Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

AnbotokoMari escribió: 12 Ene 2023, 12:33 @Petrita, ¿has visto esta comparación?



Yo he probado las tres cosas:
Imagen
Imagen
Imagen

La máscara facial no me cubre toda la frente, y creo que tan siquiera tengo la frente especialmente grande, así que uso el body patch después, junto con la máscara de cuello y escote, para cubrir esa parte, especialmente porque esta semana me han quemado justo la piel contigua al nacimiento del pelo en la peluquería con las planchas y tengo quemadura. De momento no sé si me está ayudando a curar más rápido, lo que sí que estoy notando es su efecto en las rojeces.

Además tengo la piel muy glowy y tersa, pero eso no sé si es achacable al LED, que estoy usando el nuFace de forma consistente (con un atomizador de agua como conductor), que he triplicado el colágeno que tomo, al Derminator 2 en casa, o al Morpheus8. O también puede ser efecto placebo.
Pues más dientes largos me pone con el Myolift, le tengo muchas ganas!

Yo tengo la cara larga eso que dices de la máscara facial me genera dudas, a ver si se me va a quedar corta!
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Las que tenéis el Neatcell ¿me podéis aconsejar intensidad y frecuencia para quitar un tatuaje negro?
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tambien muy interesad en el Myolift !
Si descubrís como conseguirlo, encantada !
A mi Mini se le ven signos de agotamiento y el nuevo Nuface no se si merecerá la pena.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

He dejado aparcado el nuface y el tripollar otra vez.
Esta vez tengo más excusa por medicación no sé si puedo usarlos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A ver, por favor, @Petrita @AnbotokoMari , ¿qué es eso de que usáis el Nuface sólo con agua? es que no puedo ver la imagen que puso Anbo en la página anterior, pero me daría la vida porque el gel es un coñazo.
Yo tengo el tripollar y el Nuface, no he notado nada básicamente porque no los he usado más que una vez o dos cada uno :loll: , pero tengo como propósito utilizarlos bien mínimo 3 meses seguidos a ver si noto algo en mi incipiente línea de marioneta, que es dónde estoy empezando a notar la edad. ¿cómo harías@Petrita ? ¿crees que se pueden utilizar a la vez (en días alternos, o más bien había pensado 3 días Nuface y 1-2 tripollar)? ¿es una estupidez?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo lo estoy usando con agua tambien porque el gel me da toda la pereza del mundo.

Lo que hago es poner gel en cantidad normal como si fuese una crema cualquiera y despues uso agua termal.

Lo que tengo la duda si así hace algo. Pero es que ponerme gel en cantidad generosa me daba tal pereza que no lo usaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo es que tengo una garrafa de gel conductor de 5l, así que me embadurno sin remodimientos, con mano ligera y las veces que haga falta :bag:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

cerocero escribió: 23 Ene 2023, 11:11 A ver, por favor, @Petrita @AnbotokoMari , ¿qué es eso de que usáis el Nuface sólo con agua? es que no puedo ver la imagen que puso Anbo en la página anterior, pero me daría la vida porque el gel es un coñazo.
Yo tengo el tripollar y el Nuface, no he notado nada básicamente porque no los he usado más que una vez o dos cada uno :loll: , pero tengo como propósito utilizarlos bien mínimo 3 meses seguidos a ver si noto algo en mi incipiente línea de marioneta, que es dónde estoy empezando a notar la edad. ¿cómo harías@Petrita ? ¿crees que se pueden utilizar a la vez (en días alternos, o más bien había pensado 3 días Nuface y 1-2 tripollar)? ¿es una estupidez?
A mi me gusta más con gel conductor, tengo también una garrafa de 5l y lo uso abundantemente. Con agua solo tienes que ir poniendo agua todo el rato porque se seca y entonces es desagradable, notas el calambre o la actividad del apartatito. Las líneas de marioneta es mi punto flaco también Cero y con el Nuface noto bastante mejora en la zona. Tengo más flacidez en el lado de la cara del que duermo siempre y después de pasarlo como que se igualan o no se nota tanto ese desequilibrio.

Sobre la pauta de Nuface y Tripollar yo uso Nuface por la mañana 4 o 5 días a la semana. Tripollar por la noche, ahora que estás empezando tiene que ser 2 días. y ya está, no pasa nada si coincides el mismo día. En youtube la gente lo hace hasta seguido, primero Tripollar y luego Nuface.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El nuface lo uso con el gel, tengo una botella de 1L y lo aplico generosamente.

@cerocero mi combinación es esta:
Nuface: lunes, miércoles y viernes.
Tripollar: martes, jueves y sábado.

Intento seguir esa rutina sobre todo con el nuface si veo resultados.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo empecé ayer con el Nuface. De momento me parece mucho más sencillo de lo que pensaba, no creo que me cueste mucho usarlo a diario. Pero claro, eso digo ahora. En un mes hablamos.
El Nuface en si como lo limpiais después de usarlo?
Y para el gel conductor, os limpiais la cara, poner gel, y luego limpiar la cara de nuevo verdad?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@pikara lo limpio con una manopla o paño facial, retiro el producto y listo.

La cara me la limpio primero con agua, y cuando termino ya retiro el gel y uso el jabón.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El aparato nuface lo limpio con un papel higiénico @pikara
Los restos de gel los retiro con un palito de madera como hacen el los centros láser. Después con una bayeta de microfibra humedecida con agua acabo retirando los restos y por último me lavo la cara con agua y jabón.
Quizá son muchos pasos pero entre que soy muy generosa poniendo gel y quiero que quede sin rastro por eso me lleva tanto tiempo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Cuidado con el Nuface y el agua, que tengo una amiga que lo metió debajo del grifo para limpiarlo y se lo cargó. Yo lo limpio con una gasa, una toalla o papel higiénico como dice Isik. Pero eso, cuidado con no mojarlo mucho que el agua no le va nada bien.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sí, el nuface no se limpia con agua, solo se retira el producto del aparato y queda bien.

En el tripollar uso un paño humedecido en agua, pero poca cosa.

Sigo las instrucciones de los fabricantes.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dejo este post de Instagram de una chica que lleva usando el antifaz Led de currentbody , tras 6 meses de uso:

https://www.instagram.com/p/ClE1ow3rt9N ... JmNzVkMjY=
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Para las que uséis el tripollar y se os encienda la luz naranja en la frente que beneficios notáis?
Yo soy incapaz de que se encienda la luz en esa zona , por saber que me estoy perdiendo :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 26 Ene 2023, 22:28 Para las que uséis el tripollar y se os encienda la luz naranja en la frente que beneficios notáis?
Yo soy incapaz de que se encienda la luz en esa zona , por saber que me estoy perdiendo :D:
A mí me ha atenuado muchísimo la mancha mapamundi que tenía. No siempre consigo que se encienda la luz naranja, pero yo me quedo por ahí un rato y de algo debe servir porque el cambio es notable.

También es verdad que al empezar a usar sombreros y evitar el sol al 100% en el rostro la evolución de la mancha se había ralentizado; si continuara exponiéndome a la luz solar quizás el Tripollar no hubiera podido con ella. Pero sobre lo que tenía en ese momento, ha actuado.

Sobre las líneas de expresión no noto nada, pero en esa zona las tengo muy ligeras.
Última edición por Jolene el 26 Ene 2023, 22:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

No sabes la envidia que me das @Jolene :guiño:
Me vendría genial para las manchas. Hoy estuve dedicándole 30 minutos a esa zona, movía el aparato de la misma manera que cuando se me incendia la luz naranja en el resto de la cara y no hubo manera de que se encendiese de cejas hacia arriba :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Bueno, chicas, pues yo tengo a quejarme de Currentbody. Del servicio post-venta, concretamente. Tenía previsto un gasto que al final postpuse hasta dentro de unos meses y, viendo que había un código de descuento bastante apañado y me apetecía, me lancé a por la máscara LED de currentbody. En buena hora. :triste:

La pedí y me llegó en una semana justo. La abrí, cargué la batería el tiempo correspondiente y cuando me puse a usarla, veo que no va. Releí las instrucciones, probé a cargar la batería en otro enchufe y hasta con otro cargador compatible, busqué videos en Google a ver si estaba haciendo algo mal sin darme cuenta... Nada. Les escribo. Ya la cosa empieza mal porque la respuesta automática que te llega es que pueden tardar hasta cuatro días en contestarte porque están teniendo mucho volumen de ventas. No sé, igual si están vendiendo tanto de aparatos que cuestan un dinero deberían tener más personal disponible para el servicio post-venta.

Me responden al tercer día. La chica que me atiende (amabilísima, por cierto, la queja para nada es sobre la persona que me respondió) me ofrece que me envíen un cargador/batería nuevo porque podría ser el problema y me hace una pregunta sobre cómo es (entiendo que porque hay más de un tipo). Le respondo ese mismo día y no vuelvo a recibir respuesta hasta dos días más tarde, donde me confirma que me enviarían el cargador en los siguientes días. Me llega el cargador nuevo, la máscara sigue sin funcionar y aquí estoy, esperando a que me respondan otra vez al email explicando el problema. En resumen, que pagué la máscara el 13 de enero y sigo sin haberla podido usar ni una vez y teniendo que estar pendiente de emails que me contestan días después.
Lattice

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 24 Ene 2023, 20:14 Dejo este post de Instagram de una chica que lleva usando el antifaz Led de currentbody , tras 6 meses de uso:

https://www.instagram.com/p/ClE1ow3rt9N ... JmNzVkMjY=
Pero no dice nada aparte de un código suyo que le dan dinero no? Creia que habia antes y después.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes