Máscaras de pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Máscaras de pestañas

Tengo que reponer el rimmel. Me recomendais alguna que haga pestañones efecto pestañas postizas?
Gracias bellas!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Máscaras de pestañas

hanksunnamun escribió: 12 Abr 2019, 08:33 Tengo que reponer el rimmel. Me recomendais alguna que haga pestañones efecto pestañas postizas?
Gracias bellas!
Presupuesto?

Baratera, la lash princess verde menta de essence, o la morada del tubo un poco más gordito.

Y no baratera, la Volume noir de marc jacobs. O la caution de hourglass.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Máscaras de pestañas

Candy Girl escribió: 12 Feb 2019, 16:42
Bast escribió: 12 Feb 2019, 15:12 @Candy Girl esa la tengo yo y la verdad que me encanta. Mañana pruebo a conciencia aunque creo recordar que aún así me seguía tintando el hueso
Yo de verdad, me lo sellé con sombra y me ha ido de lujo. Además es que estos días estoy probando a pintarme los ojos en condiciones cada día, y cada día uso una paleta, para ir amortizando.
Poniendo bastante sombra, controlo mejor el tema de la transferencia, aún así, a lo largo del día acabo con un poco tintado.. Sigo buscando
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Máscaras de pestañas

Bast escribió: 12 Abr 2019, 10:02
Candy Girl escribió: 12 Feb 2019, 16:42
Bast escribió: 12 Feb 2019, 15:12 @Candy Girl esa la tengo yo y la verdad que me encanta. Mañana pruebo a conciencia aunque creo recordar que aún así me seguía tintando el hueso
Yo de verdad, me lo sellé con sombra y me ha ido de lujo. Además es que estos días estoy probando a pintarme los ojos en condiciones cada día, y cada día uso una paleta, para ir amortizando.
Poniendo bastante sombra, controlo mejor el tema de la transferencia, aún así, a lo largo del día acabo con un poco tintado.. Sigo buscando
Si, yo he pensado hasta en hacerme el lifting y tinte, para dejar de usar máscara y evitarlo, es que me pasa todos los días y me queda horrible, pero maquillada y sin mascara me veo como un pato.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Máscaras de pestañas

Yo estoy buscando máscara, siempre uso la de mac, porque me encanta como lo deja, pero cierto es que cae un poco a la ojera.

Tengo apuntado el de marc jacobs, pero también he leído que cae a la ojera... no sé que hacer.

por cierto, pedí la de colourpop por probar, ya que había leído muy buenas opis, pero fatal. Noto que se me caen las pestañas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Máscaras de pestañas

Mi favorita por ahora sigue siendo la Rebel Eyes de Gosh. Me deja las pestañas separadas, con más volúmen y como rizaditas. Yo no le pido nada más y menos por el precio :queen:
No me cae nada en la ojera, aunque como hace las pestañas más grandes es fácil mancharse el párpado un poco recién aplicada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13537
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Máscaras de pestañas

He comprado a lo loco la de volumen de Guerlain porque la ponen por las nubes y las deja muy normalitas, con 0 grumos y separadas eso sí, espero que sea porque está muy líquida pero me esperaba algo más espectacular.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Máscaras de pestañas

[mention]Nereida[/mention]

Cuando se seque un poco dará más volumen pero no esperes algo demasiado evidente. Es una máscara para las que busquen resultado discreto. Justo por eso me gustaba.

Tampoco he probado muchas de las máscaras que tanto gustan por aquí y no puedo comparar.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Máscaras de pestañas

En un video ratolina recomienda una de NYX, worth the hype se llama. Me ha dado curiosidad. Alguna la ha probado?
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Máscaras de pestañas

Lúa escribió: 23 Abr 2019, 19:00 Mi favorita por ahora sigue siendo la Rebel Eyes de Gosh. Me deja las pestañas separadas, con más volúmen y como rizaditas. Yo no le pido nada más y menos por el precio :queen:
No me cae nada en la ojera, aunque como hace las pestañas más grandes es fácil mancharse el párpado un poco recién aplicada.
Esa donde la compras?
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Máscaras de pestañas

Missfake escribió: 24 Abr 2019, 09:43
Lúa escribió: 23 Abr 2019, 19:00 Mi favorita por ahora sigue siendo la Rebel Eyes de Gosh. Me deja las pestañas separadas, con más volúmen y como rizaditas. Yo no le pido nada más y menos por el precio :queen:
No me cae nada en la ojera, aunque como hace las pestañas más grandes es fácil mancharse el párpado un poco recién aplicada.
Esa donde la compras?
Aquí la venden en todos los Superdrug, pero juraría que en Primor/Maquillalia también la tenían!
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Máscaras de pestañas

Lúa escribió: 24 Abr 2019, 10:14
Missfake escribió: 24 Abr 2019, 09:43
Lúa escribió: 23 Abr 2019, 19:00 Mi favorita por ahora sigue siendo la Rebel Eyes de Gosh. Me deja las pestañas separadas, con más volúmen y como rizaditas. Yo no le pido nada más y menos por el precio :queen:
No me cae nada en la ojera, aunque como hace las pestañas más grandes es fácil mancharse el párpado un poco recién aplicada.
Esa donde la compras?
Aquí la venden en todos los Superdrug, pero juraría que en Primor/Maquillalia también la tenían!
Por eso te pregunté, porque pensaba que solo lo vendían allí :lol:
Acabo de buscarla, y la tienen en Druni :roll: :D:
Gracias guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13537
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Máscaras de pestañas

Wagtail escribió: 23 Abr 2019, 23:43 @Nereida

Cuando se seque un poco dará más volumen pero no esperes algo demasiado evidente. Es una máscara para las que busquen resultado discreto. Justo por eso me gustaba.

Tampoco he probado muchas de las máscaras que tanto gustan por aquí y no puedo comparar.
Jo.. nada pues la usaré para diario o eso o probar con primer debajo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Máscaras de pestañas

Habéis probado las máscaras de pestañas de primark? En este enlace hablan muy bien de ellas.

https://www.elle.com/es/belleza/cara-cu ... s-baratas/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13537
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Máscaras de pestañas

Nereida escribió: 24 Abr 2019, 12:16
Wagtail escribió: 23 Abr 2019, 23:43 @Nereida

Cuando se seque un poco dará más volumen pero no esperes algo demasiado evidente. Es una máscara para las que busquen resultado discreto. Justo por eso me gustaba.

Tampoco he probado muchas de las máscaras que tanto gustan por aquí y no puedo comparar.
Jo.. nada pues la usaré para diario o eso o probar con primer debajo.

Me autocito porque ahora estoy más cómoda con ella, había que cogerle el punto. Pero sí, no es para un efecto dramático, para eso me gusta más la Velvet de Marc Jacobs.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Máscaras de pestañas

Estoy buscando una máscara waterproof que de volumen y deje la pestaña tupida y sin pegotes, de cara a los eventos del verano.
Tengo en el carrito la Faux cils de YSL, alguien la ha probado? La version normal tiene muy buena fama, pero esta no se.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Máscaras de pestañas

[mention]sheresat[/mention] Yo tengo la que tiene el cepillo curvado, la Faux Cils The curler, y está bien pero tampoco me mata, por el precio probablemente las puedas encontrar mejores. Da más volumen que longitud y se desmaquilla bastante bien, eso si
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Máscaras de pestañas

Yo estoy buscando la máscara de pestañas perfecta para intentar dejar de usar postizas, pero es un vicio, llevo dos años usándolas y soy incapaz de no llevarlas, me veo fea con ganas sin ellas... :hurted: Ahora estoy usando una de Revlon que es malísima, me cae enla ojera y al final del día ya no tengo casi nada en la pestaña.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Máscaras de pestañas

Lorena_Rec escribió: 11 May 2019, 15:55 @sheresat Yo tengo la que tiene el cepillo curvado, la Faux Cils The curler, y está bien pero tampoco me mata, por el precio probablemente las puedas encontrar mejores. Da más volumen que longitud y se desmaquilla bastante bien, eso si
Gracias!! Me apetece probarla, veremos si me lanzo con ella.
:read: 1/12
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Máscaras de pestañas

Hola! Lo subo para preguntar si a alguien de las que ha probado la BTS de Too Faced también ha probado la versión waterproof. La versión normal me gustaba cómo dejaba las pestañas pero se caía un montón en la ojera. Ésto también pasa con la versión waterproof?? Gracias por adelantado!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes