Circulación, arañitas vasculares, varices...

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Éride escribió: 10 Jun 2018, 13:16
Esta semana empiezo de nuevo el gimnasio a si que por lo menos el dolor de piernas creo que se me va a quitar, pero no sé si por ejemplo es bueno las duchas de agua fría, no llevar ropa ajustada, etc.
Ir combinando chorros de agua fría - caliente en la ducha (acabar siempre con agua fría en sentido ascendente, es decir, del tobillo hacia arriba ir subiendo el chorro), poner las piernas en alto siempre que tengas oportunidad, ropa ajustada fuera (sobretodo vaqueros), hacer mucho ejercicio (pero que no sean saltos bruscos o cosas así, eso hace que la sangre baje hacia abajo y le cueste retornar y que la vena se ensanche), masajes en las piernas, cuidar la alimentación (mucha agua y fibra, alimentos con potasio), si puedes, usar medias de compresión (yo tengo de las que llegan hasta el muslo con un ligero, son un poco asquerosas pero en el invierno se llevan bien :ok: ), dormir con los pies un poco más altos que la cabeza, cuando estés mucho tiempo sentada hacer ejercicios moviendo los pies y levantarse cada cierto tiempo, no estar mucho tiempo de pies parada en el mismo sitio, no tener las piernas cerca de fuentes de calor (por ejemplo en invierno cerca de un radiador o estufa, o en verano mucho rato al sol).

Esas son algunas de las cosas que siempre recomiendan :sip:
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Gracias [mention]yucar[/mention] hay cosas que sí me sonaban, al fin pude apuntarme al gym de nuevo y ya no me duelen casi nada, solo algunos momentos puntuales, pero lo pondré todo en práctica en la medida de lo posible... porque por ejemplo vaqueros tengo que llevar sí o sí, menos por casa que me pongo ropa cómoda.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Éride escribió: 27 Jul 2018, 12:22 Gracias @yucar hay cosas que sí me sonaban, al fin pude apuntarme al gym de nuevo y ya no me duelen casi nada, solo algunos momentos puntuales, pero lo pondré todo en práctica en la medida de lo posible... porque por ejemplo vaqueros tengo que llevar sí o sí, menos por casa que me pongo ropa cómoda.
de nada :flowers: si tienes que usar vaqueros que no sean muy ajustados y si tienen elástico muchísimo mejor
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Mañana voy por fin al ginecólogo y le voy a preguntar por el asunto del brazo, porque creo que me ha salido a consecuencia de tomar los anticonceptivos, por si me pudiera dar alguna solución, pero he estado mirando fotos este fin de semana y se parece más a las arañas vasculares... Me recuerda bastante a esto, aunque no me molestan:
https://lh4.googleusercontent.com/-oouc ... 137330.jpg
Imagen
► Mostrar Spoiler
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Pero las que son azulitas ( a mí me salieron en forma de círculo x un accidente de moto a los 20 debido al golpe) en verano morena se notan menos, pero en invierno que estoy blanca de carallo se ven azules...finitas finitas.
Mi duda es cuánto cuesta cada sesión para eliminarlas o blanquearlas? Es pura estética, en mi caso.

Y si funciona igual me quito otras dos que es sólo una rayita que tengo en el muslo, no mide más que una uña de largo, pero me jode verla y me da miedo que ramifique.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Chicas yo he pecado siempre de mala circulación, algún consejo o algo para mejorarla?

También me quiero echar algo en las piernas porque me las noto muy pesadas y aunque no tengo varices si se me ve alguna venilla. Trombhocid?
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Ficho por aquí. Mi madre tiene un montón de arañitas en la cara, en especial una en el puente de la nariz que le ha ido saliendo con los años. Yo llevo todas las de tenerlas también, de hecho si me fijo me veo unas pequeñas venitas que yo creo que van a ir creciendo.
Cómo puedo prevenir que me salgan o retrasarla? Últimamente estoy usando siempre protección solar, que supongo que algo ayuda pero no sé qué más puedo hacer o si hay algún producto que me ayude.
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

[mention]ThunderBell[/mention] [mention]calculer[/mention] en las dos primeras páginas se han dado muy buenos consejos que pueden servir tanto para tratar como para mejorar las arañas, varices y demás problemas de circulación en las piernas. Echadle un vistazo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
clariluu

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

me estan saliendo ahora por otros lados que no tenia al hacerme el láser. ahora trngo las que haestaban mas otras nuevas
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Me he visto muchas arañas vasculares este verano, hasta mi hija me ha dicho que es lo que tengo en las piernas. Alguien se las ha quitado con laser?
clariluu

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Petrita escribió: 31 Ago 2018, 19:00 Me he visto muchas arañas vasculares este verano, hasta mi hija me ha dicho que es lo que tengo en las piernas. Alguien se las ha quitado con laser?
Yo me hice dos sesiones y no te lo recomiendo, al menos a mi solo me ha servido para que me cambién de color y me salgan nuevas :hurted: No sé si está mal hecho o que no ha pasado el tiempo suficiente (hace dos meses de la última sesión) y encima nada barato. Una mierda vaya :bag:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

clariluu escribió: 01 Sep 2018, 13:53
Petrita escribió: 31 Ago 2018, 19:00 Me he visto muchas arañas vasculares este verano, hasta mi hija me ha dicho que es lo que tengo en las piernas. Alguien se las ha quitado con laser?
Yo me hice dos sesiones y no te lo recomiendo, al menos a mi solo me ha servido para que me cambién de color y me salgan nuevas :hurted: No sé si está mal hecho o que no ha pasado el tiempo suficiente (hace dos meses de la última sesión) y encima nada barato. Una mierda vaya :bag:
Pues vaya, que bajón, pensaba que podría ser una opción, aunque ahora mismo no lo contemplo por presupuesto y porque además me estoy pensando si intentar o no tener otro hijo. Y un embarazo es de lo peor para la circulación...
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

A ver si empieza el fresquito y así vuelvo a las medias de compresión. Son muy incómodas, pero al final del día es lo que mejor me funciona.
Ahora en verano he estado durmiendo con una almohada imclinada bajo las piernas que compré en una ortopedia. Me levanto muy bien durmiendo con las.piernas elevadas.
El médico también me recomendó los geles fríos, me dijo que con meter la crema hidratante en la nevera ya servía. Esto no lo he probado porque no soy nada constante.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Las que lleváis medias de compresión, por qué os habéis decantado por medias en vez de calcetines?

Se me están hinchando muchísimo las piernas y me duelen. El médico me ha dicho que es normal con este calor y que a medida que te haces mayor esto pasa. Que haga ejercicio, que tenga las piernas levantadas, etc pero me duelen y se me hinchan mucho este verano así que quiero empezar con medias o calcetines de compresión en cuanto refresque.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Agua escribió: 29 Sep 2018, 22:11 Las que lleváis medias de compresión, por qué os habéis decantado por medias en vez de calcetines?
Por recomendación del médico. Fui a que me viera las varices del muslo y ella me dijo que las medias, tipo panti.
Yo lo llevo mal llevarlas debajo del pantalón, pero al final del día estoy mucho mejor que cuando no las llevo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

norma jeane escribió: 30 Sep 2018, 01:42
Agua escribió: 29 Sep 2018, 22:11 Las que lleváis medias de compresión, por qué os habéis decantado por medias en vez de calcetines?
Por recomendación del médico. Fui a que me viera las varices del muslo y ella me dijo que las medias, tipo panti.
Yo lo llevo mal llevarlas debajo del pantalón, pero al final del día estoy mucho mejor que cuando no las llevo.
Gracias por tu respuesta.
LeFreak

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Petrita escribió: 31 Ago 2018, 19:00 Me he visto muchas arañas vasculares este verano, hasta mi hija me ha dicho que es lo que tengo en las piernas. Alguien se las ha quitado con laser?
El yoga me las ha quitado todas. Muscular las piernas ayuda mucho a que las válvulas trabajen mejor.

No he vuelto a pincharme. No me han puesto láser, solo esclerosis una sesión al mes durante tres Inviernos y habían un montón pero no han vuelto a salir.

El deporte va muy bien. En mi caso yoga y correr.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Agua escribió: 29 Sep 2018, 22:11 Las que lleváis medias de compresión, por qué os habéis decantado por medias en vez de calcetines?
Los problemas de retorno que tengo van desde tobillo a ingle, así que el vascular fue lo que recomendó. Las mías son a la ingle, no son tipo panty completo.
Son muy cómodas de colocar y si las lavo a la tarde-noche las tengo secas y listas para la mañana siguiente.

En mi caso, creo que las necesidades de mis venas las exigía. De todas formas, creo que puestos a tener que usarlas, mejor que ayuden con la pierna completa. He notado que al final del día si me he dado caminata el cansancio se reduce casi a la mitad.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Herja escribió: 02 Oct 2018, 09:33
Agua escribió: 29 Sep 2018, 22:11 Las que lleváis medias de compresión, por qué os habéis decantado por medias en vez de calcetines?
Los problemas de retorno que tengo van desde tobillo a ingle, así que el vascular fue lo que recomendó. Las mías son a la ingle, no son tipo panty completo.
Son muy cómodas de colocar y si las lavo a la tarde-noche las tengo secas y listas para la mañana siguiente.

En mi caso, creo que las necesidades de mis venas las exigía. De todas formas, creo que puestos a tener que usarlas, mejor que ayuden con la pierna completa. He notado que al final del día si me he dado caminata el cansancio se reduce casi a la mitad.
Muchas gracias por tu opinión. Todavía no las había comprado porque hace calor, de todas maneras, he notado que al bajar la temperatura estoy más aliviada.
De que marca las compras?
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

[mention]Agua[/mention] ahora mismo no recuerdo, sé que son alemanas. Cuando llegue a casa echo un vistazo en la etiqueta.
Pero son algo caras, 60€ el par, las compré en una ortopedia.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes