CONTORNO DE OJOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  CONTORNO DE OJOS

Qué retinol usas @Sugar Kane ? A mi eso que dices me daba miedo por si fuera muy lesivo para el contorno y la crema específica de contorno quizá más adaptado, pero pensándolo no tiene sentido
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CONTORNO DE OJOS

El Retises 0,25 pero no lo aplico directamente, lo que me sobra del resto de la cara lo subo un poco para ahí, no sé si me explico.

Y luego siempre protegiendo con ceramidas y contorno.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  CONTORNO DE OJOS

Yo he acabado tirando el contorno de Endocare Radiance. Cosa más mala, es que tenía color, parecía un corrector de ojeras . Y encima duraba y duraba, no había forma de acabarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  CONTORNO DE OJOS

Me han regalado el de abeille royale de Guerlain. Alguien lo ha probado? Estoy escéptica total..
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  CONTORNO DE OJOS

Hola chicas! Llevo tiempo usando el contorno de vichy liftactiv para ojos pero no noto mucho cambio. Me han recomendado uno de L'Oréal, revitalift filler, y tambien uno de sesderma sesretinal, los habeis probado? me recomendais alguno mejor?
Estoy en los 40, algunas líneas de expresión y poca bolsa, nada de ojeras. Graciasss
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CONTORNO DE OJOS

Vengo a NO recomendar este contorno de ojos.
No es muy caro, pero con lo que cuesta os sale mucho mejor que gasteis ese dinero en un café.
Yo lo tengo y no hace nada de nada. Su textura es tipo gel, pero no se absorbe nunca, hidratacion nula, y eso que mi zona del contorno de ojos no es seca. Para lo único que vale es para refrescar la zona, nada más.
Son mil veces mejor los contornos de ojos de Lidl que este.

https://www.primor.eu/revuele/44576-hyd ... n-gel.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  CONTORNO DE OJOS

Yo estoy con lipogel y lo amo. También es cierto que mi contorno no tiene necesidades especiales ya que no tengo bolsas ni arrugas... Por lo tanto busco algo que lo hidrate al máximo y ya está.
Imagen
I choose to see the beauty.
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  CONTORNO DE OJOS

:loll: :puke:
Sugar Kane escribió: 19 Abr 2022, 15:08 Yo llevo usando varios meses ese de Arthouros Alba y bien, pero sí es verdad que noto solo hidratación, no veo que haga mucho con las líneas de expresión y eso que tiene muy buenos ingredientes.

Ayer me llegó el Neostrata Correct, que contiene más retinol y ceramidas, voy a compararlo con el Arturito a ver.

Podrias decirme que diferencia has notado entre ambos contornos? Gracias!
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  CONTORNO DE OJOS

Hola, una pregunta
Sabéis algo para los párpados irritado? Los tengo ahora re secos y enojecidos, me fue mal un des maquillador y se me han irritado.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  CONTORNO DE OJOS

mikaela escribió: 04 Dic 2022, 18:19 Hola, una pregunta
Sabéis algo para los párpados irritado? Los tengo ahora re secos y enojecidos, me fue mal un des maquillador y se me han irritado.
La mascarilla calmante e hidratante de Avene.
Última edición por eraseunavez el 04 Dic 2022, 22:52, editado 2 veces en total.
Imagen
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  CONTORNO DE OJOS

eraseunavez escribió: 04 Dic 2022, 18:43
mikaela escribió: 04 Dic 2022, 18:19 Hola, una pregunta
Sabéis algo para los párpados irritado? Los tengo ahora re secos y enojecidos, me fue mal un des maquillador y se me han irritado.
La mascarilla calmante e hidratante de Avene.
Gracias! Es mascarilla de cara, o sea facial no?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CONTORNO DE OJOS

honey10 escribió: 04 Dic 2022, 16:35 :loll: :puke:
Sugar Kane escribió: 19 Abr 2022, 15:08 Yo llevo usando varios meses ese de Arthouros Alba y bien, pero sí es verdad que noto solo hidratación, no veo que haga mucho con las líneas de expresión y eso que tiene muy buenos ingredientes.

Ayer me llegó el Neostrata Correct, que contiene más retinol y ceramidas, voy a compararlo con el Arturito a ver.

Podrias decirme que diferencia has notado entre ambos contornos? Gracias!
El de Neostrata lleva más retinol pero reseca mas la zona, es casi más un sérum, por eso lo tienes que complementar poniéndole otro más hdratante así que a mí al menos no me salía a cuenta. Si tienes el contorno graso, igual con el Neostrata solo te es suficiente, pero yo me que me quedo con el de Arthouros. aunque lleve el retinol encapsulado, a nivel global me gusta más porque me nutre más la zona y también tiene cafeína, manteca de karité, vit K , dmae...

Depende tus necesidades.. es decir, si quieres tratar mucho arruga, el de Neostrata o incluso el sérum de Medik8, si quieres algo que te cubra un poco " todo" pues el de Arthouros!
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  CONTORNO DE OJOS

mikaela escribió: 04 Dic 2022, 18:55
eraseunavez escribió: 04 Dic 2022, 18:43
mikaela escribió: 04 Dic 2022, 18:19 Hola, una pregunta
Sabéis algo para los párpados irritado? Los tengo ahora re secos y enojecidos, me fue mal un des maquillador y se me han irritado.
La mascarilla calmante e hidratante de Avene.
Gracias! Es mascarilla de cara, o sea facial no?
Si, pero es para pieles sensibles, puedes usarla en el contorno sin problema.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CONTORNO DE OJOS

Yo he vuelto a comprar el de lumene, el c valo creo que se llama, me gusta bastante
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  CONTORNO DE OJOS

@shastha qué te gusta de ese contorno? Haznos un review por favor!
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  CONTORNO DE OJOS

Yo al final he regalado el de Guerlain, ni llegue a probarlo. Esque no me espero nada de un contorno, solo que hidrate. Y para eso tengo el de martina que es baratísimo y amanezco con el contorno aún hidratado. Uso también el retinol de la cara en el contorno , VitC etc.. pero lo del contorno específico me parece un timo..
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  CONTORNO DE OJOS

Hace unas semanas terminé un bote del de Martina Gebhardt, llevaba muchos años usándolo por las noches pero quería cambiar. He estado usando el de Cerave, que usaba por la mañana, también por la noche hasta que me cogí el de Gema Herrerías. Desde que terminé el de Martina no me he vuelto a levantar con los ojos hinchados, yo ya pensaba que era algo normal en mi, y resulta que no, que era el contorno. No se si es que ponía mucha cantidad o el producto en si.
E-list
Imagen
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  CONTORNO DE OJOS

Después de haber probado varios contorno de ojos no cambio el Endocare Tensage por nada. Hidrata, difumina un poco las arrugas y le da luz a la mirada.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CONTORNO DE OJOS

No sabéis las ganas que tengo de que llegue mi pedido de cosmética coreana de Stylevana para así poder estrenar mis 2 contornos de ojos nuevos, pedí uno para el día y otro un poquito más hidratante para la noche, no os creáis que me gasté demasiado, creo que no llegaron a acostar ni tres euros :jiji:

Quiero tirar a la basura el contorno de ojos que estoy utilizando ahora mismo que es el de Revuele no soy de tirar cosmética pero este es superior a mi..... como he acabado el contorno de ojos de noche lo estoy utilizando mañana y noche y eso no hay manera de que se absorba, además de que tiene hidratación nula.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CONTORNO DE OJOS

Hello_ escribió: 07 Dic 2022, 09:06 @shastha qué te gusta de ese contorno? Haznos un review por favor!
Me parece ligero e hidratante. El formato que es tubito me parece muy cómodo. Tengo ya media pata en los 40 que los cumplo en unos meses y aunque no tengo bolsas (supongo que tenderá esa zona a hundirse seguramente), me empiezo a notar algunas veces más líneas de expresión típicas que se marcan al sonreír. Lo uso por las mañanas normalmente y algunos días por la noche, según me dé. La zona me la deja muy hidratada, ahora Justo me estaba tocando la zona y cero reseca, si te vas a maquillar después creo que va muy bien. Sobre luminosidad pues no se, yo me veo bien, no tengo la ojera oscura sino que se me marcan algunas venitas de toda la vida pero es verdad que antes me la veía más marcada y peor
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes