Mamás 2018

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Mamás 2018

Yo he usado Mytosil y es bastante densa, pero va bien. Menos densa la bephantol.
Imagen
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Mamás 2018

Gracias [mention]ianna82[/mention]!

Fíjate si ya ha llovido desde entonces que ha habido muchos avances :) las tomas son más espaciadas y algo duerme en la cuna.

Lo de la Mytosil si... fui a la farmacia a pedir una crema para pañal y me dijeron que Mytosil es solo para irritaciones. Me lleve la de be+pediatrics y fenomenal, la verdad.
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Mamás 2018

Chicas a B se le está irritando mucho la zona de la boca por tanto babeo y el frío. Usáis alguna cremita para la cara que sea inocua si la chupa? Porque está que se come los labios por arriba, por abajo y muerde todo lo mordible alrededor de la zona.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mamás 2018

Hola a todas, ficho por aquí.
El lunes tengo planificada la cesárea pues el peque viene de nalgas y no ha habido manera de hacer cambiar de posición y hemos probado de todo (cuadrupedia, moxibustion y VCE). Iré pillando ideas de lo que vais comentando.

[mention]Shi[/mention] cremas faciales las he visto de muchas marcas, por ej de Weleda, y supongo que será inocua. Mi duda es de si funcionaría bien para la irritación del babeo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mamás 2018

Hola a todas. Me paso definitivamente a este grupo.

Tengo miles de dudas.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mamás 2018

Hoy hemos ido a la primera revisión de la pediatra.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Mamás 2018

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
Imagen
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Mamás 2018

[mention]katy_la_oruga[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]Gloglo81[/mention] cuanto tiempo sin leerte, qué tal todo?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mamás 2018

Gracias chicas. Ya estoy siendo supervisada por una asistente de lactancia. Y en el mismo hospital me asesoraron varias. He ido mejorando el agarre pero el niño en un primer momento esquina abre poco la boca, el resto de tiempo lo hace genial... La verdad que estoy deseando poder prescindir de las.pezoneras pero tb me da bastante miedo por el.dolor que he pasado. Sobre lo que decís, eso mismo tengo yo entendido pero en eso mismo he salido tan indignada de la consulta. Le he puesto un reclamación. Si siguiera sus pautas desde luegoe bajaría la producción de leche y con ello el peso de mi hijo y biberón al canto.
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Mamás 2018

¿Cómo estáis todas, chicas? Ando bastante desconectada, desde que volví al trabajo no me dan las horas del día para hacer todo.

D sigue genial, ya con siete meses y medio, muy gordito y risueño. Es un amor. Ha pasado unas semanas regular porque ha pillado un catarro gordo y le costaba descansar con tanto moco y tos, pero por suerte se ha quedado solo en eso. A ver cómo va el invierno...

Seguimos con LM pero ya toma puré de verduras y pollo/pavo, a veces le echo arroz integral y mijo, y también papillas de frutas. El gluten se lo he introducido dándole algunos trozos de pan de vez en cuando. Aún no gatea pero balbucea (dice bababababa y alguna vez ha dicho mama :wub:).

Con la hermana genial, ella lo quiere mucho y él siempre tiene la sonrisa en la cara cuando la ve. Sólo tengo que estar pendiente de que no intente cogerlo, levantarlo o hacerle daño porque es muy bruta, pero en general se porta muy bien con él.

¿Qué tal vosotras y vuestros peques?

Y por cierto, ¡Felices fiestas!
Spoiler
Imagen
Imagen
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  Mamás 2018

Hola a todas!
Hacia una barbaridad que no me pasaba (vamos a echarle la culpa al trabajo). Que tal van los bebés, ya hemos tenido algunos cumpleaños, lo habéis celebrado de alguna firma especial?

La mia ya camina detrás de su andador y va en plan torbellino por la casa. Tiene 6 dientes (4 salieron de una vez -y sobrevivimos-) y aún se despierta por lo menos 1 vez por la noche (las 3 de la mañana es la hora bruja :-( ojalá que se pase pronto).
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Mamás 2018

[mention]Phlox[/mention] q bien, mi hijo tiene casi 6 dientes y la verdad q lo paso fatal con los paletos, se tiraba todo el día llorando.
y tb se despierta una o dos veces por la noche.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Mamás 2018

M tiene 2 ya (el segundo le salió hace un par de días) y los 2 de arriba a punto... Se sigue despertando por las noches, no para de gatear y de parlotear en su idioma...
Aprovecho para preguntaros cuándo deja de ser importante que duerman boca arriba, porque el mío está empezando a colocarse él solo boca abajo y me da cosa que se duerma así.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Mamás 2018

[mention]ianna82[/mention] si se gira el solo ya no pasa nada.
Imagen
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  Mamás 2018

[mention]ianna82[/mention] como dice [mention]Yelle[/mention] en cuanto se pueden girar ellos ya no importa.
[mention]Castellana18[/mention] yo le doy mordedores frios, tengo siempre uno en la nevera y le ayuda algo.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Mamás 2018

mi hijo siempre ha dormido boca abajo y
ahora duerme abrazado a un cojin.
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Mamás 2018

Phlox escribió: 15 Mar 2019, 22:44 @Castellana18 yo le doy mordedores frios, tengo siempre uno en la nevera y le ayuda algo.
Yo tengo 2 en la nevera, quita y pon. Cuando le duele se los refriega con un ansia...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mamás 2018

A q edades les empezaron a salir los primeros dientes? Seguimos con mal agarre y temo que sigamos así cuando le empiecen a aparecer
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Mamás 2018

katy_la_oruga escribió: 16 Mar 2019, 23:20 A q edades les empezaron a salir los primeros dientes? Seguimos con mal agarre y temo que sigamos así cuando le empiecen a aparecer
Al mío una semana antes de cumplir el año... es genético, si os salieron pronto o tarde, el peque irá en la misma línea
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mamás 2018

Smashing escribió: 16 Mar 2019, 23:57
katy_la_oruga escribió: 16 Mar 2019, 23:20 A q edades les empezaron a salir los primeros dientes? Seguimos con mal agarre y temo que sigamos así cuando le empiecen a aparecer
Al mío una semana antes de cumplir el año... es genético, si os salieron pronto o tarde, el peque irá en la misma línea
Anda! Lo.preguntare entonces. Importa tb el padre ahí o solo la madre?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes