Máscaras de pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Máscaras de pestañas

Me ha gustado una máscara de Sephora!! Me mandaron una muestra de la Size Up y está muy bien :aydios:
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Máscaras de pestañas

Eurydice escribió: 05 Sep 2021, 09:28 Me ha gustado una máscara de Sephora!! Me mandaron una muestra de la Size Up y está muy bien :aydios:
A mí también me gustó mucho, especialmente después de estar un tiempo abierta.

Ahora estoy con la de kiko de la colección lost in amalfi y me alucina, repetiría mil veces con ella, me hace pestañon, pero claro, edición limitada :triste:
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Máscaras de pestañas

Moura escribió: 05 Sep 2021, 09:48
Eurydice escribió: 05 Sep 2021, 09:28 Me ha gustado una máscara de Sephora!! Me mandaron una muestra de la Size Up y está muy bien :aydios:
A mí también me gustó mucho, especialmente después de estar un tiempo abierta.

Ahora estoy con la de kiko de la colección lost in amalfi y me alucina, repetiría mil veces con ella, me hace pestañon, pero claro, edición limitada :triste:
En la web estaba rebajada, no sé si sigue aún…
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Máscaras de pestañas

Yo no se que ha pasado con la Size up, pero la muestra me encantó, me compré el bote y ahora la odio. Muchísimos pegotes, se me cae en la ojera y malísima de retirar. Eso sí, de duración brutal, me he llegado a dormir con ella y al día siguiente perfecta.

Yo vuelvo a mi fiel Lash Sensational, no se porque cambio. LLevaré como 4 botes usados, a veces por el medio cambio por probar pero nada, sigo volviendo a mi amadísima.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Máscaras de pestañas

Ahora estoy con una máscara waterproof porque sino me transfieren al párpado y estoy contenta, es la sky high de Maybelline.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Máscaras de pestañas

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Máscaras de pestañas

Isik escribió: 05 Sep 2021, 01:59 Hoy he probado la máscara de pestañas de Clarins Wonder Perfect Mascara 4D. Me he quedado un poco meh... supuestamente las riza, alarga y da volumen pero yo sólo he notado un poco de volumen, me he dado 2 capas y eso que mis pestañas no son pequeñas.....

https://www.druni.es/mascara-wonder-per ... s-pestanas

Es una minitalla de las que vienen con las revistas, pero no me ha convencido para comprarla. Me gustan más las de Maybelline y cuestan mucho menos.


Con que revista viene?

Las minitallas me salvan la vida en los bolsos.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Máscaras de pestañas

Blue_Ivy escribió: 05 Sep 2021, 17:36 Yo no se que ha pasado con la Size up, pero la muestra me encantó, me compré el bote y ahora la odio. Muchísimos pegotes, se me cae en la ojera y malísima de retirar. Eso sí, de duración brutal, me he llegado a dormir con ella y al día siguiente perfecta.
Si? Jo, pues vaya. Yo tengo la muestra aunque aun no la he probado, pero compré el bote para mi hermana porque vi que tenía muy buenas reseñas...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Máscaras de pestañas

@Woccek tengo varias marcas diferentes de minitallas de máscaras de las revistas. Esta que digo no es de este mes ya que las compré ya hace tiempo. Suelen venir con la revista Glamour. Pero pásate a final de cada mes por El Post de las Revistas y ahí se publican siempre los regalitos que traen las revistas ese mes :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Máscaras de pestañas

pikara escribió: 06 Sep 2021, 12:12
Blue_Ivy escribió: 05 Sep 2021, 17:36 Yo no se que ha pasado con la Size up, pero la muestra me encantó, me compré el bote y ahora la odio. Muchísimos pegotes, se me cae en la ojera y malísima de retirar. Eso sí, de duración brutal, me he llegado a dormir con ella y al día siguiente perfecta.
Si? Jo, pues vaya. Yo tengo la muestra aunque aun no la he probado, pero compré el bote para mi hermana porque vi que tenía muy buenas reseñas...
Igual os gusta eh? Si es que el tema mascaras es muy personal, yo es que tengo poca densidad pero largas, entonces siento que las que hacen pegotes me quedan 5 pestañas gordas, tipo patitas de araña. Por eso mi favorita es la Lash Sensational porque me las deja separaditas.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Máscaras de pestañas

Ostras muchas gracias!! La daba por perdida y ni había mirado en la web
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Máscaras de pestañas

Tengo que renovar máscara de pestañas, ya que hacía mil que no me pintaba y cuando me ha dado por volver no me queda ya... Le he echado un vistazo a esa que decís de Kiko. ¿Esa oferta está en tienda también? ¿Sabéis si testa en animales? Si tienen el mismo precio en tienda el sábado me acerco y así la prueblo y ya tengo para una temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Máscaras de pestañas

Después de ver en TikTok la locura desatada por las máscaras de Maybelline me compré dos porque estoy cansada de gastarme dinerales en este tipo de productos para que se me sequen en 4 meses sin apenas usarlas.

Cogí la Sky High y la Lash Sensational efecto abanico, ambas waterproof.

https://www.druni.es/lash-sensational-s ... a-pestanas
https://www.druni.es/lash-sensational-w ... a-pestanas

Con la primera no noto absolutamente nada, pero la segunda me hace unos pestañones que son una locura.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Máscaras de pestañas

A día de hoy no he encontrado una máscara de pestañas que me haga unos pestañones tan alucinantes que me merezca la pena pagar más de 20€ por ella.... todas las de alta gama que he probado han sido minitallas de revistas o regalos, las que si me gustaban no lo eran tanto como para volver a comprarlas a su precio original, siempre había alguna que me gustase más que fuese más barata, las de Maybelline me gustan todas, y las de Benefit han sido un fail en todas las que probé
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Máscaras de pestañas

No tenía pensado comprar nada de cosmética en BF pero he visto que si necesito repuesto de máscaras, habéis visto alguna oferta o cofre interesante de gama alta?
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Máscaras de pestañas

Yo llevo eones siendo muy fan de la Hypnose de Lancome y no sé si han cambiado la fórmula o qué pero ahora me hace unos pegotes terribles. También me deja a veces alguna bolita en las puntas.
Que llevo 20 años usándola, joe :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Máscaras de pestañas

Ran escribió: 03 Nov 2021, 10:08 Yo llevo eones siendo muy fan de la Hypnose de Lancome y no sé si han cambiado la fórmula o qué pero ahora me hace unos pegotes terribles. También me deja a veces alguna bolita en las puntas.
Que llevo 20 años usándola, joe :llorona:
Me pasa lo mismo con la Hypnose Drama, que es una de las que suelo usar desde hace años. Ahora me hace unos pegotes inexplicables.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Máscaras de pestañas

lamaladelanovela escribió: 03 Nov 2021, 10:13
Ran escribió: 03 Nov 2021, 10:08 Yo llevo eones siendo muy fan de la Hypnose de Lancome y no sé si han cambiado la fórmula o qué pero ahora me hace unos pegotes terribles. También me deja a veces alguna bolita en las puntas.
Que llevo 20 años usándola, joe :llorona:
Me pasa lo mismo con la Hypnose Drama, que es una de las que suelo usar desde hace años. Ahora me hace unos pegotes inexplicables.
Sí, también la tengo y lo mismo. Al principio creía que era por estar recién abierta, pero ya debería haberse asentado. Estoy huérfana, para mí eran un fijo en mis quinielas.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Máscaras de pestañas

@Woccek no sé si hay ofertas o no ahora pero yo siempre que he comprado pack de máscaras de pestañas de alta gama en cofre para regalar que te traía máscara de tamaño normal + lápiz de ojos + minitalla de desmaquillante de la marca o + pintalabios minitalla fué en druni o primor. Sobre 15€ costaba...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Máscaras de pestañas

Woccek escribió: 03 Nov 2021, 10:02 No tenía pensado comprar nada de cosmética en BF pero he visto que si necesito repuesto de máscaras, habéis visto alguna oferta o cofre interesante de gama alta?
Yo vi antes un par de ellas. Luego te las pongo por aquí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes