Recetas de Franquicias

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Recetas de Franquicias

Ficho
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Recetas de Franquicias

undi escribió: 22 Mar 2018, 16:11 Os juro que había leído "RECETAS DE FRANQUISTAS" :laleche:
Por eso has entrado no¿? jajajaja :D: que habria en ese post¿? :confused: dos lonchas de jamon y en medio una de qeso chedar o cosas asi¿? :ess38:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Recetas de Franquicias

Yo me imaginaba algo en plan de toa la vida de dios tipo "tortilla de patata, la receta auténtica" o "lentejas como las de tu abuela"
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Recetas de Franquicias

undi escribió: 02 May 2018, 13:10 Yo me imaginaba algo en plan de toa la vida de dios tipo "tortilla de patata, la receta auténtica" o "lentejas como las de tu abuela"
JAJAJAJAJA

Por cierto alguien sabe o conoce alguna receta igual o parecida a la PANACOTTA que ponen en el restaurante La Mafia ???? :popcorn:
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Recetas de Franquicias

No es una receta en sí porque no me veo haciendo pan pero ¿alguien sabe dónde hay pan similar al del subway (el normalito, el italian)? Receta he visto por algún lado pero nuna hice pan y no me parece algo asequible para iniciarme jajajaja
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Recetas de Franquicias

Oh dios, acabo de ver este hilo.
Os amo profundamente por haber puesto la salsa del Big Mac :icecream: :babas2: :babas:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Recetas de Franquicias

Yo mataba por saber qué mezclas de especias usan para aliñar las patatas del Taco Bell porque están brutales.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Recetas de Franquicias

Nitty escribió: 10 May 2018, 12:34 Yo mataba por saber qué mezclas de especias usan para aliñar las patatas del Taco Bell porque están brutales.
Al final cenasteis allí?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Recetas de Franquicias

Tach escribió: 10 May 2018, 21:27
Nitty escribió: 10 May 2018, 12:34 Yo mataba por saber qué mezclas de especias usan para aliñar las patatas del Taco Bell porque están brutales.
Al final cenasteis allí?
Comimos al día siguiente :D:
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Recetas de Franquicias

Si queréis saber algo sobre la tagliatella, citad sin miedo
Caimen
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2018, 15:38

  Recetas de Franquicias

Noorah escribió: 24 May 2018, 10:37 Si queréis saber algo sobre la tagliatella, citad sin miedo
Muero por la salsa pesto rosso, las que he probado en super de varias marcas no se parecen en nada!!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Recetas de Franquicias

El pesto hacedlo en casa, no tiene nada que ver con los industriales y es sencillísimo!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Recetas de Franquicias

Caimen escribió: 24 May 2018, 14:06
Noorah escribió: 24 May 2018, 10:37 Si queréis saber algo sobre la tagliatella, citad sin miedo
Muero por la salsa pesto rosso, las que he probado en super de varias marcas no se parecen en nada!!
Yo compro el pesto rosso de Aldi, me encanta. No se si se parece en algo al de Tagliatella porque creo que nunca he pedido pesto ahí pero por si te apetece probar.
Imagen
roreray13
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2018, 09:48

  Recetas de Franquicias

Nitty escribió: 10 May 2018, 12:34 Yo mataba por saber qué mezclas de especias usan para aliñar las patatas del Taco Bell porque están brutales.
:masuno:
Supongo que llevarán algo de pimentón pero de las demás especias no tengo ni idea.
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Recetas de Franquicias

Caimen escribió: 24 May 2018, 14:06
Noorah escribió: 24 May 2018, 10:37 Si queréis saber algo sobre la tagliatella, citad sin miedo
Muero por la salsa pesto rosso, las que he probado en super de varias marcas no se parecen en nada!!
Se me había pasado contestarte. En cuanto pueda te miro los ingredientes, pero como supondrás, viene hecho de fábrica xD
Caimen
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2018, 15:38

  Recetas de Franquicias

Gracias Keren, probaré el del Aldi a ver que tal, pero creo que al de la Tagliatella de deben poner droja de lo bueno que está :)

Gracia Noorah, a ver si se puede fusilar la receta y que salga algo parecido!
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Recetas de Franquicias

Caimen escribió: 29 May 2018, 14:02 Gracias Keren, probaré el del Aldi a ver que tal, pero creo que al de la Tagliatella de deben poner droja de lo bueno que está :)
Seguro que no se parece, estas cadenas tan grandes no creo que consuman un pesto de Aldi, pero lo sugiero porque es el que yo consumo y mira, quizás a falta de uno te gusta el otro, por probar :chef:

Por cierto, se que ya lo habéis comentado en el post, pero es que no puedo dejar de leer "recetas de franquistas" :lol: y me parto yo sola, estoy igual que cuando en el difunto foro leía "grandes frases de toreros" en vez de "foreros" :cgo:
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Recetas de Franquicias

Keren escribió: 29 May 2018, 19:35
Caimen escribió: 29 May 2018, 14:02 Gracias Keren, probaré el del Aldi a ver que tal, pero creo que al de la Tagliatella de deben poner droja de lo bueno que está :)
Seguro que no se parece, estas cadenas tan grandes no creo que consuman un pesto de Aldi, pero lo sugiero porque es el que yo consumo y mira, quizás a falta de uno te gusta el otro, por probar :chef:

Por cierto, se que ya lo habéis comentado en el post, pero es que no puedo dejar de leer "recetas de franquistas" :lol: y me parto yo sola, estoy igual que cuando en el difunto foro leía "grandes frases de toreros" en vez de "foreros" :cgo:
jajajajaja
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Recetas de Franquicias

Ficho
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes