Máscaras de pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Máscaras de pestañas

Y en Druni, y en Paco perfumerias creo... Mañana en los mercadona del barrio.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Máscaras de pestañas

Candy Girl escribió: 22 May 2021, 20:56 Y en Druni, y en Paco perfumerias creo... Mañana en los mercadona del barrio.
:lol33:
Que fuerte, me quedo loca :blink:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Máscaras de pestañas

Lo entiendo,han pegado un bajon importante y es una manera de ampliar mercado
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Máscaras de pestañas

Me he cogido la glam&doll false lashes waterproof de catrice. Me la acabo de poner y me gusta el resultado, solo me queda comprobar lo de waterproof.

Lo único que no me di cuenta de coger un desmaquillarte waterproof, pero tengo aceite de coco, con eso se irá verdad?
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Máscaras de pestañas

Brianna escribió: 08 Jun 2021, 14:41 Me he cogido la glam&doll false lashes waterproof de catrice. Me la acabo de poner y me gusta el resultado, solo me queda comprobar lo de waterproof.

Lo único que no me di cuenta de coger un desmaquillarte waterproof, pero tengo aceite de coco, con eso se irá verdad?
Si tienes párpados/ojeras grasas ten cuidado que es comodogenico
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Máscaras de pestañas

He probado la máscara nyx on the rise y no me ha gustado. Es verdad que levanta las pestañas bastante y eso en mi es complicado, pero deja muchísimos grumos.

Recomendais alguna que levante pestañas, deje negro intenso y no deje grumos?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Máscaras de pestañas

DoutzenWinchester escribió: 10 Jun 2021, 01:21
Brianna escribió: 08 Jun 2021, 14:41 Me he cogido la glam&doll false lashes waterproof de catrice. Me la acabo de poner y me gusta el resultado, solo me queda comprobar lo de waterproof.

Lo único que no me di cuenta de coger un desmaquillarte waterproof, pero tengo aceite de coco, con eso se irá verdad?
Si tienes párpados/ojeras grasas ten cuidado que es comodogenico
En principio no, estoy con el aceite y de momento genial.

La máscara también me está gustando.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Máscaras de pestañas

Me desesperan todas. No sé cómo lo hace la peña pero es que a mí me sobra un 70% del producto del goupillon siempre. Llevo usando un tiempo la Roller Lash de Benefit y me gusta pero tengo que quitar mucho exceso y cada vez que pruebo otra o se cae en la ojera o las deja demasiado gruesas y con grumos.

El otro día vi en un vídeo de Ratolina la mascara de Primark Roll Model y me gustaría probarla, pero no la he encontrado en tienda.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Máscaras de pestañas

sofi25 escribió: 10 Jun 2021, 06:32 He probado la máscara nyx on the rise y no me ha gustado. Es verdad que levanta las pestañas bastante y eso en mi es complicado, pero deja muchísimos grumos.

Recomendais alguna que levante pestañas, deje negro intenso y no deje grumos?
Ídem con la On The Rise. Grumazos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Máscaras de pestañas

Chicas, ando en busca de una máscara waterproof buena y es que no hay manera, y la necesito ya porque me voy de vacaciones y quiero despreocuparme. A diario uso la maxy volume de Kiko y me va genial, pero probé una waterproof de la misma marca y se fue a la basura ese mismo día, me di varias capas y parecía que no llevaba nada de nada salvo unos pocos grumos. De Revlon también probé y nada, una cosa es efecto natural y otra ojo lavado. He visto que hablábais bien de la Clinique lash power, pero me da palo pagar para nada :triste:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Máscaras de pestañas

A mi de waterproofs me gusta mucho Hypnose de Lancome. Mi favorita era la mascara de Helena Rubinstein pero creo que ya no de vende en España o Europa. Pero Lancome me gusta mucho. Eyes to Kill de Armani también me gusta.
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Máscaras de pestañas

Yo Waterproof tengo una de Catrice la Better Than Waterproof Wash Off, va bien, se va con el agua caliente, para mi muy cómoda y fácil de aplicar
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Máscaras de pestañas

A mí me está gustando mucho la Lift up de Catrice, la waterproof. La normal no la he probado pero ésta me gusta porque da volumen sin grumos.
Yo tengo la pestaña bastante levantada y rizada así que en ese sentido no sé si funciona.
Eso sí, muy waterproof no me parece aunque no la he puesto a prueba pero algún día de mucho calor (y por tanto, algo de sudor) me ha manchado un pelín la ojera.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Máscaras de pestañas

pikara escribió: 14 Jul 2021, 17:36 A mi de waterproofs me gusta mucho Hypnose de Lancome. Mi favorita era la mascara de Helena Rubinstein pero creo que ya no de vende en España o Europa. Pero Lancome me gusta mucho. Eyes to Kill de Armani también me gusta.
La de Hypnose te aguanta bien? Qué tal de volumen? Tengo lifting así que me da igual si las levanta o no, pero si me interesa que no sea un efecto demasiado natural.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Máscaras de pestañas

@scarlettmine muy bien, con un par de capas a mi me las deja genial de volumen y aguanta muchisimo. Yo a veces me la dejo 2-3 dias y aguanta genial, y estos dias de playa me aguanta muy bien después de bañarme.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Máscaras de pestañas

scarlettmine escribió: 14 Jul 2021, 17:21 Chicas, ando en busca de una máscara waterproof buena y es que no hay manera, y la necesito ya porque me voy de vacaciones y quiero despreocuparme. A diario uso la maxy volume de Kiko y me va genial, pero probé una waterproof de la misma marca y se fue a la basura ese mismo día, me di varias capas y parecía que no llevaba nada de nada salvo unos pocos grumos. De Revlon también probé y nada, una cosa es efecto natural y otra ojo lavado. He visto que hablábais bien de la Clinique lash power, pero me da palo pagar para nada :triste:
La de clinique el efecto que da es natural, que a mí me encanta para diario, pero en absoluto hace pestañones si es lo que buscas.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Máscaras de pestañas

Aprovecho para decir que he encontrado otra waterproof que me aguanta muy bien la jornada laboral con mi ojo encapotado y alergias varias, es la ekeyo waterproof sport. Efecto muy natural, nada de pestañones, pero yo con no tener que estar preocupándome por si llevo la ojera negra ya soy feliz.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Máscaras de pestañas

pikara escribió: 14 Jul 2021, 21:39 @scarlettmine muy bien, con un par de capas a mi me las deja genial de volumen y aguanta muchisimo. Yo a veces me la dejo 2-3 dias y aguanta genial, y estos dias de playa me aguanta muy bien después de bañarme.
Mil gracias por la recomendación, ha sido un acierto total :flowers: . Muy bien de volumen y además me he lavado la cara y la máscara permanece intacta, me la voy a dejar mañana también a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Máscaras de pestañas

Vengo a desaconsejar la perversion waterproof. Mientras que la normal esta bien, esta versión es un bluff. Hay que trabajarla mucho para poder poner producto en toda la pestaña y el resultado es muy regulero. Ahorraoslo
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Máscaras de pestañas

Yo lo que quiero de las waterproof es que no se me transfieran al arco de la ceja, pero nada. Supongo que claro, lo que hace que me transfieran es la propia grasilla de la cara, que eso al final es un aceite que si funde la mascara.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes