Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mi ya me da igual el color, lo importante es que pita :meparto: @Gorgeous
Yo lo dejé aparcado hasta más adelante. Ando sin tiempo para tanta cosa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ya está agotado :yikes: el poder de la agonía foril :visa:
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gorgeous escribió: 07 Ene 2022, 22:19 Ya está agotado :yikes: el poder de la agonía foril :visa:
Yo no he llegado 😂😂, para la próxima!!
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Os cuento del Nuface Fix para contorno ojos y labios, lo he usado dos veces.
Hay que cargarlo 4 horas y como es pequeño, pesa poco y el forma de lapiz muy guay para manipularlo.
Lo he usado con el serum que trae el aparato que se puede dejar en el rostro, me ha gustado el producto, pero es carete, cuando se me acabe usaré aloe vera, agua termal y demás.
Son tres minutos por zona haciendo movimientos de forma libre, bien porque cero atención.
Se nota al momento el efecto como el otro Nuface, me noto la zona repulpada. Las patas de gallo más llenas, se marcan menos las líneas. En el contorno de la boca no tengo arrugas y no noté nada. Me lo pasé por el entrecejo y los nasogenianos que es donde más me interesaba y también noté el efecto, así que genial.
Por el momento me ha gustado mucho, pero claro, la marca dice que 60 días para resultados medibles. Me he hecho fotos para ser un poco más objetiva, ya os diré.
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Buenas, pues a mí el nuface fix me parece un auténtico timo, porque solo tiene efecto flash, según las especificaciones del propio nuface.. si vas a salir de marcha y quieres efecto flash, guay, aunque creo que para eso hay ampollas o cremas y tal, pero si te lo pones por la noche en plan rutina en el sofá y tal, qué sentido tiene si el efecto dura unas horas y no es acumulativo? No sé, será que yo ya no tengo vida social y por eso no es para mí, pero yo una cosa que me tenga que pasar para que tenga efecto Enel momento, para eso me maquillo o no sé.. no es para mí..
El nuface mini me gustaba pero al final he devuelto ambos. Pregunté a currentbody si podía estar relacionado con un ataque de vértigo que medio y me dijeron que no tenían constancia pero que lo devolviese si quería y no me lo he pensado, porque no me arriesgo a que sea eso ni quiero verme escalivada para siempre usándolo.
El tripollar no lo quiero devolver, realmente no sé si el vértigo está relacionado con ninguno, pero es que no hay color entre una vez a la semana o cinco, para siempre.. empre.. empre..😅
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Por cierto que yo lo que veo más efectivo creo que es lo más barato, el dermarroller 😅
Tengo uno de 0,5mm y es que me lo paso y al día siguiente soy otra.. piel luminosa, radiante.. me encanta! Me queiro comprar uno de agujas más largas pero cada vez que me lanzo me entran las dudas de si rodillos o dermapen.
@Lamoquis , qué hago? Ilumíname 😅🤣
Hay muchos tipos pero no me aclaro entre cuál es la diferencia entre ellos, que si A6, A8, M8, doce pienses, nueve pines,agujas nano... Hay algún vídeo o mejor artículo que lo pueda leer y me informe? Gracias!
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Junous escribió: 08 Ene 2022, 20:30 Por cierto que yo lo que veo más efectivo creo que es lo más barato, el dermarroller 😅
Tengo uno de 0,5mm y es que me lo paso y al día siguiente soy otra.. piel luminosa, radiante.. me encanta! Me queiro comprar uno de agujas más largas pero cada vez que me lanzo me entran las dudas de si rodillos o dermapen.
@Lamoquis , qué hago? Ilumíname 😅🤣
Hay muchos tipos pero no me aclaro entre cuál es la diferencia entre ellos, que si A6, A8, M8, doce pienses, nueve pines,agujas nano... Hay algún vídeo o mejor artículo que lo pueda leer y me informe? Gracias!
Es que las agujas son la pera.... Y con resultados clínicamente probados. Por algo se llama terapia de inducción de colágeno. Lo de las microcorrientes yo tampoco tengo claro que funcione. Yo tb lo acabé vendiendo.
Si te va guay el dermarroller de 0.5 pues pillate uno de 1mm por ejemplo. Y ya cuando seaS usuaria más avanzada si quieres pillate un dermapen , pero no te líes comprando ahora. Ve poco a poco.
Y con el minihifu al final que?
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias @Lamoquis , eso haré.me voy a pillar uno de 1mm de agujas reales mejor que la rueda dentada y si me engancho ya me pilló otro. Me da miedo sangrar, no quiero volver a la polémica que a veces te saltan al cuello, jeje, pero sé que hay gente que sangra con 1mm y otros no, supongo que dependerá de la presión que se ejerza. Iré poco a poco, ya contaré 😊.
Del hifu lo devolví a China🤦🏻‍♀️.. aún no ha llegado y se supone que hasta que no llegue no me dan el dinero. Además pagué el envío y se supone que me van a dar un vale de 30 dólares que es más que el envío. Total, que si llega, guay y si no llega, me quedo sin hifu, sin dinero y sin el coste del envío 😅🙄
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Junous escribió: 09 Ene 2022, 11:57 Gracias @Lamoquis , eso haré.me voy a pillar uno de 1mm de agujas reales mejor que la rueda dentada y si me engancho ya me pilló otro. Me da miedo sangrar, no quiero volver a la polémica que a veces te saltan al cuello, jeje, pero sé que hay gente que sangra con 1mm y otros no, supongo que dependerá de la presión que se ejerza. Iré poco a poco, ya contaré 😊.
Del hifu lo devolví a China🤦🏻‍♀️.. aún no ha llegado y se supone que hasta que no llegue no me dan el dinero. Además pagué el envío y se supone que me van a dar un vale de 30 dólares que es más que el envío. Total, que si llega, guay y si no llega, me quedo sin hifu, sin dinero y sin el coste del envío 😅🙄
No pasa nada si sangras un poquito. Importante desinfectar antes y después el cacharro con agua muy caliente que ruede bajo el grifo, chorrazo de alcohol después y a su caja estanca. Y para ti gasa estéril y suero fisiológico para limpiarte al acabar. El canal se cierra al momento. 😘
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias 😘
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Voy a incorporar de nuevo el foreo bear mini a mi rutina :wub:
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Junous escribió: 08 Ene 2022, 19:17 Buenas, pues a mí el nuface fix me parece un auténtico timo, porque solo tiene efecto flash, según las especificaciones del propio nuface.. si vas a salir de marcha y quieres efecto flash, guay, aunque creo que para eso hay ampollas o cremas y tal, pero si te lo pones por la noche en plan rutina en el sofá y tal, qué sentido tiene si el efecto dura unas horas y no es acumulativo? No sé, será que yo ya no tengo vida social y por eso no es para mí, pero yo una cosa que me tenga que pasar para que tenga efecto Enel momento, para eso me maquillo o no sé.. no es para mí..
El nuface mini me gustaba pero al final he devuelto ambos. Pregunté a currentbody si podía estar relacionado con un ataque de vértigo que medio y me dijeron que no tenían constancia pero que lo devolviese si quería y no me lo he pensado, porque no me arriesgo a que sea eso ni quiero verme escalivada para siempre usándolo.
El tripollar no lo quiero devolver, realmente no sé si el vértigo está relacionado con ninguno, pero es que no hay color entre una vez a la semana o cinco, para siempre.. empre.. empre..😅
¿Te devolvieron todo el dinero, o solo parte?
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Lamoquis yo el otro día lo hice medio en seco (acabe echandome crema) y hoy, dos días después tengo la zona como pelada. Es normal? Soy cero de que se me pele la piel. Como haces tu lo de inducción al colageno con el dermapen?
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

:looll:
Aspirante escribió: 09 Ene 2022, 20:37 @Lamoquis yo el otro día lo hice medio en seco (acabe echandome crema) y hoy, dos días después tengo la zona como pelada. Es normal? Soy cero de que se me pele la piel. Como haces tu lo de inducción al colageno con el dermapen?
.
Última edición por Lamoquis el 09 Ene 2022, 22:06, editado 1 vez en total.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Off Topic
:looll:
Aspirante escribió: 09 Ene 2022, 20:37 @Lamoquis yo el otro día lo hice medio en seco (acabe echandome crema) y hoy, dos días después tengo la zona como pelada. Es normal? Soy cero de que se me pele la piel. Como haces tu lo de inducción al colageno con el dermapen?
Si claro, es normal pelar. Eso es que ha cumplido su función. Pero que te hiciste, dermarroller o dermapen? Y de qué medida?
Ponte mucho FPS 50

Lo de la terapia de induccion de colágeno es como se llama medicamente a la microperforacion con agujas porque es la respuesta que desencadena la piel al recibir la micro lesión .Empieza a generar colágeno como loca y pone en marcha su mecanismo de autoreparacion.

Ya había compartido el año pasado estos enlaces, pero para quien le interese. De la siempre sabia Verónica Vivas. Su blog es una mina de información.

http://cosmeticareal.blogspot.com/2017/ ... s.html?m=1
Última edición por Lamoquis el 10 Ene 2022, 02:29, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 09 Ene 2022, 22:00 :looll:
Aspirante escribió: 09 Ene 2022, 20:37 @Lamoquis yo el otro día lo hice medio en seco (acabe echandome crema) y hoy, dos días después tengo la zona como pelada. Es normal? Soy cero de que se me pele la piel. Como haces tu lo de inducción al colageno con el dermapen?
Si claro, es normal pelar. Eso es que ha cumplido su función. Pero que te hiciste, dermarroller o dermapen? Y de qué medida?
Ponte mucho FPS 50

Lo de la terapia de induccion de colágeno es como se llama medicamente a la microperforacion con agujas porque es la respuesta que desencadena la piel al recibir la micro lesión .Empieza a generar colágeno como loca y pone en marcha su mecanismo de autoreparacion.

Ya había compartido el año pasado estos enlaces, pero para quien le interese. De la siempre sabia Verónica Vivas. Su blog es una mina de información.
http://cosmeticareal.blogspot.com/2017/ ... s.html?m=1
Dermapen, la medida la fui cambiando pq empecé al mínimo pero es q ni cosquillas... jaja. Primero use 42 para toda la cara y luego algunas zonas 12

Me miro el link, sorry q soy nueva en esto de los gadgets. Gracias por la info, me quedo tranqui si lo de pelarse es normal.
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Aspirante escribió: 09 Ene 2022, 22:15
Lamoquis escribió: 09 Ene 2022, 22:00 :looll:
Aspirante escribió: 09 Ene 2022, 20:37 @Lamoquis yo el otro día lo hice medio en seco (acabe echandome crema) y hoy, dos días después tengo la zona como pelada. Es normal? Soy cero de que se me pele la piel. Como haces tu lo de inducción al colageno con el dermapen?
Si claro, es normal pelar. Eso es que ha cumplido su función. Pero que te hiciste, dermarroller o dermapen? Y de qué medida?
Ponte mucho FPS 50

Lo de la terapia de induccion de colágeno es como se llama medicamente a la microperforacion con agujas porque es la respuesta que desencadena la piel al recibir la micro lesión .Empieza a generar colágeno como loca y pone en marcha su mecanismo de autoreparacion.

Ya había compartido el año pasado estos enlaces, pero para quien le interese. De la siempre sabia Verónica Vivas. Su blog es una mina de información.
http://cosmeticareal.blogspot.com/2017/ ... s.html?m=1
Dermapen, la medida la fui cambiando pq empecé al mínimo pero es q ni cosquillas... jaja. Primero use 42 para toda la cara y luego algunas zonas 12

Me miro el link, sorry q soy nueva en esto de los gadgets. Gracias por la info, me quedo tranqui si lo de pelarse es normal.
El link es para el dermarroller pero la teoría y el mecanismo de acción viene a ser el mismo.

Lo único es que con El dermapen hay que tener en cuentas las variables:numero de agujas/ velocidad/ profundidad.
Yo tb estuve al principio muy liada. La conclusion a la que llegué fue: a más profundidad menos velocidad y para que penetre mejor la aguja en la piel, menor número de agujas. Porque cuando hay muchas se produce el "efecto fakir", por ejemplo con el cabezal de 42. Es decir, para induccion de principios mejor más agujas tipo 36/42 Y para terapia de inducción de colágeno, es decir para tratar arrugas, flacidez, cicatrices....mejor entre 9-12-24 agujas.
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Lamoquis tu con que frecuencia lo usas ? Veronica Vivas dice, para la inducción de colágeno,,unas dos veces a la semana y la argentina que como mucho una vez al mes.
Y que productos utilizas ? me gusta, pero quiero sacarle el máximo rendimiento y veo que tu controlas mucho.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

PATIS escribió: 10 Ene 2022, 01:13 @Lamoquis tu con que frecuencia lo usas ? Veronica Vivas dice, para la inducción de colágeno,,unas dos veces a la semana y la argentina que como mucho una vez al mes.
Y que productos utilizas ? me gusta, pero quiero sacarle el máximo rendimiento y veo que tu controlas mucho.
a ver,todo depende de la profundidad que le metas.Yo me los hago muy profundos o sea que si, un mes por lo menos dejo que pase.Me hago un par de ellos muy profundos durante el invierno porque yo lo utilizo para la flacidez del contorno, que tengo 45 palos.
Para medidas de menos de 1mm puede ser semanalmente. Pero tú ya vas viendo cómo se va reparando tu piel y sabes cuándo te lo puedes volver a pasar.
Yo me lo hago en seco. Una vez que está el canal abierto hay que tener cuidado con que te pones porque puede escocer. Descartados ácidos ni nada que lleve alcohol denat que puedes ver las estrellas... Pero es cuestión de que pruebes... si tienes algún retinol tipo aceite como los de TO, o niacinamida... Lo que que creas que le pueda ir guay a tu piel.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sobre el Fix que habéis estado hablando antes, para mi es el mejor contorno de ojos que te puedes comprar. Será efecto flash y lo que quieras, pero si lo usas regularmente se nota muchísimo. Despeja la mirada, hace que las arruguitas se noten menos y eleva el párpado. Infinitamente mejor que una ampolla o que el efecto de un maquillaje y mucho más natural.
Para mí es un sí rotundo, especialmente esos días que estás algo cansada y quieres un plus de jugosidad, ya sea porque tienes una cena, vas a salir o simplemente porque te apetece.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes