Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 18 Jul 2022, 18:45 Déjalo 12h no hagas caso de las luces, es normal que se pongan todas encendidas.
Muchísimas gracias :flowers:
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola chic@s. He estado de mudanza y perdí el Muface durante seis meses.¡acaba de aparecer! Hace dos meses me puse botón en ojos , entrecejo y frente. ¿ es mejor que no pase por esa zona el aparatito ? Gracias !
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ya he usado el tripollar stop eye. Se supone que se puede usar sin cable, no? Y después de usarlo, 4 minutos en cada zona, se queda la zona roja. Es normal? Desaparece siempre? Me da miedo que se quede marca. Después de usarlo, tengo que esperar a que se vaya la zona enrojecida para echarme los demás productos?
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tengo el Tripollar normal. Si, después de utilizarlo se queda la cara algo roja. En unos minutos se pasa
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

No sé si por aquí se sigue usando mucho la gua sha, pero vengo a contar mi experiencia después de empezar a usarla en serio: cuando la compré la dejé aparcada y ahí lleva casi un año, pero hace un par de semanas la cogí como quien no quiere la cosa para darme masaje antes de dormir. Me doy uno muy básico, de unos 5 minutos, y MADRE MÍA. ¡Que tengo otra cara! :meparto:

No pensé que me fuera a venir tan bien ni a notarse nada en dos semanas, pero ahora no puedo parar. Me sigo haciendo la misma rutina todas las noches y me está viniendo muy bien para atenuar rojeces y tengo la cara más homogénea, como más luminosa... no he variado nada de cosmética, y también tengo que decir que me ayuda a conciliar el sueño porque me relaja mucho. ¡Todo ventajas! :love:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Hermesita yo lo tengo aparcado al igual que el rodillo.
Que rutina o pasos sigues? te guias por un video?

a mi con el gua sha me pasa una cosa rara.... usarlo despues de aplicarme la rutina de cremas y potingues faciales no me llama mucho porque creo que me moverá todos los productos aplicados, por ejemplo que el contorno de ojos acabe en la sien... por eso creo que en caso de usarlo lo usaria antes de ponerme mis cremas....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 26 Jul 2022, 14:07 @Hermesita yo lo tengo aparcado al igual que el rodillo.
Que rutina o pasos sigues? te guias por un video?

a mi con el gua sha me pasa una cosa rara.... usarlo despues de aplicarme la rutina de cremas y potingues faciales no me llama mucho porque creo que me moverá todos los productos aplicados, por ejemplo que el contorno de ojos acabe en la sien... por eso creo que en caso de usarlo lo usaria antes de ponerme mis cremas....
Pues en realidad me he basado en varios vídeos de una chica que tiene una cuenta de Instagram, que se recomendó por aquí hace mil... ya ni me acuerdo de cómo se llama, pero he hecho un remix de sus rutinas para hacer algo sencillo, de unos 5 minutos, ya te digo. Empiezo por los pómulos, luego frente, mentón, cejas, contorno de ojos por abajo, nariz, barbilla y laterales de la nariz. Todo en sentido ascendente y hacia afuera, sin estirar demasiado, etc. Hago unas 20 pasadas en cada dirección.
Me aplico una bruma que me hago con agua de arroz y ala, es mi momento spa :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Segunda semana con el Nuface. De momento no noto absolutamente nada, ni lo esperaba, voy a darle su plazo de tres meses. Lo que quería comentar es que para su rango de precio me parece que tiene una construcción muy pobreta... rebabas de molde en la parte del conector, en uno de los diodos no está bien encajado el plástico y asoma por un lado, por decir dos cosas. Entre eso y la pinta sucia de la parte gris, me ha decepcionado (bueno, me he decepcionado yo, que es diferente) en el aspecto material, espero que al menos sea efectivo. De tanta fama y tanto leeros tenía otras expectativas.

Pienso que igual, como sucede con todo tarde o temprano, quizás han decidido ir bajándole la calidad progresivamente para ahorrar costes.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Menuda faena :hug:

El mío fue de hace dos BF y está bien, plástico y goma.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El tripollar hay que pasarlo con el cable o sin el cable? Y hay que mantener 4 minutos seguidos en una misma zona o se puede ir cambiando de zona?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El mío no tiene batería, funciona enchufado, y se mantiene el tiempo en que tarda en encenderse la luz.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

ayaka escribió: 31 Jul 2022, 18:11 El tripollar hay que pasarlo con el cable o sin el cable? Y hay que mantener 4 minutos seguidos en una misma zona o se puede ir cambiando de zona?
Sólo puedo responder por el Tripollar Stop básico, el primero que salió (no sé los demás): funciona enchufado. Si te lo pasas mucho tiempo en la misma zona te quemas, aunque uses la potencia baja. Por experiencia :oops: .

Te cuento lo que hago yo según el manual y los videos de la marca, que me parece lo más fiable: tienes que pasarlo despacio por zonas no mayores del doble del tamaño del cabezal, hasta que se encienda la luz roja (cuanto más pequeña sea la zona, antes se calentará y se encenderá). Una vez encendida, continúa unos segundos más (yo oscilo entre 5 o 10, según lo haga con prisa o no) y puedes pasar a la siguiente zona. Lo mismo, trabaja despacio hasta que se encienda, cuenta unos segundos más y pasas a otra. Se sugiere volver a dar alguna pasada rápida a zonas ya tratadas mientras cambias de una a otra, para mantener la temperatura.

Cuando hayas trabajado todo el cuadrante (lado de la cara o frente), da un repasito por él de nuevo con movimientos circulares (ya no hace falta que vayas zona a zona) y, si quieres, puedes dar pasadas en vertical, hacia arriba. Chimpún. Insisto, esto en el básico, si tienes el VX o el de cuerpo o algo así, ya no sé.
Última edición por Jolene el 01 Ago 2022, 00:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me pongo a mirar la página de Current Body y lo quiero todo... Me llama la mascarilla Led y un aparato de RF de Panasonic.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Alguien ha probado este? Se parece al set de NuFACE Trinity que cuesta 560€

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

No veo cual es, ni me aparece el enlace @eraseunavez tal vez sea porque estoy desde el móvil
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 02 Ago 2022, 13:48 No veo cual es, ni me aparece el enlace @eraseunavez tal vez sea porque estoy desde el móvil
Este es el enlace:
https://www.amazon.es/dp/B07JBL2W4J/ref ... B07JBL2W4J
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ahora ya lo pude ver @eraseunavez . Yo no lo tengo.

Me gustaría volver a usar otra vez el nuface y el tripollar.
Hoy he vuelto a usar el tripollar, la verdad es que con este aparato no lo he usado tantas veces como para saber si me funciona o no, o que cambios tiene en mi piel, ya que como mucho lo usé un par de veces. No me gustaba nada usarlo porque no era capaz de que se encendiese la luz naranja y hoy he probado a utilizar muchísima menos cantidad de producto y ha ido a la perfección :mrgreen: además creo que antes aplicaba demasiada fuerza al usarlo y ahora lo que hago es lo deslizo suavemente y ha sido genial porque da luz se encendía rápidamente. Lo que si en la parte alta de la frente no fui capaz de que se encendiera la luz naranja, pero esa zona ya la doy por perdida por qué nunca fui capaz de que se encendiera. Cuantos segundos estáis aplicando el aparato en la piel en el mismo sitio cuando sea encendido la luz naranja ?porque yo espero dos o tres segundos y ya cambio de zona porque aunque lo estoy aplicando a la potencia más baja noto que me "quema " si estoy demasiado tiempo , pero no es quemar que me deje marca en la piel, sino que me da mucha temperatura y me molesta....

Quiero volver a mi rutina de antes de que era:
Lunes, miércoles y viernes nuface
Martes, jueves y sábado tripollar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Isik Justo lo he puesto más arriba, yo remoloneo entre cinco y diez segundos después de encenderse la luz, dependiendo si lo hago con calma o voy con prisa. Pero no te refieres a dejarlo parado en la piel, ¿no? Hay que seguir moviéndolo exactamente igual que mientras esperas que se encienda la luz. Si lo dejas parado te quema.

También te digo que yo estuve los dos primeros meses con la potencia más baja y como tardaba mucho en encenderse la luz, acababa quemándome la piel de tanto repasar. Al subir a la temperatura alta y reducir el tamaño de la zona a trabajar, la luz naranja se enciende antes y así no me he quemado nunca. Además se mantiene encendida aunque vuelva a zonas que ya trabajé hace un rato; con la temperatura baja, las zonas ya trabajadas perdían temperatura enseguida. Es decir, que con la alta se mantiene mejor la temperatura de la piel durante el tratamiento y yo imagino que eso implica más efectividad (igual me equivoco, pero bueno, me va mejor así porque al menos no me quemo).

No hace falta usar mucho gel, yo sólo pringo (que no rebaño) las yemas de los dedos anular y corazón, lo que queda adherido lo froto con los dedos de la mano contraria para hacerlo más líquido y me da para ambas mejillas y frente.

En la frente sólo hago bien la zona del final de la ceja y el entrecejo, el hueso frontal del cráneo es muy complicado y desisto pronto, pero aún así se me ha aclarado muchísimo una mancha mapamundi que tenía. No sé si será por el Tripollar, el retinol o la combinación de ambas cosas (no juntas en el mismo momento, sino su respectivo uso en la rutina de cuidado).

Lo que me lleva a una pregunta: ¿puedo pasar el Tripollar por los laterales del labio superior (no el labio en sí, sino la zona del bigote)? Ahí tengo manchitas que me hacen un efecto óptico de mostachito cantinflas perpetuo. Gracias.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Jolene gracias.
El jueves voy a probar con la potencia media a ver si lo aguanto.

Que notas exactamente de mejoría en la cara con el tripollar? Yo tengo el Stop y no he sido lo suficientemente constante para ver que mejorías hay en mi piel, con el nuface me veo como la piel más "repulpada" y "compacta" tras su uso regular, pero con el tripollar no sé
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Isik Positivo sólo lo de la mancha, y ni siquiera sé si ha sido el Tripollar o no. De hecho me he planteado venderlo, pero de momento lo sigo usando con la esperanza de que sí esté actuando sobre la piel a nivel más profundo y sirva de preventivo, por lo menos.

En negativo, me aparecieron poros abiertos muy visibles que antes de usarlo no tenía, en la frente y justo en el punto de ambas mejillas donde más repasaba :hurted: Se supone que ayuda a mejorar el aspecto de los poros abiertos pero en mi caso no ha sido todo lo contrario.

Nada más. Ni a nivel firmeza, ni volumen, ni en las líneas de expresión, ni nada.
Última edición por Jolene el 02 Ago 2022, 19:31, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes