Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Qué efecto esperabas? Difumina líneas y eleva la mirada, si no tienes arrugas poco vas a notar.
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

:dload: Al sonreir sí que se me marcan líneas finitas en la ojera, esperaba alguna mejora en ellas, o verme la mirada más levantada

Como se supone que el efecto es instantáneo y no acumulativo, supongo que si no noto nada ahora no lo voy a notar, ¿no?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Si que se nota al momento, como la zona más fresca y descansada. Tb eleva la ceja y difumina las arruguitas. No desaparecen pero se notan menos. Con la arruga del entrecejo es una maravilla, es de lo que más se nota. Con un ciclo completo en esa zona tendrías q notarlo. Hazte foto antes y después y compara.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

En paco perfumerías está el Foreo bear rebajado
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues aunque todavía no empecé a usar el gua sha, sí que intento aplicarme las cremas con un masaje tipo el que indican los videos de gimnasia facial y aunque seguro que es sugestión yo creo que me veo el óvalo de la cara más definido. No en plan rejuvenecí 20 años, pero me da la sensación de que tengo menos caídos los contornos.

Me voy a aplicar a fondo a partir de ahora
Imagen
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Para las que tenéis el láser neatcell:

Me ha llegado hoy y lo he probado en el cuerpo, ¿es normal que huela a pelo chamuscado? Por otra parte se me hace que pesa muy poco, me da miedo que sea falso, pero las opiniones son buenas, lo compré en este enlace

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... pt=glo2esp
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rizosa escribió: 20 Sep 2022, 20:58 Para las que tenéis el láser neatcell:

Me ha llegado hoy y lo he probado en el cuerpo, ¿es normal que huela a pelo chamuscado? Por otra parte se me hace que pesa muy poco, me da miedo que sea falso, pero las opiniones son buenas, lo compré en este enlace

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... pt=glo2esp
Si, está bien. Es ese . Pero por qué zona lo has pasado con pelo?? Hay que hacer pasadas muy rápidas no puede quedarse fijo. Va al pigmento oscuro, a la melanina, o a la tinta de los tatuajes
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pinkdemia escribió: 20 Sep 2022, 20:08 Pues aunque todavía no empecé a usar el gua sha, sí que intento aplicarme las cremas con un masaje tipo el que indican los videos de gimnasia facial y aunque seguro que es sugestión yo creo que me veo el óvalo de la cara más definido. No en plan rejuvenecí 20 años, pero me da la sensación de que tengo menos caídos los contornos.

Me voy a aplicar a fondo a partir de ahora
Es que el masaje va muy bien. Yo paso temporadas que no lo hago y cuando vuelvo a practicar es que me lo noto un montón. En la definición mandibular, en el tono y en el efecto "buena cara". Aumenta la circulación y te da un aspecto más saludable. Anímate con la gua sha, yo lo hacía manual, luego con el rodillo, pero desde que descubrí la gua sha, no la cambio por nada. Se nota aún más.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sí, tengo que coger la rutina, porque creo que funciona y merece la pena.
Imagen
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 21 Sep 2022, 00:39
Rizosa escribió: 20 Sep 2022, 20:58 Para las que tenéis el láser neatcell:

Me ha llegado hoy y lo he probado en el cuerpo, ¿es normal que huela a pelo chamuscado? Por otra parte se me hace que pesa muy poco, me da miedo que sea falso, pero las opiniones son buenas, lo compré en este enlace

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... pt=glo2esp
Si, está bien. Es ese . Pero por qué zona lo has pasado con pelo?? Hay que hacer pasadas muy rápidas no puede quedarse fijo. Va al pigmento oscuro, a la melanina, o a la tinta de los tatuajes
Lo he pasado por el brazo. Hoy quiero hacerlo en la cara, creo que voy a seguir el vídeo de la chica argentina.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Bueno chicas pues después de ser constante con el tripollar debo contaros algo.

En la cara hace un año o así me salieron 2 mini puntos de rubí, pero ya os digo que eran casi imperceptibles, uno era en el pómulo y otro en la patilla que no se ve, así que me daba igual. Pero el otro día poniéndome mi crema, mire y dije, y donde está este???

Y es que literalmente mi mini punto de rubí había casi desaparecido del todo, cosa que el otro de la patilla, mire y no, por la patilla obviamente no me paso el tripollar. Y bueno alucine bastante, quiero aprovechar y pasarlo por las manchas que tengo en los brazos, aunque la piel en esa zona es más densa y me costará más que se encienda la luz naranja, pero bueno por probar.

Lo comento por si hay alguien por aquí que tenga manchas en la cara y estaba en duda con este aparato. En la web pone que también está indicado para eso.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

He retomado la rutina con la Nuface de nuevo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

bri escribió: 23 Sep 2022, 08:33 He retomado la rutina con la Nuface de nuevo.
Yo me lo propongo cada día pero no tengo ganas nunca :bag: a ver si hoy empiezo.

Que alegría me da leerte @Diamante yo tengo alguna manchita por la cara y ojalá me funcione bien a mi. Si funcionase para eliminar el melasma sería la bomba :wow:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 23 Sep 2022, 09:23
bri escribió: 23 Sep 2022, 08:33 He retomado la rutina con la Nuface de nuevo.
Yo me lo propongo cada día pero no tengo ganas nunca :bag: a ver si hoy empiezo.

Que alegría me da leerte @Diamante yo tengo alguna manchita por la cara y ojalá me funcione bien a mi. Si funcionase para eliminar el melasma sería la bomba :wow:
A ver que tal, pero date tiempo, ya te digo que he tardado meses en ver eso, y que era algo mini, pero bueno no dejaba de ser "rojo" que es una alta pigmentación. Ojala tengas suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sabéis qué tal funciona el cabezal reductor de arrugas del nuface trinity?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Diamante me salió otra mancha nueva en la cara, creo que no es melasma porque no es como con los bordes tan irregulares o "pixelados". A ver si tengo suerte y con el tripollar se puede difuminar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 25 Sep 2022, 21:19 @Diamante me salió otra mancha nueva en la cara, creo que no es melasma porque no es como con los bordes tan irregulares o "pixelados". A ver si tengo suerte y con el tripollar se puede difuminar
A ver, yo lo estoy probando en el brazo, que me salieron unas minis en invierno. De todas formas date tiempo, yo lo empecé a notar a los 6 meses o así.

Otra cosa que va muy bien para las manchas es el retinoico, pero siempre a tope de protección por el día.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Tengo el nuface cargando. Madre qué pereza me da
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hoy me he pasado el Mini Hifu, no sé si es de la crema o de los rayos que se me queda la piel muy suave, sospecho que de los rayos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Bueno, nuface pasado. A ver si cojo la rutina. Por la noche ya cremita y masaje.

Quiero pasar también el aparatejo ese chino que tengo con leds y microcorrientes o no sé qué, pero si el nuface son 5 días a la semana, el otro lo uso los otros 2 o como lo hago?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes