Máscaras de pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Máscaras de pestañas

¿ Cuál es vuestra favorita?

Se me está acabando la Velvet Noir de Marc Jacobs, no sé si repetir o probar otra. La verdad es que me ha gustado bastante.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Máscaras de pestañas

Me gustaba mucho (en todos los sentidos) la Eye Do de Eyeko. No sé si la siguen haciendo...
LeFreak

  Máscaras de pestañas

Helada escribió: 03 Mar 2018, 14:20 Me gustaba mucho (en todos los sentidos) la Eye Do de Eyeko. No sé si la siguen haciendo...
Amo la Skinny
Última edición por LeFreak el 03 Mar 2018, 14:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Anna
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 15 Feb 2018, 16:39

  Máscaras de pestañas

Mi favorita es, sin duda, la Babydoll de YSL. Tengo pocas pestañas, cortitas y si no me pongo rímel parece que ni siquiera tenga :meparto: Pero bueno, esta que digo a mí me va de maravilla, el goupillon es de silicona y eso para mí es un plus, porque si no siento como que se forman los grumos muy rápido y tengo que tirarla. Es esta:

Imagen
E-list
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Máscaras de pestañas

Esta me está yendo bastante bien
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Máscaras de pestañas

La Diorshow de Dior,me está gustando bastante
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Máscaras de pestañas

Yo la estoy buscando. Quiero una que me de volumen pero sin grumos, solo pido eso!! Tengo las pestañas muy muy largas, y casi todas las máscaras que he probado acentúan más la longitud pero a la hora de dar volumen nanai, entonces se me quedan como patas de araña. Me gustaría encontrar una buena, bonita y barata. A lo mejor estoy pidiendo mucho.
brunette

  Máscaras de pestañas

Yo he probado bastantes y, realmente, como la dorada de Deliplus, para mí pocas en relación calidad-precio. Eso sí, abriéndola unos días antes de aplicarla para que se asiente un poco.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Máscaras de pestañas

A mi la dorada de deliplus me fue fatal porque estoy acostumbrada a mucho volumen, curvatura y eso no ofrece. Aunque para el precio, si uno prefiere un estilo no tan dramático va bien.

Para algo más potente las de lancôme y max factor van de perlas.
Imagen
andrea lb
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2018, 22:53

  Máscaras de pestañas

Vengo a recomendar tres que tengo en danza últimamente, Camera Lights de Tarte, Boombastic de Gosh y Monsieur Big de Lamcome.
Me gustan las tres la de Tarte las deja más naturales y las alarga un montón, las otras dos dejan pestañacas con súper volumen.
brunette

  Máscaras de pestañas

serena escribió: 03 Mar 2018, 22:43 A mi la dorada de deliplus me fue fatal porque estoy acostumbrada a mucho volumen, curvatura y eso no ofrece. Aunque para el precio, si uno prefiere un estilo no tan dramático va bien.

Para algo más potente las de lancôme y max factor van de perlas.
Lo que son las cosas, a mí es de las que más (si no es la que más) volumen me ha dado de las que he probado. Y de mis amigas, a alguna no le va porque para su gusto las deja demasiado dramáticas para diario jajaja ¿Cuáles utilizas tú que las deje más dramáticas de esas marcas que has mencionado? Porque me encantaría probarlas :queen:
brunette

  Máscaras de pestañas

andrea lb escribió: 03 Mar 2018, 22:58 Vengo a recomendar tres que tengo en danza últimamente, Camera Lights de Tarte, Boombastic de Gosh y Monsieur Big de Lamcome.
Me gustan las tres la de Tarte las deja más naturales y las alarga un montón, las otras dos dejan pestañacas con súper volumen.
¿Y alargan bien? Me tientan la Boombastic y la Monsier Big.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Máscaras de pestañas

[mention]Bast[/mention] el problema es desmaquillar. Tardo años en quitarla.
andrea lb
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2018, 22:53

  Máscaras de pestañas

brunette escribió: 03 Mar 2018, 23:04
andrea lb escribió: 03 Mar 2018, 22:58 Vengo a recomendar tres que tengo en danza últimamente, Camera Lights de Tarte, Boombastic de Gosh y Monsieur Big de Lamcome.
Me gustan las tres la de Tarte las deja más naturales y las alarga un montón, las otras dos dejan pestañacas con súper volumen.
¿Y alargan bien? Me tientan la Boombastic y la Monsier Big.
Alargan y dan mucho volumen las dos, bombastic es la segunda que uso, en primor está agotada y la encontré en maquillalia.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Máscaras de pestañas

Double Stacked de NYX y Colossal Volume Express de Maybelline
brunette

  Máscaras de pestañas

andrea lb escribió: 03 Mar 2018, 23:18
brunette escribió: 03 Mar 2018, 23:04
andrea lb escribió: 03 Mar 2018, 22:58 Vengo a recomendar tres que tengo en danza últimamente, Camera Lights de Tarte, Boombastic de Gosh y Monsieur Big de Lamcome.
Me gustan las tres la de Tarte las deja más naturales y las alarga un montón, las otras dos dejan pestañacas con súper volumen.
¿Y alargan bien? Me tientan la Boombastic y la Monsier Big.
Alargan y dan mucho volumen las dos, bombastic es la segunda que uso, en primor está agotada y la encontré en maquillalia.
Pues habrá que probarlas :flowers:
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Máscaras de pestañas

Mis preferidas son la de Helena Rubinstein Lash Queen Feline Blacks y la Lacome Hypnose Dolls eyes :wub: en waterproof porque las normales no me duran nada, debe ser la humedad de aquí...
Imagen
andrea lb
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2018, 22:53

  Máscaras de pestañas

Nymeria escribió: 03 Mar 2018, 23:32 Mis preferidas son la de Helena Rubinstein Lash Queen Feline Blacks y la Lacome Hypnose Dolls eyes :wub: en waterproof porque las normales no me duran nada, debe ser la humedad de aquí...
La de Helena Rubinstein la use yo también hace un montón y me encantaba, que pasó con esa marca? Tenía cosas buenisimas y despareció la veo a veces online pero muy poco y me da la sensación de que son restos
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Máscaras de pestañas

Si en España no se encuentra, yo la compré en Inglaterra, es de lo mejorcito......pero creo que x Amazon o Ebay se encuentra
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Máscaras de pestañas

La de HR y la Dior show las tengo en lista desde el Paleolítico
Hierbabuena escribió: 03 Mar 2018, 23:06 @Bast el problema es desmaquillar. Tardo años en quitarla.
He vuelto a la limpieza 1° con gel limpiador suave + micelar (dejando un poco el algodón antes de retirar) y la verdad que se me va fácil
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes