Circulación, arañitas vasculares, varices...

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
clariluu

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Abro para todas aquellas que suframos alguna de estas dolencias y podamos preguntar y aconsejar :roll:
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Hola bonitas.
A mi me operaron hace dos mesecillos aprox de la vena safena, que se había puesto varicosa.
Desde entonces estoy usando medias de compresión que llegan hasta el muslo y me va genial para evitar la sensación de piernas pesadas. Eso y masajes de tobillo a ingle, y está yendo genial.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

A mi tamién me operaron pero ya hace 7 años, solo pierna izquierda de la vena safena mayor. Al principio fue bien, pero con los años alrededor aparecen unas arañitas azules y cada vez son más, y la verdad que esteticamente queda muy feo, sigo teniendo las piernas cansadas y de vez en cuando tomo daflon sobre todo en verano. Me hicieron eco-doppler y el médico me ha dicho que todo va bien que solo son aranitas vasculares. Estoy pensando en eliminarlas con láser o espuma.
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Me uno al post, tengo problemas de circulación en las piernas desde pequeña, varices no, pero arañas vasculares prácticamente desde muy pequeña.
No es algo que me avergüence pero me da miedo que vaya a más... Tiene toda la pinta
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

mariaji escribió: 13 Mar 2018, 15:12 Me uno al post, tengo problemas de circulación en las piernas desde pequeña, varices no, pero arañas vasculares prácticamente desde muy pequeña.
No es algo que me avergüence pero me da miedo que vaya a más... Tiene toda la pinta
Yo exactamente igual, desde los 11-12 años me empezaron a salir.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Lúa escribió: 21 Mar 2018, 21:06
mariaji escribió: 13 Mar 2018, 15:12 Me uno al post, tengo problemas de circulación en las piernas desde pequeña, varices no, pero arañas vasculares prácticamente desde muy pequeña.
No es algo que me avergüence pero me da miedo que vaya a más... Tiene toda la pinta
Yo exactamente igual, desde los 11-12 años me empezaron a salir.
Aqui otra que desde peque tiene arañas vasculares.
clariluu

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

A mi me empezaron a salir con veintipocos, en la zona de atrás de las rodillas dos que se notan bastante y pican y luego alrededor de las rodillas en una pierna y hacia arriba especialmente. He ido a pedir presupuesto en dos centros y me pareció carisimo...en los dos mediante escleroterapia y con varias sesiones. No salí muy convencida porque tengo pánico a las agujas. Alguien conoce en Madrid algún sitio de fiar que no sea excesivamente caro?
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Maiden escribió: 21 Mar 2018, 22:04
Lúa escribió: 21 Mar 2018, 21:06
mariaji escribió: 13 Mar 2018, 15:12 Me uno al post, tengo problemas de circulación en las piernas desde pequeña, varices no, pero arañas vasculares prácticamente desde muy pequeña.
No es algo que me avergüence pero me da miedo que vaya a más... Tiene toda la pinta
Yo exactamente igual, desde los 11-12 años me empezaron a salir.
Aqui otra que desde peque tiene arañas vasculares.
Me consuela saber que no es alto tan fuera de lo normal.
Hacéis algo para que no vayan a más?
Yo he leído que aparte del movimiento, duchas con agua fría y caliente, tener las piernas en alto... Ayuda.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

[mention]mariaji[/mention] yo no hago nada; Por eso me he metido al post para ver que puedo hacer....
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Por cierto ya que esto también es un problema de circulación (creo) lo pongo aquí.
A alguna le pasa que se le notan muchísimo los poros de las piernas?
A mí me pasa, cuando me depilaba de raíz se quedaban rojos rojos, pero no un rato después de la depilación, si no siempre.
Y ahora con cuchilla se me notan rojos y encima con la raíz negra.
No es por la forma de depilación porque en otras zonas (axilas o en la parte alta de la pierna) no me pasa, es solo de rodilla a tobillo
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Fichó. Yo no tengo arañitas sino una variz enorme. Hago todo lo que esta en mi mano para que no crezca, pero es hereditario y me parece a mi que por mucho que haga me toca esto.

A lo mejor cuando vea el momento me la quito, porque es muy antiestético
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Yo tengo piernas cansadas desde que tengo uso de razón. Me dolían de pequeña así que de circulación siempre he ido mal. Hace un año me salió unas pequeñas arañitas en la zona del muslo de una pierna. Este año van a más y es cuando he decidido hacer algo.
El año pasado usé una crema para piernas cansadas y tome infusión de castaño de indias. Este año creo que voy a probar las cápsulas de Castaño de indias. Varices como tal no tengo, tengo venas verdes muy marcadas. En algún momento me haré un tratamiento si veo que es inevitable porque creo que aunque hagas cosas si te tienen que salir, te salen.
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Por cierto, alguien ha probado la crema remescar?
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Yo las piernas cansadas no me noto en exceso. Cuando me toca currar mas de 8 horas si, pero sino no y mira que estoy de pie las 8 horas y con zapatos de seguirdad que pesan 1,5 kg (los he pesado :supercool: )
No he probado ninguna crema ni nada.
Mi vida no es sedentaria que digamos, desde pequeña he realizado deporte y caminatas varias.
En cuanto a los poros, a mi no se me notan para nada.
Eso si, yo no he notado que me hayan crecido en exceso las arañas desde los 16 años y tengo 30.
No se, cuando me de el punto igual miro para eliminarlas, pero por ahora no esta mi economia para trotes :desierto:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Hola, quería haceros una consulta. Veréis, hará unos tres meses noté que me picaba mucho el brazo derecho. Me rasqué porque el picor era insoportable, resulta que tenía las uñas bastante largas y se me formaron una especie de arañitas vasculares. No me duelen ni nada, pero ahí están. Pregunté en el médico y me dijeron que como eran estrías sin importancia que no se hacían cargo de ellas. Llevo echándome crema antiestrías desde hace más de un mes, pero no las noto ni peor ni mejor, siguen moradas. ¿Sabéis de alguna crema o truco que pueda resultar efectivo para que se vayan?
Imagen
► Mostrar Spoiler
clariluu

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

alguien se ha hecho láser? Llevo una sesión solo pero no he notado gran cosa. Me han dicho que en tres se quitan pero no sé, me da miedo tirar el dinero que no cuesta poco....
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Yo hace 1 mes tuve que dejarme el gimnasio, y bueno tenía que pasarme todo el santo día sentada, me dolían las piernas muchísimo creo que tengo mala circulación porque me han salido varias arañitas vasculares. ¿Qué aconsejáis para que no vaya a más?

Esta semana empiezo de nuevo el gimnasio a si que por lo menos el dolor de piernas creo que se me va a quitar, pero no sé si por ejemplo es bueno las duchas de agua fría, no llevar ropa ajustada, etc.
Avatar de Usuario
ANAANA
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2018, 18:51

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

En mi primer embarazo, me salieron varices bastantes y no se por que la verdad.
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Wanderluster escribió: 09 May 2018, 14:56 Por cierto, alguien ha probado la crema remescar?

Yo lo he probado y creo que para lo que cuesta realmente no merece la pena. Es un maquillaje de alta cobertura que las disimula, pero no las elimina
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Yo estoy tomando castaño de indias en pastillas. No es que tenga varices, alguna vena verde y alguna pequeña morada, pero de siempre me han dolido en cuanto estoy mucho sentada y en verano, así que al menos eso que me alivia. Yo necesitaría conseguir algo para que no vayan a más, porque me veo como venitas moradas que quieren salir :triste:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes