CONTORNO DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

Si, ese.


Yo suelo echar un vistazo en google shopping y donde me salga más barato.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CONTORNO DE OJOS

Vengo a hacer una review de este producto:

https://www.galileo61.com/es/contorno-o ... encia.html

No lo compré ahí, sólo es el primer link que he visto.

Me parece una crema que hidrata bien. La sensación en mi piel es entre un pelín grasa y un pelín pegajosa. Me eche más o menos, da igual.

No le veo más virtudes. Las arrugas no me las ha disminuido y de hecho tengo más miliums en la zona. He usado otros contornos con retinol y al cabo del par de meses ya se me habían ido.

Para las bolsas, ojeras, pigmentación… Particularmente tampoco veo ningún efecto. De hecho es que el contorno de cafeína de the ordinar, la de psi u otras cremas me van mucho mejor.

Eso sí, lo peor me parece la textura Es casi arenosa y compacta, no sabría definidla mejor. Es difícil de extender y al final hace que estires la piel de la zona. Me metí al IG de la marca y ponía que hay que coger la crema con los dedos y trabajarla un poco antes de aplicarla en el contorno. Pero me parece que así se pierde mucho producto (lo he intentado).

Vamos, que a mí me costó tirada de precio pero no volvería a comprarla.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CONTORNO DE OJOS

Yo llevo usando varios meses ese de Arthouros Alba y bien, pero sí es verdad que noto solo hidratación, no veo que haga mucho con las líneas de expresión y eso que tiene muy buenos ingredientes.

Ayer me llegó el Neostrata Correct, que contiene más retinol y ceramidas, voy a compararlo con el Arturito a ver.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CONTORNO DE OJOS

Ay, se me olvidó poner que lo llevo usando unos 4 meses.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CONTORNO DE OJOS

Estoy usando una muestra de Gema Herrerias, fórmula global o algo así se llama. No me la voy a comprar pq no me la puedo permitir pero me ha parecido genial, y cunde muchisimo
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  CONTORNO DE OJOS

katy_la_oruga escribió: 20 Abr 2022, 23:02 Estoy usando una muestra de Gema Herrerias, fórmula global o algo así se llama. No me la voy a comprar pq no me la puedo permitir pero me ha parecido genial, y cunde muchisimo
Se puede aplicar en el parpado o solo en la ojera???
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  CONTORNO DE OJOS

Yo estoy usando tres según lo seco que note el contorno, todos muy baratos:

-. Contorno de Inkey List, por las mañanas, si me noto la piel tirante, porque no hidrata nada, uso el siguiente.
-. Contorno de Cerave, hidrata, ya, muy ligero, perfecto para mí. Lo uso como segundo contorno por las mañanas si lo necesito y por las noches.
-. Contorno de granada de Cien (Lidl) si el de Cerave se queda corto por las noches, uso este.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CONTORNO DE OJOS

Caperucita Rosa escribió: 22 Abr 2022, 19:49
katy_la_oruga escribió: 20 Abr 2022, 23:02 Estoy usando una muestra de Gema Herrerias, fórmula global o algo así se llama. No me la voy a comprar pq no me la puedo permitir pero me ha parecido genial, y cunde muchisimo
Se puede aplicar en el parpado o solo en la ojera???
Pues sinceramente no lo sé. Mi ignorancia es tal que pensaba que todos se ponen en la ojera y no en el párpado
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  CONTORNO DE OJOS

Yo he empezado el de CERAVE, solo llevo usándolo un par de días y de momento bien.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  CONTORNO DE OJOS

Caperucita Rosa escribió: 22 Abr 2022, 19:49
katy_la_oruga escribió: 20 Abr 2022, 23:02 Estoy usando una muestra de Gema Herrerias, fórmula global o algo así se llama. No me la voy a comprar pq no me la puedo permitir pero me ha parecido genial, y cunde muchisimo
Se puede aplicar en el parpado o solo en la ojera???
Sí se puede porque se supone que también reafirma el párpado superior. Digo se supone porque dudo muchísimo de que cualquier cosmético tenga ese efecto, la verdad. A pesar de ello, me encanta este contorno, es súper completo, la textura es una pasada y deja la zona muy hidratada. Mira que es caro, pero ya voy por el segundo bote y pienso repetir otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  CONTORNO DE OJOS

Marezha escribió: 23 Abr 2022, 17:28
Caperucita Rosa escribió: 22 Abr 2022, 19:49
katy_la_oruga escribió: 20 Abr 2022, 23:02 Estoy usando una muestra de Gema Herrerias, fórmula global o algo así se llama. No me la voy a comprar pq no me la puedo permitir pero me ha parecido genial, y cunde muchisimo
Se puede aplicar en el parpado o solo en la ojera???
Sí se puede porque se supone que también reafirma el párpado superior. Digo se supone porque dudo muchísimo de que cualquier cosmético tenga ese efecto, la verdad. A pesar de ello, me encanta este contorno, es súper completo, la textura es una pasada y deja la zona muy hidratada. Mira que es caro, pero ya voy por el segundo bote y pienso repetir otra vez.
A mi el de Bobbi Brown no me hacia nada y aun era más caro
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  CONTORNO DE OJOS

Libuse escribió: 18 Abr 2022, 23:05 Vengo a hacer una review de este producto:

https://www.galileo61.com/es/contorno-o ... encia.html

No lo compré ahí, sólo es el primer link que he visto.

Me parece una crema que hidrata bien. La sensación en mi piel es entre un pelín grasa y un pelín pegajosa. Me eche más o menos, da igual.

No le veo más virtudes. Las arrugas no me las ha disminuido y de hecho tengo más miliums en la zona. He usado otros contornos con retinol y al cabo del par de meses ya se me habían ido.

Para las bolsas, ojeras, pigmentación… Particularmente tampoco veo ningún efecto. De hecho es que el contorno de cafeína de the ordinar, la de psi u otras cremas me van mucho mejor.

Eso sí, lo peor me parece la textura Es casi arenosa y compacta, no sabría definidla mejor. Es difícil de extender y al final hace que estires la piel de la zona. Me metí al IG de la marca y ponía que hay que coger la crema con los dedos y trabajarla un poco antes de aplicarla en el contorno. Pero me parece que así se pierde mucho producto (lo he intentado).

Vamos, que a mí me costó tirada de precio pero no volvería a comprarla.
Menudas ganas tengo de acabarlo. Es duro como una piedra. Y nunca jamás he notado nada con ningún contorno, pero como soy imbécil, sigo comprando.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CONTORNO DE OJOS

Yo he vuelto a bobbi brown y he cogido el de lumene para las mañanas porque los prefiero en tubo que el de bobbi es un pedazo de bote que como se me caiga un día al suelo voy a tener que cambiar todo el suelo del baño y por las mañanas no estoy para correr :bag: no me ha llegado todavía, pero maría orbai habla bien y los compara
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  CONTORNO DE OJOS

shastha escribió: 30 Abr 2022, 12:23 Yo he vuelto a bobbi brown y he cogido el de lumene para las mañanas porque los prefiero en tubo que el de bobbi es un pedazo de bote que como se me caiga un día al suelo voy a tener que cambiar todo el suelo del baño y por las mañanas no estoy para correr :bag: no me ha llegado todavía, pero maría orbai habla bien y los compara
Si te refieres al del bote gris y azul yo estoy encantada con él. De hecho he comprado otro para reponer. Me deja la ojera hidratadísima, y no marca nada las arruguitas con el maquillaje. Lo uso a diario junto con el serum azul con probiótico que recomienda María Orbai.

También me pedí por probar de la marca Lumene: el otro, que es un tubo blanco con vitamina C, y la crema de noche con vitamina C ahora que dejo los ácidos hasta el otoño. Todo lo que he probado me ha gustado mucho, para mí ha sido todo un descubrimiento.

Nunca he probado el contorno de Bobbi, he estado tentada varias veces pero al final nada, ya me dirás qué te parece el de Lumene y si es parecido al de Bobbi.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CONTORNO DE OJOS

He comprado creo que el de vitamina C
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  CONTORNO DE OJOS

shastha escribió: 05 May 2022, 22:30 He comprado creo que el de vitamina C
Este es el que tengo y he repuesto porque me encanta:
https://www.lookfantastic.es/lumene-arc ... lsrc=aw.ds
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  CONTORNO DE OJOS

El de Gema herrerías se puede usar en verano? Es para día y noche o sólo una de los dos? Habláis tan bien de él que estoy pensando en pillarlo
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CONTORNO DE OJOS

Si llevan retinol encapsulado se pueden usar día y noche, no hay problema.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CONTORNO DE OJOS

me paso a NO recomendar este contorno de ojos, es como no aplicarte nada, no noto ni una ligera hidratación, y eso que mi ojera no es seca

https://www.primor.eu/revuele/44576-hyd ... n-gel.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  CONTORNO DE OJOS

Yo estoy usando el cafeína de the ordinary y muy contenta. Mi mayor problema son las bolsas y sí que noto que se reducen. Es verdad que se me queda un poco corto de hidratación y me marca arrugitas, pero me compensa por el aspecto de las bolsas. Tengo pendiente cogerme uno muy hidratante para complementar por la noche, tenía mirado el glicare, pero en druni ponen el precio por envase (sobre 30, creo) y por 100ml (130€), y te quitan hasta las ganas. A ver si cojo cerave, que últimamente veo la marca desabastecida.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes