CONTORNO DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  CONTORNO DE OJOS

Isik escribió: 09 May 2022, 21:34 me paso a NO recomendar este contorno de ojos, es como no aplicarte nada, no noto ni una ligera hidratación, y eso que mi ojera no es seca

https://www.primor.eu/revuele/44576-hyd ... n-gel.html
ay me pasó igual, no entiendo por qué me dio por comprarlo y es como si nada...

Necesito uno, no me importa gastar un poco más de dinero pero que note algo. En mi caso no tengo ojeras oscuras pero si se me hinchan cuando no duermo bien, a ver si encuentro en el post alguno por probar
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CONTORNO DE OJOS

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CONTORNO DE OJOS

Hola chicas, quiero comprar a mi madre un contorno que sirva para bolsas (principalmente) y arrugas. Tiene 60 años. Me han hablado bien de Matriskin, cuesta unos 50€. Sabéis de alguna buena otra alternativa?
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  CONTORNO DE OJOS

Chicas necesito consejo sobre contorno de ojos porque el que estaba usando es demasiado caro para comprarlo (es de una marca que se llama La Colline)

Suelo usar productos bastante baratos pero tengo la piel bastante delicada y además el contorno lo tengo que hidratar bastante. subiendo un poco la gama d elo que uso normalmente (de ziaja o productos de primor que estén medio bien) probé el otro día en sephora el contorno hidratante de la marca Belief, que me dijeron que llevaba mucha hidratación y tenía buena pinta. También he leído muy buenas críticas del de Gema Herrerías

Ambas están entre 40-45 € que ya me parece bastante... Cuál me recomendáis?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CONTORNO DE OJOS

El de martina
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  CONTORNO DE OJOS

@tolip
No sé qué edad tengas mis hijas en los veinte adoran el contorno toleriane de La Roche Posay tiene buen precio, solían quejarse de que algunos contornos les provocaban escozor , para mi (tengo cuarenta y tantos) los de mejor relación calidad precio que he tenido son el Clarins Suero para Ojos Double, el de Gema Herrerías y Estée Lauder Advanced Night Repair Eye; actualmente uso el primero, el de Estée Lauder lo use por años con toda la línea pero entre que quería cambiar y que el maquillaje me parecía caro y no de tan buena calidad empecé a variar.
El de Clarins tienes que revolver me noto más luminosidad y deja la piel suave y tersa, lo uso con un rodillo frío, la textura es buena y para las bolsas diría que ayuda, pero las bolsas dependen mucho de genética y estilo de vida no es un producto milagroso que te apliques y desaparezca la ojera igual el de GH cuyo envase es más práctico y de textura similar.
También he tenido el de Dior Capture Total que notaba buenos resultados, pero era todavía más caro y tenía una fragancia floral notable.
El dermatólogo a mi y a mi madre nos recomendó el Physio Lift que al ser de farmacia no es tan caro, yo tuve una muestra, pero tiré a los de cosmética.
Con todos note mejoras, sobre todo combinando el rodillo o antifaz de gel frío, pero ninguno hace milagros. Los métodos más milagrosos que he tenido han sido la carboxiterapia y el PRP en la ojera, me ayudaron muchísimo antes de la pandemia para desaparecer lo oscuro de la ojera, pero igual, es que son muy caros y me ha pasado que los recomiendo con todo y dermatólogo y me reclaman que la diferencia se nota pero que esperan más por el precio, vamos que quieren milagros.

@katy_la_oruga también te cito, yo te recomendaría que le hicieras probar el de Estée Lauder.
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  CONTORNO DE OJOS

Yo estoy usando el de vitamina C de olenrisken y el famoso retinol de Roc para ojos.
Me van bien, pero a ver las líneas de expresión no te las quitas, yo noto mejor la zona y más hidratada.
Yo es que creo que un contorno bueno lo que va a hacer es hidratar que es fundamental en esa zona, pero ojera, lineass de expresion y demás pues los contornos no van a hacer milagros.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  CONTORNO DE OJOS

Estoy usando el endocare cellage y me gusta bastante. No es muy untuoso, aunque tampoco es que note maravillas. Quería probar el de biomemitc que he leído cosas buenas, pero he visto que hay dos, uno que llamaban prebase y otro que pone tratamiento avanzado. Me podéis decir en que se diferencian? Y que textura tienen, son muy pesados?
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  CONTORNO DE OJOS

ThunderBell escribió: 24 Jul 2022, 01:05 Estoy usando el endocare cellage y me gusta bastante. No es muy untuoso, aunque tampoco es que note maravillas. Quería probar el de biomemitc que he leído cosas buenas, pero he visto que hay dos, uno que llamaban prebase y otro que pone tratamiento avanzado. Me podéis decir en que se diferencian? Y que textura tienen, son muy pesados?
yo estoy usando el de endocare y estoy encantada, pero en mi caso es un tema de sequedad! me apunto el otro para buscar información
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  CONTORNO DE OJOS

Yo llevo unas semanas con Vitamono EF, solo se necesita una gotita y me hidrata muchísimo, aunque no sé si será por el calor pero está bastante aceitosillo, es un gel. De precio en la farmacia era en torno a 20€, de momento hace su función. Tampoco tengo yo esperanza de que mis ojeras mejoren solo con un contorno, soy realista...
sakajawea
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jul 2022, 14:13

  CONTORNO DE OJOS

katy_la_oruga escribió: 16 Jun 2022, 14:47 El de martina
A mí también me gusta mucho
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  CONTORNO DE OJOS

EYE BALM DE FREZYDERM: Mi contorno favorito hasta el momento. Está enfocado a ojeras y bolsas (tienen otros que es "eye cream" más para arrugas), pero lo cierto es que sí tiene ingredientes antiedad por lo que creo que puede tratar también las arrugas. Básicamente es una crema bastante untuosa (lleva mucha karité) pero que se absorbe genial y deja la zona muy descansada. Es de los pocos con los que he visto que la ojera mejora. Sus activos son un peptido antiojeras y varios extractos vegetales. Además, incorpora EGCG y centella asiática.

Tengo que reponerlo pronto, pero estaba pensando en probar alguno diferente, por variar un poco. Me llaman mucho el de Purito Unscented eye cream (además trae 30 ml) o el de Natura Siberica Snow Cladonia eye cream. ¿opiniones?
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  CONTORNO DE OJOS

Estoy con el contorno de ojos de Gema Herrerías... A mí no me hace nada de nada...

Lo tengo bien, estoy en los treinta y tantos y no tengo patas de gallo, sin arrugas marcadas, sólo cuando gesticulo, pero no me lo noto ni mejor, ni más hidratado ni nada
Greeneyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  CONTORNO DE OJOS

A mí el de Gema Herrerías tampoco me hizo nada especial. No me notaba la zona más alisada como con el de retinol de la Roche que sí me gusta mucho por textura, resultado y cosmeticidad. El problema es que el de la Roche lleva retinyl palmitate y el otro día vi un vídeo de la doctora Bauman diciendo que no es bueno usar este ingrediente. Así que...otra vez sin novio-contorno 😆
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  CONTORNO DE OJOS

Alguien utiliza este?

Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  CONTORNO DE OJOS

Chicas estoy buscando un contorno de ojos con retinol, me recomendáis alguno que hayáis probado?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CONTORNO DE OJOS

Hello_ escribió: 24 Oct 2022, 12:31 Chicas estoy buscando un contorno de ojos con retinol, me recomendáis alguno que hayáis probado?
El Neostrata Correct o el de Medik8 pero ojo, resecan, los que tienes que usar junto con algo más hidratante.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  CONTORNO DE OJOS

¿Alguna opinión sobre el contorno en formato serúm Ampoule Relax de SVR?

Estoy usando el K-Ox de Isdin mañana y noche, y quería pasar este a la mañana y usar el de SVR por la noche. No tengo ninguna problemática concreta, algo de ojeras según cómo duerma, busco cuidar la zona al máximo.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

Yo he gastado el de Arturo Alba y creo que repondré ese mismo. Me ha gustado dentro de que ni me ha dado un milagro, pero bueno, tengo pocas pretensiones y cada vez soy más escéptica asi que... Eso si, esperaré a algún descuento guay.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CONTORNO DE OJOS

Candy Girl escribió: 25 Oct 2022, 12:53 Yo he gastado el de Arturo Alba y creo que repondré ese mismo. Me ha gustado dentro de que ni me ha dado un milagro, pero bueno, tengo pocas pretensiones y cada vez soy más escéptica asi que... Eso si, esperaré a algún descuento guay.
Yo es el que uso siempre, dentro de lo que cabe, es de los más completos.

El problema de los contornos de ojos es que hasta la fecha son muy específicos, es decir, si quieres tratar las ojeras , descuidas otros activos. Si lo quieres con retinol, lo mismo. En ambos casos tienes que complementarlo con otros.

Yo cuando me pongo el retinol lo subo un poquito hasta esa zona y me pongo el contorno. O eso, o gastarme pasta en dos contornos diferentes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes