Conseguir vuelos baratos

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Conseguir vuelos baratos

Jajajaja siiiiiii !!!
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Conseguir vuelos baratos

Quiero coger un fin de semana en alguna capital europea. ¿Sabéis de alguna web donde pueda buscar por fechas pero sin destino específico? Me sonaba que se había hablado en este post, pero no lo encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Conseguir vuelos baratos

Skyscanner! Pones el origen, las fechas o el mes y "Cualquier lugar" en destino y te salen los más baratos
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Conseguir vuelos baratos

aryaS escribió: 08 Nov 2018, 17:52 Skyscanner! Pones el origen, las fechas o el mes y "Cualquier lugar" en destino y te salen los más baratos
Gracias, guapa :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Conseguir vuelos baratos

Yo usaba una que se llama VolsBarats, pero cada vez atina menos y me voy a Ryanair directamente mirando toooodos los destinos.
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Conseguir vuelos baratos

Yo igual que [mention]LastKiss[/mention] usaba la de Vuelosbaratos, que tienen una opción "¿A dónde voy?" y en su momento me sirvió, pero ahora saca poquísimos comparados con los que realmente hay. Mejor Skyscanner, pero aun así en la preparación de mi último viaje me dejé los ojitos mirando de una aerolínea a otra. Y por cierto, qué negra me pone el que se caduque la sesión teniendo todo listo, volver a poner la fecha y que suba el precio por toda la face :muro:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Conseguir vuelos baratos

[mention]Tam[/mention], si el destino te da igual, había una compañía aérea que hace escapadas de finde “sorpresa” y salía bien de precio. Ahora, no me digas que aerolínea era...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Conseguir vuelos baratos

Hay varias compañías que ofrecen destino sorpresa, pero eso me gusta en plan fiesta de amigas.

Lo del precio que va subiendo, hay que abrir una ventana oculta, a ver si son las cookies.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Conseguir vuelos baratos

El tema es que tenemos una caja de esas de "3 días en Europa", así que voy a tantear a ver en qué ciudad europea podemos buscarnos un fin de semana chulo y barato :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Conseguir vuelos baratos

LastKiss escribió: 09 Nov 2018, 08:27 Lo del precio que va subiendo, hay que abrir una ventana oculta, a ver si son las cookies.
No no, haciéndolo en modo incógnito..

De esas páginas a mi me hablaron de Drumwit (que por cierto patrocinaron un camión de influencers en su momento), creo que además podías eliminar algún sitio en el que ya habías estado. Está bien por el momento expectación hasta el último momento, pero a mí no me tira la verdad.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Conseguir vuelos baratos

Yo de ese estilo conozco Waynabox, pero tampoco me llama
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Conseguir vuelos baratos

Hola! no se donde ponerlo pero es un tema relacionado con los vuelos.

Se puede reclamar la devolucion del coste de un vuelo, si no lo has cogido por un tema de salud?

Me puse mala y no pude ir de vacaciones este puente y me preguntaba si es posible reclamarlo con un justificante o informe medico.
No tengo seguro de viaje porque era un vuelo nacional.

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Conseguir vuelos baratos

Creo que deberías mirarlo en las condiciones de la aerolínea. Muchas veces en la misma web ofrecen el listado de los requisitos para reclamar una devolución e incluso puede que encuentres ahí mismo el formulario para iniciar el trámite. Yo solo reclamé una vez, pero fue por una defunción y no tuve problema alguno (no tenía seguro de viaje tampoco).
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Conseguir vuelos baratos

A mí me ha pasado ahora @sokanifrus y en ryanair me dicen que no devuelven nada aunque sea fuerza mayor, ni siquiera la facturación de las maletas... pero bueno es ryanair, no sé si otras compañías tendrán políticas mejores.

Que te mejores!
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Conseguir vuelos baratos

Bueno, en casos de fuerza mayor sí que reembolsan. Entendiendo por fuerza mayor defunción de un familiar o enfermedad grave que te impida viajar en ese momento. En cualquier caso tienes que enviar documentos que lo acrediten usando el formulario y luego ellos ya confirman si se adhiere a sus condiciones o no. Dejo el enlace Ryanair, aunque todas las compañías suelen tener algún apartado similar en su web o poniéndote en contacto con att. al cliente: https://www.ryanair.com/es/es/informaci ... reembolsos

En caso de duda yo haría el trámite de todas formas, el no siempre lo tienes y como mucho vas a perder cinco minutos :yess:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Love
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 07 Nov 2019, 21:54

  Conseguir vuelos baratos

Me gusta Skyscanner es una aplicación muy buena para conseguir vuelos baratos, aunque la verdad es que yo no suelo comprar mis pasajes de avión a través de esa aplicación ni de ninguna otra, ya que soy un poco desconfiada. Este tipo de aplicaciones como Skyscanner solamente las utilizó como güia para poder encontrar vuelos más baratos y de una forma más rápida también.

Una vez que encuentro el vuelo me dirijo a Google Flights ( que también es otra buena herramienta), busco el mismo vuelo barato que encontré en dicha aplicación, y compro mis pasajes de avión directamente desde la página web de la compañía aérea. En lo personal lo hago así porque pese a que Google Flights es una buena herramienta, a veces cuesta más trabajo encontrar vuelos baratos de una forma más rápida.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Conseguir vuelos baratos

Pero Skyscanner te redirige a las páginas de las aerolíneas, no lo compras en su app.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Conseguir vuelos baratos

Exactamente. Y tampoco parece tener mucho sentido buscar el vuelo en skyscanner y luego ir a Google flights porque Google flights ya te hace la misma comparativa...
Imagen
Avatar de Usuario
Love
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 07 Nov 2019, 21:54

  Conseguir vuelos baratos

Bueno es que no sabía que se podían comprar los pasajes de avión directamente de la página web de las aerolíneas a través de Skyscanner. Ahora el problema que tengo a veces con Google Flights, es que para encontrar vuelos baratos se me hace más rápido a través de Skyscanner, osea que no estoy hablando de comparativas si no de rapidez...Pero está bien quizá sea solamente a mí a la que le pasan estas cosas.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Conseguir vuelos baratos

Love escribió: 18 Ene 2020, 04:34 Bueno es que no sabía que se podían comprar los pasajes de avión directamente de la página web de las aerolíneas a través de Skyscanner. Ahora el problema que tengo a veces con Google Flights, es que para encontrar vuelos baratos se me hace más rápido a través de Skyscanner, osea que no estoy hablando de comparativas si no de rapidez...Pero está bien quizá sea solamente a mí a la que le pasan estas cosas.
Pero Love, lo que te estamos diciendo es que Google Flights funciona exactamente igual que Skyscanner, de ahí nuestra extrañeza al utilizar las dos. Seleccionas los vuelos que te interesan y luego te salen las opciones de compra con los distintos precios y ya eliges la página dónde te interesa más comprarlo.
Vamos que te ahorras el paso de ir a Google flights.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes