Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Lucia17
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2019, 07:06

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola, que decepción más grande con Lookfantastic, como os comenté por aquí, mi nuface mini dejó de funcionar al poco tiempo de uso, me puse en contacto con Lookfantastic, donde la compré y primero pasaron mandandome a la casa nuface, después de exigirles responsabilidad al ser ellos los distribuidores en España....me dijeron que se la enviara, la envíe según me indicaron ( casi 20 eur me costó el envío que según ellos me abonarían si incluía el justificante) con código de seguimiento....pues llevo 2 meses detrás de ellos y pasan de mi completamente...se puede ver con el código de seguimiento que ha llegado desde hace casi 2 meses a la dirección de envío (que ellos me dieron) y nada, me contestan que no tienen noticias del almacén, que les vuelva a enviar el código de seguimiento ( 5 o 6 veces se lo he enviado). Yo esperaba que me enviaran otro aparato o que lo arreglaran, el dinero....alguna solución, pero ya lo doy por perdido. Además las respuestas son escuetas y casi cortantes. Lo pongo por aquí por si alguna tiene idea de que hacer en un caso así y puede ayudarme u orientarme y también por que conozcais mi experiencia, yo llevo un par de años comprando en Lookfantastic con frecuencia: cosmética, maquillaje...la verdad no me esperaba algo así.
Feyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 03 Dic 2022, 16:19

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lucia17 escribió: 10 Dic 2022, 07:53 Hola, que decepción más grande con Lookfantastic, como os comenté por aquí, mi nuface mini dejó de funcionar al poco tiempo de uso, me puse en contacto con Lookfantastic, donde la compré y primero pasaron mandandome a la casa nuface, después de exigirles responsabilidad al ser ellos los distribuidores en España....me dijeron que se la enviara, la envíe según me indicaron ( casi 20 eur me costó el envío que según ellos me abonarían si incluía el justificante) con código de seguimiento....pues llevo 2 meses detrás de ellos y pasan de mi completamente...se puede ver con el código de seguimiento que ha llegado desde hace casi 2 meses a la dirección de envío (que ellos me dieron) y nada, me contestan que no tienen noticias del almacén, que les vuelva a enviar el código de seguimiento ( 5 o 6 veces se lo he enviado). Yo esperaba que me enviaran otro aparato o que lo arreglaran, el dinero....alguna solución, pero ya lo doy por perdido. Además las respuestas son escuetas y casi cortantes. Lo pongo por aquí por si alguna tiene idea de que hacer en un caso así y puede ayudarme u orientarme y también por que conozcais mi experiencia, yo llevo un par de años comprando en Lookfantastic con frecuencia: cosmética, maquillaje...la verdad no me esperaba algo así.
Se me ocurre que pongas una denuncia en Consumo con toda la información que tienes :)
Reborn.
Spoiler
Ekkaia (FV) y Sidonia en vidas anteriores. Pululando por esta dimensión desde 2005.
Lucia17
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2019, 07:06

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias Feyra, he estado mirando y el procedimiento cambia según el tipo de empresa y donde tenga la sede... imagino que es una empresa europea con sede en europa, preguntaré por el hilo de Lookfantastic a ver si alguien por ahí puede orientarme.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Lucia17 vaya decepción más grande acabo acabo de tener ahora a leerte. Yo pensaba que lookfantastic era una empresa seria, con buena atención al cliente y buen servicio postventa. Después de lo que te ha pasado nos abres los ojos para saber que comprar y que no comprar en esa web, en mi caso aparatos electrónicos y cosas así va a ser que los va a comprar Rita la Cantaora.
Espero que tengas mucha suerte y se pueda solucionar pronto aunque también ten mucha paciencia porque esto es un proceso largo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lucia17
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2019, 07:06

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik, gracias por tus palabras, la verdad es que tengo un bajón :triste:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo lo comentaría en sus redes sociales en plan resumido, que se te avería el Nuface y hace dos meses se lo enviaste y nadie te dice nada del tema, que no son de fiar. Repite varias veces el mensaje y yo creo que te responderán.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ya les vale, a mi también me parecía una web de fiar. De hecho creo que les compré el Tripollar a ellos o el Nuface fix, ya no me acuerdo porque hace un montón.
Lucia17
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2019, 07:06

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Muchas gracias por vuestro apoyo :cuore:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lucia17 escribió: 11 Dic 2022, 21:14 Muchas gracias por vuestro apoyo :cuore:
Si quieres publícalo en tu y su Instagram, en Twitter, que la gente se entere de su maravilloso servicio post venta y atención al cliente. Si necesitas apoyo para compartir etc ya sabes donde estamos 😉
:protest:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Contacta directamente con la marca de la mascarilla, a lo mejor hay más suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me ha dado la ventolera y he recuperado el nuFace Trinity. Creo que lo usé como un mes. En su momento creo que leí algo sobre microcorrientes y bótox que no me hizo nada de gracia, así que no sé si usarlo o no:



He encontrado también un dispositivo de dermarolling bastante caro que compré y no llegué a estrenar. Éste lo quiero usar este mes, salvo que al final me acabe haciendo algún láser o peeling, claro.

Todo esto ha venido a raíz de que quiero una máscara LED, lo que es absurdo porque no he usado ninguno de forma constante JAMÁS. Le he echado el ojo a la Omnilux Men, pese a ser yo mujer, porque incluye un wavelength más profundo:

https://goalstogetglowing.com/2021/01/1 ... rapy-lllt/



Igual acabo cogiéndome la de Current Body, que la hacen los de Omnilux y es más barata. Aunque igual me espero a ver si sacan la versión de hombres.
Imagen
MiSor
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 18 Ago 2018, 05:52

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola!!Sabéis si ls que venden en la tienda Natura son los "buenos"? y sobretodo, se nota diferencia con el bueno o con uno de Aliexpress baratito notaría los mismos resultados?mil graciass

roller facial jade
https://www.naturaselection.com/es/prod ... rched=true

piedra gua sha jade
https://www.naturaselection.com/es/prod ... rched=true

Y este aparatejo, alguna lo ha probado?

Masaje rodillo ojos
Masajeador de madera y bola de acero inoxidable para la zona de los ojos. Promueve la circulación sanguínea y el drenaje linfático, reduciendo la hinchazón y las ojeras.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Si que se nota el cambio despues de 7 días de uso del gua sha
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

MiSor escribió: 14 Dic 2022, 11:17 Hola!!Sabéis si ls que venden en la tienda Natura son los "buenos"? y sobretodo, se nota diferencia con el bueno o con uno de Aliexpress baratito notaría los mismos resultados?mil graciass

roller facial jade
https://www.naturaselection.com/es/prod ... rched=true

piedra gua sha jade
https://www.naturaselection.com/es/prod ... rched=true
Yo no me gastaría mucho dinero en un rodillo o una gua sha, de hecho, el rodillo que tengo yo es de Alehop. Al final los beneficios que pueda tener son a consecuencia del masaje. Y sí, hay materiales que mantienen el frío más tiempo que otros pero más allá de eso, yo no le doy más importancia al material.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Mi nuface mini lleva días haciendo unas cosas un poco raras como encenderse y apagarse solo cuando lo estoy utilizando. Quiero pensar que lo tengo que cargar y que es por falta de batería, ya que solo lo he cargado una vez desde que lo tengo. Cuánto tiempo dura la carga? en la web pone que en la primera carga tiene que estar cargando durante cuatro horas pero en las cargas restantes también es de cuatro horas?
Gracias

Pd: rezad por mi por que no se haya estropeado :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Por cierto, si yo ahora me tuviera que comprar un aparato de microcorriente, me cogería el Myolift: https://www.7ewellness.com/products/7e- ... al-machine
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Isik no sé cuánto dura la carga, pero el aparato deja de parpadear cuando está cargado.

Desde que lo tengo creo que lo he cargado 3 veces, pero nunca dejo que se agote del todo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

AnbotokoMari escribió: 14 Dic 2022, 14:30 Por cierto, si yo ahora me tuviera que comprar un aparato de microcorriente, me cogería el Myolift: https://www.7ewellness.com/products/7e- ... al-machine
Tiene muy buenas reviews, aunque siempre tengo dudas de si es porque invierten más en publicidad/influencers que el resto. Aquí en Europa no he visto que se comercialice ni es conocido, por lo que me echa un poco para atrás.
Por lo que he visto/leído sobre este cacharro es más potente que Nuface y el de foreo, obteniendo mejores resultados, pero también es más complicado e incómodo de usar.

No conozco a nadie que lo tenga, ni he visto ninguna review europea. No se por qué pero no me acaba de convencer que las referencias sean totalmente honestas (solo he visto a gente "famosilla" de los aparatejos estos comentarlo) y no estén pagando por ellas para posicionarse mejor que sus competidores.
ananda
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2022, 05:29

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Quisiera preguntar acerca del dispositivo tripollar desire ,he adquirido uno hace un mes y quisiera saber vuestras opiniones ,tengo 44 años .me he estudiado el dispositivo como para sacarme una carrera en cuanto a información por lo que podéis preguntar dudas pero quisiera hablar de la realidad vuestra con el dispositivo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes