Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9020
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Roma escribió: 23 Ene 2024, 21:38
Ohne escribió: 23 Ene 2024, 20:36 Me acabo de pedir el glo. Las que lo tenéis ¿Con que crema lo usáis?
Yo lo uso con la loción figura perfecta de Natural honey, porque es tipo gel y me gusta la composición.
Aunque lo que más uso es el cabezal que va sin crema, la verdad
El va sin crema es para "romper" la celulitis y el que va con crema es el drenante ¿No? ¿Notas alguna difere cia entre usar los dos o solo uno? Todavía tengo que estudiarme bien todo. Por cierto, como vas con el tripollar?
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 23 Ene 2024, 22:40
Roma escribió: 23 Ene 2024, 21:38
Ohne escribió: 23 Ene 2024, 20:36 Me acabo de pedir el glo. Las que lo tenéis ¿Con que crema lo usáis?
Yo lo uso con la loción figura perfecta de Natural honey, porque es tipo gel y me gusta la composición.
Aunque lo que más uso es el cabezal que va sin crema, la verdad
El va sin crema es para "romper" la celulitis y el que va con crema es el drenante ¿No? ¿Notas alguna difere cia entre usar los dos o solo uno? Todavía tengo que estudiarme bien todo. Por cierto, como vas con el tripollar?
Si. Yo es que tengo poca retención de líquidos, así que el drenante me da la sensación de que no me va a aportar mucho. Al principio lo estuve usando en plan acto de fé, pero ahora he decidido usar solo el que va sin crema, y si un día tengo más tiempo y me quiero recrear o por lo que sea tengo más retención me paso el drenante. Llevo dos semanas y me noto mejoría en cuanto a celulitis.

El tripollar corporal lo he usado dos semanas tambien, y la verdad es que yo me veo igual :lol: Pero bueno, quería esperarme al mes para hacer fotos y comparar con el inicio.

El tripollar facial lo tengo parado porque me han hecho una mini-cirugía en la boca y no lo veíamos muy recomendable.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mí el nuface me tiene alucinada. Es verdad que tienes que ser muy constante pero yo me imagino que esto usándolo años debe ser genial, lo uso también una media hora casi todos los días. Creo que ha sido una gran inversión, eso sí, después viene la rutina y ya no me queda tiempo para más gadgets, que valoro mucho mi tiempo

@frutti di mare yo no me la jugaría comprando algo tan barato para pasarlo por tu piel con micro corrientes...
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Alguna me recomienda una gua sha (creo que se dice asin 🥲) buena que a ella le haya ido muy bien?
Quiero empezar a probarla a ver que tal. Cualquiera no me sirve, me gustaria una buena la verdad, sino no tengo constancia porque me conozco.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Finalmente me he pillado el Nuface Trinity+ por 319€ en Currentbody. Ya os contaré qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Una pregunta a las que tenéis el Trinity+ , ¿necesitas app para usarlo? me suna haber leído algo pero no me queda claro en la web.
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9020
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isla escribió: 25 Ene 2024, 11:27 Una pregunta a las que tenéis el Trinity+ , ¿necesitas app para usarlo? me suna haber leído algo pero no me queda claro en la web.
Gracias!!!
Me suena que no y que de echo la app no está disponible en Europa todavía. @Petrita te puede contar más seguro
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chicas ¿Usáis algún video de referencia para usar el Nuface? Por tenerlo en cuenta, que he leído que no viene con indicaciones.

Por cierto, en la página donde lo he comprado se pueden usar estos cupones, por si le sirve a alguien:

GSGCB2024

ENEROX10
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Gaby yo hago una rutina larga como la de esta chica. Hago casi todos los pasos.
Spoiler
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Mil gracias, @Isik . Completito, eh! Así será más eficiente, claro. Para ir cogiendo rutina de tener paciencia con el skincare estoy pasandome estos días el rodillo de jade, que hace mil que lo tenía ahí sin usar y cómo se nota que así se absorben mejor las cremas.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Que tutorial usas como guía para el rodillo @Gaby ?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 25 Ene 2024, 13:51
Isla escribió: 25 Ene 2024, 11:27 Una pregunta a las que tenéis el Trinity+ , ¿necesitas app para usarlo? me suna haber leído algo pero no me queda claro en la web.
Gracias!!!
Me suena que no y que de echo la app no está disponible en Europa todavía. @Petrita te puede contar más seguro
Para iphone no está, no se si para Android sí. Da mucha rabia, porque la app es parte de la gracia del nuevo modelo, pero que yo sepa de momento no está disponible.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 25 Ene 2024, 21:02 Que tutorial usas como guía para el rodillo @Gaby ?
Pues antes tenía un vídeo de una asiática que lo usaba como tutorial pero ya no lo encuentro. Pero me ha gustado este:


Sencillo y en resumen hace los movimientos que le veo en otras. Aunque en el cuello yo nunca hago movimientos descendentes, sino siempre ascendentes, hacia la cara. Pero en el rostro suelo hacer esos. Y antes de la rutina, mejor si se mete el rodillo en el frigorífico.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9020
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hoy he usado el glo por primera vez y me ha gustado mucho. Me dejó la barriga como un tomate pero tenía las piernas súper cargadas y me las relajo un montón. A ver si soy capaz de serle fiel.

Ahora que ya tengo el glo, se me ha metido una máscara entre ceja y ceja 😣
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 25 Ene 2024, 22:05
Ohne escribió: 25 Ene 2024, 13:51
Isla escribió: 25 Ene 2024, 11:27 Una pregunta a las que tenéis el Trinity+ , ¿necesitas app para usarlo? me suna haber leído algo pero no me queda claro en la web.
Gracias!!!
Me suena que no y que de echo la app no está disponible en Europa todavía. @Petrita te puede contar más seguro
Para iphone no está, no se si para Android sí. Da mucha rabia, porque la app es parte de la gracia del nuevo modelo, pero que yo sepa de momento no está disponible.
Gracias @Petrita tengo el Mini desde hace como 5 años y me apetece el Trinity porque me da la sensación de que el mío ha perdido potencia... Pero lo compraría sin cabezales de momento, que dejarme 500 pavos de golpe en esto me da cargo de conciencia.
¿Sin cabezales también se nota más potente el efecto?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isla escribió: 02 Feb 2024, 22:04
Petrita escribió: 25 Ene 2024, 22:05
Ohne escribió: 25 Ene 2024, 13:51

Me suena que no y que de echo la app no está disponible en Europa todavía. @Petrita te puede contar más seguro
Para iphone no está, no se si para Android sí. Da mucha rabia, porque la app es parte de la gracia del nuevo modelo, pero que yo sepa de momento no está disponible.
Gracias @Petrita tengo el Mini desde hace como 5 años y me apetece el Trinity porque me da la sensación de que el mío ha perdido potencia... Pero lo compraría sin cabezales de momento, que dejarme 500 pavos de golpe en esto me da cargo de conciencia.
¿Sin cabezales también se nota más potente el efecto?
Yo hice el paso por lo mismo, ya no notaba que el mini funcionara igual que al principio. Se nota mucho el cambio, vale la pena. No he comprado tampoco más cabezales de momento, pero estoy encantada, lo uso casi a diario y se nota.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues me lo voy a autoregalar de cumple! Gracias @Petrita
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 03 Feb 2024, 10:34
Isla escribió: 02 Feb 2024, 22:04
Petrita escribió: 25 Ene 2024, 22:05

Para iphone no está, no se si para Android sí. Da mucha rabia, porque la app es parte de la gracia del nuevo modelo, pero que yo sepa de momento no está disponible.
Gracias @Petrita tengo el Mini desde hace como 5 años y me apetece el Trinity porque me da la sensación de que el mío ha perdido potencia... Pero lo compraría sin cabezales de momento, que dejarme 500 pavos de golpe en esto me da cargo de conciencia.
¿Sin cabezales también se nota más potente el efecto?
Yo hice el paso por lo mismo, ya no notaba que el mini funcionara igual que al principio. Se nota mucho el cambio, vale la pena. No he comprado tampoco más cabezales de momento, pero estoy encantada, lo uso casi a diario y se nota.
@Petrita Cuanto tiempo lo usas cada día ? Es que yo lo estoy usando casi 30 min. tres veces a la semana y no se si será mejor usarlo un poco menos de tiempo y mas días.
Y otra pregunta, para la linea mandibular, lo pasas con un polo por el frente y otro por debajo ? es que hay algunas que dicen que de esa manera no tiene sentido, porque justo en la linea, solo hay hueso y no músculo.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Buenas, estoy entre el NuFACE Trinity y el Tripollar gold, ya que me gasto el dinero prefiero el más completo. Lo quiero principalmente para el surco y algo de descolgamiento. ¿Las que usais el Tripollar notáis que en el surco se note de verdad? Gracias.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Al final me he cogido el Tripollar Gold, se me ha quedado en 361€. ¿Dónde compráis el gel para usarlo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes