Circulación, arañitas vasculares, varices...

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Light escribió: 30 Ene 2021, 14:06
Gia escribió: 24 Jun 2020, 18:04
Entusiasta escribió: 24 Jun 2020, 15:01 Y qué precios suelen rondar la eliminación de varices y arañas vasculares?
Me interesa, soy joven para tenerlas, me viene de herencia
A mi me costo 180 por sesión, me dieron 3 sesiones. Fue un centro médico y mi tratamiento fue láser. :ok:
Y no te han vuelto a salir ni nada?
De momento no :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Jope, venía aquí a decir que tengo la circulación fatal un poco por herencia (supongo, si es que esto se hereda), pero también porque trabajo de pie y veo que las que trabajáis sentadas también tenéis problemas con ello. Pues tela, a ver si va a ser que el problema no es la circulación si no trabajar :jiji: .

En fin, que el de cabecera me ha derivado al angiología pero ayer no conseguí que me cogiese el teléfono la clínica. Estoy deseando tener cita y que me digan algo porque es que no puc mes. El dolor es horrible, me tocas una pierna y veo las estrellas y ni hablar de la de hematomas que me salen con mirarme.

Estoy yendo a caminar rápido por montaña, voy en bici al trabajo, patino, duchas con agua fría, uso calcetines de compresión todo lo que puedo...pues nada. Es que me atrevería a decir que, respecto al año pasado que no hacía ni un cuarto, no noto diferencia. Venas, varices y demás creo que no tengo, pero asumo que saldrán porque todas las mujeres de mi familia tienen.

Por cierto, también me noto más celulitis de la habitual y tampoco le encuentro sentido, está relacionado o no tiene nada que ver?
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Se te paso ? Tomabas píldora o anillo ?


Yo me noto la pierna muy pesada desde que me cambie al anillo. Como lo voy a dejar veré si mejoro ….

AXLROSE escribió: 27 Jul 2020, 20:51 A alguna le duele la pierna (muslo) pero no tiene varices/arañitas?
Llevo como 5 meses con dolores en una pierna, me han hecho RMN de espalda y cadera y no sale nada, pero algo tengo. En mi recorrido por diferentes fisioterapeutas y osteópatas me han sugerido muchas cosas, una de ellas problemas circulatorios, y la verdad es que el pie de esa pierna sí que se me hincha, aunque levemente.
Os habéis hecho alguna prueba, tipo eco-doppler?
Gracias.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

fresnel escribió: 13 May 2021, 06:32 Jope, venía aquí a decir que tengo la circulación fatal un poco por herencia (supongo, si es que esto se hereda), pero también porque trabajo de pie y veo que las que trabajáis sentadas también tenéis problemas con ello. Pues tela, a ver si va a ser que el problema no es la circulación si no trabajar :jiji: .

En fin, que el de cabecera me ha derivado al angiología pero ayer no conseguí que me cogiese el teléfono la clínica. Estoy deseando tener cita y que me digan algo porque es que no puc mes. El dolor es horrible, me tocas una pierna y veo las estrellas y ni hablar de la de hematomas que me salen con mirarme.

Estoy yendo a caminar rápido por montaña, voy en bici al trabajo, patino, duchas con agua fría, uso calcetines de compresión todo lo que puedo...pues nada. Es que me atrevería a decir que, respecto al año pasado que no hacía ni un cuarto, no noto diferencia. Venas, varices y demás creo que no tengo, pero asumo que saldrán porque todas las mujeres de mi familia tienen.

Por cierto, también me noto más celulitis de la habitual y tampoco le encuentro sentido, está relacionado o no tiene nada que ver?
Sí que puede tener relación, has probado con presoterapia? a mi la maquina de uso casero me ayuda un montón.

Igualmente estoy pensando este invierno en invertir en tratamiento laser para borrar algunas arañitas vasculares. Me da un poco de respeto pero creo que da buenos resultados.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Aquí una con maña circulación desde adolescente. En mis 20s conseguí mantenerme porque hacia mucho deporte, aunque durante un par de años apenas hice por una lesión y me aparecieron las venas detrás de la rodilla.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Duermo con las piernas en alto, uso reposapies en el trabajo y bebo mucha agua.

Me he leído todo el post, intentare aplicarme vuestros consejos.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Las cremas para piernas cansadas sirven de algo o no hacen nada? Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
Celulitisazul
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 13 Oct 2021, 12:52

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Buenas tardes,

He leído con interés vuestras opiniones. Yo también tengo problemas de circulación, sobre todo en verano se me hinchan mucho las piernas, pero en los últimos años también en invierno. El médico no le da importancia, pero yo me siento más pesada y más lenta. :helloo: A veces incluso tengo algo de dolor. Aunque no es una cura definitiva, si que me ha ayudado disponer de un aparato para masajes. Los hay de varios modelos. Si está permitido, os dejo aquí https://www.todomasajeadores.org/un enlace donde podéis comparar distintos modelos. Espero que mi aportación sea de alguna utilidad. :love:
Los sueños nos ayudan a seguir con vida
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Voy a tratarmelas ahora en junio, las dos piernas

He estado mirando presupuestos en el pais donde vivo para hacermelo por laser porque el bisturi me da mucho mucho respeto.

Y nada mas y nada menos que me piden 9000 euros! es una animalada, la verdad
en España en una buena clinica sale alrededor de 3000-4000 eurs por laser (al menos en las que he consultado yo)
pero claro, tienen que mirarmelas y darme el aprobado para el tratamiento. Necesito hacermelo cuanto antes porque me duelen y tengo miedo de un trombo especialmente cuando vuelo que se me hinchan mucho las piernas.

Respeto no me da, porque llevo mucho tiempo esperando poder tratarmelas y de llevar faldas y pantalones largos por culpa del complejo de las dichosas varices. En mi familia materna estan todos practicamente operados.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Ldysmle escribió: 19 Ago 2021, 21:03 Las cremas para piernas cansadas sirven de algo o no hacen nada? Alguna recomendación?
a mi no me han servido de mucho salvo por la sensacion de frescor cuando hace calor
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Thamelide
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2019, 11:50

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Yo también tengo arañitas, y estoy pensando en hacerme algo. Entonces el láser da mejor resultado que la escleroterapia? Mi miedo es gastarme un dineral y que luego me salgan por otro lado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Tengo una especie de almohadillas que se meten en el congelador, (las que usan los fisios), ¿eso me lo puedo poner a ratos?, no sé si alguna los utilizáis.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Thamelide escribió: 08 Jun 2022, 10:15 Yo también tengo arañitas, y estoy pensando en hacerme algo. Entonces el láser da mejor resultado que la escleroterapia? Mi miedo es gastarme un dineral y que luego me salgan por otro lado.
Yo he comentado que el láser me ha sido efectivo. Pero te recomiendo que vayas a un sitio en el que hagan los dos tipos de tratamiento al menos, porque te recomendaran lo que mejor te venga. Porque en una clínica que solo hagan el láser solo te van a recomendar eso, se presupone profesionalidad pero en fin, no te puedes fiar. Y también ir a varios sitios, y que sean médicos.
-Olimpia- escribió: 25 Ago 2022, 19:04 Tengo una especie de almohadillas que se meten en el congelador, (las que usan los fisios), ¿eso me lo puedo poner a ratos?, no sé si alguna los utilizáis.
Yo creo que no hay problema. Recomiendan frío para los problemas de circulación :ok:
Lo que hago a veces es apoyar las piernas en la pared, en la misma cama, no hace falta ponerse en el suelo. Y me mantengo un tiempo largo.
pongo un video que he encontrado en el que explica como poner las piernas contra la pared y que no sea incómodo, que es apoyando bien el trasero contra la pared. Parece obvio pero por si a alguna le sirve.

Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

No sabía donde comentar esto y no estoy segura de estar en el hilo correcto pero por si acaso alguna ha pasado por algo similar...

Estos días estoy sintiendo como pinchazos de calor en el pie derecho. Son esporádicos y duran unos segundos. No es dolor, ni un pinchazo en sí. Sino como un golpe de calor. Como si mi pie hubiese rozado algo muy caliente y me quema. Es siempre en el mismo pie (derecho) y en la misma zona, en la parte que une el talón con el puente, en el lado de fuera. Siempre ahí y siempre la misma sensación unos segundos. No tengo ninguna herida, ni roce, ni nada. No me duele el pie, no me he caído... Nada.

Me parece rarísimo, nunca lo había experimentado. Lo pongo en este hilo porque tal vez tenga algo que ver con la circulación, no lo se. ¿Alguien ha sentido algo parecido alguna vez?
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Me voy a poner a leer el hilo porque un dolor en la parte interna de la rodilla (bajo la piel) me trae por la calle de la amargura, no puedo ni tocarme y me late literalmente apenas puedo pisar.
Llevo un mes con esto y estoy segura que es una várice. Que dolor más molesto por Dios!!!
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Nicoleole escribió: 30 Abr 2023, 07:55 Me voy a poner a leer el hilo porque un dolor en la parte interna de la rodilla (bajo la piel) me trae por la calle de la amargura, no puedo ni tocarme y me late literalmente apenas puedo pisar.
Llevo un mes con esto y estoy segura que es una várice. Que dolor más molesto por Dios!!!
Uy, y no te animas a ir al cirujano vascular? Eso te lo mira en un momento con una especie de ecografía (ahora no recuerdo el nombre exacto).
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

A mí me han empezado a salir con el
Embarazo. Tenía una vena un poco inflamada de antes pero ha ido a más y me están saliendo aeañas. A veces me da un dolor en la pierna que no es muscular. Voy a ver si el médico me puede recomendar algo esta semana. Y sino pues me aguantaré hasta que pase y tratarmela después con láser o lo que sea. Y ahora duermo con la pierna sobre un cojin. Noto que cuando la tengo en alto la araña dedaparece y la inflamación de la variz del suaviza, si me doy masaje incluso se suaviza la variz y alguna parte desaparece, pero en cuanto me levanto la vuelvo a tener, claro
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Gracias @Agua sii definitivamente pediré una hora con el cirujano vascular. Ya he llamado para pedir cita y han quedado de escribirme en la semana. Al menos salgo de dudas :c
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Nicoleole escribió: 01 May 2023, 20:56 Gracias @Agua sii definitivamente pediré una hora con el cirujano vascular. Ya he llamado para pedir cita y han quedado de escribirme en la semana. Al menos salgo de dudas :c
Te advierto que les encanta recomendar medias de comprensión :yess: y eso que no tengo varices aunque se me hinchan las piernas en verano. Para eso tomo unas pastillas, el médico me dijo que cualquier marca va bien.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Ay dios que incomodo! Ojalá me den algún medicamento que esas medias no logro ni meter un pie xD
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Yo voy a pedir cita en julio. Me compré unas medias pero no las uso, son incomodísimas. Intento terminar la ducha con agua fría y cosas así, pero sigo yendo a peor.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes