Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22429
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Garfield Yo tengo el stop que es el mas basico.
creo que me costo 115€

reconozco que no lo uso tanto como me gustaria, con el nuface me veo cambios que me "noto" en la cara, como mas repulpada, mas compacta, las arrugas me las difumina y esto para el entrecejo me viene dpm :supercool: , con el tripollar me veo la cara mejor pero no sé decir por que.
Pero vamos, que antes de comprarmelo estaria muy segura de que te irá bien, ya que yo antes de comprar tanto en nuface como el tripollar me aseguré de que no habia ninguna incompatibilodad con mis 14504 enfermedades :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 06 Sep 2022, 09:45 @Garfield ni idea de cómo puede ir la radiofrecuencia en caso de rosacea. Si el calor no le va bien no creo que sea buena idea, has buscado a ver si hay algún artículo que hable del tema? Si no yo lo que haría es preguntar en un centro que hagan Indiba facial, si recomiendan el tratamiento con rosacea por si te sirve de orientación.

Hace más de un mes que no me hago la rutina de Tripollar, con este calor no veo el momento la verdad. A ver si me obligo esta semana...
Isik escribió: 06 Sep 2022, 09:48 @Garfield Yo tengo el stop que es el mas basico.
creo que me costo 115€

reconozco que no lo uso tanto como me gustaria, con el nuface me veo cambios que me "noto" en la cara, como mas repulpada, mas compacta, las arrugas me las difumina y esto para el entrecejo me viene dpm :supercool: , con el tripollar me veo la cara mejor pero no sé decir por que.
Pero vamos, que antes de comprarmelo estaria muy segura de que te irá bien, ya que yo antes de comprar tanto en nuface como el tripollar me aseguré de que no habia ninguna incompatibilodad con mis 14504 enfermedades :mrgreen:
Pues chicas, una cosa menos :sonrie:

Pregunté anoche a la marca, y me han respondido ya. Os pongo un pantallazo de la respuesta:

Imagen

Así que nada, una agonía que me han quitado :ahorro:

Es que claro, con la rosácea, todo lo que son cambios de temperatura y tal, fatal. Preguntaré en el centro donde voy a ver qué me dicen, pero así y todo no creo que caiga con la compra. Con el nuface voy que me mato, el tripollar, me parece carísimo :sumo: Que igual me estoy perdiendo la octava maravilla mundial, pero no me acaba de convencer :loca:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

pues a mi matadme que después de haber vendido el nuface y el tripollar estoy pensando en volverlos a comprar :bag:
Esta semana me he notado un bajón bestial. No noté mucho mientras los usé, pero a nivel sugestión a lo mejor me ayuda saber qué estoy haciendo algo :lol:

El chinopotente lo tengo sin usar, no me gustó nada lo de los calambrazos
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Venga ya saqué fuerza de voluntad para usar el Tripollar y vale mucho la pena. A mi me ayuda un montón a tener mejor aspecto en general. De hecho al día siguiente una amiga me dijo que tenía super buena cara. Es como que te quita esa expresión de "cansada" o cara un poco mustia. Es algo sutil pero que se nota, muy contenta. A ver si este mes en vez de dos veces lo uso tres y así recupero un poco el ritmo.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

¿Sabéis que descuento ponen en Currentbody por el Black Friday?
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 08 Sep 2022, 10:24 pues a mi matadme que después de haber vendido el nuface y el tripollar estoy pensando en volverlos a comprar :bag:
Esta semana me he notado un bajón bestial. No noté mucho mientras los usé, pero a nivel sugestión a lo mejor me ayuda saber qué estoy haciendo algo :lol:

El chinopotente lo tengo sin usar, no me gustó nada lo de los calambrazos
Que calambrazos?? 😱😱
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 08 Sep 2022, 18:03
thebash escribió: 08 Sep 2022, 10:24 pues a mi matadme que después de haber vendido el nuface y el tripollar estoy pensando en volverlos a comprar :bag:
Esta semana me he notado un bajón bestial. No noté mucho mientras los usé, pero a nivel sugestión a lo mejor me ayuda saber qué estoy haciendo algo :lol:

El chinopotente lo tengo sin usar, no me gustó nada lo de los calambrazos
Que calambrazos?? 😱😱
Es un decir :lol: pero no me gustó la sensación.
Ahora cuando vuelva de las vacaciones le daré una segunda oportunidad.

Y me pondré con las agujitas, a ver si aprendo a usarlas
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Tengo el foreo bear y el tripollar stop eye. Quiero adquirir una rutina con estos dos productos. ¿Qué rutina me recomendáis? Lo que me pasa es que empiezo bien pero después pierdo constancia y ya no sigo...
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 09 Sep 2022, 14:28
Lamoquis escribió: 08 Sep 2022, 18:03
thebash escribió: 08 Sep 2022, 10:24 pues a mi matadme que después de haber vendido el nuface y el tripollar estoy pensando en volverlos a comprar :bag:
Esta semana me he notado un bajón bestial. No noté mucho mientras los usé, pero a nivel sugestión a lo mejor me ayuda saber qué estoy haciendo algo :lol:

El chinopotente lo tengo sin usar, no me gustó nada lo de los calambrazos
Que calambrazos?? 😱😱
Es un decir :lol: pero no me gustó la sensación.
Ahora cuando vuelva de las vacaciones le daré una segunda oportunidad.

Y me pondré con las agujitas, a ver si aprendo a usarlas
Pero si la única sensación que da es calor... Como todas las radiofrecuencias....
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me paso a comentar que, aunque sigo sin notar nada a simple vista del uso del Nuface, me he dado cuenta de que un lunar que tengo justo en la línea de la mandíbula y que al caérseme las mejillas había quedado "escondido" vuelve a verse, aunque no llegue a estar donde antes; milagros a Lourdes.

Los lunares no se mueven solos así que eso significa que algo ha tirado de esa piel hacia arriba, evidentemente. Algo me consuela, aunque siga distando de lo que esperaba.

Ahora me fijaré si noto que vuelve a caer durante los días que no lo uso por descanso y/o Tripollas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22429
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@ayaka yo tengo el nuface que creo que son micro corrientes como el foreo bear, no?
Mi rutina es (era xq lo tengo abandonado):

Lunes, miércoles y viernes: nuface
Martes, jueves y sábados: tripollar

Me alegra de que notes su efecto @Jolene a ver si me animo yo con el que lo tengo abandonado. Siento decirte que el nuface no es acumulativo, es como si fuese el maquillaje, si quieres verte mejor tienes que usarlo sí o sí , una vez dejas de usarlo una semana o dos yo ya empezaba a notar los resultados para mal , es decir, lo bien que me veía la cara al utilizarlo ese efecto desaparecía si lo dejaba de usar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

¿Pero el tripollar en mantenimienyo no se pasaba una vez al mes?

Por lo del periodo de creación de colágeno o algo así.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Isik Aquí leí que no era acumulativo y por eso no me lo compré el año pasado, pero resulta que la marca lo vende como que sí es acumulativo (entonces sería publicidad engañosa) y otras foreras luego han dicho que el Mini sí lo es y que el año pasado se referían a que no lo era el Fix. Yo ya no sé qué pensar ni a quien creer. Por eso sólo quiero ir controlando mi propia experiencia. No es que espere usarlo una vez y no necesitarlo nunca más, es por controlar cuanto dura el efecto en mi caso y si ese plazo va aumentando con el uso.

También hay que tener en cuenta qué entendemos cada una por "acumulativo". Yo no me refiero a que según lo uses lo vayas necesitando menos hasta no necesitarlo nunca más, como si fuera un medicamento que cuando te curas ya no te hace falta. Eso ya tenemos claro que no es así. Algo así no valdría 150 euros.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo estoy abonada al nuface ,me parece el más cómodo de usar y el más inofensivo ,el calor del tripollar me daba un poco de miedo al principio.Llevo desde agosto usando el nuface a diario ,en octubre pasaré a usarlo solo 3 días a la semana yo en caso de duda ,de si es acumulativo o no ,tengo pensado usarlo siempre ,no me cuesta nada,ya que lo tengo.
Suelo ser constante con las cosas ,pero el tripollar 🤔 al empezar a usado como digo el calor me dio miedo ,no me convencía tanto calor en la cara ,cuando suelo evitar hasta lavarla con agua caliente ,luego me animen a usarlo ya que lo tenía ,pero es que al final hay zonas donde no acaba de calentar ,no pita ,no sé si está mal o yo no lo usaba bien .Lleva guardado un tiempo volveré a sacarlo en octubre .La crema para usarlo es muchísimo más pringosa que la de nuface ,eso tb lo hace menos apetecible para usar .
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22429
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Jolene yo tengo el mini.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

y el foreo bear qué tal?
También estoy mirando el nuface trinity
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

En plan cuñado: yo creo que el nuface no es acumulativo de manera estricta pero si al usarlo te suavizas alguna arruga o línea, con su uso frecuente impides que vaya a más y se enlentece (según mi opinión basada en nada).
El levantamiento de mejillas y tal ya no lo veo tan claro.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22429
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo si me veo las mejillas más elevadas. No es una cosa que llame la atención, pero si que me las noto como "más en su sitio ", y más en su sitio todo en general, cuando antes de usarlo no me veía la piel con flacidez ni nada, aun no estoy en los 40, si empiezo a usarlo con 56 años y ya con flacidez más marcada tal vez sea otro cantar... pero hablo por mi, y en mi caso si es así. Pero yo me doy 5 pitidos en lo alto de cada pómulo cada vez que lo paso.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El tripollar desire está de oferta flash en amazon, acabo de caer :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 10 Sep 2022, 23:28 Yo si me veo las mejillas más elevadas. No es una cosa que llame la atención, pero si que me las noto como "más en su sitio ", y más en su sitio todo en general, cuando antes de usarlo no me veía la piel con flacidez ni nada, aun no estoy en los 40, si empiezo a usarlo con 56 años y ya con flacidez más marcada tal vez sea otro cantar... pero hablo por mi, y en mi caso si es así. Pero yo me doy 5 pitidos en lo alto de cada pómulo cada vez que lo paso.
Sí pero si dejas de usarlo un mes se te mantiene el efecto? A eso me refiero.

@thebash es el que tengo yo y está muy bien, enseguida se calienta la piel y se enciende la luz naranja. Yo lo estoy usando una vez a la semana, no me da tiempo para más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes