Fotos de nuestros potis

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Fotos de nuestros potis

Me animo a abrir post,xk no he encontrado otro del estilo,si lo hay lo siento,q alguna moderadora lo cierre,se me ha ocurrido x lo q se habla ahora en el di lo q piensas,sobre si tenemos demasiadas cosas y xk recuerdo q en el otro foro,lo habia y me gusta ver las cosas de las foreras,empiezo con mis fotos,espero q os animeis mas :lulz: ,asi ademas tenemos mas controlado lo q tenemos y vamos viendo como crece :happygirl:
Imagen

Imagen

Sombras,no me gustan las sombras d colorines,pero tengo ese quad d mac,xk algunas veces x variar si las uso,pero solo las verdes,estoy muy contenta con todas mis naked,la 1 y la 2,las use mucho en su epoca,ahora las joyas d la corona q uso mas a menudo son la sweet peach y chocolate bar,el quad d mac en el q se ve q toque pan,q me hace ilusion tocarlo :supercool: ,son satin taupe y hand written,ahora he dejado d usarlas,xk si las acabo se q voy a reponerlas y tengo mas tonos parecidos q tb les puedo dar tute,asi q las djo descansar :verano: la paleta heat y la smokey tb me encantan,pero ya digo q ahora las d too faced son muy favoritas,de los duos d mac el cordura lo use mucho tb,y el habanera creo q no me gusta ,pero de momento no me he decidido a deshacerme de el, aunq no me gusta tener cosas q no uso,lo guardo x si me da.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Fotos de nuestros potis

Imagen

Imagen

[url=https://postimg.org/image/4ritwcnvf/]Imagen

Labiales,menos el d givenchy,q fue el regalo d sephora al pasar a gold,todos los he usado x lo menos 1 vez :happygirl: mis favoritos x color,son charlotte nars,cruella nars, all fired up mac,angel mac,creme d nude mac,pero x el packaging me encanta el d dior,los d chanel y guerlain,tengo en camino otros 6,2 d nars 1 d dior y 3 d bourjois,no suelo comprar low cost,x mucho q me tienten pero con estos si he caido, :egypt:
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Fotos de nuestros potis

Yo me animo, pero de momento solo tengo foto de mi cajón de las cremas. Lo tengo todo ordenado por hidratantes, exfoliantes, serums, mascarillas... Lo que no necesito tan a mano en un armario organizado en neceseres
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Fotos de nuestros potis

Imagen

Imagen

Imagen
Coloretes,orgams y luster :wub: son los q mas utilizo,la paleta de becca me encanta para viajar y es preciosa,las d nars las he utilizado poco d momento,pero me encantan, el hotsand si le he dado mas tute,los d benefit,son los q mas uso les doy para diario :icecream:
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Fotos de nuestros potis

Imagen

Imagen
Polvos con los chocolate y los primed & poreless,no neceistaba mas polvos los otros son todos puro capricho pero.... :wub:
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Fotos de nuestros potis

Imagen
Imagen
Iluminadores,aqui si q me kiero plantar y no comprar mas,aunq me parecn imprescindibles para un maquillaje perfecto,la cantidad q se usa es tan minima q nunca acabare uno,mis favoritos moonstone,copacabana :wub: y hot sand q esta en la foto d los coloretes.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Fotos de nuestros potis

Imagen
Prebases,soy muy fan de las prebases,xk simepre busco perfeccionarlo todo,no se explicarlo mjor jjjj


Imagen
Lapices d ojos,tb soy fan d las minitallas,xk puedo probar cosas y gastarlas mas facilmente.
Imagen
Y x ultimo mi base y corrector,no me gusta acumular,ademas la base nunca la compro x internet siempre en tienda,nunca he repetido con ninguna xk me gusta probar,siempre q en sephora me dicen,q d q m preparan la muestra,pido una base,una muy cubriente,otras ligera,otra cobertura media,para mi tono d verano,para los dias q uso autobronceador,cada dia una claro jj,asi pruebo un monton,tengo como mas d diez cajitas d esas d muestras,x el verano pensaba comprar una en grande con mi tono d verano,pero con las muestras no m hizo falta,total para 1 mes q estoy morena.

No sabia si ponerlo todo en un post en varios,espero q os gusten las fotos,me ha llevado tiempo,eso q no considero tener mucho,pero lleva un rato,espero q os animeis, y perdonar si no se entiende lo q escribo siempre,me lio con el teclado,con el corrector y no se acentuar
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Fotos de nuestros potis

Lluna86,q cantidad d cosas,veo algunas d nuxe q me encanta,pero hay otras cosas q no puedo verlas bien!!!q son cosas todo d tratamiento o maquillaje?

Paguin, t hago un llamamiento para q pongas las fotos q estaban en el fv.
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Fotos de nuestros potis

[mention]poderosa[/mention] en el cajón del baño no tengo nada de maquillaje. Todo es tratamiento, limpieza, etc. No sé cómo poner la foto más grande :muro:

De nuxe tengo cosillas, a mi también me encanta, tengo casi todo de farmacia.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Fotos de nuestros potis

Menudo arsenal :icecream:
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Fotos de nuestros potis

Lluna86 escribió: 04 Mar 2018, 16:56 @poderosa en el cajón del baño no tengo nada de maquillaje. Todo es tratamiento, limpieza, etc. No sé cómo poner la foto más grande :muro:

De nuxe tengo cosillas, a mi también me encanta, tengo casi todo de farmacia.
Yo para tratamiento tb lo uso todo d farmacia :icecream: menos una mascarilla d chanel,el resto todo.De nuxe tengo un aceite desmaquillador q al aclararlo se convierte en una leche y la mascarilla naranja q tb se convierte en leche al aclarar,otro dia hare fotos d las cremas y perfumes,otro domingo :happygirl:

edito para decir q tb tengo el huile prodigieuse d nuxe,mi producto favorito,no se como m olvidaba d ponerlo.
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Fotos de nuestros potis

[mention]poderosa[/mention]
Spoiler
cómo es de bien esa mascarilla?!? :happygirl:

Es una de mis básicas, y el aceite que has dicho también me encanta, creo que era de la misma línea, no? Has olído el perfume del huile prodigieux? Es purito amor
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10932
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Fotos de nuestros potis

¿Te importa si le cambio el nombre al hilo para que quede más claro de qué va?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Fotos de nuestros potis

Super fan de los coloretes de poderosa! :huglove:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30526
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Fotos de nuestros potis

lamaladelanovela escribió: 04 Mar 2018, 22:02 ¿Te importa si le cambio el nombre al hilo para que quede más claro de qué va?
Nuestros potis? :manicure:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Fotos de nuestros potis

lamaladelanovela escribió: 04 Mar 2018, 22:02 ¿Te importa si le cambio el nombre al hilo para que quede más claro de qué va?
No me importa para nada,cambia lo q tengas q cambiar!!!
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Fotos de nuestros potis

Lluna86 escribió: 04 Mar 2018, 21:19 @poderosa
Spoiler
cómo es de bien esa mascarilla?!? :happygirl:

Es una de mis básicas, y el aceite que has dicho también me encanta, creo que era de la misma línea, no? Has olído el perfume del huile prodigieux? Es purito amor
Spoiler
nunca lo he olido xk o no me acuerdo de mirarlo ,o no suelen tenerlo en las farmacias en las q miro,pero siempre lo tengo pendiente en mi lista :wub:
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Fotos de nuestros potis

Con lo que disfruto yo cotilleando estas cosas.

[mention]poderosa[/mention] que colección mas bonita, esta todo super bien elegido :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Fotos de nuestros potis

Gracias chicas!!!! A ver si alguien mas se anima!!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes