de viaje sí utilizaba las muestras, pero ahora como no voy intento usarlas porque me caducan.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8198
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Consumir menos/Minimalismo

Las muestras de cremas las agradezco para los viajes, jabones y champú intento llevarme en formato sólido que es más cómodo
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Consumir menos/Minimalismo

Yo estoy intentando acabar todas mis muestras, porque dudo que vuelva a viajar mucho ya, pero llega un momento que me canso y me apetece volver a las cosas que compro expresamente, así que voy alternando. Este año ya he consumido unas cuantas
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Consumir menos/Minimalismo

Hay temporadas que me ponía de meta, terminar una muestra cada semana. Porque no había manera.

Como usar cosas entre semana para terminarlas y el finde cosas más guays. Pero otras, no le apetece, quiero usar lo bonito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes