Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 637
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12109
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El tripollar se puede pasar dos días seguidos?
Que esta semana lo he pasado solo dos y una fue ayer :lol:
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Nordic Girl escribió: 02 Ene 2022, 09:48 Gracias @Lamoquis justo es lo que dices, una goma de borrar y muy soportable la intensidad fuerte.
Te acabo de leer en el otro post. Yo me lo pasé ayer en las mejillas, porque en cuanto le da un rayo de sol la melanina vuelve a activarse y la mancha vuelve a salir. O sea que en cuanto la borres, spf 50 a muerte.
😘😘
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Lamoquis gracias, no soy de tomar el sol pero si que hago deporte al aire libre, gracias por compartirlo! Hoy no me he hecho sesión porque la tengo un poco irritada del retinol, a ver si de aquí al jueves mejora.

Me he comprado el plasma pen, creo que eso ya son palabras mayores. Tengo uno de hace años con sólo tres niveles de potencia para quitar lunares y de verdad que me he quitado un montón y no han vuelto a salir. El caso es que hace MUCHO daño. No sé si el plasma pen va a ser lo mismo o no. Os cuento en cuanto llegue. Mi intención es nada menos que arrugas perioculares y párpados, pero vaya, que creo que al final me entrará el miedo y no lo utilizaré.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Nordic Girl escribió: 02 Ene 2022, 23:09 @Lamoquis gracias, no soy de tomar el sol pero si que hago deporte al aire libre, gracias por compartirlo! Hoy no me he hecho sesión porque la tengo un poco irritada del retinol, a ver si de aquí al jueves mejora.

Me he comprado el plasma pen, creo que eso ya son palabras mayores. Tengo uno de hace años con sólo tres niveles de potencia para quitar lunares y de verdad que me he quitado un montón y no han vuelto a salir. El caso es que hace MUCHO daño. No sé si el plasma pen va a ser lo mismo o no. Os cuento en cuanto llegue. Mi intención es nada menos que arrugas perioculares y párpados, pero vaya, que creo que al final me entrará el miedo y no lo utilizaré.
Ojo con.el.supuesto plasma Pen que venden los chinos. No es plasma ( que viene a ser el cuarto estado de la materia) si no que hace quemaduras eléctricas, que supongo que es lo que tienes tú para quitar lunares. Un plasma plen de.verdad que emita plasma es bastante caro (unos 200€ creo)0. O.sea que si este que te has comprado no es el de verdad no se te ocurra.utilizarlo para las arrugas si no quieres que te queden cicatrices en forma de circulitos.
Para las arrugas aparte de los retinoides van muy bien las microagujas de dermarroller y dermapen.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Lamoquis me ha costado 145€, en las reseñas no parece mal del todo, contaré en cuanto llegue

€ 174,93 20%de DESCUENTO | PAA-pluma de Plasma de ozono para eliminación de pecas, pluma Fibroblast para eliminar manchas oscuras, lunares, Lifting facial, levantamiento de párpados y arrugas
https://a.aliexpress.com/_vKjnTF
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12109
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Y para la arruga del entrecejo qué aguja de dermarroller o dermapen se recomienda?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 03 Ene 2022, 08:24 Y para la arruga del entrecejo qué aguja de dermarroller o dermapen se recomienda?
Tienes el nuface? Yo para eso 10 bip del nuface y me ayuda bastante
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Nordic Girl escribió: 03 Ene 2022, 08:15 @Lamoquis me ha costado 145€, en las reseñas no parece mal del todo, contaré en cuanto llegue

€ 174,93 20%de DESCUENTO | PAA-pluma de Plasma de ozono para eliminación de pecas, pluma Fibroblast para eliminar manchas oscuras, lunares, Lifting facial, levantamiento de párpados y arrugas
https://a.aliexpress.com/_vKjnTF
Ah vale, no es de los baratos que se ve claramente que es una quemadura eléctrica lo que hace.... Ten cuidado de todas maneras! Ya nos contarás
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12109
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 03 Ene 2022, 09:51
thebash escribió: 03 Ene 2022, 08:24 Y para la arruga del entrecejo qué aguja de dermarroller o dermapen se recomienda?
Tienes el nuface? Yo para eso 10 bip del nuface y me ayuda bastante
Lo vendí, no notaba nada :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El nuface borra la arruga del entrecejo. Yo la tenía super marcada desde hace un montón y ahora no se nota para nada. Eso sí, si dejo de usarlo es lo primero que noto que empieza a marcarse.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 03 Ene 2022, 10:21
Isik escribió: 03 Ene 2022, 09:51
thebash escribió: 03 Ene 2022, 08:24 Y para la arruga del entrecejo qué aguja de dermarroller o dermapen se recomienda?
Tienes el nuface? Yo para eso 10 bip del nuface y me ayuda bastante
Lo vendí, no notaba nada :bag:
Te levantas con ella muy marcada? Puedes probar con. Los parches para dormir tb
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 03 Ene 2022, 20:52 El nuface borra la arruga del entrecejo. Yo la tenía super marcada desde hace un montón y ahora no se nota para nada. Eso sí, si dejo de usarlo es lo primero que noto que empieza a marcarse.
Ay que yo también la he notado más difuminada, pero como utilizo varias cosas no lo relacionaba directamente.
Me he comprado el Nuface Fix, 110€ en LF :bag:
Y ya, mejor me quedo quietita!!
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Moringa escribió: 03 Ene 2022, 23:59
Petrita escribió: 03 Ene 2022, 20:52 El nuface borra la arruga del entrecejo. Yo la tenía super marcada desde hace un montón y ahora no se nota para nada. Eso sí, si dejo de usarlo es lo primero que noto que empieza a marcarse.
Ay que yo también la he notado más difuminada, pero como utilizo varias cosas no lo relacionaba directamente.
Me he comprado el Nuface Fix, 110€ en LF :bag:
Y ya, mejor me quedo quietita!!
¡Me interesa! Cuéntanos qué tal 🙏

Yo he empezado a usar hace unos dias el trinity con el cabezal específico de ojos, pero me han dicho que se complementa muy bien con el Fix
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rizosa escribió: 04 Ene 2022, 03:02
Moringa escribió: 03 Ene 2022, 23:59
Petrita escribió: 03 Ene 2022, 20:52 El nuface borra la arruga del entrecejo. Yo la tenía super marcada desde hace un montón y ahora no se nota para nada. Eso sí, si dejo de usarlo es lo primero que noto que empieza a marcarse.
Ay que yo también la he notado más difuminada, pero como utilizo varias cosas no lo relacionaba directamente.
Me he comprado el Nuface Fix, 110€ en LF :bag:
Y ya, mejor me quedo quietita!!
¡Me interesa! Cuéntanos qué tal 🙏

Yo he empezado a usar hace unos dias el trinity con el cabezal específico de ojos, pero me han dicho que se complementa muy bien con el Fix
Cuando me llegue os cuento, tengo muchas esperanzas puestas en el cacharrillo :sip: :sip:
Avatar de Usuario
Macondo
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 21 Ago 2020, 17:39

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola! Hoy me ha llegado el Nuface mini y ya lo tengo cargando para estrenarlo mañana! ¿Me recomendáis algún tutorial para aprender a usarlo? Gracias!
A brillar, que son dos sílabas!
meriflush
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2021, 18:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Moringa escribió: 04 Ene 2022, 09:47
Rizosa escribió: 04 Ene 2022, 03:02
Moringa escribió: 03 Ene 2022, 23:59

Ay que yo también la he notado más difuminada, pero como utilizo varias cosas no lo relacionaba directamente.
Me he comprado el Nuface Fix, 110€ en LF :bag:
Y ya, mejor me quedo quietita!!
¡Me interesa! Cuéntanos qué tal 🙏

Yo he empezado a usar hace unos dias el trinity con el cabezal específico de ojos, pero me han dicho que se complementa muy bien con el Fix
Cuando me llegue os cuento, tengo muchas esperanzas puestas en el cacharrillo :sip: :sip:
Hola!
Ya me ha entrado la curiosidad… el Nuface Fix es sólo para los ojos y contorno de labios? Yo tengo el FOREO besar y no sé si podría ser complementario o haría lo mismo.
Gracias!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Macondo escribió: 04 Ene 2022, 21:38 Hola! Hoy me ha llegado el Nuface mini y ya lo tengo cargando para estrenarlo mañana! ¿Me recomendáis algún tutorial para aprender a usarlo? Gracias!
Tienes este de la marca



Y esta chica explica cómo lo pasa ella a su ritmo

Avatar de Usuario
Macondo
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 21 Ago 2020, 17:39

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gorgeous escribió: 05 Ene 2022, 16:14
Macondo escribió: 04 Ene 2022, 21:38 Hola! Hoy me ha llegado el Nuface mini y ya lo tengo cargando para estrenarlo mañana! ¿Me recomendáis algún tutorial para aprender a usarlo? Gracias!
Tienes este de la marca



Y esta chica explica cómo lo pasa ella a su ritmo

Gracias! Lo he empezado a usar con el tutorial de la marca. Se me ha apagado tres veces antes de acabar, y he terminado con la sensación de que no sé lo que estoy haciendo :looll: :looll:
Supongo que será cuestión de mirar vídeos y de insistir. Tengo mucha fe en el cacharrito
A brillar, que son dos sílabas!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

No te preocupes, a mí siempre se me apaga al menos 2 veces :looll: es que tardo mucho, unos 30 minutos en la rutina completa.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Macondo se apaga cada 5 minutos. Yo soy perezosa y suelo hacer una rutina corta que estaba en la web de la marca, tardo 6 o 7 minutos no más. Sólo se me apaga una vez.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes