CONTORNO DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CONTORNO DE OJOS

unamasporaqui escribió: 05 May 2023, 16:32
Sugar Kane escribió: 04 May 2023, 11:02 @unamasporaqui Qué tal los contornos de Medik8? Resecan mucho?
Los dos que he usado son los serum de contorno.
Son en base de aceite, pero tienen una absorción perfecta (al menos en mi). No resecan nada, más bien lo contrario.
Yo uso luego un contorno en crema para añadir "azúcar ", no porque se quede la zona seca.
Decir que tengo el contorno normal, solo lo noto seco después de la ducha.
De esa marca no he usado ningún contorno en crema.
Añado que uso el serum+crema+corrector y perfecto.
Ahh vale, que son en formato sérum!! Entonces sí, tendría que añadirle otro en crema para complementar.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  CONTORNO DE OJOS

Yo acabo de empezar con el Vital Eyes, de ISDIN. Es bastante hidratante, me ha sorprendido para bien
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  CONTORNO DE OJOS

Justo se me está terminando mi actual contorno (Sensibio eye de Bioderma) y meh, está bien pero no me ha dado más. Me gustaría encontrar algo que sirviese un poco para las bolsas y arrugas de expresión, pero sin ser graso porque mi piel ya es así. Voy rotando de unos a otros y ninguno me convence, a ver si os leo más hacia atrás y saco alguna recomendación.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  CONTORNO DE OJOS

@Clark para las bolsas no creo que haga mucho, pero si buscas algo las líneas de expresión, a mí este me encanta (fue recomendación foril, por cierto):

Imagen

Yo lo uso solo de noche e hidrata sin ser graso ni pesado y al tener retinol va muy bien con las líneas. Yo tenía algunas muuuuy finas en la zona de la ojera, pero que se me marcaban al usar corrector y no me gustaba, y he conseguido que se reduzcan.
Imagen
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  CONTORNO DE OJOS

Marezha escribió: 13 May 2023, 12:45 @Clark para las bolsas no creo que haga mucho, pero si buscas algo las líneas de expresión, a mí este me encanta (fue recomendación foril, por cierto):

Imagen

Yo lo uso solo de noche e hidrata sin ser graso ni pesado y al tener retinol va muy bien con las líneas. Yo tenía algunas muuuuy finas en la zona de la ojera, pero que se me marcaban al usar corrector y no me gustaba, y he conseguido que se reduzcan.
¿Qué cantidad de retinol lleva? ¿Hay que hacer proceso de retinización con él?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  CONTORNO DE OJOS

@Swanhilda el % de retinol no lo pone en la formulación, pero en productos para el contorno es mucho más pequeño que en productos para el resto de la cara porque es una zona mucho más delicada y la piel es más fina. Por eso tampoco hay que pasar por un proceso de retinización, de hecho la marca dice que es un contorno para todo tipo de pieles y recomiendan usarlo también por el día en invierno/otoño. Ahora, si tu piel es sensible o el retinol te ha irritado alguna vez, iría con cuidado a ver como reacciona tu piel.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  CONTORNO DE OJOS

Gracias por la recomendación @Marezha! Tiene buena pinta, pero me da pelín de miedo el tema retinol porque tengo la piel muy sensible y reactiva, y aunque sea poquita cantidad me da cosa liarla 🙈
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  CONTORNO DE OJOS

A parte de usar un contorno con ácido hialurónico, ¿qué se puede hacer para reducir la zona de las ojeras hundidas?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  CONTORNO DE OJOS

¿El frío ayuda con el contorno hundido? Necesito algo para ello. Había pensado en comprar unos parches para el contorno reutilizables, son como los parches que vienen impregnados de usar y tirar pero estos reutilizables y ponerlos en el frigorífico.

No me acordaba que hice la misma pregunta ya :red:
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  CONTORNO DE OJOS

@ayaka Yo creo que nada tópico ayuda con el hundimiento de esa zona. Usa contornos adecuados a tus necesidades, quizás con vitamina K para reducir la ojera vascular y aumentar la luminosidad, duerme bien, trata con cuidado la zona...
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  CONTORNO DE OJOS

Me paso a comentar mis primeras impresiones de mi nuevo contorno.
Yo usaba de Medik8 el Retinol eye. Un serum en base de aceite con retinol. Estaba contenta con el producto pero me he comprado el nuevo de Medik8 Crystal retinal eye 10. He comprado la potencia mayor porque consulté con la firma que ya usaba el retinol y me dijeron que podía usar este directamente.
Este retinal tiene 0,1 de retinal.
Textura en crema, color amarillo (como todos los retinales). Aroma no sabría decir, así que o no tiene o es muy suave.
Llevo un par de semanas, así que de resultados no hablo.
Puedo decir que se absorbe inmediatamente. Tanto es así que me da sensación de sequedad y luego me pongo un contorno de Neostrata con péptidos.
Se supone que el de Medik8 ya hidrata, pero para dormir me gusta esa sensación de contorno muy nutrido.
Pros: retinal para contorno, absorción.
Contras: precio, a mi me resulta algo seco, el envase es un tubo, yo preferiría un envase airless...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CONTORNO DE OJOS

Es que los sérums o que llevan a tope de retinol o retinal hay que usarlos con otros más hidratantes por encima.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CONTORNO DE OJOS

Madre iba a reponer el corrector fluido de Martina Gebhardt y resulta que está descatalogado. Y ahora qué hago? Era el único que me hidratada de verdad la ojera sin pasarse de graso y el que usaba para maquillarme.

Qué me recomendáis que sea igual de hidratante? Estoy desolada
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CONTORNO DE OJOS

@Pinkdemia y el contorno de aguacate de kiehls? Dicen que su clon es el de MG.

https://www.druni.es/creamy-eye-treatme ... ZMQAvD_BwE



Yo estoy usando este, estoy contenta, pero mi contorno no es demasiado seco

https://www.stylevana.com/es_ES/farm-st ... 6UQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CONTORNO DE OJOS

El de kiehls lo probé pero no me encantó. Pero creo que el que es clon de MH es el de tarrito, pero yo el que uso es el fluido y ese ya no está a la venta :llorona:
Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  CONTORNO DE OJOS

He terminado los contornos de día y noche que estaba usando: los de SVR en formato sérum (Refresh para el día y Relax para la noche). La verdad es que he quedado muy contenta y no me importaría repetir en el futuro. Busco hidratación, mejoría de la ojera vascular, prevención y tratamiento de las líneas de expresión. El de noche tiene una textura grasa, como de aceite, pero no resulta desagradable, y el día una textura lechosa refrescante.

También he terminado un contorno con niacinamida de AA que compré sin pensar, sin más.

Ahora he comenzado para día y noche el Revive Eye Serum de Beauty of Joseon (cosmética corena) con retinal, textura muy agradable por el momento.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 429
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  CONTORNO DE OJOS

Yo uso los contornos de ojos de Martina Gebhardt, el denso y el fluido. El fluido en primor lleva fuera de stock meses, alguna sabe si lo han descatalogado?
En otros sitios también lo veo agotado.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6606
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  CONTORNO DE OJOS

Chicas, se me está terminando el contorno de Cerave y no voy a repetir, no es malo pero tengo la zona muy seca y a mediodía ya no noto nada. Quiero algo más potente, incluso graso, alguna recomendación? Veo que os gusta el de Marina pero por lo que decís ya está descatalogado...
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  CONTORNO DE OJOS

En que farmacia online compras el contorno de alta potencia de Arturo Alba? Gracias :love:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CONTORNO DE OJOS

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes