CONTORNO DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  CONTORNO DE OJOS

Quiero regalarle a mi madre un contorno de ojos pero no sé cuál le podría ir bien a una piel madura. Estuve echando un ojo al de gema herrerías pero a parte que me parece un poco caro no se si a ella le quedara corto. No tiene piel seca y arrugas para su edad tampoco muchas. Me recomendáis alguno bueno y no muy caro?
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CONTORNO DE OJOS

Petrita escribió: 05 May 2021, 16:44
isara escribió: 04 May 2021, 16:00
shastha escribió: 04 May 2021, 10:48 Yo hoy he probado el de cerave y la verdad que me ha gustado, deja el contorno fenomenal
A mí se me quedaba cortísimo, era como no echarme nada.
Lo quería para las mañanas, que solo busco hidratación y no sentía absolutamente nada, si me echo agua me hidrata más. :lol:
Lo metí en el neceser del gym para ponermelo allí tras la ducha y gastarlo pero ni con esas, acabó en la basura.
A mi me pasó algo parecido, no notaba nada, ni siquiera hidratada la zona. Me costó un montón acabarlo por lo mismo, se me quedaba muy muy corto.
A mí me va bien, la zona suave todo el día, no tengo la piel seca de esa zona aunque suelo usar cosas más hidratantes pero esta aunque hidrata menos no me falta
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

Yo tengo ganas de probar el de Bluevert... Pero jo, es como que me da pena gastarme 40 euros en eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CONTORNO DE OJOS

Candy Girl escribió: 09 May 2021, 13:48 Yo tengo ganas de probar el de Bluevert... Pero jo, es como que me da pena gastarme 40 euros en eso.
A mi también me pasa eso.

Yo ahora mismo estoy usando mañana y noche ya aposta el de cocunat que es una 🌰ya para gastarlo antes, por suerte se me está gastando bastante rápido. Cuando lo acabe usaré uno para la noche coreano que le tengo muchas ganas y otro de cien de lidl para la mañana que tiene una formulación estupenda y llevo tiempo probarlo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  CONTORNO DE OJOS

Yo estoy terminando el segundo de Bluevert. Me gusta el olorcillo y me hidrata mucho, lo del color de la ojera y las arrugas no lo valoro porque tengo mucho surco y no creo que sea posible mejorarlo con crema. Me ha cundido muchísimo, eso sí. No he cambiado porque ha sido el primero que no me escocía al ponérmelo, y siempre lo he cogido con descuento. No sé si probar el nuevo de arthouros o seguir con el mismo...
Melenara
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 01 Abr 2018, 13:13

  CONTORNO DE OJOS

Pues de verdad uno que hidrata (no tanto como el de Martina que ese no podía usarlo por el día pero me encanta ese contorno para la noche) es el de Ducray Dexyane Med. estoy encantada con el y eso que yo soy de Bobbi Brown, Martina... etc.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

Whitemouse escribió: 09 May 2021, 15:44 Yo estoy terminando el segundo de Bluevert. Me gusta el olorcillo y me hidrata mucho, lo del color de la ojera y las arrugas no lo valoro porque tengo mucho surco y no creo que sea posible mejorarlo con crema. Me ha cundido muchísimo, eso sí. No he cambiado porque ha sido el primero que no me escocía al ponérmelo, y siempre lo he cogido con descuento. No sé si probar el nuevo de arthouros o seguir con el mismo...
Pues mira, me animas mucho, igual me lanzo. En donde lo sueles coger?
Imagen
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  CONTORNO DE OJOS

Candy Girl escribió: 09 May 2021, 17:33
Whitemouse escribió: 09 May 2021, 15:44 Yo estoy terminando el segundo de Bluevert. Me gusta el olorcillo y me hidrata mucho, lo del color de la ojera y las arrugas no lo valoro porque tengo mucho surco y no creo que sea posible mejorarlo con crema. Me ha cundido muchísimo, eso sí. No he cambiado porque ha sido el primero que no me escocía al ponérmelo, y siempre lo he cogido con descuento. No sé si probar el nuevo de arthouros o seguir con el mismo...
Pues mira, me animas mucho, igual me lanzo. En donde lo sueles coger?
En Marta Masi o en farmacia Galileo, de vez en cuando ponen descuentos y aprovecho para reponer de marcas más caras... :)
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  CONTORNO DE OJOS

@Candy Girl el de Bluevert cunde muchísimo. Me ha durado 12 meses usándolo por las noches religiosamente. Justo el tiempo que pone de máximo para gastarlo.
Cuando vuelva el invierno volveré a él. Ahora voy a probar el de IT, que no lleva retinol. Lo prefiero para el verano, aunque soy de las que se esconde del sol.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  CONTORNO DE OJOS

Me pasa igual que a vosotras, tengo ganas de probar el de Bluevert pero llevo un montón de tiempo ahora sin usar contorno específico y cuando llega el momento de comprar me pongo en plan rata y lo acabo dejando. Creo que lo compraré ya pasado el verano.
También es verdad que no estoy usando contorno desde que tengo el nuface fix porque con la maquinita he notado mucha mejora en la zona y es como que no me hace tanta falta ese plus que da el contorno.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

Me acabo de lanzar a la piscina y lo he comprado. Ea.

Es que me "duele" gastar en estas cosas pero luego al final sé que me compro tres paletas de brillis que mira, menos "necesarias".
Imagen
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  CONTORNO DE OJOS

Espero que te guste, @Candy Girl 😊
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  CONTORNO DE OJOS

Candy Girl escribió: 10 May 2021, 12:35 Me acabo de lanzar a la piscina y lo he comprado. Ea.

Es que me "duele" gastar en estas cosas pero luego al final sé que me compro tres paletas de brillis que mira, menos "necesarias".
Ya te digo yo que mejor inversión que cuidar la piel no hay (en sentido bellecil). Ojalá con 30 años hubiera tenido yo toda la información y conocimientos que tengo ahora.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

Lo que haré será pasar el C tetra eye de medik8 que es el que usaba por la noche, a las mañanas, y este lo reservaré para la noche.

Lo compré en Laparafarmaciadetufarmacia, que tenia un 10% de descuento y envio gratis. 0 referencias de esa farmacia, si no me timan ya os reporto.
Imagen
Ladylatex
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ago 2019, 23:11

  CONTORNO DE OJOS

Me pasa lo mismo, que me duele pagar 40 pavazos por un contorno (y eso habiendo currado vendiéndolos mucho más caros xD).
Estoy con el Cellage pero creo que se me va a terminar pronto (que tampoco lo sé, como el bote es opaco...). Así que para reponer...
Dudaba entre el Bluevert y el Arthouros y finalmente he pillado el segundo, espero que cunda y funcione tanto como comentáis que lo hace Bluevert. :sip:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

Candy Girl escribió: 10 May 2021, 14:46 Lo que haré será pasar el C tetra eye de medik8 que es el que usaba por la noche, a las mañanas, y este lo reservaré para la noche.

Lo compré en Laparafarmaciadetufarmacia, que tenia un 10% de descuento y envio gratis. 0 referencias de esa farmacia, si no me timan ya os reporto.
Me cito porque ya me ha llegado.

Un 10 a la parafarmacia, llegó al día siguiente, lo envia Tipsa, muy bien protegido y con bastantes muestras y muy interesantes, encima cogía un 10% de descuento. Recomendada.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  CONTORNO DE OJOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

No, no nos interesa, no me fastidies que ya me he comprado el de Bluevert ehh!

Y ahora encima os leo el del Arturopoulos ese y me ansió.
Imagen
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  CONTORNO DE OJOS

:
Candy Girl escribió: 11 May 2021, 22:41 No, no nos interesa, no me fastidies que ya me he comprado el de Bluevert ehh!

Y ahora encima os leo el del Arturopoulos ese y me ansió.
:loll: No te ansies, mujer, los dos los ha formulado el mismo, deben ser primos hermanos.

Gracias por la recomendación, voy a ver qué tal me sale la cesta que tengo :wow:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  CONTORNO DE OJOS

Os leí páginas atrás que algunas usábais el contorno platinum de Martiderm, me podéis decir cuál? Es que estaba pensando en el kox pero si son parecidos quería probar primero con el más barato. He visto este pack, pero creo que el de día lleva algo de color.
https://farmaciajimenez.com/nuestras-ma ... um-2x10-ml
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes