Senderismo

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11842
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Senderismo

@laurenandolivia Qué pasada :wow: :alabanza:

Mi compañero de trabajo justo acaba de volver del Machu Picchu y nos enseñó unas fotos de vistas así desde arriba en medio de unas escaleras que daban un vértigo que te mueres :shock: También de una chinchilla salvaje que se cruzó, que es bastante distinta de las que venden como mascotas. Dice que fue andando pero al lado de la vía del tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Senderismo

Qué envidia @laurenandolivia. Yo tenía todo reservado para hacerlo en marzo de 2020, pero claro, se complicaron las cosas :lol:

Yo el año pasado tuve un año muy bueno de senderismo, tantos rutas de un día como varios días con la tienda. Este año súper poco, por temas familiares y de trabajo hemos ido de culo. Lo echo muchísimo de menos, y justo en julio teníamos un finde bueno pero tengo una despedida de soltera. Va a estar guay, pero vamos, considero que yendo a la boda es suficiente, pero una de las chicas está tan pesada con el tema, que no me podré librar.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Senderismo

Gracias chicas. En realidad quería contar más cosas, pero se me estaba haciendo tarde y me estaba quedando muy largo, así que le di a enviar pero mañana editaré con algunos detallitos más.
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Senderismo

Nosotros hicimos el salcantay por libre y lor recomendamos muchísimo. Es verdad que hay que andar bastante, pero al mismo tiempo es bastante asequible. Nos guiamos por el blog de banano meridiano y nos fue genial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes