Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

bri escribió: 21 Nov 2022, 12:54
Nitty escribió: 21 Nov 2022, 09:32 Mi nuface murió y no sé si cogerme otro o abandonarme ya a la decrepitud :lol:
Notar lo notaba la verdad, sobre todo recién usado me veía el nasogeniano mucho más terso, pero al final hay que ser constante y a veces me puede la pereza...
No revivió al final?
Lo dejé cargando horas y horas y nada, encender se enciende, pitido y todo pero no da corriente...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Fueras tu la que lo comentaste hace semanas que no te quedaba claro si encendía o no @Nitty ? Vaya pues que mala suerte. Es para pensárselo volver a comprarlo o no porque ahora mismo ya te pasó la garantía, yo no sabría que hacer en tu situación.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Aquí tienes más información @Lou :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo me he pillado el tripolar Desire , lo usé está mañana, ya os iré contando que tal
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola chicas, sabéis si después del dermaroller se puede usar una crema con niacinamida o hay que esperar un rato/horas?
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Nitty escribió: 21 Nov 2022, 13:58
bri escribió: 21 Nov 2022, 12:54
Nitty escribió: 21 Nov 2022, 09:32 Mi nuface murió y no sé si cogerme otro o abandonarme ya a la decrepitud :lol:
Notar lo notaba la verdad, sobre todo recién usado me veía el nasogeniano mucho más terso, pero al final hay que ser constante y a veces me puede la pereza...
No revivió al final?
Lo dejé cargando horas y horas y nada, encender se enciende, pitido y todo pero no da corriente...
Me está pasando lo mismo y el domingo hace 2 años que me lo cogí, alguna sabe dónde tengo que comunicarlo? Me queda 2 días de garantía :lol:. , lo compré en lookfantastic.

He estado mirando el nuevo chiquitito, tiene la misma potencia que el mini?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

La máscara Led hay que usarla con algún gel o porqueria de esas como el nuface o vale con la carita lavada y ya? Porque yo cosas que haya que estar pringando la cara está visto que no uso, pero si la máscara es solo ponerla y estar un rato en estado vegetativo, eso sí me gusta más
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pinkdemia escribió: 25 Nov 2022, 19:05 La máscara Led hay que usarla con algún gel o porqueria de esas como el nuface o vale con la carita lavada y ya? Porque yo cosas que haya que estar pringando la cara está visto que no uso, pero si la máscara es solo ponerla y estar un rato en estado vegetativo, eso sí me gusta más
Te la puedes poner sin nada. Yo la mayoría de las veces lo hago así.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Uy pues eso ya me convence. El año que viene me compro una
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Había un código para comprar la mascarilla led de Currentbody y se quedaba por menos de 230€. ¿El código era LUCI25?

Que te pongas la mascarilla y no tengas que hacer nada más es un punto a su favor aunque no se si la compraré porque he tenido otros gastos y ahora mismo prefiero ahorrar un poco, así que voy retrasando la compra. Todos los meses estoy en sí peeero no
Última edición por eraseunavez el 26 Nov 2022, 17:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

La garantía del Nuface mini es de un año, así que a ver el lunes el precio que tiene y me cogería otro, jo qué rabia.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo casi estoy deseando que se me estropee porque es que es Imposible que yo lo use, se me hace un coñazo sobrenatural. Y si dices "bueno, me sacrifico un tiempo pero los resultados duran" pero es que no, en cuanto lo dejas se viene todo abajo. Me desmoraliza
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Visto así quizás compensa más comprarse un bono de varias sesiones de radiofrecuencia. La sesión dura más, con un aparato más potente que el Nuface y similares, y te lo hace alguien mientras estás cómodamente tumbada. Yo por eso no me lo he comprado porque se que va a terminar en un cajón (donde ya tengo el Foreo, el Clarisonic, el PMD y el dermapen).

De todos modos estos tratamientos no dejan de ser un estímulo, si dejas de aplicarlo pues la gravedad y el proceso de envejecimiento siguen su curso.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pitiu escribió: 26 Nov 2022, 14:00 La garantía del Nuface mini es de un año, así que a ver el lunes el precio que tiene y me cogería otro, jo qué rabia.
Soñó un año?
No tendría que ser 3 ahora en la UE?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 21:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

eraseunavez escribió: 26 Nov 2022, 17:18 Visto así quizás compensa más comprarse un bono de varias sesiones de radiofrecuencia. La sesión dura más, con un aparato más potente que el Nuface y similares, y te lo hace alguien mientras estás cómodamente tumbada. Yo por eso no me lo he comprado porque se que va a terminar en un cajón (donde ya tengo el Foreo, el Clarisonic, el PMD y el dermapen).

De todos modos estos tratamientos no dejan de ser un estímulo, si dejas de aplicarlo pues la gravedad y el proceso de envejecimiento siguen su curso.
Yo me he hecho radiofrecuencia en cabina y tampoco he notado que los efectos duren mucho, además me costaba encontrar tiempo para ir una hora al centro de estética. Los cacharros estos de casa tienen la ventaja de que es un ratito. El nuface no me da pereza porque como no tiene que estar enchufado lo uso por la noche viendo la tele, el tripollar sí que es más perezoso. Y con lo que cuesta el nuface te da para 3 sesiones de estética como mucho, no más.
Microcorrientes en cabina no sé si se notará más, eso no lo he probado.

Pero según mi experiencia los tratamientos de centros estéticos no merecen la pena, lo que de verdad se nota son los tratamientos médicos pero eso ya cuesta más dinero.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mí lo que me mata es andar pringando la cara. Si pudiera pasarlo en seco lo usaría encantada, pero eso de andar con el gel en mi caso es inviable.

Lo de estar tumbada escuchando la tele es tolerable, tampoco habrá que ponerlo tanto tiempo, no?
Imagen
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 21:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El gel del nuface me parece agradable y se quita bien. El que es un pringue es el del tripollar.

La máscara led sí que no me convence, es que no la usaría. Estar tanto rato tumbada sólo con eso sin poder abrir los ojos no me convence.
Cuando me hice el tratamiento laser en la cara luego me pusieron un rato con una máscara led roja para bajar la inflamación y la luz era muy molesta para los ojos, aunque llevaba protección pero estaba deseando que se acabara. Me imagino que las de casa no serán tan intensas pero no sé.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ostras, 30 minutos es tiempo. Pensaré a ver
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes