El post del té

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  El post del té

Estoy buscando una infusión con sabor similiar a Duerme bien de Pompadour pero que no de sueño, me encanta como sabe y su aroma.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El post del té

Vengo a dejar reseña negativa del Yogi Tea Choco apenas tiene sabor
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  El post del té

Estoy enganchadísima al milk tea estilo Hong Kong, en concreto el de la marca Gold Kili, no puedo pasar sin tener una caja por casa, qué cosa más deliciosa y adictiva por Dior :babas:
Imagen

Mi próxima adquisición será el Matcha Latte instantáneo de la misma línea, que tiene pintaza
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  El post del té

Gia escribió: 20 Dic 2020, 15:54 Estoy buscando una infusión con sabor similiar a Duerme bien de Pompadour pero que no de sueño, me encanta como sabe y su aroma.
No he probado la de Pompadour, ¿ pero has probado la de Mercadona? Quizá se le parece.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

Gia escribió: 20 Dic 2020, 15:54 Estoy buscando una infusión con sabor similiar a Duerme bien de Pompadour pero que no de sueño, me encanta como sabe y su aroma.
Por lo que veo en su web, la Duerme Bien lleva anís verde, canela, cardamomo, flor de loto, honey bush, lúpulo, melisa, pasiflora, regaliz, rooibos y zarzamora (casi ná) Si sabes qué es exactamente cuál es la hierba que te gusta, sería ir a buscar la infusión directamente.

Pompadour ha retirado la infusión de lemon cake y tengo a Marido muy deprimido, le encantaba. Ahora se tiene que consolar con la de tarta de queso y no es lo mismo.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  El post del té

Lemon escribió: 30 Ene 2021, 16:24
Gia escribió: 20 Dic 2020, 15:54 Estoy buscando una infusión con sabor similiar a Duerme bien de Pompadour pero que no de sueño, me encanta como sabe y su aroma.
No he probado la de Pompadour, ¿ pero has probado la de Mercadona? Quizá se le parece.
Ui que va! La de Mercadona que se llama dormir bien, creo, sabe más a limón. Para mí no tienen nada que ver

Puede ser que lo que me guste sea la mezcla de regaliz y anís :read:
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

Gia escribió: 30 Ene 2021, 17:09 Puede ser que lo que me guste sea la mezcla de regaliz y anís :read:
Pues si buscas en San Google, hay varias mezclas, casi todas con menta (leo que es una infusión muy digestiva). O puedes comprar a granel y hacértela a tu gusto.

Las infusiones de regaliz me chiflan, pero sólo he probado una (la de Soria Natural) que sepa bien fuerte a regaliz; el resto me ha resultado flojilla.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  El post del té

Hay una de regaliz, anís y menta de Josenea (son de Navarra, aquí en el País Vasco venden en Eroski) y es una pasada.
:chef:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del té

La de regaliz y menta de Lidl es brutal, pero os tiene que gustar el saborcillo fuerte, tiene un deje a pasta dentífrica

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post del té

Justo he comprado esas de arriba la de limón y frutas del bosque, muy ricas, especialmente la primera.
Go vegan!
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  El post del té

Lidl no tiene ninguna de rooibos y vainilla no?
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  El post del té

A mí me gustaba la del Lidl de regaliz y ortiga verde, pero la retiraron y no he encontrado otra igual.
Me apunto esa de regaliz y menta porque no la vi cuando fui y me traje la de frutos rojos, que está bien, pero ni fu ni fa.
La de Duermebien de Pompadur, me gusta pero la tomo doble, si no, no me sabe a nada.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

RoyalBacon escribió: 31 Ene 2021, 12:44 La de regaliz y menta de Lidl es brutal, pero os tiene que gustar el saborcillo fuerte, tiene un deje a pasta dentífrica
Ya está, ya me has convencido. Lo digo en serio, esa sensación me flipa.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  El post del té

Cheret escribió: 31 Ene 2021, 16:57 A mí me gustaba la del Lidl de regaliz y ortiga verde, pero la retiraron y no he encontrado otra igual.
Me apunto esa de regaliz y menta porque no la vi cuando fui y me traje la de frutos rojos, que está bien, pero ni fu ni fa.
La de Duermebien de Pompadur, me gusta pero la tomo doble, si no, no me sabe a nada.
tu que has probado la de duermebien, crees que el gusto que te deja es por el regaliz? es que me resulta curioso que sea por eso porque el regaliz normal no me gusta.

Gracias por las recomendaciones a todas :flowers: quizá la que saben a pasta de dientes son un poco fuertes para mi gusto jajaa
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  El post del té

@Gia yo le noto casi más el sabor del anís. Me compré del herbolario anís así suelto para infusión, que dicen que va bien para digestiones y eso, y me recuerda más a eso que a la regaliz.
También tengo menta sola, pero es como estimulante (por el sabor, no porque lo hagan realmente tipo café o té). Ese gusto lo asocio más a la mañana o el mediodía, cuando me da bajón antes de comer. También va bien cuando me noto que me empiezo a resfriar.
Ahh y he descubierto la infusión de té con canela del Merca, que me gusta más incluso que el té chai. Este último me sabe picante.
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  El post del té

Me gustaría probar el milk pero estoy indecisa porque compre el matcha -de otra marca- y no me gusto.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El post del té

Ficho! No sabia de la existencia de este post. Guay!!!
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El post del té

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 24 Ene 2021, 13:19 Estoy enganchadísima al milk tea estilo Hong Kong, en concreto el de la marca Gold Kili, no puedo pasar sin tener una caja por casa, qué cosa más deliciosa y adictiva por Dior :babas:
[img]https://goldkili.com/wp-content/uploads ... ea-box.png
Que pena, no lo encuentro en Amazon, me habias tentado a probarlo.
Imagen
q6p

  El post del té

La he descubierto hace unos días.
Me parece una delicia:
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El post del té

@Lemon doscientos años más tarde te doy las gracias por recomendarme el Chai del Lidl, está buenísimo, y además es ecológico! Me sabe mucho a vainilla y canela :icecream:

@deb qué casualidad, precisamente hoy he visto ese té en el herbolario y me ha llamado muchísimo. No me lo he llevado porque ya bastante me han clavado, pero ya caerá :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes