Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

¿Durante cuántas horas notáis el efecto del Fix, aproximadamente?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me acaba de llegar el tripollar. Esta noche lo voy a usar y espero notar resultados pronto.
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hierbabuena escribió: 10 Ene 2022, 14:32 Me acaba de llegar el tripollar. Esta noche lo voy a usar y espero notar resultados pronto.
Ya nos contarás que tal te va… estoy a un tris de pillármelo…😌😌
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues lo he usado está noche y no he conseguido que se encendiese la luz. Y he estado un rato. Tengo que seguir probando.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Hierbabuena
Igual te has puesto demasiado gel o lo pasas muy rápido :guiño: prueba a hacer movimientos más lentos o a poner poco gel.

¿El tuyo pita? :lol:
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 10 Ene 2022, 01:46
PATIS escribió: 10 Ene 2022, 01:13 @Lamoquis tu con que frecuencia lo usas ? Veronica Vivas dice, para la inducción de colágeno,,unas dos veces a la semana y la argentina que como mucho una vez al mes.
Y que productos utilizas ? me gusta, pero quiero sacarle el máximo rendimiento y veo que tu controlas mucho.
a ver,todo depende de la profundidad que le metas.Yo me los hago muy profundos o sea que si, un mes por lo menos dejo que pase.Me hago un par de ellos muy profundos durante el invierno porque yo lo utilizo para la flacidez del contorno, que tengo 45 palos.
Para medidas de menos de 1mm puede ser semanalmente. Pero tú ya vas viendo cómo se va reparando tu piel y sabes cuándo te lo puedes volver a pasar.
Yo me lo hago en seco. Una vez que está el canal abierto hay que tener cuidado con que te pones porque puede escocer. Descartados ácidos ni nada que lleve alcohol denat que puedes ver las estrellas... Pero es cuestión de que pruebes... si tienes algún retinol tipo aceite como los de TO, o niacinamida... Lo que que creas que le pueda ir guay a tu piel.
Si, yo tambien lo quiero para la flacidez del contorno, nasogenianos, líneas de marioneta....... Cartuchos de cuantas agujas serían buenos para esto ?
Mil gracias ! :flowers:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hierbabuena escribió: 10 Ene 2022, 20:15 Pues lo he usado está noche y no he conseguido que se encendiese la luz. Y he estado un rato. Tengo que seguir probando.
A mi me pasó igual el primer día, bueno y todavía me pasa de vez en cuando :meparto:
Imagen
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Lamoquis Perdoname, que no había leído que ya lo has puesto mas atrás !
Ah, y tengo otra duda, para las que usais el mini Hifu, cuando se empieza a notar algo ( sobre todo en papada y contorno ) ?
Lo he usado dos veces 10 min.,( con un mes por medio ) y no noto nada.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

PATIS escribió: 10 Ene 2022, 21:25
Lamoquis escribió: 10 Ene 2022, 01:46
PATIS escribió: 10 Ene 2022, 01:13 @Lamoquis tu con que frecuencia lo usas ? Veronica Vivas dice, para la inducción de colágeno,,unas dos veces a la semana y la argentina que como mucho una vez al mes.
Y que productos utilizas ? me gusta, pero quiero sacarle el máximo rendimiento y veo que tu controlas mucho.
a ver,todo depende de la profundidad que le metas.Yo me los hago muy profundos o sea que si, un mes por lo menos dejo que pase.Me hago un par de ellos muy profundos durante el invierno porque yo lo utilizo para la flacidez del contorno, que tengo 45 palos.
Para medidas de menos de 1mm puede ser semanalmente. Pero tú ya vas viendo cómo se va reparando tu piel y sabes cuándo te lo puedes volver a pasar.
Yo me lo hago en seco. Una vez que está el canal abierto hay que tener cuidado con que te pones porque puede escocer. Descartados ácidos ni nada que lleve alcohol denat que puedes ver las estrellas... Pero es cuestión de que pruebes... si tienes algún retinol tipo aceite como los de TO, o niacinamida... Lo que que creas que le pueda ir guay a tu piel.
Si, yo tambien lo quiero para la flacidez del contorno, nasogenianos, líneas de marioneta....... Cartuchos de cuantas agujas serían buenos para esto ?
Mil gracias ! :flowers:
De 12 o 24 yo creo.
Yo de 24 no tengo pero van a ser los próximos que pille....
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pero que minihifu es? El moderno o el anterior?
Pues mira,no te sé decir....yo me tiré todo el año pasado dándole candela a las agujas, retinoico y minihifu y conseguí que el pellejo papadil mejorara un montón. Yo creo que fue una combinación de las 3 cosas. No se si llegaste a ver la foto que puse..... Pero fue a lo largo de muchos meses.

De todas maneras yo creo que muchas os ansiáis por ver resultados pronto y yo creo que con los tratamientos caseros sobre todo hay que ser constante y paciente, no esperar resultados inmediatos....

[mention]PATIS[/mention]
Última edición por Lamoquis el 10 Ene 2022, 22:07, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gorgeous escribió: 10 Ene 2022, 20:27 @Hierbabuena
Igual te has puesto demasiado gel o lo pasas muy rápido :guiño: prueba a hacer movimientos más lentos o a poner poco gel.

¿El tuyo pita? :lol:
ojala el tuyo pite :D:

a mi me funcionaba haciendo como digo yo "movimientos de mecedora" moviendo un poquito a los lados el aparato mientras lo paso pero sin llegar a retirar ninguno de las bolitas metalicas de la piel
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo es que creo que aprieto mucho y me lo paso muy deprisa, pero no se me da bien hacer círculos con el cacharro, para eso me era más cómodo de usar el nuface
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

En principio se puede pasar tambié haciendo el símbolo del infinito, yo lo hago regulinchi, unas veces en círculo, otras infinito y otras directamente en media luna, la cuestión es pasarlo. :sonrie:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Esta tarde quise pasarme el nuface y no he sido capaz. Era sólo ponerlo sobre la piel y me daba unos calambres de aúpa, usé el mismo gel facial, el mismo gel de limpieza que uso antes.... no sé, llevo un año con el y nunca me ha pasado
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 10 Ene 2022, 21:55 Pero que minihifu es? El moderno o el anterior?
Pues mira,no te sé decir....yo me tiré todo el año pasado dándole candela a las agujas, retinoico y minihifu y conseguí que el pellejo papadil mejorara un montón. Yo creo que fue una combinación de las 3 cosas. No se si llegaste a ver la foto que puse..... Pero fue a lo largo de muchos meses.

De todas maneras yo creo que muchas os ansiáis por ver resultados pronto y yo creo que con los tratamientos caseros sobre todo hay que ser constante y paciente, no esperar resultados inmediatos....

@PATIS
Es el anterior. Pero como por aquí leí que se veían resultados ya con el primer uso, por eso preguntaba. Pero tendré paciencia.....
Graciasss!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me lo pasaré esta noche más despacio. Supongo que será cogerle el tranquillo. No sé si pita. Es el negro. Ya os contaré. La piel se calentaba pero nada de encenderse.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 11 Ene 2022, 00:59 Esta tarde quise pasarme el nuface y no he sido capaz. Era sólo ponerlo sobre la piel y me daba unos calambres de aúpa, usé el mismo gel facial, el mismo gel de limpieza que uso antes.... no sé, llevo un año con el y nunca me ha pasado
Ayer me pasó lo mismo :susto: me unté sin piedad hasta el último rincón y aún así algún parche me quedó sin y :yikes:

Gel a dolor aplicado con mano ligera en brocha :profe:
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues si pones una capa uniforme no deberías notar esos calambrazos!!
Yo tengo el gel dbullon muerto del asco, estoy poniéndome un gel de loreal con hialuronico, hydragenius, que igual lo estoy haciendo fatal...., y en principio ha sido un gustazo porque de un plumazo hago la rutina y de paso dejo la piel bien hidratada.
Lo malo es que no sé si hay incompatibilidad. Si alguna domina el tema composiciones que se anime y cuente!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

siempre me lavo la cara justo antes de pasar el nuface, quiero pensar que por mucho empeño que ponga secandome con la toalla luego me ha quedado algun resto de agua, a ver como me va mañana...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rizosa escribió: 09 Ene 2022, 19:24
Junous escribió: 08 Ene 2022, 19:17 Buenas, pues a mí el nuface fix me parece un auténtico timo, porque solo tiene efecto flash, según las especificaciones del propio nuface.. si vas a salir de marcha y quieres efecto flash, guay, aunque creo que para eso hay ampollas o cremas y tal, pero si te lo pones por la noche en plan rutina en el sofá y tal, qué sentido tiene si el efecto dura unas horas y no es acumulativo? No sé, será que yo ya no tengo vida social y por eso no es para mí, pero yo una cosa que me tenga que pasar para que tenga efecto Enel momento, para eso me maquillo o no sé.. no es para mí..
El nuface mini me gustaba pero al final he devuelto ambos. Pregunté a currentbody si podía estar relacionado con un ataque de vértigo que medio y me dijeron que no tenían constancia pero que lo devolviese si quería y no me lo he pensado, porque no me arriesgo a que sea eso ni quiero verme escalivada para siempre usándolo.
El tripollar no lo quiero devolver, realmente no sé si el vértigo está relacionado con ninguno, pero es que no hay color entre una vez a la semana o cinco, para siempre.. empre.. empre..😅
¿Te devolvieron todo el dinero, o solo parte?
Pues de momento no me han devuelto nada porque no les ha llegado. Al hacer la devolución me decía que me devolvían una cantidad menor de la que pagué, pero ya veremos. Creo que estaba puesto enlibras y no en euros y por eso no coincidía. Ya se verá..
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes