Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me congratula deciros que por fin tengo la máscara LED en casa y el cacharro esta vez, afortunadamente, funciona. Espero que sea lo mejor que le ha pasado a mi piel en la vida porque, de verdad, qué pesadez ha sido todo el proceso.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Llevo un par de meses usando retinol 0.1 dos veces a la semana. Quiero retomar el tripollar pero ¿puedo usarlo aunque esté usando retinol? No el mismo día pero sin tener que dejarme el producto. ¿Puede ser perjudicial para la piel?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 28 Feb 2023, 21:40 Para la celulitis tiene muy buena fama el aparato Glo.
Pero ya es otro dineral
Estoy pensando en cogerlo.

Lo recomendáis?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

He retomado el nuface y el tripollar. Llevo una semana y es que lo noto en la piel mucho, ya que no he cambiado ni rutinas ni ritmo de vida ni nada. A ver si consigo seguir siendo constante con ello otra vez.
Avatar de Usuario
Annie
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2018, 20:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Si tuvierais que elegir entre el nuface y el tripollar con cuál os quedaríais?

Es mi cumple en breve y ando pensando si sugerirle algo a mi novio, pero me da un poco de cosa que sean tan caros y luego no darles buen uso.

Entre el miedo de los pocos estudios que hay (que luego repercuta negativamente en otra cosa) y que al no ser muy mayor no me vea con necesidad de usarlo me da un poco de cosa el desembolso. Para vosotras merece la pena en una piel de 30? (sólo tengo algo marcadas las líneas de la frente pero me da miedo a futuro el descolgamiento viendo la evolución de la piel de mi madre)
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Annie yo tengo ambos y por experiencia propia diría que el nuface. Lo he utilizado lo suficiente como para ver los beneficios que da a mi piel, sin embargo el tripolar que también lo tengo no he sido tan constante como para ver qué resultados da así que no puedo opinar sobre él.

Y la máscara led? Lo has pensado?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Isik yo me la estoy planteando. Merece la pena que sea la Omnilux ? O hay alguna otra buena? Angie habla bien de la Higher Dose Led Mask.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@PATIS yo no la tengo, asi que no puedo opinar, pero desde luego necesita menos tiempo que el nuface y tripollar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 06 Mar 2023, 21:00 @PATIS yo no la tengo, asi que no puedo opinar, pero desde luego necesita menos tiempo que el nuface y tripollar
No, yo sería para alternar con el Nuface, que este no lo dejo. Era por saber si había diferencia entre unas marcas y otras.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Alguna ha probado este cacharrito? Parece que tiene buenas opiniones… se llama LightStim
https://www.currentbody.es/products/lig ... r-wrinkles
Avatar de Usuario
Annie
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2018, 20:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 06 Mar 2023, 19:10 @Annie yo tengo ambos y por experiencia propia diría que el nuface. Lo he utilizado lo suficiente como para ver los beneficios que da a mi piel, sin embargo el tripolar que también lo tengo no he sido tan constante como para ver qué resultados da así que no puedo opinar sobre él.

Y la máscara led? Lo has pensado?
Gracias @Isik ! En principio a mi el que me llama es Nuface, pero os oigo hablar del tripollar y dudo.
En la máscara led la verdad que no había pensado, como que no me da la sensación de que sea realmente efectiva; y además los precios me tiran un poco para atrás (te refieres a la de current body no?). Tenía más en mente el Nuface mini.

Pero me sigue echando para atrás la edad y el uso que le pueda sacar. Creo que igual puede ser algo realmente útil y preventivo como a partir de los 35 y que quizá con 30 sin problemas de flacidez aparentes igual me interese esperarme un par de años? No sé no sé :confused: Qué opináis?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Annie el nuface lo empecé a utilizar con treinta y cuatro o 35 años, me veía en la piel bien 0 flacidez pero con el paso de las semanas después de su uso me veía la piel mejor como más compacta , como más en su sitio y sobre todo noté mejoría en la arruga del entrecejo. Del tripolar como te comenté antes no puedo opinar demasiado porque me da mucha más pereza utilizarlo, ya que para que haga su función tienes que mover el aparato de tal forma que se encienda la luz naranja y a mí me cuesta mucho que pase eso , no le doy cogido el truco pero es una opinión personal.
Lo si te quería comentar es que antes de comprar cualquier aparato valores si de verdad vas a utilizarlo porque está claro que hacen su función y si lo usas se nota , pero hay que usarlo y a veces a mi me da pereza ,por ejemplo como el nuface en verano tuve una época que no me apetecía usarlo y estuve casi todo el verano sin usarlo y adios a sus efectos y el tripolar pues apenas lo uso , no me queda claro ahora mismo si lo compraría o no, el nuface ejemplo sí.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Cómo vais las que tenéis la máscara led, estáis contentas?

Sigue sin estar disponible el Nuface Trinity+, solo está en USA y UK.
Tengo ganas de pillarlo ya que el Myolift tampoco se distribuye en europa.

Tripollar tiene nuevo cacharro también:
[instagram]https://www.instagram.com/reel/Cpkz8YGJ ... mMyMTA2M2Y[/instagram]=
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El nuevo Tripollar al cambio serán unos 900€ y por las fotos del antes/después tampoco me parece nada especial.
Imagen
Avatar de Usuario
Annie
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2018, 20:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias por los consejos @Isik :). Cuanto le voy a usar es una de mis dudas, pero hasta que no le tenga probablemente tampoco lo sepa. Por ejemplo cuando me compré el Clarisonic me porté superbien, me encantaba y realmente le sacaba rendimiento. Cuando se fué a pique la marca me regalaron el Foreo y no me convenció tanto, sí que le uso pero más ocasional (también es cierto que mi piel ha cambiado y no es tan grasa), entonces creo que depende un poco de lo que me convenza el cacharrito y lo fácil que sea incorporarle a la rutina.

Se nota mucho esa perdida de los efectos cuando dejas de usarlo? Es algo que tampoco me hace mucha gracia, el estar un poco esclavizada a el. Si en esos meses de verano le hubieras usado una vez a la semana crees que se hubieran mantenido más?

Edit: He estado leyendo en Reddit sobre la perdida de grasa asociada al nuface y ahora me da miedito :fever: , experiencias?
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Eiriann escribió: 28 Feb 2023, 22:05 Me congratula deciros que por fin tengo la máscara LED en casa y el cacharro esta vez, afortunadamente, funciona. Espero que sea lo mejor que le ha pasado a mi piel en la vida porque, de verdad, qué pesadez ha sido todo el proceso.
Qué bien Eiri!
Yo me la pedí con reticencias por tu caso. Pagué por PayPal por si acaso, pero me llegó y funciona perfectamente.
De momento la he usado a diario tanto en rostro como en la cabeza para activar microcirculacion y estimular crecimiento capilar.
Es pronto para ver resultados, pero de momento estoy muy contenta. La he usado más en una semana que el Nuface en 1 año...
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 329
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

isara escribió: 13 Mar 2023, 18:36
Eiriann escribió: 28 Feb 2023, 22:05 Me congratula deciros que por fin tengo la máscara LED en casa y el cacharro esta vez, afortunadamente, funciona. Espero que sea lo mejor que le ha pasado a mi piel en la vida porque, de verdad, qué pesadez ha sido todo el proceso.
Qué bien Eiri!
Yo me la pedí con reticencias por tu caso. Pagué por PayPal por si acaso, pero me llegó y funciona perfectamente.
De momento la he usado a diario tanto en rostro como en la cabeza para activar microcirculacion y estimular crecimiento capilar.
Es pronto para ver resultados, pero de momento estoy muy contenta. La he usado más en una semana que el Nuface en 1 año...
Yo tb me la he comprado! Llevo solo una semana usándola y contenta porque me resulta muy cómoda usarla, al final todo lo q me tenga que poner plastas en la cara para usarlos como el nuface me dan pereza pronto.

Lo único, ¿la luz es más naranja/amarillenta que roja, no?

Por cierto, alguien por arriba preguntaba por si el Glo merece la pena y rotundamente sí, para mí es el mejor cacharro que he tenido nunca con diferencia, es que hace un par de semanas que lo he sacado de nuevo para ir atacando para el verano y ya tengo las piernas mucho mejor.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Con qué producto la usáis? o solo directamente sobre la piel limpia?
Notáis algún efecto del tratamiento en la piel?

@AnbotokoMari eras tu que pillaste la versión masculina? qué tal va?
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Mita , creo que lo de la luz es porque abres los ojos con ella puesta. Me pasó una vez, que los abrí y me parecía naranja. Luego se la puso mi marido y vi que es roja.
Yo la uso con las gafas que trae (excepto esa vez), no es lo más cómodo del mundo, pero prefiero no exponer la vista por si acaso.

@Petrita la uso sola con la cara limpia. Llevo menos de 2 semanas así que de momento es pronto para ver efectos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes