Hongos en la piel

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Hongos en la piel

Después de semanas de estrés y tensión bastante importantes empecé a tener muchos picores en el cuello. Al principio pensé que simplemente era un eccema por los nervios pero al empeorar he ido al médico. Es una infección de hongos, nada grave pero que me está causando muchas molestias.

Me han recetado antiestamínicos y una pomada cada 12h, justo he empezado el tratamiento pero me pica muchísimo y estoy bastante agobiada. Alguien por aquí que sepa que hacer o qué puede irme bien?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Hongos en la piel

Actualizo por aquí porque no mejoro, en la revisión me han dicho que quizás no es un hongo y me han retirado el tratamiento. Sigo con antiestamínicos y ahora me han puesto cortisona por si es dermatitis o una reacción alérgica. Mejoré con el antiestamínico pero ha sido dejarlo y volver a tener un montón de molestias. Voy a darme una vuelta por el post de la dermatitis a ver...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Hongos en la piel

No te han mandado al dermatólogo?

A mi me han salido hongos en el dedo gordo del pie, me estoy echando excilor, pero de momento, no noto mejoría.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Hongos en la piel

No y es una faena porque creo que la de cabecera no tiene ni idea y me va a estar mareando probando a ver qué es. No se qué hacer, probaré unos días con el cambio que me ha hecho de tratamiento pero si no pues tendré que volver a ir antes de los quince días que me ha dicho que espere y a ver si ya me manda al dermatólogo. Pero vamos veo que ya me puedo ir haciendo a la idea que esto va para largo.

Si veo que se me pone peor volveré a ponerme la crema de los hongos por mi cuenta, porque algo sí que me había calmado!
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1563
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Hongos en la piel

Missfake escribió: 14 Mar 2018, 13:42 No te han mandado al dermatólogo?

A mi me han salido hongos en el dedo gordo del pie, me estoy echando excilor, pero de momento, no noto mejoría.
Hola, el hongo del pie te lo ha mirado un médico?

Te lo pregunto porque justo hoy he ido al médico. Pensaba que tenía un hongo porque se me ponía la una uña amarilla marronusca y tenía como "relieve".
Miré fotos por Internet y sí lo parecía.
Pues resulta que no. Es que me está creciendo la uña separada de la piel (a saber porqué), y en las zonas que no va pegada a la piel, tiene otra tonalidad.

Te lo cuento porque a ver si no te hace efecto porque realmente no es hongo...
Es que yo estuve a punto de ir a una farmacia a por algún producto. Me hubiera equivocado.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Hongos en la piel

PakiPaya escribió: 22 Mar 2018, 16:02
Missfake escribió: 14 Mar 2018, 13:42 No te han mandado al dermatólogo?

A mi me han salido hongos en el dedo gordo del pie, me estoy echando excilor, pero de momento, no noto mejoría.
Hola, el hongo del pie te lo ha mirado un médico?

Te lo pregunto porque justo hoy he ido al médico. Pensaba que tenía un hongo porque se me ponía la una uña amarilla marronusca y tenía como "relieve".
Miré fotos por Internet y sí lo parecía.
Pues resulta que no. Es que me está creciendo la uña separada de la piel (a saber porqué), y en las zonas que no va pegada a la piel, tiene otra tonalidad.

Te lo cuento porque a ver si no te hace efecto porque realmente no es hongo...
Es que yo estuve a punto de ir a una farmacia a por algún producto. Me hubiera equivocado.
No, no he ido! he pensado (igual erroneamente), que eran hongos, y me he comprado un producto. Pero al médico no he ido.
Se me ha puesto la uña amarilla, y como un poco hueca.
Imagen
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1563
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Hongos en la piel

Como a mi!!!!

Pues no sé, a mi eso me ha dicho... Me he quedado más tranquila (aunque mi uña está asquerosa). También me ha dicho que si me hicieran un raspado algún hongo saldría, pero tanto en la uña como en otra parte del pie. Porque en los pies siempre suele haber :aydios: Pero vamos que el estado de la uña no era por hongo. Conforme vaya creciendo me la volverá a mirar.

De todas formas, por lo que he leído, si son hongos les cuesta irse, así que paciencia con el producto.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Hongos en la piel

Me ha salido una mancha roja en la pierna, como escamosa/seca. Cría que podría ser psoriasis como mi padre pero no me pica, ya la tengo hace unos meses y no se va. No estoy muy preocupada porque no me han salido más, pero si estoy mosqueada. Ir al médico solo por eso... pues que no he ido.
Alguien tiene lo que me ha salido?
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Meraki
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 28 Mar 2018, 23:11

  Hongos en la piel

Para los hongos va genial el árbol de té.

Yo tenía una lesión en el pié que decían que eran hongos y finalmente resultó ser un eccema; desp de mil tratamientos lo que me fue genial fue el árbol de té, a parte de para los hongos va bien en eccemas, dermatitis, etc.
Yo me echaba unas gotitas puro, ni diluía en agua ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Hongos en la piel

Meraki escribió: 23 Abr 2018, 22:39 Para los hongos va genial el árbol de té.

Yo tenía una lesión en el pié que decían que eran hongos y finalmente resultó ser un eccema; desp de mil tratamientos lo que me fue genial fue el árbol de té, a parte de para los hongos va bien en eccemas, dermatitis, etc.
Yo me echaba unas gotitas puro, ni diluía en agua ni nada.
Va bien para la dermatitis? tengo las manos hechas polvo de eccemas y no se me va con nada. Pensaba que puro era muy agresivo, lo probaré a ver qué tal me va.
Avatar de Usuario
Meraki
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 28 Mar 2018, 23:11

  Hongos en la piel

Petrita escribió: 22 May 2018, 21:04
Meraki escribió: 23 Abr 2018, 22:39 Para los hongos va genial el árbol de té.

Yo tenía una lesión en el pié que decían que eran hongos y finalmente resultó ser un eccema; desp de mil tratamientos lo que me fue genial fue el árbol de té, a parte de para los hongos va bien en eccemas, dermatitis, etc.
Yo me echaba unas gotitas puro, ni diluía en agua ni nada.
Va bien para la dermatitis? tengo las manos hechas polvo de eccemas y no se me va con nada. Pensaba que puro era muy agresivo, lo probaré a ver qué tal me va.
Si, eso dicen q es demasiado agresivo...Yo a veces tengo eccemas en las manos pq por el trabajo me las lavo 1567890 veces al día...y si tengo herida no me lo echo... Pero si no tienes herida o no está sangrante yo creo q puedes probar. Si no queda la opción de mezclar con lo que les suelas echar.
Imagen
mary617
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2021, 14:43

  Hongos en la piel

También puedo recomendar un excelente remedio para los hongos en las editado por moderación

Ahora tiene un buen descuento.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Hongos en la piel

No sé bien dónde poner esta consulta,pruebo aquí también,a ver si alguna ha tomado esto,me han pautado hongoseril ,( itraconazol), siete días ,4 cápsulas por día,llevo 3 y estoy teniendo un manchado entre reglas, puede ser por esto? En los efectos secundarios pone como raros desórdenes menstruales. Como coincide que hace dos semanas me puse la segunda de pfizer,pues ya no se,pero me inclino a pensar que ha sido el antifúngico.
A ver si alguna tiene experiencia con esto porque me está dando miedo.
Me lo han dado por hongos en las uñas de los pies,para acelerar la curación, porque ya estoy poniendo oni tec o algo así directamente en las uñas enfermas.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Hongos en la piel

a mi madre le ha salido una cosa que llaman "empeine" y yo solo conocia el empeine de los pies pero no es nada de eso
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes