Máscaras de pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  Máscaras de pestañas

Llevo 10 días con la Lash sensational Waterproof de Maybelline y por fin he encontrado mi máscara. Tiene todo lo que le pido: me levanta la pestaña, la deja tupida y larga a rabiar, no hace grumos, es negra negrísima y dura todo el día como recién puesta. Eso sí, para desmaquillarla hay que echarle ganas, yo soy de bálsamo y hay que insistir. Voy a volver al bifásico a ver si con esto mejora el desmaquillado.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Máscaras de pestañas

Yo sigo buscando la máscara de pestañas perfecta para mí (y que sea cruelty free) y no doy con ella. Estoy ahora con la Kush mascara de Milk Makeup y no me convence. Además se me cae producto en la zona de la ojera. Suerte que compré el tamaño viaje. Pero tengo claro que no repetiré.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Máscaras de pestañas

demidov escribió: 29 Sep 2022, 21:53 Yo sigo buscando la máscara de pestañas perfecta para mí (y que sea cruelty free) y no doy con ella. Estoy ahora con la Kush mascara de Milk Makeup y no me convence. Además se me cae producto en la zona de la ojera. Suerte que compré el tamaño viaje. Pero tengo claro que no repetiré.
Mi favorita sigue siendo la BTS de Too Faced, voy probando otras pero siempre vuelvo a ella. Ahora no sé si la habrán reformulado, porque antiguamente sí que notaba que a veces me manchaba, pero ahora ya no.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Máscaras de pestañas

~Lilith~ escribió: 30 Sep 2022, 14:47
demidov escribió: 29 Sep 2022, 21:53 Yo sigo buscando la máscara de pestañas perfecta para mí (y que sea cruelty free) y no doy con ella. Estoy ahora con la Kush mascara de Milk Makeup y no me convence. Además se me cae producto en la zona de la ojera. Suerte que compré el tamaño viaje. Pero tengo claro que no repetiré.
Mi favorita sigue siendo la BTS de Too Faced, voy probando otras pero siempre vuelvo a ella. Ahora no sé si la habrán reformulado, porque antiguamente sí que notaba que a veces me manchaba, pero ahora ya no.
Ostras, pues no sé si volver a intentarlo con ella. Es que justamente también se me caía producto en las ojeras. A lo mejor ha cambiado.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Máscaras de pestañas

Acabo de terminar la Monsieur big de Lancôme y de big no tiene nada. Les da espesor, pero deja pegotitos, aunque no apelmaza.

Hoy he estrenado la Sky high cosmic y h*stias, sí que las deja high. ¡Que me chocan con las cejas!
Ya había probado la Sky high normal y también me había encantado, aunque ahora no sé deciros si hay mucha diferencia entre ambas porque no recuerdo con nitidez la otra.
Pero lo que sí puedo deciros es que se me parecen mucho a la Roller Lash de Benefit, alargan y separan.


Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Máscaras de pestañas

Estoy acabando On the rise de NYX y me gusta, repetiría. Tengo HI de Clinique como sustituta.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Máscaras de pestañas

Liukin escribió: 01 Oct 2022, 17:18 Acabo de terminar la Monsieur big de Lancôme y de big no tiene nada. Les da espesor, pero deja pegotitos, aunque no apelmaza.

Hoy he estrenado la Sky high cosmic y h*stias, sí que las deja high. ¡Que me chocan con las cejas!
Ya había probado la Sky high normal y también me había encantado, aunque ahora no sé deciros si hay mucha diferencia entre ambas porque no recuerdo con nitidez la otra.
Pero lo que sí puedo deciros es que se me parecen mucho a la Roller Lash de Benefit, alargan y separan.


Imagen
Es mi favorita!!!!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Máscaras de pestañas

Me la apunto!! estoy con la de nyx fucsia, pero no me gusta nada
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Máscaras de pestañas

Me pille el otro día la Sky high cosmic. No había leído reseñas ni nada, necesitaba una máscara para ese día y coincidió que la vi. La verdad que me gusta bastante, porque me las deja largas y se quita fácil. Lo que echo en falta es un poco de volumen. Me podéis recomendar alguna que de volumen? Pensé que quizás combinándolas quede el resultado que quiero.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Máscaras de pestañas

No sé si existe lo que busco
Tengo las pestañas tupidas y largas pero rectas y hacia abajo así que lo que busco es que rice, levante la pestaña y que sea fácil de quitar ...eso existe?
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Máscaras de pestañas

rxhula escribió: 28 Dic 2022, 16:59 No sé si existe lo que busco
Tengo las pestañas tupidas y largas pero rectas y hacia abajo así que lo que busco es que rice, levante la pestaña y que sea fácil de quitar ...eso existe?
Puedes usar un rizador de pestañas, yo es que no noto mucho la diferencia con el rizador pero hay gente que sí lo nota mucho, y luego un Rimmel que rice las pestañas, que las levante. Ya con eso se nota bastante. El que han comentado más arriba en el hilo, el Sky High de Maybelline tienen ese efecto. Para quitarlo un buen desmaquillarte de ojos, yo no uso nunca waterproof porque son más difíciles de desmaquillar.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Máscaras de pestañas

La Sky high cosmic que levanta tanto las pestañas es la normal o la waterproof @Liukin? Le tengo manía a las waterproof porque cuestan mucho de quitar y me da la impresión de que se secan en seguida.

Me pasa con las pestañas como a @rxhula, las tengo muy largas pero rectas, nada de nada de rizo.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Máscaras de pestañas

metz escribió: 31 Dic 2022, 15:05 La Sky high cosmic que levanta tanto las pestañas es la normal o la waterproof @Liukin? Le tengo manía a las waterproof porque cuestan mucho de quitar y me da la impresión de que se secan en seguida.

Me pasa con las pestañas como a @rxhula, las tengo muy largas pero rectas, nada de nada de rizo.
La mía es la normal. Pero a mí no me da la sensación de que las curve mucho, más bien de que las alarga. Yo las tengo rizadas y no he notado que me las haya dejado mucho más rizadas, entonces no sé yo si una pestaña más recta sí que la riza.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Máscaras de pestañas

Por fin he probado una máscara de pestañas de alta gama que me encanta. Sabeis que he probado un montón de máscaras de pestañas de alta gama pero en versión minitalla de las que vienen en las revistas porque para máscaras de pestañas soy bastante agarrada , en general para todo lo de maquillaje :meparto: y todas las que probé no me convencían como para para pagar su precio original en una tienda ya que calidad-precio para mí las mejores son las de la marca Maybelline. Pero esta de Chanel... amigas que pestañones, que volumen, las deja más gruesas :clap:

https://www.druni.es/noir-allure-chanel ... 9BEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Máscaras de pestañas

Mi fav por ahora sigue siendo la on the rise de nyx,pero me apunto la de chanel que tengo ganas de algo de la marca. Y de paso aviso que para mi la de rare ha sido un bluf,menos mal que tengo la versión chiquitita. No se cae en la ojera,pero desmaquillarla es un horror y el efecto es mas bien discreto. Da color y separa, pero tengo que insistir mucho para que me quede medianamente bien
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Máscaras de pestañas

Mira que he probado mascaras, de alta gama y mas economicas. Pero las de Essence, son buenisimas y tiradas de precio
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Máscaras de pestañas

Ya he acabado la mascara de Chanel :triste:
Ahora estoy con la de they're real benefit y ni fu ni fa..... probé a usarla con el cepillo de la anterior de Chanel y tampoco me emociona, asi que estoy usandola con el cepillo de esta mascara de clinique que me encanta la mascara y su cepillo :mrgreen:

https://www.arenal.com/clinique-high-im ... 6AQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Máscaras de pestañas

Zhanna escribió: 24 Ene 2023, 12:48 Mira que he probado mascaras, de alta gama y mas economicas. Pero las de Essence, son buenisimas y tiradas de precio
Si, al final es que no merece la pena la diferencia de dinero...

Ahora estoy con esta y es una locura el volumen y longitud que deja, me pinta entero el arco de la ceja. Aunque de waterproof no tiene nada. Se me transfiere, pero es que todas...

Imagen
Imagen
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Máscaras de pestañas

Pues a la de Benefit me encanta, y es su cepillo me deja pestañones
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Máscaras de pestañas

Candy Girl escribió: 24 Ene 2023, 15:11
Zhanna escribió: 24 Ene 2023, 12:48 Mira que he probado mascaras, de alta gama y mas economicas. Pero las de Essence, son buenisimas y tiradas de precio
Si, al final es que no merece la pena la diferencia de dinero...

Ahora estoy con esta y es una locura el volumen y longitud que deja, me pinta entero el arco de la ceja. Aunque de waterproof no tiene nada. Se me transfiere, pero es que todas...

Imagen
a mi cualquiera de las de Lash Princess me las dejan muy bien, pero la lila es mi favorita
y me duran todo el dia


Imagen
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes