El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Kira escribió: 24 Abr 2018, 11:19 Las que llevais bob teneis alguna capa? estoy pensando hacerme alguna capa, pero no sé que tal quedará, mi pelo es muy lacio, y creo que podría darle mas vidilla. Ahora mismo lo tengo tal que así:

y a veces me lo veo muy plano, no sé.
Hola! Te recomiendo que tengas precaucion con las capas en estos largos que mi peluquera (tengo mucho pelo pero bastante fino) se emociono cortando las capas y he conseguido un estupendo pelo de sepia: abombadillo por arriba i la parte de abajo mas larga y lisa... Ademas se nota mucho el hachazo (se ve la capa cortada super recta y no hay forma de disimularlo) y lejos de quedar integrado se queda tieso como a dos alturas. Ilustro pero en bien peinado (yo me peino fatal, pelo con el aire del secador y poco mas):

Imagen

Imagen

Si tienes manya para que te quede asi de mono genial pero yo estoy deseando que pase mesecito y medio para que se integre el pelo y no tenga que estar media hora peleando cada manyana :llorona:

Espero haberte ayudado!
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

PinkPoni escribió: 15 May 2018, 22:47
Kira escribió: 24 Abr 2018, 11:19 Las que llevais bob teneis alguna capa? estoy pensando hacerme alguna capa, pero no sé que tal quedará, mi pelo es muy lacio, y creo que podría darle mas vidilla. Ahora mismo lo tengo tal que así:

y a veces me lo veo muy plano, no sé.
Hola! Te recomiendo que tengas precaucion con las capas en estos largos que mi peluquera (tengo mucho pelo pero bastante fino) se emociono cortando las capas y he conseguido un estupendo pelo de sepia: abombadillo por arriba i la parte de abajo mas larga y lisa... Ademas se nota mucho el hachazo (se ve la capa cortada super recta y no hay forma de disimularlo) y lejos de quedar integrado se queda tieso como a dos alturas. Ilustro pero en bien peinado (yo me peino fatal, pelo con el aire del secador y poco mas):

Imagen

Imagen

Si tienes manya para que te quede asi de mono genial pero yo estoy deseando que pase mesecito y medio para que se integre el pelo y no tenga que estar media hora peleando cada manyana :llorona:

Espero haberte ayudado!
Si eso lo había pensado tambien, de momento no me atrevo con las capas, mi pelo es liso, pero hace años se pasaron con las capas y me levantaba con ondas. Las capas son delicadas y tienen su punto justo. Al menos en mi caso, a mi me gustan mas bien pocas y largas. Con el pelo largo si que me gustaban bastante para que no se vea pelo-cortina.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Voy a cortarmelo manyana. Lo tengo por los hombros. Me ha gustado mucho como lo lleva esta chica, corto y como le ha ido creciendo.

Imagen


Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

A mi me gusta mucho ese corte, pero cuando lo llevé me dijeron que parecía Dora la Exploradora y lo dejé de llevar porque me crearon complejo, pero me encanta
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

mariaji escribió: 16 May 2018, 23:01 A mi me gusta mucho ese corte, pero cuando lo llevé me dijeron que parecía Dora la Exploradora y lo dejé de llevar porque me crearon complejo, pero me encanta
A una amiga le pasó tambien, ella tiene el pelo un poco bufado, y le coge volumen en las puntas. Y a la pobre la amargaron con lo de Dora así que se lo dejó crecer.

Yo teniendolo liso me da mas trabajo el bob que largo, vamos, que ahora no me puedo hacer un lavar y listo...Y eso que el mío no es tan corto.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Estoy en una edad q no creo q nadie me diga algo así, pero vamos, me la trae al pairo.

Me lo han dejado muy bien, da volumen y parece que tengo mas pelo. Así que feliz como una perdiz!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Kira escribió: 18 May 2018, 11:51
mariaji escribió: 16 May 2018, 23:01 A mi me gusta mucho ese corte, pero cuando lo llevé me dijeron que parecía Dora la Exploradora y lo dejé de llevar porque me crearon complejo, pero me encanta
A una amiga le pasó tambien, ella tiene el pelo un poco bufado, y le coge volumen en las puntas. Y a la pobre la amargaron con lo de Dora así que se lo dejó crecer.

Yo teniendolo liso me da mas trabajo el bob que largo, vamos, que ahora no me puedo hacer un lavar y listo...Y eso que el mío no es tan corto.
Justo, a mi me da más trabajo ahora corto que cuando lo tenía por la cintura que era dejarlo secar y del peso se domaba solo.

El lunes me voy a cortar lo que ha crecido estos meses :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Lúa escribió: 18 May 2018, 13:26
Kira escribió: 18 May 2018, 11:51
mariaji escribió: 16 May 2018, 23:01 A mi me gusta mucho ese corte, pero cuando lo llevé me dijeron que parecía Dora la Exploradora y lo dejé de llevar porque me crearon complejo, pero me encanta
A una amiga le pasó tambien, ella tiene el pelo un poco bufado, y le coge volumen en las puntas. Y a la pobre la amargaron con lo de Dora así que se lo dejó crecer.

Yo teniendolo liso me da mas trabajo el bob que largo, vamos, que ahora no me puedo hacer un lavar y listo...Y eso que el mío no es tan corto.
Justo, a mi me da más trabajo ahora corto que cuando lo tenía por la cintura que era dejarlo secar y del peso se domaba solo.

El lunes me voy a cortar lo que ha crecido estos meses :mrgreen:
Yo he sido tan tonta que me he hecho un Bob corto, por la nuca los últimos pelillos tendrán entre un dedo y medio o dos de largo, y no puedo pasarme la plancha bien, y lo tengo rizado... Menos mal que me crece rápido
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Es que largo aunque no esté del todo peinado no queda mal, pero el bob si. Mi único problema realmente es que me despierto con las puntas hacia afuera de un lado, así que nunca había usado tanto la plancha. No quiero pensar en la playa....yo el año pasado tenía el pelo a media espalda.

Yo veo que me favorece bastante a la cara, sino por comodidad lo dejaría largo, que aunque parezca mentira da menos trabajo. Eso sí ahora acabo de secarlo mucho antes.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Yo tras dos años con melenaca casi por la cintura esta semana decidí que ya estaba harta y fui a que me pegaran un buen corte. Me han dejado una media melenita chulísima, parecida a la de Emilia Clarke en mi firma solo que un pelín mas larga. Me hicieron capa en la parte de abajo y me vaciaron bastante cantidad con la navaja ya que soy de tener muchísima
Me encanta el resultado estoy :wub: , entre otras cosas porque porque ya por fin tengo mi color natural y me he deshecho de las californianas rubias que llevaba arrastrando desde hace un año, que quedaban muy bonitas pero ya me había cansado de ellas además de que esa parte de mi pelo por muchos tratamientos que me diera se veía muy seco en comparación con lo demás.
Ahora tengo mi castaño brillante como nunca
Encima no tardo nada en secármelo , es súper cómodo y el corte veo que me favorece mucho, el peluquero que me lo hizo, un artistazo, le enseñe una foto de como lo quería y me lo dejo mejor :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

rakeliny escribió: 23 May 2018, 19:29 Yo tras dos años con melenaca casi por la cintura esta semana decidí que ya estaba harta y fui a que me pegaran un buen corte. Me han dejado una media melenita chulísima, parecida a la de Emilia Clarke en mi firma solo que un pelín mas larga. Me hicieron capa en la parte de abajo y me vaciaron bastante cantidad con la navaja ya que soy de tener muchísima
Me encanta el resultado estoy :wub: , entre otras cosas porque porque ya por fin tengo mi color natural y me he deshecho de las californianas rubias que llevaba arrastrando desde hace un año, que quedaban muy bonitas pero ya me había cansado de ellas además de que esa parte de mi pelo por muchos tratamientos que me diera se veía muy seco en comparación con lo demás.
Ahora tengo mi castaño brillante como nunca
Encima no tardo nada en secármelo , es súper cómodo y el corte veo que me favorece mucho, el peluquero que me lo hizo, un artistazo, le enseñe una foto de como lo quería y me lo dejo mejor :alabanza:
Al vaciar no tienen que hacer capas por toda la melena? yo creo que me tendrían que vaciar tambien con la navaja. Tengo el pelo fino pero mucha cantidad.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

A mi solo me hicieron una capa en la parte de abajo, me quitaron mucha cantidad con la navaja y lo noto mogollón, de todo lo que me pesaba antes a ahora menuda diferencia, así da gusto
Imagen
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Hola a todas!! Yo después de estar años intentando dejarme melena larga, tiré la toalla y me decidí por un bob con balayage muy chulo.
Tengo el pelo ni liso ni rizado, así que me lo domino bastante bien con espuma y el secador con difusor bocabajo.
La verdad es que hasta parezco más joven...
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Me uno, que antes me gustaba el pelo largo y desde hace un tiempo me llaman más las melenitas. El pelo largo puede ser muy bonito, pero también muy molesto, estaba hasta las narices de él y ayer me metí un buen corte. Fui a la pelu con una foto de muestra, ahora no la encuentro, pero parecido a esto

Imagen

No llevaba el pelo tan corto desde que iba al cole :): Pero ahora me pasa que muchas veces me voy a apartar pelo inexistente, o cuando me pongo una camiseta voy a sacarme el pelo de dentro y me doy cuenta de que ya no hay pelo que sacar, nunca pensé que esto fuera como perder un miembro :lol:
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Me uno yo también,ayer le metí el hachazo a mi melena por la cintura,me he dejado un bob recto justo por debajo de la barbilla con flequillo,tipo Dora la exploradora como decían allá arriba jejeje.Estoy encantada,tenía la melena muy quemada y necesitaba un cambio,veremos como se comporta tras el primer lavado.

[mention]Brianna[/mention] chulísimo el corte.Yo algunas semanas me peinaré así con ondas porque no quiero abusar de las planchas,me he comprado un arsenal de productos para ello ,a ver que tal.
Imagen
Starlight
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2018, 12:27

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

La próxima semana voy a cortarme la melena. Tengo muchísimas ganas de ver el cambio y decirle adios a mi pelo, que además lo tengo muy estropeado.
Prefiero tenerlo cortito y bien cuidado.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Yo hoy me he ido a quitar el "bob", me he cortado la parte delantera para igualarlo y me he he hecho alguna capa larga.

Me encanta el pelo de Lauren Cohan

Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Ficho. Lo tengo por debajo de los hombros con balayage , pero después de verano , sobre Octubre , pienso hacerme como [mention]Dorami[/mention] y sanear bastante ( y hacer de nuevo balayage sobre el bob)...

Lo tuve así pero sin balayage hace 3 años y como habéis comentado, se me hacía raro no sacarme el pelo al ponerme jersey...a ver qué tal me apaño para estar más o menos peinada , porque ya no va a valer hacerme moño...mi pelo no es rizado , pero si no paso plancha ni pulo se me ve acoñado...

Edito : me encanta el que ha puesto [mention]Brianna[/mention] !!!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Me encantan los dos últimos que ha puesto [mention]Brianna[/mention] aunque yo no podría llevarlo tan corto. No es que lo lleve muy largo pero necesito que sea un largo que me permita hacerme una coleta o un moño.

Alguna sabe cómo se podrían hacer las ondas del primero que ha puesto Brianna? con una plancha estrechita o con un rizador?
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El post de los bobs, melenas, pixies largos...

Agua escribió: 21 Ago 2018, 21:55 Me encantan los dos últimos que ha puesto @Brianna aunque yo no podría llevarlo tan corto. No es que lo lleve muy largo pero necesito que sea un largo que me permita hacerme una coleta o un moño.

Alguna sabe cómo se podrían hacer las ondas del primero que ha puesto Brianna? con una plancha estrechita o con un rizador?
Pues supuestamente una plancha sirve, te dejo este vídeo de Aparichi . Yo soy muy (MUY) vaga y no lo he intentado y acabo siempre planchando normal , jajaj

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes