Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

[mention]Laguna[/mention] si pones en amazon beauty bar rodillo facial en el buscador y filtras por precio mas bajo salen. Por 4€ y pico acabo de ver uno con envio gratis.
Eso si vienen de china supongo, asi que tardara en llegar
Última edición por Guinocha el 02 Ago 2018, 19:42, editado 1 vez en total.
Laguna

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Muchas gracias [mention]Guinocha[/mention] :guiño:

el más barato que me ha salido es este

https://www.amazon.es/belleza-rodillo-m ... llo+facial
Última edición por Laguna el 02 Ago 2018, 19:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

De nada :guiño:
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Woccek escribió: 02 Ago 2018, 09:48
moomin escribió: 31 Jul 2018, 21:19 [tweet][/tweet]
moomin escribió: 29 Jul 2018, 20:22 Tenéis el link de Amazon del energy bar?
Hay de todos los precios y no tengo claro cuál es el original.
Porfa, alguien que haya comprado el de woccek y tenga el link?
https://www.amazon.es/Bar-Massager-T-Sh ... bar+facial
Comprado! Muchas gracias [mention]Woccek[/mention]
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

[mention]moomin[/mention] ya nos contarás que te parece.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

[mention]Woccek[/mention] Acabo de recibir mi masajeador facial de pilas, lo pruebo hoy mismo, otro aparatito más de belleza, que ilu me hace :coqueta:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Spoiler
Imagen
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ay [mention]Diamante Woman[/mention] que pintaza tiene!! Ya contarás que tal!!
Yo voy a pedir el Nu Face por mi cumpleaños, ¡tengo muchas ganas! :wohow:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chicas tengo un problema con el masajeador y es que la pila que trae, aunque pone que es AA, el tamaño es bastante inferior a una pila AA estándar. He estado buscando y en tienda física (la ferretería que voy siempre) no tienen ese modelo, de hecho ha flipado bastante porque no la había visto nunca. [mention]Woccek[/mention] la tuya es tamaño normal? Alguna idea de dónde puedo comprarlas? me imagino que online no tiene que ser tan dificil, pero no se ni como buscarlas...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 14 Ago 2018, 14:44 Chicas tengo un problema con el masajeador y es que la pila que trae, aunque pone que es AA, el tamaño es bastante inferior a una pila AA estándar. He estado buscando y en tienda física (la ferretería que voy siempre) no tienen ese modelo, de hecho ha flipado bastante porque no la había visto nunca. @Woccek la tuya es tamaño normal? Alguna idea de dónde puedo comprarlas? me imagino que online no tiene que ser tan dificil, pero no se ni como buscarlas...


Te lo miro luego en casa y te digo.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ficho y luego leo bien
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Woccek escribió: 16 Ago 2018, 13:31
Petrita escribió: 14 Ago 2018, 14:44 Chicas tengo un problema con el masajeador y es que la pila que trae, aunque pone que es AA, el tamaño es bastante inferior a una pila AA estándar. He estado buscando y en tienda física (la ferretería que voy siempre) no tienen ese modelo, de hecho ha flipado bastante porque no la había visto nunca. @Woccek la tuya es tamaño normal? Alguna idea de dónde puedo comprarlas? me imagino que online no tiene que ser tan dificil, pero no se ni como buscarlas...


Te lo miro luego en casa y te digo.


El mio va con estas que son más pequeñas que las AA, las compro en cualquier supermercado.

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues el mío no va con esas ni con las AA de toda la vida y la pila que traía me ha durado bien poco. Vaya chasco, con lo contenta que yo estaba! Lo compré en amazon, voy a mirar el vendedor o algo a ver si puedo contactar con él para conseguir las pilas, porque es una faena. Además como he estado de vacaciones se me ha pasado el tiempo de devolución :(

Os dejo aquí el enlace para que no compréis el mismo que yo! Encima que no me pillé el más barato, que bajón :triste:

https://www.amazon.es/gp/product/B074NW ... UTF8&psc=1
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 30 Ago 2018, 15:33 Pues el mío no va con esas ni con las AA de toda la vida y la pila que traía me ha durado bien poco. Vaya chasco, con lo contenta que yo estaba! Lo compré en amazon, voy a mirar el vendedor o algo a ver si puedo contactar con él para conseguir las pilas, porque es una faena. Además como he estado de vacaciones se me ha pasado el tiempo de devolución :(

Os dejo aquí el enlace para que no compréis el mismo que yo! Encima que no me pillé el más barato, que bajón :triste:

https://www.amazon.es/gp/product/B074NW ... UTF8&psc=1
Yo tengo ese mismo y va con las pilas AA de toda la vida, queda bien apretadita:



Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Unicorni escribió: 03 Sep 2018, 17:52
Petrita escribió: 30 Ago 2018, 15:33 Pues el mío no va con esas ni con las AA de toda la vida y la pila que traía me ha durado bien poco. Vaya chasco, con lo contenta que yo estaba! Lo compré en amazon, voy a mirar el vendedor o algo a ver si puedo contactar con él para conseguir las pilas, porque es una faena. Además como he estado de vacaciones se me ha pasado el tiempo de devolución :(

Os dejo aquí el enlace para que no compréis el mismo que yo! Encima que no me pillé el más barato, que bajón :triste:

https://www.amazon.es/gp/product/B074NW ... UTF8&psc=1
Yo tengo ese mismo y va con las pilas AA de toda la vida, queda bien apretadita:



Imagen
No debe ser exactamente el mismo porque ya os digo usa una pila más pequeña que la AA y más grande que la AAA. Cuando esté por casa a ver si tengo tiempo y os cuelgo una foto. No se a quién podría preguntar por este tema, no tengo ni idea de cómo encontrar esas pilas tan raras.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Buscando alternativas (porque no me atrevo ahora a comprar de nuevo el mismo y verme con dos cacharros en el cajón) he encontrado este que tiene super buena pinta y muy buenas reviews. Pero no se si me animaré porque el precio ya pica más:

https://www.amazon.com/dp/B0747YZVN6/re ... 2258445276
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5425
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo cogí el que me recomendó Woccek y me va con las AA también, en un par de semanas digo primeras impresiones
Imagen
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

[mention]Petrita[/mention] , yo iría directamente a la ferretería con él a ver que te pueden decir, ánimo con la búsqueda!!!
Avatar de Usuario
Adryeen
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola, chicas :)

Me quedo por aquí, que hace tiempo que tengo ganas de un rodillo. Lo que pasa es que tenia muy claro que quería uno de jade porque leí que ademas de para masajes y tema belleza, para dolores de cabeza, eliminar tensión y cosas así y he visto el de pilas y ahora dudo.

Aparte de Amazon, algún sitio fiable donde comprar y que estén bien de precio? Sin saber si lo voy a usar mucho o poco o si me va a gustar paso de gastarme un pastizal.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo me compré el de pilas hace una semana y estoy super contenta. Lo uso por la noche con el serum y luego con la crema, me relaja un montón. Yo de verdad que noto mejor la piel, muy pronto me parece, será otra cosa pero estoy contenta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes