Circulación, arañitas vasculares, varices...

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Y qué precios suelen rondar la eliminación de varices y arañas vasculares?
Me interesa, soy joven para tenerlas, me viene de herencia
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Entusiasta escribió: 24 Jun 2020, 15:01 Y qué precios suelen rondar la eliminación de varices y arañas vasculares?
Me interesa, soy joven para tenerlas, me viene de herencia
A mi me costo 180 por sesión, me dieron 3 sesiones. Fue un centro médico y mi tratamiento fue láser. :ok:
Imagen
clariluu

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

A mi me cobraron 100€ por sesión de láser, pero no me sirvió de nada
Avatar de Usuario
Selina Kyle
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2019, 14:39

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Otra con tendencia a las varices/arañas vasculares, de hecho me salió una pequeña en la pierna derecha cuando tenía 14 años y ahí sigue conmigo, creciendo cada año y expandiéndose muy a mi pesar.

En un futuro seguramente me anime a hacerme el láser, la verdad.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Alguna se ha hecho la depilación láser?
Me he hecho la primera sesión recientemente y he tenido mala experiencia.
Quemazón, enrojecimiento en algunas zonas, se me ha pasado a los pocos días sin embargo tengo pequeños hematomas por las piernas.
He visto que esto puede ser frecuente y que en algunos casos este tipo de depilación está desaconsejado para las personas que sufrimos estos problemas.
La verdad es que estoy disgustada y no sé si quiero seguir haciéndome el tratamiento ya que tengo miedo de que me vaya a peor
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Entusiasta escribió: 13 Jul 2020, 16:15 Alguna se ha hecho la depilación láser?
Me he hecho la primera sesión recientemente y he tenido mala experiencia.
Quemazón, enrojecimiento en algunas zonas, se me ha pasado a los pocos días sin embargo tengo pequeños hematomas por las piernas.
He visto que esto puede ser frecuente y que en algunos casos este tipo de depilación está desaconsejado para las personas que sufrimos estos problemas.
La verdad es que estoy disgustada y no sé si quiero seguir haciéndome el tratamiento ya que tengo miedo de que me vaya a peor
Yo me he hecho depilación láser también. Pequeños hematómas es normal, enrojecimiento también y quemazón quizás al ducharme el primer día, pero yo creo que era por la sensacion de limpiarme los restos de crema emla.

Los primeros días eso, pequeños cardenales y algunas zonas inflamadas, enrojecidas. Pero siempre ha sido así en mi caso, tengo la piel muy sensible, lo bueno es que soy blanca con pelo negro y eso para el láser perfecto.

Si piensas que no es normal como ha reaccionado tu piel pregúntalo en el centro donde te lo hiciste.

No sabía que estaba contraindicado en caso de tener problemas circulatorios. Mi madre tiene las piernas fatal de varices y se ha hecho el láser...

Hay un post sobre depilacion láser por algún lugar del foro también :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Gracias por contestar @Gia .
Yo también soy de piel blanca y pelo negro y además grueso.
He tenido algunas zonas más rojas que han tardado 72h en desaparecer, aunque aún me queda un poco de rojo pero no siento ese quemazón al rozar.
Estoy en el foro de depilación láser también...
Pero claro por internet hay algunos dermatólogos que aconsejan y otros que no tanto...
Y viendo cómo mi piel ha reaccionado, pues ya me dan miedo las demás sesiones, no vaya a ser que me jodan más las piernas que ya de por sí me las ha jodido la herencia...
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Yo me hice la depilación láser hace unos años y tengo entendido que no es malo. Que es peor estar haciéndote la cera todos los meses. Al final él láser son menos de 10 sesiones, normalmente.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

A alguna le duele la pierna (muslo) pero no tiene varices/arañitas?
Llevo como 5 meses con dolores en una pierna, me han hecho RMN de espalda y cadera y no sale nada, pero algo tengo. En mi recorrido por diferentes fisioterapeutas y osteópatas me han sugerido muchas cosas, una de ellas problemas circulatorios, y la verdad es que el pie de esa pierna sí que se me hincha, aunque levemente.
Os habéis hecho alguna prueba, tipo eco-doppler?
Gracias.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Chicas, las que usais medias, podéis recomendarme marcas?

Estoy desesperada... necesito usarlas ya pq no aguanto el dolor de piernas.
En la farmacia de mi barrio me vendieron unas hasta la ingle que van con silicona pegada a los muslos, pero me lastiman y se me rozan los muslos. Quiero unas enteras y negras tupidas, acepto recomendaciones encantada.
Imagen
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

@Siennabristol Yo he usado las de cinfa farmalastic, pero no te las recomiendo hasta la cintura. Solo las compre una vez así y acabé harta, piensa que son difíciles de poner y si vas al baño, vuelta a subirlas. Me parecieron un engorro. Igual puedes probar otras hasta la ingle, de otra marca y a ver si te haces a ellas
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Las medias que se recomiendan son las de compresión fuerte, las financia la SS pero son de color beige. Puede haberlas tipo panty o largas con blonda o hasta la rodilla. Después hay otras de varias marcas, entre ellas farmalastic inteligent que ponen que son de compresión normal tirando a fuertes. Éstas no están financiadas pero tienen colores. También las hay cortas hasta la rodilla, con blonda o tipo panty. Estas últimas son más cómodas de utilizar que las que cubre el seguro porque la zona del abdomen es como menos compresiva, el pero es el precio. Desde 35 a 50 euros pueden costar.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Sabéis de alguna farmacia online mas menos asequible para medias de compresión fuerte y que sea de fiar? Tengo la pierna izda hecha polvo ya, lo mejor de todo es q la derecha nunca me duele ni un poco
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Gia escribió: 24 Jun 2020, 18:04
Entusiasta escribió: 24 Jun 2020, 15:01 Y qué precios suelen rondar la eliminación de varices y arañas vasculares?
Me interesa, soy joven para tenerlas, me viene de herencia
A mi me costo 180 por sesión, me dieron 3 sesiones. Fue un centro médico y mi tratamiento fue láser. :ok:
Y no te han vuelto a salir ni nada?
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Gia escribió: 24 Jun 2020, 18:04
Entusiasta escribió: 24 Jun 2020, 15:01 Y qué precios suelen rondar la eliminación de varices y arañas vasculares?
Me interesa, soy joven para tenerlas, me viene de herencia
A mi me costo 180 por sesión, me dieron 3 sesiones. Fue un centro médico y mi tratamiento fue láser. :ok:
Y no te han vuelto a salir ni nada?
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Light escribió: 30 Ene 2021, 14:06
Gia escribió: 24 Jun 2020, 18:04
Entusiasta escribió: 24 Jun 2020, 15:01 Y qué precios suelen rondar la eliminación de varices y arañas vasculares?
Me interesa, soy joven para tenerlas, me viene de herencia
A mi me costo 180 por sesión, me dieron 3 sesiones. Fue un centro médico y mi tratamiento fue láser. :ok:
Y no te han vuelto a salir ni nada?
De momento no :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Jope, venía aquí a decir que tengo la circulación fatal un poco por herencia (supongo, si es que esto se hereda), pero también porque trabajo de pie y veo que las que trabajáis sentadas también tenéis problemas con ello. Pues tela, a ver si va a ser que el problema no es la circulación si no trabajar :jiji: .

En fin, que el de cabecera me ha derivado al angiología pero ayer no conseguí que me cogiese el teléfono la clínica. Estoy deseando tener cita y que me digan algo porque es que no puc mes. El dolor es horrible, me tocas una pierna y veo las estrellas y ni hablar de la de hematomas que me salen con mirarme.

Estoy yendo a caminar rápido por montaña, voy en bici al trabajo, patino, duchas con agua fría, uso calcetines de compresión todo lo que puedo...pues nada. Es que me atrevería a decir que, respecto al año pasado que no hacía ni un cuarto, no noto diferencia. Venas, varices y demás creo que no tengo, pero asumo que saldrán porque todas las mujeres de mi familia tienen.

Por cierto, también me noto más celulitis de la habitual y tampoco le encuentro sentido, está relacionado o no tiene nada que ver?
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Se te paso ? Tomabas píldora o anillo ?


Yo me noto la pierna muy pesada desde que me cambie al anillo. Como lo voy a dejar veré si mejoro ….

AXLROSE escribió: 27 Jul 2020, 20:51 A alguna le duele la pierna (muslo) pero no tiene varices/arañitas?
Llevo como 5 meses con dolores en una pierna, me han hecho RMN de espalda y cadera y no sale nada, pero algo tengo. En mi recorrido por diferentes fisioterapeutas y osteópatas me han sugerido muchas cosas, una de ellas problemas circulatorios, y la verdad es que el pie de esa pierna sí que se me hincha, aunque levemente.
Os habéis hecho alguna prueba, tipo eco-doppler?
Gracias.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

fresnel escribió: 13 May 2021, 06:32 Jope, venía aquí a decir que tengo la circulación fatal un poco por herencia (supongo, si es que esto se hereda), pero también porque trabajo de pie y veo que las que trabajáis sentadas también tenéis problemas con ello. Pues tela, a ver si va a ser que el problema no es la circulación si no trabajar :jiji: .

En fin, que el de cabecera me ha derivado al angiología pero ayer no conseguí que me cogiese el teléfono la clínica. Estoy deseando tener cita y que me digan algo porque es que no puc mes. El dolor es horrible, me tocas una pierna y veo las estrellas y ni hablar de la de hematomas que me salen con mirarme.

Estoy yendo a caminar rápido por montaña, voy en bici al trabajo, patino, duchas con agua fría, uso calcetines de compresión todo lo que puedo...pues nada. Es que me atrevería a decir que, respecto al año pasado que no hacía ni un cuarto, no noto diferencia. Venas, varices y demás creo que no tengo, pero asumo que saldrán porque todas las mujeres de mi familia tienen.

Por cierto, también me noto más celulitis de la habitual y tampoco le encuentro sentido, está relacionado o no tiene nada que ver?
Sí que puede tener relación, has probado con presoterapia? a mi la maquina de uso casero me ayuda un montón.

Igualmente estoy pensando este invierno en invertir en tratamiento laser para borrar algunas arañitas vasculares. Me da un poco de respeto pero creo que da buenos resultados.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Aquí una con maña circulación desde adolescente. En mis 20s conseguí mantenerme porque hacia mucho deporte, aunque durante un par de años apenas hice por una lesión y me aparecieron las venas detrás de la rodilla.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Duermo con las piernas en alto, uso reposapies en el trabajo y bebo mucha agua.

Me he leído todo el post, intentare aplicarme vuestros consejos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes