Máscaras de pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Máscaras de pestañas

Chiquis, ando desesperada porque todas las máscaras de pestañas que pruebo se me caen en el pliegue del ojo/ojera. Pensaba que era por usar una baratilla (essence), pero es que hasta con las de Benefit me pasa y no sé qué hacer ya, siempre tengo que salir de casa con un algodón mojado en desmaquillante bifásico porque aunque me quite el pliegue negro con clínex normales queda mancha :lol33: . No sé si será que pestañeo mucho o qué, pero estoy un poco desesperada ya porque he probado a ponerme menos y me sigue pasando...
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Máscaras de pestañas

Prueba la dorada de mercadona, vale la pena
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Máscaras de pestañas

Hola!! Estoy buscando una mascara de pestañas (me da un poco igual el precio) pero necesito que: de volumen, rice y aguante bastante sin que caiga residuo en la ojera. Respecto a longitud me da un poco igual porque tengo las pestañas muy largas.

Tengo la Go big or go home de Kat von D y no me convence nada la verdad. Me han hablado muy bien de la Lash Sensational de Maybelline y tambien de la Mr Big de Lancome
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Máscaras de pestañas

Me recomendais alguna máscara que rice las pestañas? De largas creo que las tengo bastante bien, pero a mí me nacen como muy planas y no acabo de encontrar una máscara que me las ponga para arriba en condiciones
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Máscaras de pestañas

Estoy usando Mascara lights de Tarte y Roller de Benefit, pero no sé si repetir con las mismas o probar alguna diferente..
Que opi tenéis de The Curler de YSL? También me llama la de Marc Jacobs, la de Dior..
No sé que hacer.
Imagen
Vixen

  Máscaras de pestañas

Yo he probado bastantes y me quedo con la In Extreme dimension de MAC. No alarga ningún disparate, pero es negra negrísima, da muchísimo volumen y las riza que es una pasada. Lo malo, no creo que me vaya a durar 6 meses sin secarse ni de coña, porque la tengo desde Julio y está empezando a espesar ya, con muy buenos resultados aún porque no me deja pegotones, todo hay que decirlo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Máscaras de pestañas

@Missfake yo probé esta de MJ en una minitalla y ha sido bastante mehhh. Me dices que es una básica de 2€ y me lo creo, no hace nada, solo da un poco de color, 0 volumen, 0 rizo y 0 longitud

https://www.sephora.es/p/velvet-noir--- ... 38003.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Máscaras de pestañas

En relación calidad-precio me quedo con las de Loreal
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Máscaras de pestañas

A mi me está gustando mucho la "On the rise" de Nyx. Las curva un poco y mantiene esa curva todo el día, se desmaquilla bien y da volumen.
Imagen
Vixen

  Máscaras de pestañas

@Lúa esa la quiero probar, se me ha antojado de tanto oírsela a María Orbai.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Máscaras de pestañas

Al final me pillé el pack de eyeliner y máscara de Kat Von D, y me está gustando, la verdad. Las alarga sin apelmazar.
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Máscaras de pestañas

Lúa escribió: 29 Sep 2020, 13:48 A mi me está gustando mucho la "On the rise" de Nyx. Las curva un poco y mantiene esa curva todo el día, se desmaquilla bien y da volumen.
A mí también me está encantando. Los eyeliners de nyx no tanto, la verdad, pero la máscara me gusta mucho
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Máscaras de pestañas

Esto no es de mascaras de pestañas exactamente pero no sabia donde ponerlo.
No uso pestañas postizas porque me parece un engorro, pero he visto unas cuantas chicas en instagram hablar bien de estas. Se supone que van con un eyeliner magnetico y son muy faciles de poner. Tambien he visto que tienen unos cuantos modelos que parecen naturales, pero me parecen algo caras, que opinais?
https://neferlashes.com
Imagen
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Máscaras de pestañas

Ego escribió: 06 Ene 2020, 03:48 Chiquis, ando desesperada porque todas las máscaras de pestañas que pruebo se me caen en el pliegue del ojo/ojera. Pensaba que era por usar una baratilla (essence), pero es que hasta con las de Benefit me pasa y no sé qué hacer ya, siempre tengo que salir de casa con un algodón mojado en desmaquillante bifásico porque aunque me quite el pliegue negro con clínex normales queda mancha :lol33: . No sé si será que pestañeo mucho o qué, pero estoy un poco desesperada ya porque he probado a ponerme menos y me sigue pasando...
Clinique lash power, te podrías bañar en la piscina con ella y seguiría en su sitio tal cual. Se desmaquilla con agua caliente y cuesta un poco de sacar, además De que el efecto que deja es súper natural, nada de pestañones. Pero yo al final es la que me pongo a diario para el trabajo porque tengo la tranquilidad de que no iré con el ojo negro (en las 10hs que estoy como mucho iré un par de veces al baño para ver que todo sigue en su sitio).

He probado muchísimas marcas, normales y waterproof y todas se me corren, por la forma de ojo que tengo muy encapotado y tengo mucha alergia así que me llora mucho.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Máscaras de pestañas

alioli escribió: 18 Oct 2020, 23:26
Ego escribió: 06 Ene 2020, 03:48 Chiquis, ando desesperada porque todas las máscaras de pestañas que pruebo se me caen en el pliegue del ojo/ojera. Pensaba que era por usar una baratilla (essence), pero es que hasta con las de Benefit me pasa y no sé qué hacer ya, siempre tengo que salir de casa con un algodón mojado en desmaquillante bifásico porque aunque me quite el pliegue negro con clínex normales queda mancha :lol33: . No sé si será que pestañeo mucho o qué, pero estoy un poco desesperada ya porque he probado a ponerme menos y me sigue pasando...
Clinique lash power, te podrías bañar en la piscina con ella y seguiría en su sitio tal cual. Se desmaquilla con agua caliente y cuesta un poco de sacar, además De que el efecto que deja es súper natural, nada de pestañones. Pero yo al final es la que me pongo a diario para el trabajo porque tengo la tranquilidad de que no iré con el ojo negro (en las 10hs que estoy como mucho iré un par de veces al baño para ver que todo sigue en su sitio).

He probado muchísimas marcas, normales y waterproof y todas se me corren, por la forma de ojo que tengo muy encapotado y tengo mucha alergia así que me llora mucho.
Millones de gracias :flowers: .
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Máscaras de pestañas

Mi drama es que todas se me transfieren al hueso de la ceja, no falla.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Máscaras de pestañas

Yo tengo drama porque no encuentro ninguna máscara que me vaya bien y que sea cruelty free. La de Marc Jacobs no me emociona y menos por lo que cuesta, la de Too Faced más de lo mismo (encima se me cae el producto en la ojera a medida que va pasando el día), tenía esperanzas en Physicians Formula y puede que haya escogido mal, pero ha sido un chasco de los grandes. Essence tampoco me mata ni KIKO.

En su momento estaba enamorada de la Miss Manga de l'Oreal y de la Sumptuous de Esteé Lauder, pero ya no las puedo utilizar más.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Máscaras de pestañas

Pedí la Sport Waterproof Mascara de Eyeko y no es para mi (al contrario que el eyeliner). Deja un resultado demasiado natural, no es muy negra ni deja grumos, las deja separaditas y alargadas, para quien le guste ese efecto genial.
Además tiene un cepillo un poco raro que no debo saber utilizar y siempre me mancho en un ojo.

Para lo que si la veo perfecta es para vacaciones. No sé, si tuviera que elegir cuál llevarme para pasar 15 días en Tailandia (mis ganas :meparto: ) sería esta.

Ahora mismo mi preferida es la Hypnose Doll Eyes de Lancome. Si conocéis alguna aún más potente soy toda oídos :D:
Última edición por Dimmu el 11 Feb 2021, 16:49, editado 1 vez en total.
Imagen
q6p

  Máscaras de pestañas

¿Alguien ha probado ésta y me puede decir qué tal?

Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Máscaras de pestañas

Yo continuo siendo fiel a mi favorita, silicone volume de pierre rene. LLevaba dos años sin poder encontrarla y probando otras que meh, pero ayer al fin las conseguí encontrar online y me pille dos. Mi favorita, también me gustaba mucho la false lash de maxfactor, pero hace siglos que no la recompro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes