Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

¿Tenéis rutina con el foreo bear? La verdad es que no he cogido rutina todavía con ese gadget porque como es algo para hacer prácticamente todos los días... ¿Vosotras lo usáis a menudo?
Avatar de Usuario
Macondo
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 21 Ago 2020, 17:39

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Gorgeous @comment , pues menos mal que lo decís, porque la primera vez que se apagó, entre poner el gel, darle al aparato, mover espejo, parar vídeo, poner más gel… debió darme tiempo de hacerme una mejilla 😅😅
A brillar, que son dos sílabas!
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

meriflush escribió: 05 Ene 2022, 16:09
Moringa escribió: 04 Ene 2022, 09:47
Rizosa escribió: 04 Ene 2022, 03:02

¡Me interesa! Cuéntanos qué tal 🙏

Yo he empezado a usar hace unos dias el trinity con el cabezal específico de ojos, pero me han dicho que se complementa muy bien con el Fix
Cuando me llegue os cuento, tengo muchas esperanzas puestas en el cacharrillo :sip: :sip:
Hola!
Ya me ha entrado la curiosidad… el Nuface Fix es sólo para los ojos y contorno de labios? Yo tengo el FOREO besar y no sé si podría ser complementario o haría lo mismo.
Gracias!
Hola, sí que es para ojos y labios, aún no lo he probado pero os contaré qué tal me va.
Aquí en el video de la marca se ve cómo lo usa, a ver si lo he insertado bien.
Tengo mucha fe en este invento!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Macondo
Yo me hago una rutina larga, unos 20 minutos, vi varios videos y me quedé con los pasos o las zonas donde usaban el nuface donde creo que lo necesito. Antes lo pasaba de tal forma que cada vez que hacía un bip el aparato lo cambiaba de sitio pero ahora lo que hago es esperar a que haga por ejemplo 4 bips con el aparato en el mismo sitio sin moverlo y el resultado es el mismo y me es más cómodo de usar.
Mi rutina es esta, es de risa la explicación pero no sabía cómo hacerlo, cada cinta de color es donde aplico el nuface, en las cintas de color verde espero 4 bip, en las zonas de color rojo espero 5 bip, y en la zona de el entrecejo que la cinta es de color azul como para mí el entrecejo es una de las zonas problemáticas porque lo tengo marcado, ahí espero a que el aparato haga 10 bip. Lo paso en el mismo sentido que esta colocado la cinta en el dibujo.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Isik voy a probar cómo lo haces tú. Llevo más de una sola y de momento no noto nada, para mí, lo peor es el nasogeniano, sobre todo del lado derecho y también que tengo el óvalo muy descolgado. Espero ver resultados pronto.
Avatar de Usuario
Macondo
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 21 Ago 2020, 17:39

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Isik gracias, lo voy a probar. Me parece mucho más cómodo, y con el tema de las pasadas me pierdo un poco 😅
A brillar, que son dos sílabas!
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

ayaka escribió: 05 Ene 2022, 21:28 ¿Tenéis rutina con el foreo bear? La verdad es que no he cogido rutina todavía con ese gadget porque como es algo para hacer prácticamente todos los días... ¿Vosotras lo usáis a menudo?
Yo también tengo el FOREO Bear y lo utilizo todos los días, yo no utilizo la aplicación del móvil, simplemente lo enciendo, lo pongo a la potencia tres y me lo voy pasando por la zona de las mejillas de forma ascendente y luego también insisto en lo que es la zona del bigote luego finalmente paso a la frente, lo paso por la zona del entrecejo y después en sentido ascendente desde las cejas hacia nacimiento del pelo, en total tardo unos cinco minutos.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lauryvainilla escribió: 06 Ene 2022, 10:32
ayaka escribió: 05 Ene 2022, 21:28 ¿Tenéis rutina con el foreo bear? La verdad es que no he cogido rutina todavía con ese gadget porque como es algo para hacer prácticamente todos los días... ¿Vosotras lo usáis a menudo?
Yo también tengo el FOREO Bear y lo utilizo todos los días, yo no utilizo la aplicación del móvil, simplemente lo enciendo, lo pongo a la potencia tres y me lo voy pasando por la zona de las mejillas de forma ascendente y luego también insisto en lo que es la zona del bigote luego finalmente paso a la frente, lo paso por la zona del entrecejo y después en sentido ascendente desde las cejas hacia nacimiento del pelo, en total tardo unos cinco minutos.
Sí, yo lo uso como tú, sin app, sólo que tardo 3 minutos que es lo que está programado para una sesión. A mí lo que me pasa es que me falta rutina con ese gadget, porque con los demás, no me da pereza y ya lo tengo habituado pero será cuestión de seguir.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 29 Dic 2021, 14:07 Yo me hago este masaje:
@Diper
Muchas gracias por ponerlo, Isik. Estoy haciendo el masaje con el rodillo de esta forma.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Y hablando de rodillo.... que es más efectivo/se notan más los resultados, el rodillo o el guá shá?
Tengo ambos y es por usar el que más haga :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 06 Ene 2022, 13:03 Y hablando de rodillo.... que es más efectivo/se notan más los resultados, el rodillo o el guá shá?
Tengo ambos y es por usar el que más haga :meparto:
Si quieres más precisión y trabajar el óvalo facial, yo creo que el gua sha y el rodillo lo veo más superficial. Ambos aportan una agradable sensación. Yo voy alternando.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 06 Ene 2022, 00:59 @Macondo
Yo me hago una rutina larga, unos 20 minutos, vi varios videos y me quedé con los pasos o las zonas donde usaban el nuface donde creo que lo necesito. Antes lo pasaba de tal forma que cada vez que hacía un bip el aparato lo cambiaba de sitio pero ahora lo que hago es esperar a que haga por ejemplo 4 bips con el aparato en el mismo sitio sin moverlo y el resultado es el mismo y me es más cómodo de usar.
Mi rutina es esta, es de risa la explicación pero no sabía cómo hacerlo, cada cinta de color es donde aplico el nuface, en las cintas de color verde espero 4 bip, en las zonas de color rojo espero 5 bip, y en la zona de el entrecejo que la cinta es de color azul como para mí el entrecejo es una de las zonas problemáticas porque lo tengo marcado, ahí espero a que el aparato haga 10 bip. Lo paso en el mismo sentido que esta colocado la cinta en el dibujo.

Imagen
Gracias Isik, me acabas de abrir un mundo de posibilidades, que hay zonas que no me interesa hacer a diario!!
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 06 Ene 2022, 13:03 Y hablando de rodillo.... que es más efectivo/se notan más los resultados, el rodillo o el guá shá?
Tengo ambos y es por usar el que más haga :meparto:
El rodillo hace un efecto más superficial, estimulas la circulación, ayudas a desinflamar la piel y a hacer drenaje linfático. Por eso ayuda por la mañana. La gua sha ayuda a aliviar tensión muscular, alisar arrugas y puedes hacer un drenaje linfático más profundo que con el rodillo. Si tienes problemas de tensión en la mandíbula quizás puede ayudar pasarlo por la noche, para relajar los músculos de la cara (aunque no se hasta que punto es efectivo).

El rodillo es más rápido, lo puedes pasar en un momento y ayuda a descongestionar, mientras que la gua sha necesita algo más de tiempo porque tienes que ir aplicando presión en un masaje lento. Además, si eres una persona de piel sensible, tendencia a que se ponga roja, cuperosis... la gua sha puede irritar demasiado porque tienes que presionar.
Yo tengo rodillo pero barato. Me niego a pagar más por el material ya que, personalmente, nadie me ha convencido aún de que jade o cuarzo auténtico vayan a tener beneficios extra sobre mi piel. Lo uso porque es una buena herramiento para hacer un mensaje que ayude a la circulación.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias por las explicaciones chicas, mi rodillo y gua shá ambos son de aliexpress :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Repe
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ese sí que pone que pita @Isik :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gorgeous escribió: 07 Ene 2022, 15:00 Ese sí que pone que pita @Isik :lol:
Ya podría pitar el mio.... :triste: y encima en rosa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ya te digo, en negro es muy feo. :lloron:

La semana que viene empiezo la semana 8 tripollar :glam: por fin podré pasar a 1 vez por semana.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 07 Ene 2022, 14:48
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Fiesta, ya he caído.

Muchas gracias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes