Conseguir vuelos baratos

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Conseguir vuelos baratos

Yo creo que en parte la clave es tener flexibilidad tanto en horas de salida del avión como en los días de vuelo (y a poder ser en temporada baja claro) para lo que recomiendo el mes vista de Skyscanner y ponerse avisos. Y si ves un chollo no pensarlo mucho porque vuelan (literalmente :rubimomento: )
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13485
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Conseguir vuelos baratos

Sí, tener flexibilidad es importante. También creo que hay gente que sabe muy bien como montárselo para encontrar viajes guays y con buenas ofertas, yo no tengo ni idea. Me pongo a mirar en páginas como skycanner y acabo agobiándome, porque además siempre me preocupa que haya alguna letra pequeña o cualquier cosa donde luego me la claven por no haberme enterado :hide1:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Conseguir vuelos baratos

Pero en skyscanner no compras con ellos. Te redirige a las páginas de las compañías.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Conseguir vuelos baratos

Yo creo que además influye tener paciencia y comparar, varios días, me ha pasado más de una vez que no me convencían los precios y tras días mirando diferentes opciones de repente ver bajadas, en todas las compañías.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Conseguir vuelos baratos

Yo creo que edreams nunca mas.. servicio de atención al cliente pésimo, y encima, te cobran mas del precio que te dicen. Nos cobraron casi 90e mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Conseguir vuelos baratos

Lunnaris escribió: 12 Abr 2018, 15:51 Sí, tener flexibilidad es importante. También creo que hay gente que sabe muy bien como montárselo para encontrar viajes guays y con buenas ofertas, yo no tengo ni idea. Me pongo a mirar en páginas como skycanner y acabo agobiándome, porque además siempre me preocupa que haya alguna letra pequeña o cualquier cosa donde luego me la claven por no haberme enterado :hide1:
Yo soy igual, los precios ganga también me producen cierta desconfianza, como que tarde o temprano saltará la trampa y me la clavarán por haberme perdido "la letra pequeña".
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Conseguir vuelos baratos

Hola a todas, os sigo, cuando decís que es mejor volar en martes... claro, os referís a intentar conseguir la ida un martes y la vuelta otro martes, no?

y en cuanto a alojamiento...
Spoiler
qué días sale más barato? imagino que de lunes a jueves o algo así...
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Conseguir vuelos baratos

katy_la_oruga escribió: 18 Abr 2018, 11:30 Hola a todas, os sigo, cuando decís que es mejor volar en martes... claro, os referís a intentar conseguir la ida un martes y la vuelta otro martes, no?

y en cuanto a alojamiento...
Spoiler
qué días sale más barato? imagino que de lunes a jueves o algo así...
yo creo que depende de cual sea el destino :book: en unos es más barato volar entre semana y en otros igual los fines de semana
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Conseguir vuelos baratos

Yo he conseguido vuelo a Bruselas por unos 55 euros ida y vuelta pra este agosto!!
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Conseguir vuelos baratos

thebash escribió: 18 Abr 2018, 12:33 Yo he conseguido vuelo a Bruselas por unos 55 euros ida y vuelta pra este agosto!!
Yo voy un finde este mayo :wow: y me salió a 50 ida y vuelta, pero los tengo comprados desde enero :jiji: En total vuelo+hotel (que tiene muy buena pinta y esta bien situado, pero sólo 1 noche) 80€ cada uno
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Conseguir vuelos baratos

yucar escribió: 18 Abr 2018, 12:39
thebash escribió: 18 Abr 2018, 12:33 Yo he conseguido vuelo a Bruselas por unos 55 euros ida y vuelta pra este agosto!!
Yo voy un finde este mayo :wow: y me salió a 50 ida y vuelta, pero los tengo comprados desde enero :jiji: En total vuelo+hotel (que tiene muy buena pinta y esta bien situado, pero sólo 1 noche) 80€ cada uno
Qué hotel?? Porque vaya precio.
Yo he encontrado uno con bastantes buenas opiniones y no muy caro, ahora no me acuerdo ni nombre ni cuanto...
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Conseguir vuelos baratos

thebash escribió: 18 Abr 2018, 13:01
yucar escribió: 18 Abr 2018, 12:39
thebash escribió: 18 Abr 2018, 12:33 Yo he conseguido vuelo a Bruselas por unos 55 euros ida y vuelta pra este agosto!!
Yo voy un finde este mayo :wow: y me salió a 50 ida y vuelta, pero los tengo comprados desde enero :jiji: En total vuelo+hotel (que tiene muy buena pinta y esta bien situado, pero sólo 1 noche) 80€ cada uno
Qué hotel?? Porque vaya precio.
Yo he encontrado uno con bastantes buenas opiniones y no muy caro, ahora no me acuerdo ni nombre ni cuanto...
Es el Tron Hotel EU. La verdad es que debió de ser una oferta, porque mirando otros fines de semana salía el precio casi al doble :wow:
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Conseguir vuelos baratos

Estoy a la busqueda de billetes "economicos" a colombia -Cartajena de indias desde Colonia/Bonn-Berlin-Frankfurt-Frankfurt Hahn,Madrid o Barcelona.

Alguien sabe de alguna compañia aerea que vuele directa y a precio lowcost?.
Me voy 10 dias sola en diciembre y ando algo perdida con el tema vuelos.
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Conseguir vuelos baratos

katy_la_oruga escribió: 18 Abr 2018, 11:30 Hola a todas, os sigo, cuando decís que es mejor volar en martes... claro, os referís a intentar conseguir la ida un martes y la vuelta otro martes, no?

y en cuanto a alojamiento...
Spoiler
qué días sale más barato? imagino que de lunes a jueves o algo así...
Cuando [mention]Penedes[/mention] y yo decíamos lo del martes, es que si miras la comparativa en cualquier compañía, siempre que no sea ninguna fiesta especial y te quede un mínimo de tiempo para el vuelo, los billetes más baratos son en martes. Te tiene que venir bien, claro, que supongo que son más baratos porque son el día de la semana en el que menos demanda hay. Con que consigas volar en martes a la ida o a la vuelta, ya ahorras respecto a un viaje en cualquier otro día.
Burbujita escribió: 18 Abr 2018, 13:44 Estoy a la busqueda de billetes "economicos" a colombia -Cartajena de indias desde Colonia/Bonn-Berlin-Frankfurt-Frankfurt Hahn,Madrid o Barcelona.

Alguien sabe de alguna compañia aerea que vuele directa y a precio lowcost?.
Me voy 10 dias sola en diciembre y ando algo perdida con el tema vuelos.
No tengo ni idea de vuelos a Colombia, pero te recomiendo la web que puse por atrás, vuelosbaratos.com, para que te hagas una idea (no se compran los vuelos ahí, te redirige a las compañías; solo sirve para hacer comparativas). Otras foreras han recomendado otras y seguro que están bien. De todos modos, quedan ocho meses, con lo que es posible que no estén a la venta todavía billetes para algunos vuelos. Yo he tenido que comprar vuelos un par de veces en mi vida con esa antelación y había poca oferta. Por otro lado, mirando con tanto margen tienes más posibilidades de conseguir una ganga, sería cuestión de que lo busques cada pocos días.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13485
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Conseguir vuelos baratos

Yo vengo a traer un comentario que ha puesto Epo en otro hilo y que me parece muy interesante:
Eponine escribió: 18 Abr 2018, 12:34
Usa el epic privacy browser, es un coñazo meter cada vez las contraseñas en cada sitio que entres pero no guarda cookies, historiales ni nada. Yo lo uso para buscar vuelos y que no me suban el precio del billete cada vez que miro :fourious:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Conseguir vuelos baratos

yucar escribió: 18 Abr 2018, 13:05
thebash escribió: 18 Abr 2018, 13:01
yucar escribió: 18 Abr 2018, 12:39
thebash escribió: 18 Abr 2018, 12:33 Yo he conseguido vuelo a Bruselas por unos 55 euros ida y vuelta pra este agosto!!
Yo voy un finde este mayo :wow: y me salió a 50 ida y vuelta, pero los tengo comprados desde enero :jiji: En total vuelo+hotel (que tiene muy buena pinta y esta bien situado, pero sólo 1 noche) 80€ cada uno
Qué hotel?? Porque vaya precio.
Yo he encontrado uno con bastantes buenas opiniones y no muy caro, ahora no me acuerdo ni nombre ni cuanto...
Es el Tron Hotel EU. La verdad es que debió de ser una oferta, porque mirando otros fines de semana salía el precio casi al doble :wow:
:thnku:
Voy a cotillearlo
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13485
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Conseguir vuelos baratos

No sé cómo habéis conseguido esos vuelos a Bruselas tan baratos porque estoy mirando diferentes fechas y me sale a más del doble de lo que habéis dicho :hurted:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Conseguir vuelos baratos

Lunnaris escribió: 18 Abr 2018, 16:57 No sé cómo habéis conseguido esos vuelos a Bruselas tan baratos porque estoy mirando diferentes fechas y me sale a más del doble de lo que habéis dicho :hurted:
Yo vuelo con Ryanair, lo cogí hace un par de semanas, pero tuve me adapté a los días de vuelo que había más baratos, creo que la ida era un miércoles y la vuelta un lunes... y a finales de agosto, que supongo que ya no es tan caro
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13485
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Conseguir vuelos baratos

thebash escribió: 18 Abr 2018, 19:00
Lunnaris escribió: 18 Abr 2018, 16:57 No sé cómo habéis conseguido esos vuelos a Bruselas tan baratos porque estoy mirando diferentes fechas y me sale a más del doble de lo que habéis dicho :hurted:
Yo vuelo con Ryanair, lo cogí hace un par de semanas, pero tuve me adapté a los días de vuelo que había más baratos, creo que la ida era un miércoles y la vuelta un lunes... y a finales de agosto, que supongo que ya no es tan caro
Qué suerte! Yo he mirado varias opciones, saliendo entre semana y tal y no he visto esos precios. En verdad el destino me da un poco igual, estoy a la búsqueda de ofertas baratas...
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Conseguir vuelos baratos

Lunnaris escribió: 18 Abr 2018, 19:27
thebash escribió: 18 Abr 2018, 19:00
Lunnaris escribió: 18 Abr 2018, 16:57 No sé cómo habéis conseguido esos vuelos a Bruselas tan baratos porque estoy mirando diferentes fechas y me sale a más del doble de lo que habéis dicho :hurted:
Yo vuelo con Ryanair, lo cogí hace un par de semanas, pero tuve me adapté a los días de vuelo que había más baratos, creo que la ida era un miércoles y la vuelta un lunes... y a finales de agosto, que supongo que ya no es tan caro
Qué suerte! Yo he mirado varias opciones, saliendo entre semana y tal y no he visto esos precios. En verdad el destino me da un poco igual, estoy a la búsqueda de ofertas baratas...
Yo para eso lo que hago es utilizar el buscador de skyscanner, pones tu ciudad de origen y en destino “cualquier parte del mundo” o algo así y las fechas que te vengan bien y ahí te salen los viajes más baratos que hay. O incluso “cualquier parte del mundo” y “mes más barato” si te da igual cuándo 😃
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes