Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 637
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Petrita en mi caso si que hay un antes y un después, en la arruga del entrecejo, es usarlo 3 veces por semana y adios esa arruga, si dejo de usarlo ya aparece otra vez. No tengo arrugas por edad, solo tengo esa arruga y un poquito en el surco nasogeniano (esta es mucho más sutil que la del entrecejo) pero tambien noto cambios. Lo que si me sorprendió al usarlo me comparo la cara como la tenia antes y me la noto como mas "compacta", los pomulos como mas elevados, y para nada me noté nunca flacidez en la cara.

Tambien tengo el tripollar, pero ese me resulta mas coñazo, y aun no he sido tan constante con él como para ver el antes y despues
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mí el nuface me gusta, lo uso 2 o 3 veces a la semana y tengo mejor cara. Unos 7 minutos cada vez, normalmente cuando se me apaga aún me falta la frente.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

ufff a mi me lleva mucho mas tiempo @comment entre que me me aplico el gel, me lo paso por 5141 zonas de la cara (ya os puse foto hace tiempo), es un o todo o nada, pero si un dia voy con prisa me hago solo la zona de la arruga del entrecejo para borrarla, antes de maquillajr,e, pero eso muy pocas veces. Asi que me llevará sobre 20 minutos, normal que quiera usarlo sentada y delante de la tv :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mi es que no me da pereza usar el nuface, lo tengo ya como parte de mi rutina. Si tengo tiempo hago 3 tandas, si voy con prisa pues 1 y listo.
Tengo amigas pensando si comprarlo porque dicen que tengo la cara muy bien, pero tampoco se decir que noto como tal. Creo que lo que más he notado es las patas de gallo y mi objetivo es el surco nasogeniano.
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@LittleWing cómo usas el Nuface en las patas de gallo? Nunca lo he pasado por esa zona y me interesa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@LittleWing no me queda claro si lo tienes o te lo han prestado para probarlo, como dices de comprarlo jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Kira escribió: 10 May 2022, 10:00

Cuantos minutos lo usas? yo no noto nada usándolo 3 veces, pero lo uso el tiempo mínimo. Lo endiendo y a la que se apaga he acabado, no sé si hay que usarlo mas.

@comment yo uso dermaroller, tengo piel blanca y sensible y sin problemas, creo que hay mucho miedo al dermaroller y me parece bastante inocuo. Aunque en manchas no sé si hace algo, yo con el si que me noto buena cara, noto mas con el dermaroller que con el Nuface.
El nuface se apaga a los 5 min, para mí es poco. Yo tardo unos 7 minutos pero eso con el cacharro en la cara, sin contar lo que tardo en ponerme el gel y limpiarme.
Me he pedido el dermaroller. En realidad me he pedido dos, uno con las agujas más cortas para la cara y otro más largas para la celulitis. A ver qué tal...
Lo usas antes de ponerte las cremas, por ejemplo ácidos o retinol?
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isla escribió: 10 May 2022, 12:03 @LittleWing cómo usas el Nuface en las patas de gallo? Nunca lo he pasado por esa zona y me interesa.
Pues digamos que pongo una bola en la ojera y la otra queda por la mitad de la mejilla y movimiento desde la nariz a la oreja. Yo con eso he notado mejoría ahí, porque el nuface fix lo tengo desde hace menos y la verdad que lo uso poco en esa zona.
Isik escribió: 10 May 2022, 12:04 @LittleWing no me queda claro si lo tienes o te lo han prestado para probarlo, como dices de comprarlo jajaja
Lo tengo desde hace casi 2 años, son mis amigas las que están pensando en comprarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

comment escribió: 10 May 2022, 12:07
Kira escribió: 10 May 2022, 10:00

Cuantos minutos lo usas? yo no noto nada usándolo 3 veces, pero lo uso el tiempo mínimo. Lo endiendo y a la que se apaga he acabado, no sé si hay que usarlo mas.

@comment yo uso dermaroller, tengo piel blanca y sensible y sin problemas, creo que hay mucho miedo al dermaroller y me parece bastante inocuo. Aunque en manchas no sé si hace algo, yo con el si que me noto buena cara, noto mas con el dermaroller que con el Nuface.
El nuface se apaga a los 5 min, para mí es poco. Yo tardo unos 7 minutos pero eso con el cacharro en la cara, sin contar lo que tardo en ponerme el gel y limpiarme.
Me he pedido el dermaroller. En realidad me he pedido dos, uno con las agujas más cortas para la cara y otro más largas para la celulitis. A ver qué tal...
Lo usas antes de ponerte las cremas, por ejemplo ácidos o retinol?
Sí, aunque vi gente que se pone la crema y despues lo usa, pero yo lo uso como me recomendaron en un centro de estética, con la piel lavada, como mucho rociada con agua termal , así se abren microcanales y penetra mejor lo que se ponga despues.

Suena fatal por las agujas, pero ni sangras ni duele ni nada.....de hecho hay un video de Naomi Campbell enseñando sus rutinas que se lo pasa a lo bestia, yo voy mas despacio pero jamás me ha irritado nada. Hasta me lo paso por los labios.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

es verdad @LittleWing lei mal tu mensaje :D:

mis amigas no quieren ni probarlo, dicen que saca mucho tiempo, en temas de belleza no les interesa mucho en general
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Kira escribió: 10 May 2022, 12:13
comment escribió: 10 May 2022, 12:07
Kira escribió: 10 May 2022, 10:00

Cuantos minutos lo usas? yo no noto nada usándolo 3 veces, pero lo uso el tiempo mínimo. Lo endiendo y a la que se apaga he acabado, no sé si hay que usarlo mas.

@comment yo uso dermaroller, tengo piel blanca y sensible y sin problemas, creo que hay mucho miedo al dermaroller y me parece bastante inocuo. Aunque en manchas no sé si hace algo, yo con el si que me noto buena cara, noto mas con el dermaroller que con el Nuface.
El nuface se apaga a los 5 min, para mí es poco. Yo tardo unos 7 minutos pero eso con el cacharro en la cara, sin contar lo que tardo en ponerme el gel y limpiarme.
Me he pedido el dermaroller. En realidad me he pedido dos, uno con las agujas más cortas para la cara y otro más largas para la celulitis. A ver qué tal...
Lo usas antes de ponerte las cremas, por ejemplo ácidos o retinol?
Sí, aunque vi gente que se pone la crema y despues lo usa, pero yo lo uso como me recomendaron en un centro de estética, con la piel lavada, como mucho rociada con agua termal , así se abren microcanales y penetra mejor lo que se ponga despues.

Suena fatal por las agujas, pero ni sangras ni duele ni nada.....de hecho hay un video de Naomi Campbell enseñando sus rutinas que se lo pasa a lo bestia, yo voy mas despacio pero jamás me ha irritado nada. Hasta me lo paso por los labios.
Es lo que pensaba hacer, primero el dermaroller con la cara bien limpia y luego la crema, si pones primero la crema se pringará y aunque no sangre prefiero ser muy escrupulosa con la higiene. He pedido también 3 botes de limpiador, me imagino que será etanol o cualquier cosa barata pero bueno, así ya lo tengo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

comment escribió: 10 May 2022, 12:45
Kira escribió: 10 May 2022, 12:13
comment escribió: 10 May 2022, 12:07

El nuface se apaga a los 5 min, para mí es poco. Yo tardo unos 7 minutos pero eso con el cacharro en la cara, sin contar lo que tardo en ponerme el gel y limpiarme.
Me he pedido el dermaroller. En realidad me he pedido dos, uno con las agujas más cortas para la cara y otro más largas para la celulitis. A ver qué tal...
Lo usas antes de ponerte las cremas, por ejemplo ácidos o retinol?
Sí, aunque vi gente que se pone la crema y despues lo usa, pero yo lo uso como me recomendaron en un centro de estética, con la piel lavada, como mucho rociada con agua termal , así se abren microcanales y penetra mejor lo que se ponga despues.

Suena fatal por las agujas, pero ni sangras ni duele ni nada.....de hecho hay un video de Naomi Campbell enseñando sus rutinas que se lo pasa a lo bestia, yo voy mas despacio pero jamás me ha irritado nada. Hasta me lo paso por los labios.
Es lo que pensaba hacer, primero el dermaroller con la cara bien limpia y luego la crema, si pones primero la crema se pringará y aunque no sangre prefiero ser muy escrupulosa con la higiene. He pedido también 3 botes de limpiador, me imagino que será etanol o cualquier cosa barata pero bueno, así ya lo tengo.
Yo lo lavo con agua y gel de la cara pero está mal hecho fijo. Nunca hemos tenido problemas ni el dermaroller ni yo sin embargo... :looll: Pero si lo correcto es desinfectarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias @LittleWing voy a probarlo, tengo el Nuface muerto del asco, al principio sí lo usé a saco pero no tengo muy claro si notaba efecto o no... Quiero retomar
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo si les dais mucho uso os recomiendo pasar a un dermapen. Como los cabezales son nuevos en cada uso a mí me parece más higiénico. Yo lo uso con ampollas de mesoterapia.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 11 May 2022, 08:30 Yo si les dais mucho uso os recomiendo pasar a un dermapen. Como los cabezales son nuevos en cada uso a mí me parece más higiénico. Yo lo uso con ampollas de mesoterapia.
Lo estuve pensando pero como hay que enchufarlo, o estar pendiente de la batería, y prepararlo, pensé que me iba a dar más pereza. El roller es limpiarlo un poco y a la cara.
Si veo que me va muy bien me plantearé el dermapen.
¿cada cuánto lo usas, un par de veces por semana?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

1 vez cada 3 semanas porque yo voy profundo y creo que 3 semanas es lo que tarda el colágeno en producirse.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

cómo veis este?

lo quiero principalmente para las arrugas de la frente y entrecejo; para el descolgamiento y las patas de gallo también sirve?

Pero me da pánico no saber desinfectarlo bien.


€ 38,25 55% dto. | Dr Pen-máquina de tatuajes Ultima M7 con 12 agujas, Derma Pen profesional, Nanoneedles, mesoterapia, enchufe en modelo, herramientas faciales
https://a.aliexpress.com/_u7tlw9
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 11 May 2022, 15:00 cómo veis este?

lo quiero principalmente para las arrugas de la frente y entrecejo; para el descolgamiento y las patas de gallo también sirve?

Pero me da pánico no saber desinfectarlo bien.


€ 38,25 55% dto. | Dr Pen-máquina de tatuajes Ultima M7 con 12 agujas, Derma Pen profesional, Nanoneedles, mesoterapia, enchufe en modelo, herramientas faciales
https://a.aliexpress.com/_u7tlw9
Es que no tienes que desinfectar nada, los cabezales son de un solo.uso. Como mucho al abrirlo le echas un chorrito de alcohol y vía.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 11 May 2022, 16:27
thebash escribió: 11 May 2022, 15:00 cómo veis este?

lo quiero principalmente para las arrugas de la frente y entrecejo; para el descolgamiento y las patas de gallo también sirve?

Pero me da pánico no saber desinfectarlo bien.


€ 38,25 55% dto. | Dr Pen-máquina de tatuajes Ultima M7 con 12 agujas, Derma Pen profesional, Nanoneedles, mesoterapia, enchufe en modelo, herramientas faciales
https://a.aliexpress.com/_u7tlw9
Es que no tienes que desinfectar nada, los cabezales son de un solo.uso. Como mucho al abrirlo le echas un chorrito de alcohol y vía.
Vale :bag:
Voy a buscar un pack con más agujas entonces :lol:

Y esa medida para lo que quiero?

Gracias
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Entre 12 y 24 agujas está bien creo yo @thebash
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes