Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8812
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

He probado el chino potente en la barriga y me ha parecido una porqueriita. Puse máxima potencia y cabezal grande y apenas notaba calor, así que pase al cabezal medio y algo más se nota pero tardas mil años. Cambiar de cabezal cuesta horrores porque la parte donde van los cabezales se desenrosca en mil partes. Ahora mismo tengo el cabezal mediano y no soy capaz de quitarlo. Total que lo seguire usando ya que lo tengo pero si no veo resultados no me sorprenderia.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El chino potente qué es? Radiofrecuencia?

Yo justo hoy hago un mes con el Nuface y la verdad que muy contenta. Sí me noto mejoría en los pómulos y en la definición de la cara. El problema es que se me está pasando ya la ilusión de los primeros días y creo que a partir de ahora me va a costar seguir siendo constante. Cuando pasáis ya los dos primeros meses de uso cada cuánto lo usáis? Con dos días a la semana será suficiente?
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 23 Jun 2022, 13:54 He probado el chino potente en la barriga y me ha parecido una porqueriita. Puse máxima potencia y cabezal grande y apenas notaba calor, así que pase al cabezal medio y algo más se nota pero tardas mil años. Cambiar de cabezal cuesta horrores porque la parte donde van los cabezales se desenrosca en mil partes. Ahora mismo tengo el cabezal mediano y no soy capaz de quitarlo. Total que lo seguire usando ya que lo tengo pero si no veo resultados no me sorprenderia.
No se cuál tendrás, pero el mío no se desenrosca.en mil partes. Se cambia el cabezal muy fácil. Desenroscas y tiras de él. No tiene ciencia ninguna. Ponte el cabezal más pequeño que es el concentra más el calor.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Las que usáis el tripollar stop eye, ¿habéis notado mejora en el surco nasogeniano?¿y se puede usar con las microcorrientes? Por ejemplo, por la mañana microcorrientes y por la tarde tripollar.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Lorena_Rec yo con 2 días de mantenimiento a la semana sí lo noto.

Y las semanas que puedo meto 3.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 23 Jun 2022, 13:54 He probado el chino potente en la barriga y me ha parecido una porqueriita. Puse máxima potencia y cabezal grande y apenas notaba calor, así que pase al cabezal medio y algo más se nota pero tardas mil años. Cambiar de cabezal cuesta horrores porque la parte donde van los cabezales se desenrosca en mil partes. Ahora mismo tengo el cabezal mediano y no soy capaz de quitarlo. Total que lo seguire usando ya que lo tengo pero si no veo resultados no me sorprenderia.
No me digas esoooo? :llorona:
Yo lo pruebo esta noche o mañana.

Por cierto, cada cuánto tiempo se puede usar?
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8812
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 25 Jun 2022, 09:25
Ohne escribió: 23 Jun 2022, 13:54 He probado el chino potente en la barriga y me ha parecido una porqueriita. Puse máxima potencia y cabezal grande y apenas notaba calor, así que pase al cabezal medio y algo más se nota pero tardas mil años. Cambiar de cabezal cuesta horrores porque la parte donde van los cabezales se desenrosca en mil partes. Ahora mismo tengo el cabezal mediano y no soy capaz de quitarlo. Total que lo seguire usando ya que lo tengo pero si no veo resultados no me sorprenderia.
No me digas esoooo? :llorona:
Yo lo pruebo esta noche o mañana.

Por cierto, cada cuánto tiempo se puede usar?
Yo lo usaré 3 pero en mis instrucciones no pone nada, ni cuánto tiempo, ni veces ni na de na.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues chinopotente probado y no se si es que lo he hecho mal pero no he notado nada de calor.
He usado el cabezal medio.
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

:lolfriends:
thebash escribió: 26 Jun 2022, 16:54 Pues chinopotente probado y no se si es que lo he hecho mal pero no he notado nada de calor.
He usado el cabezal medio.
Ponle el cabezal pequeño, a tope , tienen que parpadear todas las luces .le chuflas el gel conductor y tiene que quemar cuando lo pases. Llega un punto que el gel se evapora y salen como chisporrotazos de la energía.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 26 Jun 2022, 19:04 :lolfriends:
thebash escribió: 26 Jun 2022, 16:54 Pues chinopotente probado y no se si es que lo he hecho mal pero no he notado nada de calor.
He usado el cabezal medio.
Ponle el cabezal pequeño, a tope , tienen que parpadear todas las luces .le chuflas el gel conductor y tiene que quemar cuando lo pases. Llega un punto que el gel se evapora y salen como chisporrotazos de la energía.
Luego pruebo, pero he puesto el mediano a tope, y frío como el hielo
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 26 Jun 2022, 19:06
Lamoquis escribió: 26 Jun 2022, 19:04 :lolfriends:
thebash escribió: 26 Jun 2022, 16:54 Pues chinopotente probado y no se si es que lo he hecho mal pero no he notado nada de calor.
He usado el cabezal medio.
Ponle el cabezal pequeño, a tope , tienen que parpadear todas las luces .le chuflas el gel conductor y tiene que quemar cuando lo pases. Llega un punto que el gel se evapora y salen como chisporrotazos de la energía.
Luego pruebo, pero he puesto el mediano a tope, y frío como el hielo
Mmmmm Mu raro ... Algo estás haciendo mal le diste a que parpadearan las luces? Se van iluminando desde la primera hasta la última y vuelta a empezar, no pueden estar fijas.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 26 Jun 2022, 19:10
thebash escribió: 26 Jun 2022, 19:06
Lamoquis escribió: 26 Jun 2022, 19:04 :lolfriends:

Ponle el cabezal pequeño, a tope , tienen que parpadear todas las luces .le chuflas el gel conductor y tiene que quemar cuando lo pases. Llega un punto que el gel se evapora y salen como chisporrotazos de la energía.
Luego pruebo, pero he puesto el mediano a tope, y frío como el hielo
Mmmmm Mu raro ... Algo estás haciendo mal le diste a que parpadearan las luces? Se van iluminando desde la primera hasta la última y vuelta a empezar, no pueden estar fijas.
Pues sí :bag:
Le daba a tope y luego no le daba a start... no entendía ese botón si ya estaba el de encendido. :mellao:
Mañana lo pruebo
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Estoy pensando en cogerme el tripollar stop eye para surcos nasogenianos y arrugas en frente. ¿Creéis que valdrá la pena?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@ayaka ese no lo he probado, pero con el nuface si que noto mejoría en esa zona.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 26 Jun 2022, 23:09 @ayaka ese no lo he probado, pero con el nuface si que noto mejoría en esa zona.
Gracias por responder @Isik uso ya microcorrientes con el bear. Lo que quería era combinarlo con el otro. Con el bear quiero tener rutina para ver si se nota más.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El tripollar stop eye también sirve para producir colágeno?
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Alguna ha usado este gel para el nuface?
https://amzn.eu/d/4YbQLpv
Estoy buscando uno porque se me acabó el que estaba usando. Era uno de Amazon también, pero un poco más caro y quería probar alguna alternativa.
Estaba buscando el famoso de d'bullon que mencionabais páginas atrás pero no lo he encontrado, aunque creo que esa marca es de valquer no? Así que quizás sea el mismo este.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

ThunderBell escribió: 29 Jun 2022, 17:19 Alguna ha usado este gel para el nuface?
https://amzn.eu/d/4YbQLpv
Estoy buscando uno porque se me acabó el que estaba usando. Era uno de Amazon también, pero un poco más caro y quería probar alguna alternativa.
Estaba buscando el famoso de d'bullon que mencionabais páginas atrás pero no lo he encontrado, aunque creo que esa marca es de valquer no? Así que quizás sea el mismo este.
Bullon y valquer es la misma empresa y el gel igual o muy parecido. Yo tengo ese que pones y me gusta más que el original de nuface.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Edito la pregunta, ya no me hace falta.
Última edición por Jolene el 30 Jun 2022, 22:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

ayaka escribió: 29 Jun 2022, 09:47 El tripollar stop eye también sirve para producir colágeno?
No conozco el stop eye, pero el Tripollar va super bien para el surco que creo que es lo que te interesa. Para mi se nota más en este sentido que el Nuface, hace desaparecer el surco. No se si con el eye tendrás el mismo resultado porque el facial (yo tengo el X) es más potente y te haces el tratamiento en toda la cara no localizado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes