CONTORNO DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CONTORNO DE OJOS

serena escribió: 30 Dic 2020, 21:50
Sugar Kane escribió: 29 Dic 2020, 15:48 alguien ha probado el K-Ox de Isdin para ojeras, va bien? es para un amigo que me pidió consejo.
Yo, la verdad que hay que ser constante y se nota menos color, pero a los meses. Dura bastante. Tampoco es un cambio tan brutal. El color de mis ojeras no se ha ido (creo que solo con láser) pero lo mantengo a raya y no ha aumentado. Ahora estoy con el platinum de martiderm porque es más barato y la verdad me va igual. Yo probaría primero con este y luego con el otro.
Perdona, que se me olvidó contestarte. Ya ha empezado con él, a ver si le va bien.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CONTORNO DE OJOS

No sé si repetir con el de Bluevert, que hasta ahora es mi favorito, o probar el de Arthouros Alba, que parece bastante completo también.

Alguien se ha animado con él?
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  CONTORNO DE OJOS

Sugar Kane escribió: 28 Mar 2021, 19:19 No sé si repetir con el de Bluevert, que hasta ahora es mi favorito, o probar el de Arthouros Alba, que parece bastante completo también.

Alguien se ha animado con él?
Yo todavía estoy con el primero bote de Bluevert y me queda para rato porque solo lo uso de noche. Me gusta mucho y creo que repetiré cuando lo termine. Empecé con él en mayo del año pasado, menos mal que abierto dura 12 meses porque casi casi que llegaré a mayo con él aún.

Lo que sí necesito para la mañana uno ultra hidratante. Ahora estoy con Toleriane de La Roche Posay y me gusta pero me apetece algo más untuoso e hidratante. Necesito hidratación, no nutrición, por lo que descarto el de aguacate de Martina.
Había pensado en el famoso de Bobbi pero no sé si merece la pena. A mí me duran los contornos casi un año porque uso uno de mañana y uno de noche (el de LRP lo tengo desde finales de junio de 2020 y estoy finiquitando ahora), por lo que no me importa gastarme un poco más si merece la pena
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  CONTORNO DE OJOS

Uno low cost baratito y bueno!

El nuevo de sangre de dragón de Mercadona!!!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  CONTORNO DE OJOS

Tengo muchas ganas de probar el de Bluevert, todo el mundo habla super bien, será el próximo que compre.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  CONTORNO DE OJOS

Petrita escribió: 29 Mar 2021, 09:41 Tengo muchas ganas de probar el de Bluevert, todo el mundo habla super bien, será el próximo que compre.
La textura es extraña de primeras, es como un bálsamo. Yo lo que hago es calentarlo con los dedos y extenderlo. Que a mucha gente el formato tarrito no le parece higiénico porque hay que tocarlo con los dedos. Siempre me pregunto donde mete esa gente los dedos :lol: (es broma, pero yo siempre me lavo las manos antes de usarlo)
La composición está muy bien, es muy completo, y huele de maravilla. Es el que uso de noche, porque es cuando prefiero usar uno con tratamiento antiedad. Por la mañana solo quiero hidratación.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  CONTORNO DE OJOS

isara escribió: 29 Mar 2021, 10:40
Petrita escribió: 29 Mar 2021, 09:41 Tengo muchas ganas de probar el de Bluevert, todo el mundo habla super bien, será el próximo que compre.
La textura es extraña de primeras, es como un bálsamo. Yo lo que hago es calentarlo con los dedos y extenderlo. Que a mucha gente el formato tarrito no le parece higiénico porque hay que tocarlo con los dedos. Siempre me pregunto donde mete esa gente los dedos :lol: (es broma, pero yo siempre me lavo las manos antes de usarlo)
La composición está muy bien, es muy completo, y huele de maravilla. Es el que uso de noche, porque es cuando prefiero usar uno con tratamiento antiedad. Por la mañana solo quiero hidratación.
Gracias Isara! lo compraré seguro porque ya hace tiempo que vengo pensando en probarlo, tengo amigas que ya no usan otro y aquí en el foro también he leído muy buenas críticas. Ahora además estoy usando el serum de noche de Bluevert y me está gustando mucho, así que supongo que caeré en breve con el contorno. Si solo quieres hidratar yo uso a veces la skinfood de Welleda como contorno y me va muy bien.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  CONTORNO DE OJOS

Petrita escribió: 29 Mar 2021, 10:43
isara escribió: 29 Mar 2021, 10:40
Petrita escribió: 29 Mar 2021, 09:41 Tengo muchas ganas de probar el de Bluevert, todo el mundo habla super bien, será el próximo que compre.
La textura es extraña de primeras, es como un bálsamo. Yo lo que hago es calentarlo con los dedos y extenderlo. Que a mucha gente el formato tarrito no le parece higiénico porque hay que tocarlo con los dedos. Siempre me pregunto donde mete esa gente los dedos :lol: (es broma, pero yo siempre me lavo las manos antes de usarlo)
La composición está muy bien, es muy completo, y huele de maravilla. Es el que uso de noche, porque es cuando prefiero usar uno con tratamiento antiedad. Por la mañana solo quiero hidratación.
Gracias Isara! lo compraré seguro porque ya hace tiempo que vengo pensando en probarlo, tengo amigas que ya no usan otro y aquí en el foro también he leído muy buenas críticas. Ahora además estoy usando el serum de noche de Bluevert y me está gustando mucho, así que supongo que caeré en breve con el contorno. Si solo quieres hidratar yo uso a veces la skinfood de Welleda como contorno y me va muy bien.
Gracias!! la Skinfood la he usado alguna vez a modo de mascarilla facial pero para el contorno me da miedo que al ser algo grasa me saque milliums.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CONTORNO DE OJOS

Yo uso el Bluevert día y noche, sin problema, lleva vitamina K y cafeína para descongestionar por la mañana y retinol pero está adecuado para su uso diario.


El de Arthouros es casi idéntico en formulación al Bluevert, salvo que el de Arthouros lleva DMAE, lo cual me interesa y el de Bluevert, Plasmarine.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  CONTORNO DE OJOS

Sugar Kane escribió: 29 Mar 2021, 14:52 Yo uso el Bluevert día y noche, sin problema, lleva vitamina K y cafeína para descongestionar por la mañana y retinol pero está adecuado para su uso diario.


El de Arthouros es casi idéntico en formulación al Bluevert, salvo que el de Arthouros lleva DMAE, lo cual me interesa y el de Bluevert, Plasmarine.
Bueno, yo no puedo abusar del retinol en el contorno porque sufro de dermatitis atópica en la zona, de ahí que necesite algo que me hidrate mucho la zona, porque tiendo a tenerla muy seca por mi atopía. Y el retinol tiende a resecar más.
Por eso lo dejo para la noche, porque prefiero usar contorno con tratamiento cuando la piel más se regenera, y por la mañana, cuando voy a usar corrector, es cuando le meto el chute de hidratación. Y de momento así me va bien.

Por cierto, en las ojeras no he visto ningún cambio a mejor. Eso sí lo tengo que decir.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CONTORNO DE OJOS

@isara Yo que atenuase la ojera tampoco! pero sí noto que es el que más me "rellena" porque tengo esa zona muy fina.

Si pruebo el otro, os cuento!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CONTORNO DE OJOS

Tengo 35 años y buscaba un contorno de ojos para las arrugas ( que no tengo, pero para prevenir) y que ayude con las ojeras que si tengo. Leí en la web de una farmacia que el de Bluevert hidrata mucho la zona . Servirá también para arrugas y ojeras? @Sugar Kane @isara

Yo ahora estoy terminando el de la Martina. Me gusta pero noto que hidrata la zona y ya, ahora quiero uno que aporte algo más para usar por la noche.

Me llaman mucho estos 2:

https://www.yesstyle.com/es/milkydress- ... 1046531994

https://www.yesstyle.com/es/pyunkang-yu ... 1089691279
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  CONTORNO DE OJOS

@Isik el de Bluevert lleva retinol, que es el mejor activo antiedad. Te sirve para arrugas, yo en la ojera no he visto una gran mejoría.
A mí me gusta mucho, repetiré cuando lo termine. Lo uso de noche.
Para el día me acabo de coger el de hialurónico de Esthederm. Tiene muy buenas opiniones en cuanto a hidratación, que es lo que me interesa por la mañana.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CONTORNO DE OJOS

isara escribió: 01 Abr 2021, 21:14 @Isik el de Bluevert lleva retinol, que es el mejor activo antiedad. Te sirve para arrugas, yo en la ojera no he visto una gran mejoría.
A mí me gusta mucho, repetiré cuando lo termine. Lo uso de noche.
Para el día me acabo de coger el de hialurónico de Esthederm. Tiene muy buenas opiniones en cuanto a hidratación, que es lo que me interesa por la mañana.
Ea, ya me lo has vendido.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  CONTORNO DE OJOS

Candy Girl escribió: 01 Abr 2021, 21:47
isara escribió: 01 Abr 2021, 21:14 @Isik el de Bluevert lleva retinol, que es el mejor activo antiedad. Te sirve para arrugas, yo en la ojera no he visto una gran mejoría.
A mí me gusta mucho, repetiré cuando lo termine. Lo uso de noche.
Para el día me acabo de coger el de hialurónico de Esthederm. Tiene muy buenas opiniones en cuanto a hidratación, que es lo que me interesa por la mañana.
Ea, ya me lo has vendido.
El de Bluevert? Aviso que tiene una textura rara, es un bálsamo que hay que calentar un poco. Pero deja la zona confortable, hidrata y a mis 44 tengo las mismas líneas de expresión que hace casi un año que empecé a usarlo, no ha empeorado la zona. Algo habrá hecho :lol:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CONTORNO DE OJOS

Yo he empezado ahora con el contorno a-oxitive de avene que ya lo había visto recomendado a dos dermas diferentes que sigo, lleva retinal (más potente al retinol porque está más cerca del ácido retinoico) y bien, la textura es agradable, lo pillé en amazon super bien de precio pero lo hice con la modalidad de subscripción para que me saliera así aunque no tiene obligación de permanencia y bien, si se mantiene el precio creo que voy a dejar la subscripción cada dos o tres meses porque ya creo que necesito meter en rutina un contorno con activos y creo que será este el de cabecera, no me atrevo a ponerme ahí el retirides y lo veo buen complemento para la zona.

Lo mismo @Isik te interesa para arrugas, el tema oscuridad es más complicado de tratar porque hay múltiples causas y para tratarlo primero tienes que saber qué está causando esa oscuridad: hiperpigmentación, simple sombreado por tener la zona hundida
o por la zona fina y el efecto de la vasculatura subyacente (y esto es lo que creo que me pasa a mi porque se me nota alguna venita) .

Aquí recomiendan los dermas tratamiento en función de la causa:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  CONTORNO DE OJOS

Yo estoy encantada con el contorno de BB. Repito seguro.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  CONTORNO DE OJOS

Yo llevo una temporada on fire con los aceites vegetales, después de toda una vida engañada pensando que no podía utilizarlos en mi piel grasa, y para el contorno estoy usando el de semillas de higo chumbo, es maravilloso :enamorado:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CONTORNO DE OJOS

@Heirloom @isara @Candy Girl el de Bluevert me llama la atención, y he visto que tienen un envase de 15 ml, pero también me tientan esos 2 que os he puesto pero ahora no tenía pensado hacer pedido a yesstile :meparto:



Estoy a punto de acabar el de Martina que lo uso por la noche, y para el día hace días empecé el de cocunat que el envase es enooooorme de 30 ml creo.... es tan grande que no se si hasta usarlo también para la noche para así acabarlo antes :loll:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  CONTORNO DE OJOS

Sirenia escribió: 02 Abr 2021, 10:30 Yo llevo una temporada on fire con los aceites vegetales, después de toda una vida engañada pensando que no podía utilizarlos en mi piel grasa, y para el contorno estoy usando el de semillas de higo chumbo, es maravilloso :enamorado:
Ese lo tengo en mi lista. Qué tal de absorción y textura?
De los que he usado hasta ahora mi favorito es el de escualeno vegetal porque es ligero pero se nota que nutre
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes