Behati Prinsloo

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Behati Prinsloo

https://www.google.com/amp/s/www.dailym ... -time.html

Ayer en Montecito yendo a buscar a sus hijos juntos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Behati Prinsloo

Los infieles siempre salen con el mismo cuento cuando les pillan, de que tenían una relación abierta. Curiosidad que siempre es abierta solo para el hombre, oh!

Dicho esto, yo creo que ella se va a tragar, al menos de momento. Y bueno, por un lado la entiendo, porque mira que separarse embarazada…. Es mucha cosa al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Behati Prinsloo

Sí, a mí también me da mucha pena que ella esté embarazada. Es que debe pensar que no puede alejarse de él, en un par de meses va a parir. Además ya tienen dos niñas pequeñas, que desastre sería una mudanza y separación ahora. Yo no lo perdonaría pero no la juzgo.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Behati Prinsloo

Out in Los Angeles 09/21/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Behati Prinsloo

Anda qué papelón ella, salir con él "toda happy" para que se les vea. La actitud de dientes dientes es internacional.
Yo a solo unos días de salir la noticia no me los creo, que lo perdone y se le pase el cabreo con el tiempo puede, pero no es plato de buen gusto estar en boca de nadie por ese motivo. A no ser que seas la mujer de Santi Millán y tengas una relación abierta de verdad, que no parece que sea el caso de esos 2 cuando él está negando que fuera infiel.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Behati Prinsloo

Out in Montecito 09/22/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Behati Prinsloo

Jets Out of Santa Barbara 09/27/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Behati Prinsloo

La última foto me da mucha impresión. Parece super impostada y me pregunto qué se le pasa por la cabeza en este momento. Parece que no ha reaccionado todavía.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 411
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Behati Prinsloo

Yo lo de ls relaciones abiertas lo cojo con pinzas… creo que si tienes una relación abierta, ¿para que haces público que estas con alguien concreto? No sé tengo otro conceptos de relación abierta parece ser… A mi lo que me flipa es cómo perdonan tan fácilmente… y si no lo perdonan, no se que hacen riendose las gracias
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Behati Prinsloo

Penelope18 escribió: 29 Sep 2022, 21:34 La última foto me da mucha impresión. Parece super impostada y me pregunto qué se le pasa por la cabeza en este momento. Parece que no ha reaccionado todavía.
También es cierto que Behati siempre ha sido muy, muy risueña, es de esas personas que su mood habitual es estar sonriendo todo el rato, aunque luego por dentro puedan estar tristes, pero sonríen con cualquier cosa o a cualquier persona.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Behati Prinsloo

Isa_88 escribió: 29 Sep 2022, 21:38 Yo lo de ls relaciones abiertas lo cojo con pinzas… creo que si tienes una relación abierta, ¿para que haces público que estas con alguien concreto? No sé tengo otro conceptos de relación abierta parece ser… A mi lo que me flipa es cómo perdonan tan fácilmente… y si no lo perdonan, no se que hacen riendose las gracias


Las relaciones liberales son para personas con una mentalidad muy abierta, muy hippie, de amor y sexo libre y con unas vivencias y una filosofia de vida muy determinada. Y aún asi surgen momentos de celos, rabia, inseguridad y ceder por no perder al otro. Incluso en Celebs que están pasadas de todo.
Mantener una relación liberal en el tiempo tiene mucho de utopía. No es sostenible.

Yo creo que lleva muchos años con él, le habrá comido la oreja que fueron tonteos, que la quiere a ella y ya está, ella habrá claudicado y más embarazada.

A mi él siempre me ha parecido un notas infumable. Y su música es pésima.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Behati Prinsloo

En la playa juntos y con sus hijos:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... sages.html

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Behati Prinsloo

Puesta en escena total, happy family, happy couple. De todas maneras que necesidad, son Celebs vale, pero tampoco Frank Sinatra y Ava Gadner para armar esta perfomance.

La cabra volverá a tirar al monte cuando ella de a luz.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Behati Prinsloo

Sí, creo que nadie se cree esto y qué vergüenza para ella caer tan bajo y armar estas puestas en escena después de ser humillada. Encima exponen a sus hijos, no tienen un poquito de dignidad.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Behati Prinsloo

Menuda pantomima. Tampoco apruebo el usar a los hijos para recuperar la imagen de happy couple.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Behati Prinsloo

Pobreta, es que es una situacion muy complicada tambien
esta a punto de dar a luz y supongo que querra hacerlo rodeada de su familia, con el amor y proteccion que necesita estos momentos. Que la criatura no venga con ellos estando mal

me imagino que esta haciendo de tripas corazon, porque por mucho que le crea las milongas que le habra dicho el, es una humillacion publica lo que esta mujer ha sufrido.

El es un sinverguenza y un asqueroso. Encima de ponerle los tochos y ella embarazada, tiene la cara de decirle a la amante que le quiere poner su nombre al bebe. Asco total de persona
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Behati Prinsloo

Out and About in Montecito 10/12/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Behati Prinsloo

Out for Lunch at Pierre LaFond Market & Deli in Montecito 10/08/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Behati Prinsloo

Más de la playa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Behati Prinsloo

Vaya paripé
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes