El post del té

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El post del té

Pues ya estoy por aquí.

Ayer pasé por el Tea Shop porque tenía NECESIDAD IMPERIOSA de earl grey, así que compré el Royal que huele que te desmayas del éxtasis. Le pedí a la dependienta que me recomendara algo muy otoñal para tardes de peli/libro, sofá y manta. Me dijo que tenía la combinación perfecta: Rooibos Marron Glacé, lo olí y tuve una epifanía. Mañana preparo una tarta de manzana para probarlo. Además, me traje muestras de Indian Yogi, Yoga Tea y Rooibos Paradise... ahí es na. He sacado el libro de Halloooooweeeeeeeeen y me espera un finde de cine, espero... jajajaj

Me falta decidir el plan montañero de la mañana y lo tengo to cuadrao. :nudge:

Viva el otoño.
VIVAAAA!!!!

@nobego82 apúntame en la lista que ya he fichao! :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

A mí en Tea Shop no me dan muestras, suelen ser bastante rancios y acabo pidiendo por la web cuando tienen gastos de envío gratis o alguna promo.

Me apunto todos esos, qué ganas de otoño, frío y manta :otoño:
datenshiblue

  El post del té

Yo cargué la última vez que estuve en la brasileña y me dieron una muestra de Pu Erh con canela. Lo he empezado con la entrada del otoño y madre mía que bueno está. Super otoñal, sabe un montón a canela y me encanta.

Tengo para estrenar Rooibos de Navidad, Rooibos Luna de Africa (Rooibos con crocante [avellanas tostadas 20% y azúcar], miel, cártamo, malva y almendra.), Te negro con mango, papaya y petalos de rosa, Viaje al Tibet (Hibisco, grosella, bayas de sauco, bayas del Goji y papaya), y Pu Erh con mora. Son todos a granel.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  El post del té

Cómo se nota que tenemos ganas de tetera y de estar " con las manos en la taza " :love:

@Pinkdemia te arrastro a traición porque recuerdo que tú comprabas cosas en La ciudad perdida y estoy con la cesta fifty té/ fifty café ( que marido es refractario a la tetera pero adorador de la cafetera :sip: y pone cara de perrillo apaleado cuando llegan pedidos no inclusivos ). He visto apartado para códigos descuento y me preguntaba si conoces alguno que me pudieras pasar ( si no son de un solo uso o de uso individual, of course ). Vamos, que aquí te traigo para mendigarte :lolfriends: .

Bueno, que no soy maniática. Si alguien en general tiene uno para compartir...muy agradecida :thnku:

@datenshiblue :yikes: ...¿¿? también por aquí, jamía ???. Me caigo muerta con tu recámara de té.

MU :faint: ER :faint: TA
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post del té

Anda, pues no, no tengo. Como todavía me dura el pedido postreyes porque en verano no suelo beber te a no ser alguno verde freskito.
Imagen
datenshiblue

  El post del té

@Mar_nie Yo donde se gaste dinero, como si tuviera o algo. :meparto:

Tengo suerte de que a Mr. Daten le gusta el té más que a un tonto un pito, me ha salido británico. Así que como esto es del estatuto familiar no hay ni que negociarlo :jiji:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  El post del té

Pinkdemia escribió: 09 Oct 2022, 12:05 Anda, pues no, no tengo. Como todavía me dura el pedido postreyes porque en verano no suelo beber te a no ser alguno verde freskito.
Pues muchas gracias de todas formas @Pinkdemia :flowers: . Espero hasta mañana por si alguna ve ésto y suelta la liebre. Si lo consigo por cualquier otra vía...lo compartiré por aquí. Es que me encanta esta tienda, son un encanto en la tienda física y los productos son geniales.

Se ha notado que no solamente soy manirrota total sino megaratilla :loll: :loll:

datenshiblue escribió: 09 Oct 2022, 12:18 @Mar_nie Yo donde se gaste dinero, como si tuviera o algo. :meparto:

Tengo suerte de que a Mr. Daten le gusta el té más que a un tonto un pito, me ha salido británico. Así que como esto es del estatuto familiar no hay ni que negociarlo :jiji:
A ver si te has creido que soy la ganadora invisible del euromillón y ando por aquí de camuflaje :muahaha: . A mi me ha salido de cafetera italiana. Cada cual que saque conclusiones 🇮🇹
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post del té

Ostras, normal que quieras código descuento, yo también estoy siempre a ver si rápido. Yo creo que es más la ilusión de ahorrarnos algo que el monto real del descuento
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  El post del té

Totalmente, pinkdemia :sip: . Creo que es una manera de superar el remordimiento del gasto porque es algo más simbólico que otra cosa. Pero como que da alegría, oye. De todas maneras...cuando llega el pedido, llega la felicidad verdadera.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del té

Yo esta semana he repuesto varios pero todos de sobre. Tomo muchísimos y muchos en el trabajo entonces no puedo andar jugando a la alquimista.


Tras mucho pensarlo esta emana compré el famoso de tarta de queso de pompadour y o prueba justo ahora, a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post del té

Ya nos contarás Candy, que le tengo curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

El otro día precisamente encontré en el fondo de la caja de tes unos sobres del de tarta de queso y qué bien me sentó, ya apetece calentito.

Yo tengo que reponer, no me he dado cuenta y sólo me quedan estos de tarta de queso, un par de la infusión de cúrcuma y canela de Mercadona y otro par de matcha de Aldi, que no me acabo de entender yo con el matcha.
datenshiblue

  El post del té

Yo siempre he tomado te a granel en el trabajo con bolsitas de te de papel reciclado.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post del té

Yo para el trabajo también me llevo bolsitas rellenas por mí de té a granel. Los únicos que me han gustado de sobre son carísimos y paso.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del té

Dónde comprais las bolsitas para rellenar???
Imagen
datenshiblue

  El post del té

En aliexpress, o amazon. En Amazon son más caras pero nosotros cogemos un pack de 600 por 15€ (habrá subido) porque bebemos mucho. Lo habremos comprado un par de veces en cuatro años que llevamos viviendo aquí. En verano tomamos tes helados, o sobres de sabores solubles en agua.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El post del té

En las tiendas de té directamente.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post del té

Yo compro las bolsitas de tetera que son más largas y así no se sale el té. Cuando se me acaben voy a comprar de las que tienen un hilo para cerrar a ver qué tal.
Las suelo comprar en tiendas de té.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  El post del té

Actualizo sobre el código descuento para La ciudad perdida :angel1: , que me siento un poco un personaje crucial de " En busca del Arca Perdida "... :lolfriends: . Pues que manejo información fedataria de que, en este momento, no hay ningún código descuento activo en la tienda. @Pinkdemia , te cito que ya que tiré de ti a saco...al menos te hago partícipe de los no-avances :hide1: . Así que, toca sacudirse la ratilla y autosugestionarme de que mi capacidad monetary es ilimitada, que soy un imán para los dineros y que maldita falta que me hace a mí un descuentillo raquítico... :lloron: . Bueno, que en cuanto me avisen de un producto agotado que llega a mediados de semana y Mi Amorosito quiere...ya estoy en caja como una campeona.

Sobre los tés de bolsa, a mi me echan mucho para atrás. Pocos conozco que sean medianamente aceptables. Siempre prefiero los de granel y para prisas, bolsitas rellenas con un té que sepa que me gusta. Es que cuando pides alguno a la aventura ( cosa que evito la mayoría de las veces ) entiendes que haya gente que odie el té porque muchos están malísimos. Cuando no quemados porque quien los prepara no tiene ni idea. Es que para mi el té es un placer unido a la disposición de tiempo y ese es mi problema...que prefiero no tomarlo, que tomar uno malo.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes