El post del té

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1963
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  El post del té

Niguiri escribió: 03 Abr 2018, 23:12 Me compré el de Pukka de cúrcuma y es un espectáculo lo bueno que está, me daba miedo lo de cúrcuma pero es un vicio, esa marca me encanta. Lo de Yogi sin embargo no me matan, me compré uno especiado y chocolate y me sabe mucho a regaliz, no puedo con él y son caros.
El de Tumeric Gold? Dónde lo has comprado? Me muero de ganas por probarlos. :babas:
De Yogi tenía fichado el choco chili, no sé si será el que tu has tomado.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7568
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post del té

En un supermercado inglés en zona de costa guiri, cuando se me gasté lo buscaré por internet. El de Yogi creo que es otro, pero no me acaban de convencer los de esta marca. [mention]Samsara[/mention]
Go vegan!
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1963
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  El post del té

Niguiri escribió: 05 Abr 2018, 21:55 En un supermercado inglés en zona de costa guiri, cuando se me gasté lo buscaré por internet. El de Yogi creo que es otro, pero no me acaban de convencer los de esta marca. Samsara
Jo, me tocará pedirlo online, pensaré más cosillas para rellenar. Gracias :flowers:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

Ficho por aquí, que en el difunto también estaba.

Yo he dejado de tomar té y me he pasado a las infusiones mondas y lirondas. Ahora mismo estoy tirando con sobrecitos de super: la de fresa de Aldi, la tila sabor naranja de Mercadona, el rooibos con escaramujo e hibisco sabor frambuesa (toma ya) de Alcampo, y las típicas manzanilla y poleo menta.

Para Marido compro las de Pompadour de lemon cake y tarta de queso.

Las Navidades pasadas hice pedido de Yogi Tea y cargué con el Christmas Tea, el Sweet Chai para mis suegros y la Choco, la única infusión de chocolate que sabe (ligeramente) al chocolate.
Pathogen
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 14 Mar 2018, 01:34

  El post del té

Samsara escribió: 31 Mar 2018, 20:25 Acabo de probar el matcha. Cuando lo estaba mezclando con el agua el olor me recordó un poco como a pescado(estoy loca? :wirr: ), al añadirle leche ya no se notaba nada, aún así le puse edulcorante porque no paraba de pensarlo y me daba cosilla. Está bueno, aunque creo que tendré que "acostumbrarme" al sabor para poder tomarlo sin leche/edulcorante.
A mí todos los verdes me huelen un poco a pescado xd es el único que me gusta, mucho, llegando a la obsesión, frío o caliente, sin ningún añadido (el matcha sí, con leche de arroz que es la más dulce), todos los tipos pero no los que llevan limón o etc. He intentado probar de esos guays con sabores raros (la que dice Nobego de chocolate por ejemplo la he probado con toda la ilusión del mundo), soy incapaz... No me gustan nada. Creo que no me gusta el té o las infusiones como tal sino el sabor y olor característicos del verde. Hace muchos años sí me gustaba muchísimo el negro con limón y azúcar, pero como no me parecía muy bueno ni el té negro ni ponerle azúcar ni probablemente limón dejé de tomarlo y dejó de interesarme.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

El otro día compré en Carrefour la infusión de cacao de Pompadour. Es de la misma línea que las de tarta de manzana, lemon cake y tarta de queso. La verdad es que el sabor está bastante logrado, la pondría justo por debajo de la de Yogi Tea:
https://www.pompadour.es/es/es/infusion-de-cacao
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3116
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El post del té

laura_sm escribió: 07 Mar 2018, 14:53 ¿Recomendáis algún té a granel de supermercado? A ser posible de Aldi, Lidl o Mercadona.
Yo no soy muy de té, solo me suele gustar el poleo y la manzanilla, pero en casa de mis padres probé un té verde aromatizado con vainilla de Aldi y oye me gustó.

Ese de cacao de pompadour me gustaría probarlo!
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del té

Vale, gracias, ya lo probaré!
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1134
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  El post del té

Yo no sé si habrá salido ya, pero a mí me encanta la marca de T2. En Londres hay tiendas enormes y siempre que voy cae alguno.
De iHerb he pedido también los de Harney and sons y tampoco están mal y otro que me encanta para invierno es el de calabaza picante, lo que pasa es que con la rosácea no puedo abusar.
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7521
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  El post del té

ficho por aqui, ultimamente estoy tomando rooibos de horchata por la noche y me encanta, lo compro en tea sinensis
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post del té

Ficho!, no conocía este post y tengo un armario lleno de té :smile:

Mi favorito es el té earl grey, puedo adaptarme a cualquier marca aunque descubrí uno barato que era de PG tips y está bastante rico, en cambio probé de la marca Día y era intomable a mi parecer. De sabores... me encantan los de Lipton de pirámide, en especial los cítricos, calientes están bien pero en frío con una hojita de menta son una pasada. Me trajo mi madre un día el de cheesecake que dice Nobego pero era muy dulce, se quedaron para cuando viene mi novio. Otros los de té negro con canela, que le pongo una pizquita de jengibre y fantástico. Luego ya roiboos (Latas de Lidl), los de Harney & Sons también los tengo, de té verde y blanco, más latas de té verde y luego de hojas tengo infusiones relajantes, una que tiene regaliz, hinojo, anís y jengibre y creo que ya, ah, y tilas varias y boldo... mano de santo para el dolor de tripa.

Me quedo a leeros ^^
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Lunae
Influenser
Mensajes: 725
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  El post del té

Ficho!
Lo mío es el té negro que lleve vainilla o canela (y la versión rooibos también), té verde con menta y té blanco de jazmín. Había un té en la cafetería de mi facultad de menta y canela que era la gloria. Ah y el "té de navidad" también me suele gustar porque lleva jengibre y / o canela.
Los tomo con azúcar solo, nada de limón ni leche, no me gusta.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10746
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El post del té

Ahora que llega el calor sigo fiel al assam para el desayuno, pero para el resto del dia me preparo infusiones en frío de té con otras cosas, generalmente verde o blanco. Pueden ser otras hierbas secas para infusión, o menta fresca, fruta, especias (el rojo con anís estrellado y canela :licklips: )
Las que tomáis infusiones con cúrcuma, no os deja un regusto amargo? Sé que es muy sana, pero me echa para atrás el miedo a que se note mucho el sabor. Podríais decirme con qué tipo de té van? Es cúrcuma en polvo, o a trocitos? Tengo gengibre seco para infusionar, pero la cúrcuma no la he probado así todavía.
Es que soy un poco rarita, y prefiero las hojas sueltas a los sobres, tengo un buen surtido y lo mezclo en el momento. Aunque tengo mis debilidades, generalmente lo prefiero así.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  El post del té

Yo de cúrcuma sólo he probado el de Yogi Tea (sobres) y nada de regusto amargo, de hecho es muy dulce, te dejo los ingredientes por si te inspira: cúrcuma*, canela*, regaliz*, jengibre*, cardamomo*, pimienta negra*, manzana*, hinojo*, macis*, cáscara de cacao*, clavo*.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3116
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El post del té

nobego82 escribió: 21 May 2018, 11:52 El otro día compré en Carrefour la infusión de cacao de Pompadour. Es de la misma línea que las de tarta de manzana, lemon cake y tarta de queso. La verdad es que el sabor está bastante logrado, la pondría justo por debajo de la de Yogi Tea:
https://www.pompadour.es/es/es/infusion-de-cacao
Ayer fui a Carrefour y lo compré, lo probé al llegar a casa y la verdad es que está bueno. Lo compraré muy de vez en cuando pq es caro pero a veces hay que darse algún capricho,jeje.

Y ayer tmb probé una infusión fría de Mercadona de frutos del bosque y está muy buena! La de piña colada ya la probé hace años y no me gustó mucho.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

La fría de frutos del bosque está buenísima, yo no la compro ya porque me vuelvo adicta, pero la recuerdo muy buena. La de piña colada, meh, además, lleva cola de caballo y no me hace gracia. La que no me gustaba nada, y no sé si la siguen vendiendo, era la de mandarina y zanahoria.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23693
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del té

A mi me gusta mucho la marca clipper, es de la que más variedad de té blanco encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7521
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  El post del té

me dieron una muestra de te blanco de champan y melocoton y me gusto mucho, esta muy logrado el sabor
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7491
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post del té

Chicas, una pregunta. Compré 2 unidades en Aliexpress de coladores de té a granel y en el primer fregado se me han oxidado y puesto feos. Son estos. Están para tirarlos. Me recomendáis algo que no se ponga feo para la misma función? Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10746
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El post del té

Búscalos en acero inoxidable, merece la pena gastar un poco más por algo de calidad. O en silicona, también los hay.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes