Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Noosa escribió: 14 Feb 2024, 13:49 Al final me he cogido el Tripollar Gold, se me ha quedado en 361€. ¿Dónde compráis el gel para usarlo?
Supongo que sería una oferta de San Valentín y llego tarde, ¿dónde lo has comprado?
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

En Currentbody, lo tenía ya en la cesta rebajado pero no me decidía y me llegó un email que decía

“Te hemos visto mirando TriPollar STOP VX2 Gold Dispositivo de Radiofrecuencia y hemos pensado que te alegraría saber que el precio acaba de bajar. Asegúrate de no perderlo, consíguelo hoy con 26% de descuento”
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Noosa escribió: 15 Feb 2024, 07:20 En Currentbody, lo tenía ya en la cesta rebajado pero no me decidía y me llegó un email que decía

“Te hemos visto mirando TriPollar STOP VX2 Gold Dispositivo de Radiofrecuencia y hemos pensado que te alegraría saber que el precio acaba de bajar. Asegúrate de no perderlo, consíguelo hoy con 26% de descuento”

Jo, qué suerte. Yo a ese precio también lo compraría, danos tu opinión cuando lo pruebes porfi ☺️
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rizosa escribió: 15 Feb 2024, 08:05
Noosa escribió: 15 Feb 2024, 07:20 En Currentbody, lo tenía ya en la cesta rebajado pero no me decidía y me llegó un email que decía

“Te hemos visto mirando TriPollar STOP VX2 Gold Dispositivo de Radiofrecuencia y hemos pensado que te alegraría saber que el precio acaba de bajar. Asegúrate de no perderlo, consíguelo hoy con 26% de descuento”

Jo, qué suerte. Yo a ese precio también lo compraría, danos tu opinión cuando lo pruebes porfi ☺️
La verdad es que no hice nada especial, fui a comprarlo, metí un código que pusieron aquí, le di a pagar y llegué a Paypal, ahí es cuando me lo pensé y lo dejé sin pagar. Al día siguiente me llegó un email con la oferta.

Estoy "estudiando" cómo usar las dos funciones, no quiero meter la pata. Cuando lleve un tiempo con él os cuento. Gracias por toda la información que ponéis aquí.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Una amiga me ha regalado por mi cumple el FOREO BEAR 2 Eyes and Lips, que estoy siempre quejándome de las lineas alrededor de los labios y las incipientes marquitas de los ojos, ¿alguna lo tenéis?
No confío mucho en estas cosas pero por probar no pierdo nada...
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

He vendido el Fixeye.

No me disgustaba, pero es que tengo cero constancia. De todos modos, ya estoy a la 'caza' de nuevo aparatejo...

¿Habéis probado los de Anlan?

No sé si me viene mejor microcorrientes o RF, tampoco quiero gastarme una pasta gansa.
Imagen
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Califragilística escribió: 26 Feb 2024, 10:32 He vendido el Fixeye.

No me disgustaba, pero es que tengo cero constancia. De todos modos, ya estoy a la 'caza' de nuevo aparatejo...

¿Habéis probado los de Anlan?

No sé si me viene mejor microcorrientes o RF, tampoco quiero gastarme una pasta gansa.
En que plataforma lo has vendido ? Es que yo tambien tengo uno para vender .
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

PATIS escribió: 26 Feb 2024, 14:00
Califragilística escribió: 26 Feb 2024, 10:32 He vendido el Fixeye.

No me disgustaba, pero es que tengo cero constancia. De todos modos, ya estoy a la 'caza' de nuevo aparatejo...

¿Habéis probado los de Anlan?

No sé si me viene mejor microcorrientes o RF, tampoco quiero gastarme una pasta gansa.
En que plataforma lo has vendido ? Es que yo tambien tengo uno para vender .
Wallapop, en Vinted lo puse y también se interesó bastante gente
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Estoy pensando en pillarme con un deramoller. Me lo he hecho varias veces en salón de belleza y me gusta, pero quiero tenerlo en casa para hacérmelo yo (espero atreverme) y no tener que estar cuadrando citas y horarios y demás. He buscado por google y veo que lo tienen hasta en shein! Pero no se... ¿Dónde lo habéis comprado las que lo tenéis? y cómo lo usáis? Con algún aceite o serum??
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Califragilística escribió: 27 Feb 2024, 10:01
PATIS escribió: 26 Feb 2024, 14:00
Califragilística escribió: 26 Feb 2024, 10:32 He vendido el Fixeye.

No me disgustaba, pero es que tengo cero constancia. De todos modos, ya estoy a la 'caza' de nuevo aparatejo...

¿Habéis probado los de Anlan?

No sé si me viene mejor microcorrientes o RF, tampoco quiero gastarme una pasta gansa.
En que plataforma lo has vendido ? Es que yo tambien tengo uno para vender .
Wallapop, en Vinted lo puse y también se interesó bastante gente
Gracias @Califragilística !
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

No le acabo de coger el punto al Tripollar, sé que es pronto pero me da la sensación de que me reseca la piel, incluso en algún punto tengo marca como si fuera una quemadura (que no es quemadura pero piel rugosa), con lo que una miniarruga que tengo y los surcos se me notan más. No sé dónde leí que no es bueno pasarlo por las mejillas, por la pérdida de grasa ¿alguna ha leído algo parecido?. Estoy un poco decepcionada, la verdad.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Noosa escribió: 27 Feb 2024, 14:14 No le acabo de coger el punto al Tripollar, sé que es pronto pero me da la sensación de que me reseca la piel, incluso en algún punto tengo marca como si fuera una quemadura (que no es quemadura pero piel rugosa), con lo que una miniarruga que tengo y los surcos se me notan más. No sé dónde leí que no es bueno pasarlo por las mejillas, por la pérdida de grasa ¿alguna ha leído algo parecido?. Estoy un poco decepcionada, la verdad.
Justo ayer estuve pensando que si en un par de meses no veo efectos lo voy a vender. Yo directamente no noto nada más que el rato después de pasarlo que me veo la cara un poco más jugosa pero ya. Tampoco estoy segura de si la cara está mejor o es por el calor y el rubor.
Cuando lo compré no lo pude usar de seguido pero ahora ya llevo tiempo pasándolo una vez a la semana y meh.
El nuface en cambio sí me gusta, me lo paso 3 veces a la semana que no se tarda nada ni me da pereza y me veo la cara mejor que las temporadas que no lo he usado. Que a lo mejor es un efecto lifting sin más pero parece que se mantiene algo en el tiempo.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ldysmle escribió: 27 Feb 2024, 13:37 Estoy pensando en pillarme con un deramoller. Me lo he hecho varias veces en salón de belleza y me gusta, pero quiero tenerlo en casa para hacérmelo yo (espero atreverme) y no tener que estar cuadrando citas y horarios y demás. He buscado por google y veo que lo tienen hasta en shein! Pero no se... ¿Dónde lo habéis comprado las que lo tenéis? y cómo lo usáis? Con algún aceite o serum??
Me respondo a mi misma porque he estado leyendo el hilo y he visto que la mayoría lo habéis comprado en la web de dermaroller y lo voy a comprar ahí también. Me voy a pillar el de 1'5 y en la web se recomienda una vez a la semana.
Las que lo usáis para las marquitas de acné, qué serum echáis después? Y durante el proceso lo echáis también o lo hacéis en seco?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10733
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

¿Tenemos opiniones del Solawave?

Veo que en Amazon está genial de precio y como sigo a una chica que lo usa mucho y tiene la piel espectacular, pues lo quiero :queen:

https://www.solawave.es/
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

comment escribió: 27 Feb 2024, 15:16
Noosa escribió: 27 Feb 2024, 14:14 No le acabo de coger el punto al Tripollar, sé que es pronto pero me da la sensación de que me reseca la piel, incluso en algún punto tengo marca como si fuera una quemadura (que no es quemadura pero piel rugosa), con lo que una miniarruga que tengo y los surcos se me notan más. No sé dónde leí que no es bueno pasarlo por las mejillas, por la pérdida de grasa ¿alguna ha leído algo parecido?. Estoy un poco decepcionada, la verdad.
Justo ayer estuve pensando que si en un par de meses no veo efectos lo voy a vender. Yo directamente no noto nada más que el rato después de pasarlo que me veo la cara un poco más jugosa pero ya. Tampoco estoy segura de si la cara está mejor o es por el calor y el rubor.
Cuando lo compré no lo pude usar de seguido pero ahora ya llevo tiempo pasándolo una vez a la semana y meh.
El nuface en cambio sí me gusta, me lo paso 3 veces a la semana que no se tarda nada ni me da pereza y me veo la cara mejor que las temporadas que no lo he usado. Que a lo mejor es un efecto lifting sin más pero parece que se mantiene algo en el tiempo.
Vaya, yo le tenía muchas ganas, pero leyendo lo que decís ya estoy dudando. Seguid compartiendo vuestras experiencias porfi
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

lamaladelanovela escribió: 27 Feb 2024, 18:28 ¿Tenemos opiniones del Solawave?

Veo que en Amazon está genial de precio y como sigo a una chica que lo usa mucho y tiene la piel espectacular, pues lo quiero :queen:

https://www.solawave.es/
No lo conocía, pero parece que es exactamente igual que Fixeye (pero más caro)
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chinopotente es radiofrecuencia, ¿no? ¿Puede usarse en toda la cara? ¿Algún enlace fiable? Creo recordar que por aquí estáis encantadas y que es bastante asequible...puede ser mi próxima adquisición...

@Ldysmle pero de 1,5 para cuerpo, ¿no? ¿Para cara no es mucho? Yo lo uso en el cuerpo y luego me doy aceite de rosa mosqueta. En cara uso de 0.5
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Califragilística escribió: 28 Feb 2024, 10:04 Chinopotente es radiofrecuencia, ¿no? ¿Puede usarse en toda la cara? ¿Algún enlace fiable? Creo recordar que por aquí estáis encantadas y que es bastante asequible...puede ser mi próxima adquisición...

@Ldysmle pero de 1,5 para cuerpo, ¿no? ¿Para cara no es mucho? Yo lo uso en el cuerpo y luego me doy aceite de rosa mosqueta. En cara uso de 0.5
Si, es RF. Yo lo pillé en el ali.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Petrita y demás usuaria de Nuface, tengo una pregunta. Me he cogido el Nuface Trinity+, ya os contaré qué tal, pero lo que me he dado cuenta que con el gel que trae me noto muchísimo los "pinchazos" pero con el gel de aloe vera que venía usando se nota mucho menos. ¿Es normal? ¿Con el de aloe será menos efectivo? ¿Cúal usais vosotras? Gracias mil! :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes