CONTORNO DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  CONTORNO DE OJOS

Vixen escribió: 08 Feb 2022, 12:02
isara escribió: 07 Feb 2022, 18:21
Bien, se nota la zona hidratada y confortable, que es lo que busco por las mañanas. A nivel ojera no he notado mejoría, pero milagros a Lourdes.

Ahora estoy con el de hialurónico de Esthederm por la mañana y el de Arturo por la noche. Con este último no creo que repita. No está mal pero prefiero el de Bluevert.
Está claro. Pues mira iré directa a por el de Bluevert para la noche.

Es de Esthederm te está gustando?
Sí, es más ligero pero se nota la zona hidratada.
Tampoco creo que repita. Por la mañana busco hidratación y para eso hay otros más baratos que también cumplen lo que busco.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  CONTORNO DE OJOS

Acabo de comprarme el Serum Flash de Segle Clinical, venía en oferta con el serum de hialurónico que me quería comprar después de usar unas muestras. A ver que tal va. La semana pasada acabé el Cellage, pero tampoco me parece nada del otro mundo.
Tengo también empezado el serum Iluminador de Dr Botanicals, lo uso muy de vez en cuando porque se absorbe fatal.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  CONTORNO DE OJOS

Otra decepcionada con el Cellage, ni siquiera en cuanto a hidratación me está gustando, además cuando estoy con la piel un poco reactiva me escuece y no lo puedo usar, esto último creo que es por el perfume, aunque no lo puedo asegurar pero me pasa con otros cosméticos perfumados.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  CONTORNO DE OJOS

Yo estoy contenta con el de Bare Minerals. Cero milagros pero no está mal
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  CONTORNO DE OJOS

Yo dejé de creer en los contornos hace tiempo. Uso uno muy hidratante(el de Martina) y ya. Es lo único que creo que me puede ofrecer un contorno. De vez en cuando me aplico un poco de retinol en la zona y arreando… En mi opinión los contornos son un cuento…
Vixen

  CONTORNO DE OJOS

A mí el Glicare de Sesderma me iba muy muy bien para bolsas y ojeras, me deja la zona muy descansada y con mucha luz, en cuanto acabe el cellage lo repongo. Lo malo es que al ser gel no es lo más hidratante del mundo pero de los que he probado es el que mejor me ha ido con diferencia. Igual como el de Martina para usarlo alguna noche que me note la ojera más seca.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  CONTORNO DE OJOS

LaVecinaMorena escribió: 17 Feb 2022, 20:08 Yo dejé de creer en los contornos hace tiempo. Uso uno muy hidratante(el de Martina) y ya. Es lo único que creo que me puede ofrecer un contorno. De vez en cuando me aplico un poco de retinol en la zona y arreando… En mi opinión los contornos son un cuento…
Yo también lo creo, jamás he notado algo que no sea más o menos hidratación dependiendo de la fórmula.. así que yo tampoco me gasto mas de 20 euros. Y muchas veces me pongo la misma crema de la cara, y tampoco he notado nada especial.

Me gusta que sea untuoso y también me fijo en que el bote sea lo más pequeño posible, me da mucha rabia que para 15 ml que traen le metan unos botes que parecen de crema para la cara. Me niego.

Me tienta este de Roc, pero me pasé una oferta de Druni a 15 euros y ahora me da rabia pagar 23

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

Estoy usando el contorno de ojos de Arturo Alba, creo que me gustaba más el de Bluevert....
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  CONTORNO DE OJOS

Me paso por el consejo de sabias porque llevo un tiempo a tope de trabajo y durmiendo fatal y eso ha hecho que si ya soy propensa a las bolsas en los ojos ahora todavía más y esto hay que pararlo ya que como siga así voy a parece el profesor ese que salía en la serie Compañeros.
Me recomendáis alguna en especial?
Imagen
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  CONTORNO DE OJOS

Buenos dias,
Tengo un dilema quiero xigerme el controno de Arthouros Alba pq ataca lo que necesito y ya conozco la marca y me va bien. Pero hay mucho revuelo con el controno de Mokosh y no se cual es mejor. Me podeis aconsejar?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CONTORNO DE OJOS

LaVecinaMorena escribió: 17 Feb 2022, 20:08 Yo dejé de creer en los contornos hace tiempo. Uso uno muy hidratante(el de Martina) y ya. Es lo único que creo que me puede ofrecer un contorno. De vez en cuando me aplico un poco de retinol en la zona y arreando… En mi opinión los contornos son un cuento…
Idem. Al final es con el único q repito. Lo q no me gusta es el formato. Por ej necesito uno para los fines de semana que vamos a la casa familiar en el campo y compartimos mi madre , mi hna y yo. Y este formato es muy poco higienico
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  CONTORNO DE OJOS

Me he leído las últimas páginas y veo que se nombran mucho:

Bluevert
Cellage
Y uno de un tal Arturo xD

Estoy perdidísima, no me sonaba ninguno de ellos, yo el que uso desde hace años es el powerful de kiehls, como no me saca milliums, ni me da alergia ya me doy por contenta:
https://www.kiehls.es/powerful-wrinkle- ... m/693.html

Iba a repetir porque ahora está el family & friends y lo consigo más barato, pero alguna que me pueda decir si ese es una mier** y mejor que pruebe con algún otro de los que comentáis?
Gracias!!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

avellan escribió: 04 Mar 2022, 08:52 Me he leído las últimas páginas y veo que se nombran mucho:

Bluevert
Cellage
Y uno de un tal Arturo xD

Estoy perdidísima, no me sonaba ninguno de ellos, yo el que uso desde hace años es el powerful de kiehls, como no me saca milliums, ni me da alergia ya me doy por contenta:
https://www.kiehls.es/powerful-wrinkle- ... m/693.html

Iba a repetir porque ahora está el family & friends y lo consigo más barato, pero alguna que me pueda decir si ese es una mier** y mejor que pruebe con algún otro de los que comentáis?
Gracias!!

El de Bluevert le formula el mismo Arturo que mencionas en el tercer puesto, lo que pasa que luego hizo el suyo propio ya hora tiene dos como quien dice. Ambos son parecidos pero a mi me gusta más el de Bluevert, que es raro, porque si el suyo fue despues cualquiera pensaría que lo mejoró pero a mi me ha gustado menos.
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  CONTORNO DE OJOS

Y entiendo que es este:
https://www.galileo61.com/4193-thickbox ... arturo.jpg
Imagen

Dónde lo suelen comprar?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

Si, ese.


Yo suelo echar un vistazo en google shopping y donde me salga más barato.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CONTORNO DE OJOS

Vengo a hacer una review de este producto:

https://www.galileo61.com/es/contorno-o ... encia.html

No lo compré ahí, sólo es el primer link que he visto.

Me parece una crema que hidrata bien. La sensación en mi piel es entre un pelín grasa y un pelín pegajosa. Me eche más o menos, da igual.

No le veo más virtudes. Las arrugas no me las ha disminuido y de hecho tengo más miliums en la zona. He usado otros contornos con retinol y al cabo del par de meses ya se me habían ido.

Para las bolsas, ojeras, pigmentación… Particularmente tampoco veo ningún efecto. De hecho es que el contorno de cafeína de the ordinar, la de psi u otras cremas me van mucho mejor.

Eso sí, lo peor me parece la textura Es casi arenosa y compacta, no sabría definidla mejor. Es difícil de extender y al final hace que estires la piel de la zona. Me metí al IG de la marca y ponía que hay que coger la crema con los dedos y trabajarla un poco antes de aplicarla en el contorno. Pero me parece que así se pierde mucho producto (lo he intentado).

Vamos, que a mí me costó tirada de precio pero no volvería a comprarla.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CONTORNO DE OJOS

Yo llevo usando varios meses ese de Arthouros Alba y bien, pero sí es verdad que noto solo hidratación, no veo que haga mucho con las líneas de expresión y eso que tiene muy buenos ingredientes.

Ayer me llegó el Neostrata Correct, que contiene más retinol y ceramidas, voy a compararlo con el Arturito a ver.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CONTORNO DE OJOS

Ay, se me olvidó poner que lo llevo usando unos 4 meses.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CONTORNO DE OJOS

Estoy usando una muestra de Gema Herrerias, fórmula global o algo así se llama. No me la voy a comprar pq no me la puedo permitir pero me ha parecido genial, y cunde muchisimo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes