CONTORNO DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  CONTORNO DE OJOS

No he visto post sobre este tema
Me gustaría que me recomendarais algún contorno de ojos que sea algo efectivo para las bolsas y ojeras y primeras líneas de expresión en esa zona.
gracias
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  CONTORNO DE OJOS

Me apunto por aquí para ver si cojo alguna idea. Tengo mucha bolsa y ojera y no acabo de encontrar ninguno que me convenza
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

Yo estoy con el endocare cellage, y encantada.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  CONTORNO DE OJOS

En el difunto foro, se recomendaba mucho el Súmmum Eyes de Cum Laude. Yo le he probado y no estaba mal, pero tampoco me entusiasmó. Pero es bastante completo como contorno.
En cuanto a las bolsas, estoy encantada con el contorno de cafeína de The Ordinary. Noto realmente cómo me ha deshinchado muchísimo la zona. Eso sí, me reseca un poco (tengo que aplicarme un contorno hidratante encima) y en las ojeras no he notado nada. Pero solo viendo los resultados en las bolsas, estoy encantada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  CONTORNO DE OJOS

Ahora ando con una muestra de caudalie y el contorno me lo veo hidratado (aún es pronto), y en los labios le pongo un 10.
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  CONTORNO DE OJOS

Yo uso el de Cumlaude Cronolaude Eyes desde hace como 2 años o más y es el único que me deja el contorno hidratado y mantiene la zona, y también he usado el de antiedad Summum Eyes, que también me gusta.
Pero me gustaría probar el de The Ordinary de cafeína, a ver si lo puedo pillar que siempre esta agotado, tiene buenas opiniones
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  CONTORNO DE OJOS

Yo tengo el contorno de Xekpon de ojos y labios, está bien , pero soy una bravida de la vida y me pongo un poco del aceite o de serum facial que esté usando...
:urock:
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  CONTORNO DE OJOS

Yo de momento no tengo grandes problemas, pero a veces, algunos días se me nota un poco hinchado uno de los ojos, por abajo, a las horas (2-3) se me va quitando. Es muy extraño, no se si sera deshidratación.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  CONTORNO DE OJOS

A mi la cafeina no me hace nada pero mi problema no son las bolsas que creo que es para lo que está indicado.

Yo tengo muchas ganas de probar el de martina gebhardt , que encima de ser barato lo dejan muy bien en las reviews.
tarazed
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Feb 2018, 20:25

  CONTORNO DE OJOS

Me quedo por aquí que me interesa este tema!Mi cuñada usa el Xekpon y le gusta mucho, quizá sea el próximo que me compre. Ahora uso el de Aquasource de Biotherm que me gusta pero porque me da mucho frescor y me lo deja muy hidratado. He probado muchos y no se porqué me escuecen, así que no se cual probar que no cueste un ojo para que luego no me sirva...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  CONTORNO DE OJOS

Yo no noté con el de Xekpon..
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  CONTORNO DE OJOS

Ninguna ha usado el de filorga? He oído cosas buenas y me llama bastante la atención
Imagen
KALITA77
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 14 Feb 2018, 19:55

  CONTORNO DE OJOS

Yo uso el contorno de ojos Riche creme de Yves Rocher y el de Nivea Q10, y me van bien.
Había pensado en probar el contorno de aguacate de Kiehls, pero he leído opiniones tanto buenas como malas y me da pereza comprarlo y que luego el resultado que me ofrezca sea el mismo que obtengo con las cremas que ya uso.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  CONTORNO DE OJOS

Solo para hidratar a mí me va bien el contorno de aguacate de kiehls y el de Avene. Otro contorno que me va bien y llevo años repitiendo all about eyes de clinique.
Ahora estoy buscando uno antiarrugas que no me irrite ni me pique...
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  CONTORNO DE OJOS

He visto en una lista como mejores contornos de ojos no muy caros los de cumlaude, nuxe y caudalie, cual recomendáis?
Imagen
KALITA77
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 14 Feb 2018, 19:55

  CONTORNO DE OJOS

rospike escribió: 06 Mar 2018, 10:40 Solo para hidratar a mí me va bien el contorno de aguacate de kiehls y el de Avene. Otro contorno que me va bien y llevo años repitiendo all about eyes de clinique.
Ahora estoy buscando uno antiarrugas que no me irrite ni me pique...
Si el de Kiehls sólo hidrata, mejor me quedo con lo que ya tengo... Gracias
Yo sólo he probado contornos antiarrugas de L´Oreal y Olay y me parecieron un horror, me resecaban la zona, así que éstos no los recomiendo nada.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  CONTORNO DE OJOS

Yo uso de kiehls el powerful wrinkle reducing eye cream y entre eso y más cápsulas de omega 3 y el colageno me noto la piel en general mil veces mejor.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  CONTORNO DE OJOS

Pfff contorno, que poco constante soy, no me pongo casi nunca y éso que me acuerdo de quesito diciéndome que muy mal :bag:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  CONTORNO DE OJOS

Pufff yo no he encontrado ninguno que me guste. En mi caso ni está deshidratado, ni tengo arrugas ni tengo bolsas. Lo que tengo es la ojera negra/morada/horror y va aumentando según pasa la semana :confused:

El corrector hace milagros pero tampoco tantos y a no ser que me ponga algo súper cubriente se ve y en plan momia todos los días no me gusta ir, la verdad...

La opción dormir más me encantaría pero de momento no es posible, quizá para cuando me jubile, yo no pierdo la esperanza :dormir:

Alguna recomendación???
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  CONTORNO DE OJOS

Yo estoy probando el de eucerin, y la verdad es que me hidrata un montón
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes